Jump to content

Prueba libro del Caos - Febrero


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Caos era una fuerza impredecible e imposible de controlar, justamente por eso deseaba colocar las estrategias adecuadas en las manos del Malfoy. Que conociera al menos una forma de mermarlas, pero no que las dejará neutralizadas del todo, cerrando sus ojos cavilaba con calma el mundo de posibilidades que le daban las ruedas del caos y los señores que llevaban el mismo mote. Cada uno de ellos servía para algo, aunque otros solamente le complicarían la vida si le jugaba en contra el azar. Bakari se mantenía impasable, perdiéndose en sus años como aprendiz.

El sitio elegido por el Uzza, ya no se encontraba dentro del terreno azotado por el inclemente frío. Ahora estaban en unas dunas abrazadas por el inclemente sol, el desierto era un lugar plagado de sorpresas. Entre serpientes y alimañas que eran capaces de inyectar su veneno, si se caminaba de manera descuidada y no prestando atención donde se pisaba. El viento quemaba la piel del hombre, pero no le molestaba en lo más mínimo— Algunos sacrificios son necesarios, para que la enseñanza entre de forma definitiva y se queda anidada en sus memorias—tomando con firmeza su varita, procedió a invocar la rueda de poder, lanzando un dado de 10 caras.

Esperaba que el resultado fuera par, para de ese modo potenciar el daño del hechizo que lanzaba contra su contrincante—Flechas de fuego—pensaba invocando una andanada de filamentos de fuego que salieron disparados hacia donde estaba ubicado Ludwig. Debía ser inteligente y no dejar que lo dañaran, pero eso dependía de lo atento que estuviera, observó como la piel de su aprendiz era abrazada por el fuego causando heridas graves.

— Primera lección, no olvide que el fuego que no se extingue continua causando estragos en el sitio donde ha quemado. Luego de eso, ya sabrá que hacer con la sangre que escapa por esas heridas que tiene—advertía echándole una mano. No le agradaba la idea de quedarse sin rival a las vueltas de cambio, porque la contienda pintaba para ponerse de lo más entretenida y sanguinaria.

C O N D I C I O N E S

@ Ludwig Malfoy Haughton

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

PV: 100
PP: 9 (?)

De la lluvia torrencial fueron trasladados, más bien arrastrados hacia un lugar totalmente diferente como si un portal los llevara a un lugar donde posiblemente estarían a salvo. La lluvia dejó de tocar la piel de los magos y el frio se detuvo, en su lugar un sol de medio día se alzaba por encima de ellos provocándoles una sensación de calor extremo, el suelo rocoso firme se había transformado en arena pues se encontraban en un desierto. Las ropas de los magos rápidamente se secaron y en cuestión de minutos comenzaron a acalorarse, así como la lluvia, su mentón no se inmutó por el clima árido que los rodeaba, por el contrario Ludwig se sintió abochornado y decidió quitarse la capa de frio que llevaba pues no la utilizaría.

El Malfoy vio como el duelo comenzaba y su oponente lanzaba los dados, había estudiado el efecto de los mismos y sabía que ahora estaba en problemas pues el guerrero uzza podría utilizar hechizos de un nivel aún mayor. Ludwig necesitaba prepararse y buscar la manera de lastimar a su profesor rápidamente por lo que lanzó un dado de 10 caras esperando que su resultado fuera igual o mayor a siete, de esa manera sus ataques serían más potentes.

Mientras tanto un grupo de flechas de fuego se dirigían hacia el, antes que nada debería protegerse por lo que dijo – salvaguardia mágica – en ese instante su cuerpo se hizo intangible y las flechas lo atravesaron sin causar ningún efecto, estaba a salvo y ahora le tocaba atacar por lo que pensó en arena del hechicero, si su efecto era certero Bakari no podría apuntar y Ludwig tendría campo libre para vencerlo.


Rueda del Caos - 6 meh...

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari se sentía bastante cómodo dentro de ese ambiente, no le incomodaba en lo más mínimo sentir los rayos del sol rozar su piel y revitalizarlo para continuar con el adiestramiento del Malfoy. El probar de lo que eran capaces cada uno de sus aprendices era la parte primordial de su deber como Uzza, inculcar en ellos el amor por el riesgo y no dudar a la hora de enfrentarse a cualquier percance o obstáculo que se presentará en su andar— Nadie dijo que intentar sortear al Caos sería una tarea sencilla, justamente por eso elegí este sitio. No lo vea como una purga, sino como todo lo opuesto—asentía mirándolo fijamente a los ojos.

Parecía que se detuvo a estudiar con calma los efectos y beneficios que otorgaba cada una de las ruedas de poder. El caos había sido la elección del caballero, agradeció por tener delante de el un rival digno que no se intimidaba ante los daños que buscaba causarle el guerrero. Tomándose las cosas con desmesurada calma, no tardó en hacer su elección sobre la siguiente tirada de dados —Invoco las fuerzas del Caos para obtener fortuna—apareciendo en sus ojos un brillo que le hacia sentirse seguro ante su elección. Lanzando dos dados de 50 caras, dejaba todo en manos de la suerte y no dudaba que la misma le iba a obsequiar una sonora carcajada como respuesta.

Curación—pensó Bakari curándose el daño que le causará la Arena de hechicero que Ludwig lanzó sobre sus ojos, la misma tuvo un  efecto normal sin ser más poderosa, debido a la mala suerte que tuvo al tirar los dados. La visión del hombre se restableció en el acto, no sin antes darle algo con que lidiar a su alumno— Arena de hechicero—la arenilla eran los huesos de un mago que murió a causa del fuego mágico, lanzando está al aire dejaba imposibilitado de apuntar con precisión a su contrincante. Ambos estaban poniendo toda la carne al asador, no era de extrañar que la vinculación del señor Malfoy con ese libro fuera exitosa. Pero no le aconsejaba que contará del todo victoria, al menos no de momento.

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal parecía que los dados no acompañaban al rubio en aquella ocasión, desafortunadamente el caos no le había sonreído al Malfoy en aquel momento dándole un número neutral de tal manera el poder de sus hechizos no había aumentado pero afortunadamente tampoco habían disminuido. Por el contrario con Bakari sus dados habían sido más eficientes dándole un poco más de ventaja que seguramente utilizaría en algún momento. Para suerte de Ludwig, Bakari no lanzó ningun hechizo de rango superior pero lo que el rubio no esperaba es que su mentor utilizara un hechizo de curación, después de todo el no se encontraba herido y por el contrario sus sentidos estaban un poco alterados y para librarse de aquellos efectos necesitaba un hechizo mejor.

Sin embargo eso no evitaba que el Uzza intentara atacarlo de alguna manera por lo que en cuanto vio que blandeaba su varita para atacarlo pensó en maldición y unos instantes después salió un poco de arena la cual se transformó en lodo y no tuvo ningún efecto perjudicial para Ludwig. Ahora era su momento de atacar diciendo – cinaede – en ese instante un gran gas venenoso apareció rodeando a Bakari, lamentablemente poco podía hacer pues ciego y envenenado era cuestión de segundos para que muriera. Ahora había una mayor ventaja así que Ludwig decidió arriesgar una de las mayores tiradas en el libro del caos.

-Invoco a los señores del caos – dicho esto lanzó un dado de siete caras esperando tener un mejor resultado, de ser así su oponente estaría derrotado, al lanzar el dado su tirada fue un número cinco y de la nada una ninfa maravillosa apareció al lado del rubio, gracias a ella todo tipo de daños serían disminuidos y la salud del Malfoy estaría protegida, ahora era cuestión de esperar la siguiente tirada.

Señor del caos = 5 (ninfa)

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.