Jump to content

Prueba Libro de Hermes Trimegisto - Abril 2022 Goderic Slithering vs Cillian Haughton


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cillian obviamente estaba muerto, habia sido quemado y eliminado por el fuego. Ni siqwuiera sus compañeros habian sido lo suficientemente misericordiosos como para salvarlo. Al menos, en ese punto me gustaba este grupo, aunque sinceramnete todavia pensaba que me hacian perder mi tiempo y no merecian que estuviera alli  intentando que les entraran todas las ideas en la cabeza.

 

Sin embargo, Knunu utilizo su influencia en mi caracter y tuve que utilizar los poderes del libro para deshacer lo que había hecho y que aquellos que ni siquiera habían podido pasar la última prueba regresaran a la vida. Cillain volvio a abrir ,los ojos. Emily salio del schok en el que se enciomtraba y por el cual no habia dicho ninguna sola palabra ante mi cuestionamiento. Aquello, incremento la ira acumulada. Un grupo como aquel no merecía vivir.

 

Ante nuestros ojos apareció unenorme patio rodeado de esculturas y pilares antiguos grabados con símbolos que desde quién sabe cuándo fue la última vez que fueron leídos. El lugar volvía a ser amplio mucho más de lo que cualquiera podría esperar. Todo intacto. Todo como si ninguna catástrofe hubiera sucedido. Antes todo habia estado destruido, en ruinas y bajo la lava ardiente. Claro estaba, la magia del lugar me ayudaría un poco, ya que a unos metros a la izquierda apareció un lugar similar.

 

-Llego el momento de ver en realidad si por casualidad son dignos de continuar o deberé verles las caras nuevamente y para como estan las cosas denberan hacerlo perfectamente, no estoy para nada complacido y los dreagones que me acoñpañan mucho menos -dije- les aseguro que la próxima vez no seré tan indulgente con ustedes, aunque no lo parezca, puedo ser mucho más desagradable.

 

Invoque un Fulgura Nox y ordene a Goderic y a Cillian a atravesarlo para que aparecieran en la otra plataforma y así poder vigilar sus movimientos. Aphophys volaba entre los 2 duelos juzgando como verdugo que era la valía de quienes osaban aceptar el reto e intentar vincularse a un libro que, definitivamente podría hacerles perder la cabeza o el alma.

@ Goderic Slithering  @ Cillian Haughton

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

REGLAS

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 19 de Abril al 28 de Abril
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos(con especial énfasis en el Libro de Hermes Trimegisto)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de Hermes Trimegisto
  • Cada 3 posteos los aprendices deberán protegerse contra una llamarada de dragón. En caso de no hacerlo quedarán quemados.
Editado por Valky
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Le parece relativamente irónico tener que realizar su duelo de práctica con Cillian como su contrincante, considerando que lo había curado hace segundos atrás. Quizás el Uzza lo había decidido por ese mismo motivo, el mago no lo sabía y no tenía intenciones de adivinar o suponer. El hecho era simple y claro, tendría que batallar contra alguien con quien no tenía mucha confianza o relación cercana. Por lo general, en sus últimas clases siempre dueleaba con Emily, por lo que sabía el nivel de ataque que podía hacer y recibir, tenían casi un acuerdo tácito sobre cómo actuar en tales situaciones, como para mostrar el conocimiento aprendido pero, a la vez, no sobrepasarse.

Atraviesa el portal que había abierto Gahiji y avanza todavía dubitativo respecto al nivel de violencia que debería implementar en el duelo. Sin embargo, considerando que era de práctica y desconocía los planes de Cillian, la respuesta fue bastante sencilla: mantente a la defensiva hasta que el rival muestre su propia estrategia y adecúate en el proceso. A pesar de que solía odiar los saludos formales que vienen antes de iniciar un duelo -y nunca los realizaba en sus batallas contra Emily- ésta vez se obliga a realizarlo. Principalmente, por el mismo motivo anterior: no tenía mucha confianza y debía proteger una “imagen”. El rumor de ser un presidente descortés, no era una muy buena publicidad.

— Himno de Eleboro

Al segundo de manifestar el hechizo, puede sentir como desde su varita surge una vibración musical, que resultaba apenas audible para el oído humano aunque por la frecuencia, seguramente varios otros animales podrían escucharlo sin demasiado esfuerzo. ¿La frecuencia tendría que ver con el nivel de protección? Divaga como casi siempre. Sus ideas venían de forma azarosa y no siempre en los momentos más oportunos.

Ahora, con sus sentidos inmunes a cualquier problema, solo tocaba esperar a ver qué acción tomaría su oponente. Sabe que se estaba colocando en la parte pasiva, ya que perdía su iniciativa. Sin embargo, está seguro que lo mejor era tomarse el duelo con calma. Duda sobre si debía haber utilizado el ignea, pero algo le dice que los dragones cercanos no se mantendrían tranquilos e interferirían tarde o temprano y no quería desperdiciar su efectividad.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué demonios acaba de ocurrir? Los detalles de los últimos minutos de la "clase teórica" estaban un tanto borrosos para el rubio. No sabía si había muerto, si solamente había sido herido o qué era exactamente lo que había sucedido. Lo único que tenía en claro en ese momento era que la prueba había comenzado y que estaba frente a frente con Goderic.

Cillian respondió al sonido de su oponente y acto seguido echó un vistazo rápido a su alrededor, para tener así en cuenta cualquier detalle que pudiera serle de utilidad. ¿Los dragones tomarían lugar en esa batalla en algún momento? Estaba casi seguro de que sí y sin duda ese detalle sería el más importante de todos, más todavía que el ser el vencedor de aquel duelo. 

Observó el primer movimiento de su oponente, él tampoco parecía del todo convencido en así que por su parte él haría lo mismo. Dió un vistazo más hacia el dragón, ¿cuándo tomaría partido en ese duelo de práctica? Por suerte aún conservaba el amuleto dragón que les confería el libro, pero dudaba que en aquel momento fuera a servirle de mucho. Sacó su varita de su bolsillo izquierdo y sin apuntar en concreto a ningún sitio murmuró:

Himno de Eleboro — y así de su varita comenzó a surgir una vibración musical apenas audible que le otorgaría protección a todos sus sentidos durante cuatro turnos.

Dejó escapar un suspiro, no estaba del todo seguro sobre el cómo continuar así que simplemente apunto hacía Goderic.

Mutis pensó y de su varita salió un rápido rayo que al impactar en su oponente lo dejaría sin la posibilidad de utilizar hechizos verbales debido a que estaría mudo durante un turno.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dragones volaban sospechosamente cerca y, podía presentir, que el Uzza lo usaría eventualmente para atacarles y entorpecer su lucha. Nunca había entendido aquella acción pues ¿cuál era el punto de tener una batalla de práctica si de todas formas el guerrero Uzza que fuera guía terminará influyendo? Entendería que se hiciera si es que los duelistas no pusieran a prueba los conocimientos adquiridos pero ¿y si lo estaban haciendo? ¿para qué molestarse y entrometerse? Por supuesto, su propio dragón zombie seguía en las cercanías y bufaba de vez en cuando, dando un mensaje de advertencia claro: atacas a mi amo y asume las consecuencias.

Goderic tenía dos alternativas: o defenderse de antemano de los dragones y aprovechar que Cillian imitaba su estrategia sobreprotectora, o tomar la iniciativa y comenzar a hacer daño. Y la respuesta fue una sola: atacar. La duración del ígnea máxima era demasiado corta como para sentirse seguro además ¿cómo podría adivinar el momento de intervención del Uzza? Podía ser en un segundo, en un minuto o en tres. Y, como siempre, sus instrucciones distaban mucho de ser claras y, en este caso, ni siquiera se los había señalado.

— Sectusempra — dice sin mucha energía.

Su rayo verdoso viaja toda la distancia que les separaba y golpea directamente en el pecho de su rival. Por su parte, él recibe un hechizo que, deduce, es un mutis: un hechizo silenciador de larga duración. A pesar de no haberlo tratado durante la clase, no le es difícil reconocerlo. Sin embargo, mudo o no... no afectaba nada en sus planes de seguir atacando. Flechas de Fuego piensa, enviando una andanada de filamentos de fuego. Su primer ataque era para dañar, el segundo era simplemente para darle la oportunidad a su contrincante de poner a prueba sus habilidades con el ígnea máxima y, quizás, poder brillar de mejor forma frente al Uzza.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se suponía que la estrategia que seguían era para no dañar al oponente? De nada había servido el efecto de Cantar de Eleboro ante el ataque de Goderic, pero aún así no iba a darse por vencido. El Sectusempra había impactado de lleno en su cuerpo y por esa misma razón ahora se encontraba malherido y con la necesidad de actuar inmediatamente para que aquello no fuera a mayores.

Episkey —murmuró y al instante pudo sentir como algunas heridas de su cuerpo comenzaban a sanar, deteniendo con ello el sangrado.

De un momento a otro, un dragón más apareció a su alrededor. ¿De dónde habían salido? Negó, aquello no tenía sentido del todo pero esperaba no tener que preocuparse demasiado por ello. ¿Dónde estaría su dragón? Aquel que había "domado" durante la clase.

Acto seguido volvió a poner toda su atención a su oponente, sólo para percatarse de que esté se estaba preparando de nuevo para atacar. ¿De verdad se estaba tomando aquello en serio? Cillian pudo observar cómo de un momento a otro el mago invoca unas flechas de fuego, para lo cual lo único en que pudo pensar el Haughton fue lo siguiente.

Ignea Máxima —murmuró y una lluvia de polen de lirios de fuego lo cubrió casi al instante confiriendo inmunidad a cualquier tipo de fuego durante los siguientes dos turnos.

¿Aquello sería suficiente para detener el efecto de las flechas de fuego?  Ya no tenía más que esperar a que las mismas impacataran sobre su cuerpo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic mira algo confundido cuando su oponente prefería curarse primero que realizar una defensa a sus flechas de fuego. O sea, estaba claro que su contrincante no podía adivinar cuál sería su próxima acción pero ¿no estaba un poco implícito? Si realiza intercambio de daños, por lo general, se seguiría atacando más cuando su mutis no había causado daño que requiriera curación de emergencia. Ahora que las flechas habían impactado y provocando una quemadura grave ¿no sería sencillo terminar el duelo con un confundus o una maldición y así impedir la curación de la quemadura?.

No obstante, decide no hacerlo porque en todo el transcurso de la clase no había sentido mala intención o mala voluntad de su compañero así que ¿por qué o para qué lo mataría? No tenía sentido alguno jugar con la vida ajena solo por fines educativos. Por supuesto, toda su confusión y posterior decisión, solo llevo una fracción diminuta de tiempo. Confundus, piensa apuntando a su rival logrando que su próximo hechizo (ignea máxima) no fuera más que un producto de su imaginación, así como la protección al fuego que continuaba quemando su piel.

Por supuesto, inmediatamente se acerca hasta quedar a una distancia de menos de dos metros y piensa ahora en un Aguamenti. El chorro de agua viaja, sin mayor fuerza, hasta la herida consecuencia de sus flechas de fuego. Sí, era un poco gracioso dañar conscientemente a alguien y, al segundo, curarlo. Sin embargo, el duelo era de práctica y, si bien no le estaba enseñando, nunca estaba mal que su rival sacara beneficios de aquella práctica. Nunca lanzar un hechizo inofensivo -como el mutis- mientras se deja una abertura suficiente como para el contraataque del rival. El quedaría mudo, pero la herida que recibe a cambio era mucho más dolorosa y peligrosa.

Luego de asegurarse que el daño crítico por quemadura está levemente controlado gracias al agua, se aleja unos cinco metros para continuar el duelo nuevamente. Por supuesto, su oponente aún seguía con heridas de las que debía sanar rápidamente sino quería estar en crisis, por lo que no se preocupaba demasiado por la continuidad del duelo. Observa de reojo el duelo de Emily con el Uzza y no ve demasiada acción, por lo que se vuelve a centrar en su duelo. Recien nota que no había hablado desde haber impactado el mutis y, aunque sospechaba que su himno lo habría protegido, no tiene ninguna necesidad de hablar y, de todas formas, ya se encontraría libre para emitir comentarios. Su videncia, le hacía saber que durante los próximos momentos los dragones actuarían así que levanta su guardia.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.