Jump to content

Libro de las Auras - Marzo 2022


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los colores del arcoíris eran similares a las Auras que poseían las personas, algunas irradiaban luz que cegaba y otras eran más oscuras que las fauces de un dragón embravecido. Aunque de las mismas emanaran llamas ardientes que eran capaces de prender fuego a todo lo que se les cruzaba en el camino. El conocer la clase de Aura que uno pose o la tonalidad de la misma, facilita dar con la clase de persona que uno se relaciona o desea estrechar lazos.

En su caso las Auras que se manejaban dentro del libro, estaban ligadas a energías que no eran sencillas de controlar o asimilar. Por eso mismo se detendría el tiempo necesario para que fueran comprendidas sin dejar lugar a dudas, elevando sus ojos hacia la edificación que le daba la bienvenida. Era como un muro que cedía ante la sola presencia del Uzza, reconociendo a la persona que entraría ahí para transmitir los conocimiento que se encontraban dentro de esa antigua zona de entrenamiento. El libro que poseía su alumno estaba totalmente en blanco y se iría poblando de los conjuros que adquiera a base de esfuerzo y dedicación dentro de la clase.

Los lamentos ahogados de los caídos eran un pasaje difícil de digerir, pero justamente por eso le agradaba la idea de que intentará dar con la tonalidad del Aura que pudieron poseer cuando estaban vivos. Además de descubrir si el Aura de hombre que le acompañaría era totalmente bondadosa o estaba empañada con alguna clase de malas acciones que pudiera haber realizado en el transcurso de su vida. El analizar con detalle cada hebra de la vida que tejió la vida de los alumnos que pasaron por sus manos, siempre dejaban huellas que eran imposibles de borrar.

@ Cillian Haughton

Editado por Kaori Moody
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Cillian aún no entendía del todo aquellos extraños libros de hechizos, pero le gustaba el poder que podía adquirir de ellos. ¿Y a quién no le gustaría aquel tipo de poder? Seguro que no existía un solo mago en el mundo que pudiera decir que no le interesaba vincularse con ellos. Su copia del Libro de las Auras descansaba en la mesilla a lado de su cama, lo había comprado hacía poco tiempo y aunque no podía leerlo, le gustaba tenerlo cerca él.

Había escuchado historias sobre el poder que aquel libro les brindaba a los magos que lograban vincularse a él, pero también que era un poder tan experimental que aún era imposible utilizarlo en su día a día. Cillian se acercó hasta su libro y lo tomó entre sus manos para posteriormente guardarlo dentro de su monedero de piel de moke. Tenía que dirigirse al campo de entrenamiento en que Runihura lo había citado así que un segundo después de guardar el libro se dirigió al exterior del Chateu y desapareció para posteriormente aparecer a un par de pasos de la guerrera uzza, una vez más sería su aprendiz.

- Así que nos vemos una vez más, Runihura -Cillian le dedicó un saludo respetuoso a la guerra uzza-. La última vez ha sido un ejercicio interesante así que estoy deseoso de ver que has preparado para esta ocasión.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian no demoró demasiado en llegar al sitio dispuesto por la Uzza para comenzar con su adiestramiento y ayudarlo de ese modo a vincularse al libro de las Auras. Le miraba con cierta expectación, dando con el color que poseía el aura del hombre que deseaba aprender el dominio de cada una de las fuerzas que eran desatadas al hacer uso de ellas. Lo que tenía planeado no era nada del otro mundo a decir verdad, solamente le conduciría por cada una de las sendas que eran custodiadas por las energías que debían ser empleadas por equipos de magos pertenecientes a ambos bandos.

— Me imagino que sabe que existen diversos colores para las Auras, pero algunas de ellas no son del todo benéficas y mucho menos puras—hacía hincapié en las pertenecientes a las de la Muerte y Escudo Fantasmal— El Aura de la llama del Fénix, al ser invocada por el mago de su varita surge una enorme luz espectral e iridiscente. Está posee la forma de un Fénix envuelto en llamas, que ilumina todo el campo de batalla como si fuera una Aurora Boreal—moviendo con destreza su varita le mostró como era el aura que le describió hace unos instantes.

— El pico de ese fénix de luz exhala una luminiscencia naranja que envuelve a todos los enemigos de quien ha invocado dicha aura, de forma que estos no son capaces de conjurar magia tenebrosa en condiciones normales y de todo aquel que la utilice se ve forzado a usar hechizos de un rango inferior al que ostenta. Esta Aura no dura para siempre, [los 10 posteos siguientes del equipo afectado] sin embargo, afecta a todos los miembros del grupo con el que te encuentres y es por tal motivo que no se puede hacer uso de está dentro de duelos o batallas individuales—la explicación era bastante detallada. La realizaba de esa forma, para evitar dar paso a dudas innecesarias. Pero en caso de que las mismas surgieran las respondería sin dudarlo. 

El Aura de Muerte, al ser invocada por un mago expulsa de su varita una enorme luminiscencia de un verde fosforescente, que envuelve a todos los enemigos de quien invoca el Aura. De forma que estos no pueden conjurar magia blanca en condiciones normales y todo aquel que la utilice se ve obligado a usar hechizos de rango inferior al que ostentan. Esta aura tiene la misma duración y restricción que la del Fenix—le miraba esperando que comprendiera el efecto de ambas energías.

@ Cillian Haughton

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian escuchó atento la explicación que la guerrera uzza daba sobre el poder de las primeras dos auras que el libro les brindaba, si bien hasta ese momento su libro continuaba en blanco, había escuchado historias sobre el mismo y sobre el poder que este contenía. Mientras escuchaba, el rubio caminaba lentamente por el camino que Runihura había marcado.

— Comprendo… —murmuró una vez que la explicación sobre el Aura de la llama del fénix y el Aura de la muerte terminó—. El poder de estas auras puede brindar lo que podría llamarse un beneficio ya sea para aquellos que luchan por el bien o los que luchan por el mal.

No hizo demasiado hincapié en el tema, ya que aún cuando algunos magos y brujas ya no intentaban ocultar sus inclinaciones en cuanto a sus ideales, lo cierto es que continuaba siendo un tema bastante delicado. Pero, si bien entendía, había un detalle que le creaba un poco de ruido así que decidió externar su duda.

— ¿Ambas auras pueden ser utilizadas a la vez? —preguntó al tiempo que observaba su alrededor—. ¿Ambos bandos pueden tener el beneficio o existe alguna regla que lo impida?

Era interesante lo poco que sabía del libro por el momento, así que en ese momento quería conocer mas sobre los poderes que el libro de las auras podía brindarle.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Uzza asintió satisfecha al percibir que Cillian se estaba conectando de manera satisfactoria con las dos primeras Auras. Era delicado manejar esa clase de magia tan compleja y poderosa, pero sabía a la perfección el potencial que poseía el hombre y ya lo había demostrado en las anteriores clases que cursara con Runihura. La mujer se limitó a analizar la duda expuesta por el caballero, contando con la respuesta exacta que no dejaría espacio para ninguna vacilación adicional respecto al tema. 

— Las Auras no pueden superponerse. Cualquier Aura que sea lanzada por un equipo rival, por ejemplo “El Aura de la llama del Fénix”. Quedaría anulada, al ser invocada el “Aura de la Confusión”—le miraba continuando con su explicación— Si existe una Aura activa y se lanza otra, la primera perderá todo efecto, anulándose los daños que provoca en los contrincantes. Dando paso al poder que activa la última Aura y está es la de la Confusión—soltó caminando de un lado a otro. Esperando haber disipado su inquietud, ya que era primordial que comprendiera el uso de esa magia sin equivocarse.

— Ahora bien, creo que es un buen momento para que ponga en practica ambas auras. Mire a los entes que han aparecido, debe detectar quienes de ellos emplean magia oscura y cuales magia blanca. Determine que Aura usará primero y de que forma detendrá los ataques que se avecinan contra su persona—elevando sus ojos al cielo. Dando paso a una nueva energía que se hizo presente en el lugar donde estaban situados ambos— Aura de Poder—surgieron una lluvia de estrellas de la varita de la guerrera que inundaron el cielo de un resplandor blanco.

Otorgándole el poder al equipo que apareció a ambos lados de la mujer de usar hechizos superiores al rango que ostentaban. Las armas de estos se elevaron como filosas espadas, dispuestas a cortar todo lo que se cruzará en su camino. Las tres acciones siguientes serian dominadas por ella y sus aliados, esperando que Cillian pudiera descifrar la forma más estratégica e inteligente para defenderse de todo aquello.

— Aura del Escudo Fantasmal—emanaron de la varita de la Uzza, varios fantasmas que rodearon el terreno. Aquellos eran guerreros Troyanos que debían protegerla a ella y a sus aliados, evitando que los conjuros lanzados por el Haughton, causaran daño severo en ellos. Al verse protegidos por esos entes los efectos serían limitados, causando daño mínimo y no quitándoles ninguna oportunidad para poder defenderse con éxito y contratacar.

— Todo de ahora en adelante será práctico, preste atención y podrá manipular cada aura con facilidad y sin cometer el más mínimo error—afirmaba arriesgándose un poco al depositar ese grado de confianza en su alumno. Aguardando porque sus reacciones fueran las adecuadas ante lo expuesto por la mujer dentro de la clase. 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendía la forma en que las auras funcionaban aunque lo vino a continuación terminó confundiéndolo de sobremanera. Runihura había invocado una de las auras del libro y al parecer la clase práctica había comenzado. ¿Entonces él debía hacer lo mismo? Hasta ese momento Cillian no conocía aún todas las auras que el libro podía otorgarle, pero pudo observar como poco después de invocar el Aura de Poder la Guerrero Uzza invocó el Aura de Escudo Fantasmal haciendo que los efectos de la primera quedaran completamente inutilizados.

- ¿No se suponía que el invocar una nueva aura terminaría con los efectos de la anterior de forma inmediata? –Estaba un tanto confundido, pero aún así se puso en guardia-.  Si el Aura del Escudo Fantasmal invoca fantasmas para proteger a los tuyos, entonces el poder que el Aura de Poder les has otorgado ha desaparecido.

No sabía si estaba en lo correcto o no, pero esperaba a que Runihura lo sacara de la duda. Mientras tanto el no debía quedarse atrás y debía proteger a su equipo. Así que levanto su varita e murmuró - Aura de Confusión -invocando así una tenue neblina gris que aturdiría y confundiría a sus enemigos logrando que durante los siguientes diez turnos estos solo pudieran lanzar el siguiente hechizo: Nox.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— En está ocasión las Auras no se anularán al invoca una nueva. Es una excepción que estoy haciendo, para que las comprenda y vea como funcionan cuando están todas activas—explicaba la guerrera— Quiero que detecté los efectos adversos que causan en los enemigos y los beneficios que le dan a su equipo, tal y como lo ha intentando al invocar el Aura de Confusión— ladeando la cabeza, no se explicaba como pudo realizarla. Si la mujer no la había dado a conocer dentro de la clase, parecía que Cillian tenía prisa por aprender esos poderes y eso podía derivar en que cometiera errores innecesarios dentro de la prueba de vinculación

— Le aconsejo que antes de desear lanzar un nuevo conjuro o Aura, se tome el tiempo para esperar que el Uzza que imparte la clase, le de la explicación pertinente— la voz de la mujer era tranquila pero firme— Aura de Confusión— emergió de la punta de la varita de Runihura una neblina gris que aturdió y confundió a los fantasmas que estaban dentro del terreno, obligándolos a repetir el hechizo impuesto por la invocadora— Aguamenti— pensó provocando que de la varita de sus rivales fuera expulsado un chorro de agua. Sería así durante un lapso de tiempo considerable tras finalizar los efectos que el Aura había impuesto sobre ellos.

—Aura de Inmunidad—sentenció para comenzar con su explicación— Al ser invocada esta Aura surge una luz iridiscente con forma de sirena que entona un canto protector. Esta aura no produce efecto alguno sobre la batalla, pero impide que el resto de auras puedan ser invocadas. De forma que, mientras dure el Aura de Inmunidad, no se podrá invocar ninguna de las otras que forma parte del libro de las Auras— concluía observando como el efecto de este fue inmediato. Anulando el Aura de la Confusión lanzada por Cillian y la que Runihura también activo para que los fantasmas se vieran forzados a lanzar un aguamenti por el tiempo que esta durará. 

—¿Alguna duda o cree que ya está listo para la prueba?— le miraba clavando es duda como si se tratará de una flecha que dio en el blanco de una diana. 
 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.