Jump to content

Libro del Equilibrio - Mayo 2022


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el mundo existían diversos clases de balances o equilibrios, rigiendo el entorno que habitaban los seres vivientes. Separado los en escalafones que les daban el poder y control del sector donde coexistían, muchos de ellos eran los dominantes dentro de sus razas o clanes. Runihura era experta en el campo de las artes oscuras y la defensa de estas, adaptando esas habilidades a la impartición del libro del Equilibrio, demostrándole a su aprendiz la diferencia entre lo que era permitido y lo que rompía por completo la estabilidad de las cosas desatando el caos total. 

Aspirando el aroma salado que se impregnará en el ambiente, no detectaba ninguna playa cerca de su ubicación. Pero la magia que controlaban los Uzza, permitía que mutarán los entornos a placer, desde un paraje abandonado y desprovisto de toda vida en el. Hasta una zona boscosa atestada de toda clase de fauna y flora, santuario donde podría ponerle más de un obstácu.lo a su único alumno—  Esperemos que no sea tan decepcionante como los anteriores—leyendo anticipadamente el futuro que podría ensombrecer el aprendizaje del mago o bruja que apareciera delante de ella. Nunca se aseguraba de que las estrellas le mostrarán del todo esa clase de vaticinios, no deseaba ir contra el código de honor de los Uzza.

Caminando por el sendero que llevaba hacia un viejo templo, recorría con las yemas de los dedos el aire que se adhería a sus manos como lo hace una sanguijuela para extraer sangre que le ayude a sobrevivir. La Tiferim escuchaba a lo lejos el aullido de los lobos, anunciando que parte del equilibrio de su especie estaba en peligro— Pasos lentos y certeros le llevarán al éxito—murmuró sin detener su andar. Las amuralladas puertas resonaron como lo hacen los tambores de guerra, dándole acceso a la joven que aparentaba ser solo una niña de 13 años. Aquel semblante juvenil muchas veces confundía a los que le pedían instruirlos en el dominio de los hechizos que se escondían celosamente en los libros que impartían el resto de los Uzzas y ella. 

Inclinando en son de respeto su cabeza se adentraba en la parte principal del recinto, sitio donde estaba una inmensa pared repleta de grabados antiguos. Cada uno de ellos resonaría al ser explicado cada uno de los conjuros que daban acceso al poder del equilibrio, pero se debía ser cuidadoso y no despertar a la bestia que dormitaba esperando lanzar el primer ataque en contra de su alumno. Adoptando una postura juguetona, no se comportaría del todo reacia de momento, sino todo lo contrario le haría confiar para después gastarle una broma que le colocará en más de un serio predicamento aquel que osaba aspirar a vincularse con el libro del Equilibrio.

@ Tazz

Editado por Valky
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Tazz Malfoy 

Las circunstancias que le habían llevado al Malfoy nuevamente a Uagadou eran inciertas… El equilibrio es algo que desde hace mucho tiempo se le resistía al pelinegro, llevaba consigo mucha cosa mala sobre sus hombros y había aprendido a llevarlo de la mejor manera posible. Aún estaba resolviendo el asunto que había surgido en su entrenamiento con el arcano de parsel, el asunto aquel sobre descubrir la verdad sobre sus orígenes. Esas circunstancias sembraban muchas dudas en el Malfoy y esperaba al menos aprender sobre la magia guerrera del equilibrio. Así como estaba en equilibrio entre la naturaleza y la vida… la perfección en la vida animal y naturaleza que les proporciona el entorno adecuado para poder desarrollarse. Ponía sus esperanzas en esta magia… era su último recurso. 

—De perdidos al rio ¿no, querido amigo? — se detuvo ante la imagen en movimiento que guardaba en la mesita de noche, era el puma con el que creció… Se habían separado hace mucho, tuvo que dejarlo libre porque el ministerio de magia les perseguía, hace años atrás las criaturas excepcionales eran vistas como un peligro para el mundo, tanto muggle como mágico, y el ministerio de magia los cazaba sin remordimiento. Aun lamentaba haber tomado esa decisión… ¿Podría haberlo hecho de otra manera? No lo sabía… apenas estaba en su último curso de Hogwarts. —Te echo de menos, amigo… — le dedicó una sonrisa y se giró hacia la puerta de la habitación y bajó las escaleras para salir por la puerta principal hacia los jardines para luego desaparecer. 

EL Malfoy apareció en la zona boscosa que en la que había sido convocado por la Uzza que le impartiría la magia guerrera del equilibrio. Estaba a punto de llegar hasta la ubicación exacta que le había enviado Runihura. Accedió por el sendero que le guio hasta un templo antiguo, de esos que albergan mecanismos que hacen arrepentir a los intrusos el haber accedido a el. No le cabía duda de que el sitio escogido por la Uzza era el indicado para desarrollar los conocimientos que iba a impartir y que as su vez Tazz tendría que asimilar. —Hola, vengo en calidad de aprendiz para conocer sobre la magia del equilibrio y poder acceder a ella— se presentó a la figura que le esperaba junto al templo. 

@ Runihura

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— El equilibrio es parte fundamental de la existencia de los seres vivientes, si el mismo no formará parte de ellos—meditaba antes de proseguir— Reinaría el caos absoluto en todos los escalafones que componen la sociedad humana y animal, recuerde que la estabilidad siempre debe prevalecer—entornando la mirada hacia una balanza que estaba sobre un altar, acariciaba el anillo que llevaba en su dedo corazón— Anillo antiveneno, le será bastante útil contra los efectos de los venenos más comunes, si lo lleva puesto cuando le han envenenado—recitaba esperando dejar en claro el uso de esa alianza. Mirándolo por un breve instante remataba su explicación— No es efectivo contra el veneno de basilisco, digamos que si se ve atacado por uno. Irremediablemente será arrastrado hacia el mundo de los muertos—sentenciaba con total indiferencia. 

La pose juguetona se había evaporado como lo hace el agua cuando entra en su punto máximo de ebullición— Semillas de hielo—agitaba un pequeño frasco en su mano derecha, provocando que el sonido que provenía del cristal al chocar con las semillas fuera similar al canto de los grillos— Es una arena de color plata, si se vierte sobre cualquier superficie la misma se transforma en hielo, abarcando una superficie de 100m2. Las semillas se agotan si se les usa con constantemente, pero se reponen conforme pasan las horas—colgaba el frasco en su cuelo sujeto por una cadena dorada— Su trasportación es bastante sencilla, puede llevarse colgada en el cuello—señalaba su frasco.

Los pétalos del pensamiento, suelen ser usados para la elaboración de perfumes que pueden ser sumamente venenosos y al mismo tiempo encantadoramente fascinantes, dependiendo de la concentración que se le de al mismo—encendió una de las velas que estaban levitando a su alrededor— Si está esencia se propaga a través de una vela, alentada por el fuego sus efectos alucinógenos antes de que la muerte se haga presente, serán mucho más potentes de lo habitual—sujetaba un puñado de esos pétalos en su mano— Aunque posee su lado positivo, porque también son usados para la creación de pociones para estimular la agilidad mental o a veces todo lo contrario. Lograr que una persona pierda su capacidad de raciocinio o no sea capaz de pensar de manera lógica—soltaba dejando implícita una advertencia en sus palabras.

— El amuleto de la resurrección, permite resucitar tras haber muerto. Sin necesidad de ir a San Mungo. Su uso suele consumir demasiada energía, por lo que no resulta nada sencillo que se reponga el poder mágico que posee—le mostraba el que le pertenecía a ella— Una vez que se ha usado por primera vez, deberá esperar una luna llena completa antes de que pueda utilizarlo nuevamente. Es una colgante en forma de esmeralda que emite una luz fluorescente en la oscuridad, debe llevarse en el cuello en el momento que uno fallece, para que el efecto de este sea activado y lo regrese a la vida—terminaba su perorata.

Observando como el ambiente dentro del templo cambiaba de manera radical, anunciándole que la bestia que dormitaba en una zona de esa estancia estaba a pronta a despertar— ¿Tiene alguna duda respecto a los amuletos o anillos que e he explicado?—le cuestionaba inclinando un poco la balanza que al final del día terminaría sopesando todo lo aprendido por el hombre que estaba a pocos metros delante de la Uzza

@ Tazz

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tazz Malfoy 

El pelinegro escuchaba atento lo que explicaba la guerrera sobre el equilibrio, el caos y la sincronía que debe haber en todas las cosas. Tazz tenía sus propias ideas que había ido desarrollando a lo largo de sus estudios e idas y venidas de la vida. Sin embrago, era partidario de respetar los diferentes puntos de vistas de las personas, eso le había servido mucho a la hora de adquirir diferentes perspectivas de la vida vista desde los ojos de las personas con las que se encuentran en el camino. Para el primogénito de la nueva generación de los Malfoy, las habilidades y el poder no solo eran parte imprescindible de la vida de los miembros de la familia, el conocimiento era la punta de la lanza que se blande para defender el honor de la familia. 

—Es muy interesante lo que dice sobre el caos… lo comparto en parte, pero estoy deseoso de poder más acerca de ello— dijo sin pretender interrumpir el soliloquio que estaba protagonizando la Uzza. Enseguida la guerrera introdujo los diferentes tipos de poderes asociados a la magia del equilibrio, este ya era un tema por demás interesante para el Malfoy, que ya había leído varios tomos acerca de los secretos que entrañaba este tipo de magia, ahora solo tenía que estar atento a las aclaraciones que le proporcionase 

—Si, el anillo lo llevo en la mano izquierda— repasó la forma circular del anillo con la yema de su dedo anular de la mano derecha mientras y dejaba ver el objeto a su maestra. Le había quedado más que claro no dejarse morder mucho menos envenenar por un basilisco, por supuesto no quería morir. Acto seguido, la Uzza hizo sonar un pequeño frasco con semillas que luego explicó que era como arena de color plateada, que una vez vertida en una superficie esta ser convertiría en hielo. —De hecho, he traído todos los amuletos y objetos necesarios para poder aprender el uso de los mismo junto a la magia del equilibrio--  le mostró así mismo los pétalos del pensamiento y el amuleto de la resurrección que también llevaba consigo. 

—Me ha quedado todo claro, maestra… me gustaría poder ponerlo en práctica si usted así lo considera apropiado… — dijo el pelinegro cuando la guerrera finalizó su explicación. 

@ Runihura

off: perdón, espero que aun se pueda rolear. u.u 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.