Jump to content

Prueba del libro de la Sangre - Dumbledore VS Luxure


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los campos áridos del Uagadou es uno de los sitios menos encantados dentro de los terrenos del colegio de magia y hechicería ubicado en áfrica, no obstante es a su vez un lugar bastante ideal para que los aprendices, que le han quedado debiendo en la etapa teórica de esta guía, saquen a flote sus verdaderas aptitudes cómo hechiceras y demuestren en verdad el dominio, pero sobre todo la comprensión, que han desarrollado sobre los poderes del libro de la sangre a tevez de uno de los más honorables sacrificios cómo lo son los enfrentamientos de magia de uno contra uno. Batiéndose en duelo, donde la vida o la muerte está al límite en cada mal o acertado movimiento, con contextos físicos tan desolados jugando en su contra, era la prueba final para terminar de fortalecer el vínculo con esta magia guerrera.

Khufu apareció en la explanada, el mismo campo de entrenamiento donde había llevado la clase teórica con las brujas, pero había algo diferente esta vez, parecía acechado por las criaturas de las noches que se esconden entre las grietas de suelos deshidratados, la luna, en cambio, sobre sus cabezas era lo único que proporcionaba iluminación, matizada, pero eficiente y solo más allá del norte, los cimientos del castillo se desplantan hacia las altas montañas de la luna. Este era el campo definitivo, donde Ada Dumbredore y Malum Luxure se encontrarían para enfrentarse una contra la otra para forjar su vínculo con los poderes de la sangre.

Con ayuda de su vara de cristal equipada en el arma mágica, el guerrero terminó de colocar los últimos detalles para limitar u obstaculizar el campo según las condiciones y desempeño de las brujas durante el duelo, él estaría ahí, desde luego, observando cada movimiento, acechando al par de brujas cómo si en cualquier momento, ya fuera a mitad de la batalla, el guerrero decidiera intervenir y atacarlas sin previo aviso, complicando así el juego. Pero eso era algo que dependería sólo del desarrollo y lo mucho que hubieran ellas aprendido y estudiado sobre los poderes de esta magia. 

La cita es para pasada la medianoche, las aprendices deben llegar a más tardar una hora después de la madrugada, de otro modo, ya no habrá más oportunidad para ellas.

Como les he dicho muchas veces antes, los poderes del libro de la sangre, en su mayoría, requieren de un alto sacrificio para costear el alcance de esta magia-, habló Khufu cuando finalmente los aprendices se presentaron en el campo para la prueba definitiva. —Y por lo que veo, no hay mayor muestra de su disposición para ustedes que tener que enfrentarse la una contra la otra, sobreponiéndose siempre en busca de lograr pactar la unión con estos poderes-, ciertamente, aunque no es para nada esperanzador, el viejo guerrero tiene altas expectativas sobre el espectáculo que ellas están apunto de dar. —Luchen con sensatez, aprendices, y, tal vez, entonces todo resulte bien para más de uno al final.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure

 

CONDICIONES

  • No existen límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 20 al 31 de Mayo.
  • Nos guiaremos por las Reglas Nuevas de Duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro de la Sangre)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones.
  • Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de la Sangre.
Editado por Kaori M.
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo tiempo llegaba y a mi me había llegado el momento de mostrar todo lo que había aprendido del libro de la sangre y por supuesto cuanto manejaba el conocimiento que me había dado el libro. Iba vestida de negro de pues a cabeza así el manto dela noche me permitiría estar bajo su abrigo. Los campos do de estábamos eran un perfecto lugar para la contienda que protagonizaríamos ahora. No tenía dudas que le podía manejar y los encantamientos, su uso, la forma de hacerlos y los efectos los conocía al pie de la letra, lo único que no me agradaba de aquello era que me enfrentaría contra un ser que amaba: mi hermana Malum Luxure. No era mi hermana de sangre, pero el título se lo había ganado al ser hija de mi padre adoptivo y por supuesto el cariño que había crecido entre ambas era de una hermandad entrañable, pero la vida siempre te pone a prueba y está era una prueba para mostrar cuantas agallas tenía para obtener algo tan prodigioso como era los conocimientos del libro de la sangre. Mi deber conmigo y con mi nación era muy importante y nada ni nadie podía estar por encima de eso

Sin pensar en nada más me dispuse a iniciar el duelo contra la Luxure, saque mi varita del portavaritas de mi costado y admire mi instrumento mágico de manera ceremonial. Que estaba en mi mano izquierda. Espere entonces que apareciera Malum frente a mi, le salude cuando apareció con una venia propia de mi estirpe y me dispuse a iniciar, estaba a nueve metros de la vampireza y se le veía tranquila.

 

Invoque la daga de sacrificio, esta que sería el elemento con el que iniciaría la mire fijo sin ninguna expresión en el rostro y sin esperar mucho más pronuncie.

 

- Immolo oppugnare

 

Inmediatamente use la daga para abrir una herida sobre el antebrazo derecho desde la muñeca hasta la mitad del brazo causando una herida fuerte. Observe el efecto en ella. Luego sin esperar más use mi varita para lanzar el siguiente hechizo.

 

- ¡Sectumsempra!

 

Solté con calma para herirle directamente en el pecho. Quería que esto fuera al punto no esperaría que ella reaccionara quería vencerla.

@ Malum Luxure  @ Khufu

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente nos encontramos en el mismo lugar donde recibimos la clase, aquel árido desierto en que no había mucho en realidad, el Guerrero delimitó la zona formando un círculo pero no la iluminó artificialmente, solo sobre nuestras cabezas brillaba la luna de media noche tan llena y blanca que no necesitamos otra cosa, al estar despejado teníamos excelente visión de todo.

Lucia un traje ceñido al cuerpo negro camuflado, que me permitía moverme con facilidad pero sin mangas, además de botas, mi cabello atado para que no me moleste en el rostro. No hay nada muy cerca que produzca sonidos que nos distraiga, como siempre llevo mi varita en la mano izquierda por qué se que puedo necesitar la derecha para recibir algún ataque por se mi mano diestra, también incluyo los anillos en los dedos y amuletos colgados en mi cuello de libros anteriores y en mi bolso pociones de curación y alguna otra que me pueda servir.

Este duelo es complejo por que me lleva a enfrentarme a mi dulce hermanita, se que en la vez anterior a ella le tocó enfrentarse con Lady, para ella somos la misma cosa técnicamente, mas allá de eso nos une un lazo formado por los sentimentalismos que no está plasmado en ningún papel pero es más fuerte que cualquier otra cosa...somos fraternas adoptivas, compañeras, cómplices, hacemos esto juntas para aprender la una de la otra, cuando amas a alguien te es más difícil atacarlo así que es una prueba doble.

Ada es rápida para atacar realizando una herida en mi brazo derecho, tal como lo había pensado, lo que lleva a tener que actuar de una forma más consciente realizando una Curación sin mediar palabra utilizando el libro de fortaleza aprendido anteriormente, utilizando mi mayor concentración para que sea lo más veloz posible.

Para no perder el tiempo y comenzar rápidamente con esto, centrada en mi oponente a nueve metros de distancia, invoco la daga del sacrificio en mis adentros, inmediatamente ella se manifestó en mi mano libre y la maniobro con practica de sobra entre mis agiles dedos, recité con total calma las siguientes palabras: 

- Immolo oppugnare...- Dañar.

Me realice un leve corte en la muñeca, en aquel lugar, ahora sano, que Ada había realizado el mismo corte, pero fue superficial, nada para causar dolor alguno, simplemente para poder vincularla con aquel efecto de la Daga al sacrificar su propio cuerpo para dañarla. 

- Maldición.- Pensé mientras la miraba con una sonrisa, luego de esto, cualquier hechizo que Ada buscase realizar saldría mal.

----------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PP: 16
PV: 100 – 30= 70 – 30= 40


La verdad el duelo era algo difícil para mí, mis sentimientos hacia mi familia eran algo que siempre movían mi vida pero esta vez tenía razones más poderosas para enfrentarme a mi hermana y usar todos mi conocimientos en magia en su contra, debía defenderme con todo lo que conocía y atacarla de igual manera para recibir los conocimientos necesarios para usar el libro de la sangre. Estas a nueve metros de ella me ayudaba a olvidar que atacaba a mi propia hermana y que debía hacer lo que tenía que hacer.

 

Debía sacar toda clase de cohibiciones de mi cabeza y concentrarme en ganar. Así que me centre en pensar en usar curación, para sanarme de la herida que me había causada yo misma al  herir a Malum en contra de su hechizo y  evitar desangrarme al usar la daga, llegó su momento de atacarme y ella uso la daga para hacerme daño, levante mi varita con la mano izquierda y dirigiendo la hacía mi muñeca en donde ella me había lastimado. 


-    ¡Episkey! 


La herida causada por la Luxure sano y me concentre en la siguiente acción, ella había lanzado su próximo ataque y era Maldición. Me fije en mi accionar y debía usar un hechizo que la atacará, debía ser algo propicio ya que debía ser un hechizo que le causará daño y me permitiera  ganar el duelo por encima de todo. Pensé en algo que le hiciera daño y pudiera afectarla sin que su hechizo me dañara


-¡Langlock! 


Pronuncie calmadamente para evitar que ella me venciera, ya era mucho lo que nos habíamos lastimado. Pero no me rendiría hasta vencerla y manejar totalmente los conocimientos del libro de la sangre. 


 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El duelo era complicado y como tal debía prestar atención, ella logró curarse lo que me dio un respiro, uno nunca desea que el ser que uno quiere esté herido, pero aún así no podía bajar la guardia, su siguiente ataque se fue un rayo resultó inválido pues mi maldición surtió el efecto deseado, simplemente se desvaneció por completo antes de llegar a mi,  quería terminar esta tortura lo más rápido posible así que si mi estrategia era correcta debía impedir que se vuelva a curar y herirla lo más rápido posible lo que me daría más ventaja o incluso la victoria, así que puse mi plan en marcha una vez más, usando a "Angis" en mi diestra y la daga en la zurda.

-Yo juro prohibición de hacer hechizos de efecto!- Grité con más determinación que mi ataque anterior, utilizado el mismo corte sobre sobre su mano derecha, que previamente nos había vinculado antes de la maldición, que es donde ella está manejando la daga, mientras yo aún tenía sanas ambas manos con posibilidad de usar tanto mi varita como el arma blanca.

Pretendía que no se pudiera curar, sinceramente estos son aprendizajes nos dan las pautas para convertimos en mejores oponentes en el futuro, saber aplicar correctamente en batalla puede salvar más de una vida. Con un movimiento veloz guardé la daga en mi cintura y posicione con determinación mi mano derecha.

-Sectusempra!- Apunte con mi varita al pecho de mi bella y con todo el dolor de mi alma grite dejando que el rayo le provoque bastantes heridas sangrantes, no sería fácil deshacerse de ellas.

A mí parecer esto había terminado pero eso dependía de el Guerrero uzza que impartía la enseñanza, esperaba que estuvieran bien mis formas pues había aplicado todo y moría de ganas de ver recuperada sana y salva a mi hermana.

----------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore  

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PP: 8
PV: 70 

 

La verdad no podía ser cruel y sentía que mi mente no me permitía hacer lo que deseaban de manera correcta, debía vencerla a toda costa y no por la idea errónea de lastimarla pues esa era la única intención que no tenía, sino la de lograr aprender a usar el libro plenamente y quitarme de encima todo lo que conllevaba no lograr sentirte libre con lo que piensas. Siempre me había sentido maniatado por los sentimientos que profesaba a mi familia, razón por la que ellos eran mi verdadero punto débil. Pero al aprender y saber que debíamos hacer esta confrontación para lograr obtener eso que siempre había deseado en cuanto a más poder mágico, me estaba costando deshacerme de las ataduras. Ahora debía pensar en un hechizo que logrará afectará a ella tanto para tomar una ventaja sobre la Luxure. 
Decidí usar el hechizo juramento de sangre, era momento de hacer que ella estando ligada a mi por la cortadura anterior de mi daga del sacrificio 


-Yo juro prohibición de hacer hechizos verbales 


Proclame en voz alta para causar que la peli negra no logrará afectarme de alguna forma y aunque este  juramento me dañe, ya que ella al romper la promesa quedara afectada por mi hechizo. Tras esto me definí Por evitar que  de alguna forma me dañara así que pronuncie. Ella lanzó un Sectumsempra que no le daño le afecto al haber roto la promesa. 


-    Maldición 


Pronuncie con voz fuerte y segura, ahora ya su próximo hechizo saldría mal y no me afectaría


 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.