Jump to content

Prueba Libro de los Ancestros - Febrero


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uno a uno los ancestros que cimentaron el conocimiento que estaba dentro de ese libro, cayeron uno a uno dentro de tumbas oscuras y silenciosas. Quedando acallados años de enseñanzas milenarias, pero que gracias a los Uzzas pudieron trascender hasta crear el sitio donde eran impartidos todos y cada uno de esos pasajes  que eran una brecha más en el camino que era la vida de sus estudiantes. Cillian le acompañaba y sería su rival, dejaba escapar un profundo suspiro.

Ahora estaban en un paraje diferente, rodeados por tumbas selladas a piedra y lodo. En el centro del campo de batalla, simplemente estaban dos marcas donde debían colocarse su alumno y ella, observando el cielo despejado agradeció que el clima no era un predicamento por el cual tener que preocuparse. Solamente la defensa o el ataque, sería lo que reinaría dentro del campo de batalla. El prestar especial atención a los movimientos del otro, analizando con ojo clínico el modo en que eran empleados los hechizos del libro de los Ancestros. Ese era el principal objetivo del Hauhghton, aunque no existía ninguna clase de limitación para echar mano del resto de conjuros de debió aprender en sus clases anteriores.

— Le pido que haga uso de los hechizos que leyó dentro del libro, ya que de ello depende que se vincule de manera exitosa al mismo—le comentó con énfasis en sus palabras. Recordando los árboles gemelos que ahora se separaban, para dar paso a un circulo que impedía que cualquiera de los duelistas saliera corriendo del cementerio. Podía tomarse distancia en todos los flancos, pero no el intentar escapar y no probar que estaba listo para la prueba que le aguardaba. 

—Sectusempra—la voz de Rinuhura arañó el viento brotando de su varita aquel rayo escarlata que buscaba pegar en el pecho del Haughton, dejandole como obsequio un grupo de heridas sangrantes que debía curarse o abandonar el mundo sin remedio. La brisa que soplaba era e extremo relajante, provocando un silbido al rozar las hojas secas que estaban en el suelo Ninguna de ellas era un arma lo suficientemente poderosa como para dañar al otro si se buscaba mutar alguna de ellas en una forma diferente a la que poseían por defecto.

C O N D I C I O N E S

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 28 de Febrero.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de los Ancestros)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de los Ancestros.

@ Cillian Haughton

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Para el momento en que comenzó el duelo, Cillian se encontraba ya en el punto en que la guerrera uzza le había indicado en aquel nuevo escenario. Una vez más había llegado hasta esa parte en la vinculación con un libro y esperaba que en esta ocasión no fuera complicado el completar la prueba.

Kansho pensó Cillian al observar cómo Runihura se preparaba para atacar, invocando así aquella daga que le confería el poder del Libro de Ancestros, una vez que esta la sostuvo en su mano izquierda esperando el ataque. ¿Sectusempra una vez más? Espero a que el rayo estuviera a punto de impactarlo e interpuso la daga en su camino, esta absorbió el ataque mágico e inmediatamente lo devolvió hacia su oponente.

El poder del Libro de los Ancestros le había dado la oportunidad de evitar aquel ataque y el poder de aquella daga lo acompañaría durante tres turnos más, lo cual sin duda se agradecía. Cillian mantenía la daga en su mano izquierda y su varita en la derecha así que una vez devuelto el ataque apuntó con su varita hacia la guerra uzza y murmuró – Expelliarmus -invocando así un rayo que terminaría por impactar contra Runihura golpeándola con la fuerza suficiente para que esta soltase su varita y acto seguido murmuró -Incarcerus -invocando tres gruesas cuerdas que saldrían disparadas de su varita, la primera de ella terminaría atando sus manos y las otras dos sus piernas.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Obsistens—pensaba Rinuhura despreocupada. Viendo como el hechizo de Cillian, aquel sectusempra pegaba de lleno en ese cerco de materia luminosa. Al ser una Uzza aquel tenia un color dorado como los rayos que emanan del astro rey, siendo indestructible e inmune a la magia que buscará alterar la forma o color que la Uzza le había dado por defecto.  La mujer se centró en la última acción de su alumno, negando con la cabeza efusivamente reprobaba ese descuido por parte del Haughton.

— No posee el control del tripio o el celerus, ya que ambos hechizos se encuentran en desuso. Por tal motivo, no saldría su incarcerus. Le aconsejo que presté un poco más de atención, no cometa esa clase de fallos dentro de un duelo o batalla en tiempo real, ya que podrían costarle estar dando ventaja a su oponente—explicaba esperando dejarle en claro ese punto. Dependía solamente de el vincularse con éxito a ese libro, justo por eso la rudeza de la mujer— Prestar atención a cada detalle, puede que le reste tiempo. Pero consideré ese tiempo valioso para idear una estrategia que no tenga un solo hueco o fallo a la hora de perpetrarla—continuaba con su perorata.

—Salvaguarda mágica—pensó la Uzza volviéndose intangible pasando a través de ella el rayo que le lanzará Cillian. El expelliarmus le atravesó como lo hace un fantasma con una pared, dejandole libre de perder su varita y aún con más ganas que antes de continuar poniéndolo a prueba en todo momento. No cesaría en su afán por hacerlo que no cometiera un solo error y saliera de ahí con toda la información proporcionada por la guerrera bien asimilada y aprendida.

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian no comprendió su error hasta la guerrero uzza se lo dejó ver. Kansho no consumía acción al momento de invocar la daga, pero si al momento de utilizarla para defenderse así que su incarcerus terminó sin tener afecto alguno. Había sido un tonto, no podía negarlo, pero había aprendido algo que tendría en cuenta para futuras situaciones de duelo.

Vara de Cristal —murmuró logrando así que su varita comenzara a crecer hasta convertirse en un largo bastón de color plata, el cual era de un material mágico irrompible con apariencia de cristal —. Sectusempra —murmuró apuntando hacia Ruhinura convirtiendo el rayo del hechizo en un efecto que al activarse provocaría varias heridas sangrantes en el cuerpo de la guerrera uzza que de no curar rápidamente podrían llevarla a la inconsciencia total.

Después de su ataque dió un paso atrás y observó a su alrededor, tenía que pensar en algo que le diera un poco de ventaja en el duelo.

Forticum —murmuró invocando una larga muralla de tres metros de alto y cinco de largo que le brindaría protección contra los ataques en forma de rayo de su oponente.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.