Jump to content

Libro del Caos - Junio 2022


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Caos solía desatarse por la mala toma de decisiones o actos que muchas veces atentaban contra la vida de los seres que habitaban dentro del mundo. Para Runihura el saber controlar los poderes que estaban asociados con el mismo, no era una tarea sencilla. El comprender como la magia tenía el alcance de poder invocar seres que daban poder y al mismo tiempo lo quitaban como si le estuvieran arrancando un pelo a un gato. La Uzza estaba admirando las arenas de aquel desierto tras despedirse de los alumnos que concretaron con éxito su vinculación con el Libro de Merlín.

Ahora otros vientos soplaban anunciando la llegada de un nuevo aprendiz, observando al felino que se disolvió volviéndose uno con las arenas que despedían a la mujer. Sus pasos le llevaron hacia un templo renovado gracias a la magia que poseía, dándole la potestad de poder cambiarlo a placer. Blanquecinas paredes repletas de diversos grabados le daban la bienvenida a la guerrera Uzza, fuerzas antiguas que poco a poco comenzaron a resonar como los tambores de guerra.

— Veamos que tan preparado esta—sujetaba con autoridad su vara de cristal. Avanzando por un camino de lozas doradas, sentía como toda la magia brotaba con cada toque de sus plantas sobre el suelo— Demasiados señores del Caos, poder que dudo que sepa controlar con la astucia debida—estaba volviéndose un poco más exigente de lo normal. Dándole el peso que cada uno de los libros de hechizos se merecían, obligando a sus alumnos a demostrar que eran dignos de poseer lo que cada uno enseñaba.

Las hojas en blanco del libro que poseía su aprendiz se irían llenando con cada uno de los conjuros que le explicará. Además de llevar consigo los dados que le serían de suma utilidad, dependiendo de ellos el destino que enfrentaría al invocar las ruedas de poder o alguno de los señores del Caos. Imaginándose el verlo enfrascado contra el más peligroso de todos ellos, aquel que podía causar el verdadero Caos una vez que fuera invocado por los impredecibles dados.

Esperando la aparición del único valiente que se atrevía a meterse a la boca del lobo, quizás confiado en que daría el ancho y probaría que era capaz de lo necesario para vincularse con el libro dle Caos. La mayor prueba estaba al final del camino, donde la joven no le pondría las cosas para nada sencillas.

@ Eobard Thawne

Editado por Goderic Slithering
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

⎯⎯Armonía y caos, dos fuerzas elementales que alimentan la balanza cósmica. 

No recordaba con exactitud a quién había oído emitir aquel juicio, posiblemente a algún ermitaño en Egipto, durante una de las últimas clases de Idiomas que dictó. Desde que lo había adquirido, dos años atrás, podía sentirlo. Ese libro distaba mucho de los anteriores a los que se había aventurado a dominar; no solamente era un aura de poder más allá de su entendimiento, sino la clave misma al balance. 

Además de ser el único, hasta ese momento, que venía con un par de dados. ¿Acaso su funcionamiento se basaba en el azar?, una pregunta que, para el dueño de un casino, parecía totalmente entendible.

En cuanto recibió la confirmación de su alta a aquella cátedra, decidió aventurarse a lo desconocido, como un cerdo que va al rastro sin saber el destino que le depara. Si bien el libro del Caos había permanecido en blanco desde su adquisición, parecía darle una cierta idea de dónde lo esperaban. Más aún, la última vez que se encontró con un Uzza, fue en la famosa Plaza del Árbol del Fuego, bajo el abrasante sol. 

Dejando la forma de sus botas impresa en la arena bajo sus pies, avanzó con decisión hacia el recinto. Confiaba ciegamente en sus instintos de que ahí lo esperaban; ya fuera por el hecho de que el camino era adornado por lozas que resonaban bajo el peso de su calzado, o por la enigmática figura que parecía esperarle. Conforme se acercó, comenzó a distinguir mejor a la guerrera. Era una cara nueva para él, así que debía ser cauto, pues conocía de primera mano lo poco ortodoxo que era subestimar a un Uzza.

⎯⎯Buen día, hace un clima excelente ⎯saludó con una venia apenas se encontró a un metro de Runihura ⎯. Asumo que usted es quien determinará si este pobre mortal puede controlar una porción de esa fuerza de la naturaleza que es el Caos, ¿guerrera...?

Hizo una pausa, esperando que su interlocutora, ya de por sí imponente con la Vara de Cristal, revelara su nombre. Él llevaba su libro bajo el brazo derecho, junto con los mencionados cubos diminutos que, aún ignorante de su papel en todo esto, serían determinantes en el uso de los poderes. Sujeta gracias a un cinturón de cuero, bajo el poncho gris que llevaba encima de la vestimenta de algodón, yacía su varita de nogal negro. Daba la impresión de ser un pobre diablo que había pasado diecinueve años o más viviendo en el desierto. 

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Está en lo correcto—respondió la Uzza al observar a su único alumno. Detectando que llevaba consigo el par de dados y el libro del Caos. El análisis que formuló respecto a las dos fuerzas que alimentan la balanza cósmica, le resultó bastante interesante e intrigante— Sabe lo que es capaz de desatar el Caos, puede crear o destruir al mismo tiempo. Darle a la vida misma el poder de cambiar lo que está mal, considérelo algo así como no repetir los errores cometidos—explicaba la Tiferim avanzando hacia la primera cámara invitaba a su aprendiz a que la siguiera. Una inmensa Rueda de poder les daba la bienvenida, emergiendo de ella la magia que poseía el ser invocada al lanzar un dado de 10 caras, si se obtenía un resultado par el poder del mago aumentaba. En caso contrario, si el resultado era impar, disminuiría considerablemente el poder que ostentaba el invocador de dicha rueda.

Ahí la primera de las fuerzas del Caos eran capaces de invocar los dados con una sola tirada— Es puro azar el empleo de está clase de poder, debe confiar en los dados que trae. Ruegue a los señores del Caos que sean benevolentes o en caso contrario, podrían complicarle su paso para hacerse con tan impredecible magia—continuaba con su andar. Entrando en una cámara igual de amplia que la anteriorRueda del tiempo, el mago invoca las fuerzas del Caos para disponer del tiempo. Si lo desea podrá volver atrás el tiempo, justo a la acción anterior de su oponente, pero debe considerar que los efectos serán imprevisibles—apareció el dado que debía lanzar para invocar esa rueda. 

—1d3-2. El número que puede salir oscilará siempre entre el -1 y el +1. Dicho digito será un multiplicador de la potencia en la acción anterior del oponente. Si es -1 los efectos de la acción anterior quedan anulados en su totalidad, si sale +1 dichos efectos de verán multiplicados y si sale 0, todo queda igual—esperaba no estarlo liando demasiado con tantos números y resultados de las tiradas de dados. Apenas iban en la segunda rueda y ya se imaginaba la cantidad de información que comenzaba a procesar Eobard. 

Dándole un poco de espacio para asimilar lo revelado por la Uzza, esperaba que dentro de poco pudiera realizar su primera lanzada de dados— ¿Tiene alguna duda hasta ahora?, ¿Cree que es sencillo el balance cósmico del Caos una vez que lo tiene de frente?—le cuestionaba mirandole a los ojos. 

@ Eobard Thawne

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Accediendo a la invitación de la Uzza a que continuaran aquella travesía, el Black Lestrange hizo lo propio con la varita para hacer levitar el libro del Caos a un costado suyo, abierto en aquellas hojas que hasta el momento no habían revelado sus secretos, para que pudiera seguirle el paso y el castaño tuviera las manos libres. 

⎯⎯En las modestas creencias no mágicas, el Caos funcionaría similar a la energía, no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Corrige los errores que deben sanarse y permite el progreso, un ciclo eterno y piadoso. 

Mientras seguía a la guerrera hacia la habitación adyacente, pensaba en aquellas veces que la historia cambió de curso abruptamente, no sólo en el ámbito mágico; guerras, descubrimientos importantes, enfermedades letales. El planeta siempre encontraba la forma de sanar, y posiblemente lo haría después de que los humanos y demás seres dejaran este mundo. Apenas vio la Rueda del Poder que les recibía, se detuvo por unos instantes.

A esa distancia, podía casi percibirse la cantidad de magia que emanaba de dicho objeto. No era una magia normal, pues parecía vibrar con todo lo que había a su alrededor. La descripción de ésta comenzó a trazarse en las páginas, indicando el uso del dado de diez caras, así como la probabilidad de aumentar o menguar el poder de quien la usara, según el resultado. 

Continuaron hacia otra habitación, donde percibió una sensación familiar, que ya había experimentado al combinar el Fulgura Nox con su conocimiento de Historia de la Magia. Ahí, el tiempo parecía fluir cual plasma sobre un recipiente cristalino; era como estar en una zona atemporal, libre del cambio. Casi podía jurar que sintió menos tupida la barba que se había dejado desde hacía un mes o dos. 

⎯⎯No me parece que sea una tarea sencilla, al menos, no si tienes a las fuerzas del Orden y del Caos en tu contra ⎯respondió el joven, analizando la explicación que había recibido respecto a esos dos poderes. Parecía sencillo, pero todo poder tenía un precio ⎯. El azar me parece el elemento más justo dentro de todo esto. No seguía por los pensamientos o las ideologías, simplemente es una fuerza de cambio, para "bien" o para "mal". 

Hizo una breve pausa para fijarse en las anotaciones que se habían hecho en el objeto que hechizó para que le acompañara en la travesía. La explicación de Runihura había sido bastante completa. 

⎯⎯Me parece que no tengo duda. La Rueda del Poder puede brindarte esa pequeña energía, o forzarte a defenderte con más creatividad. Por otro lado, la Rueda del Tiempo me intriga. Manipular el tiempo nunca ha sido cosa sencilla, y tampoco se alienta a ello, así que uno puede salir ileso, peor de lo que estaba, o como si no hubiera solicitado su poder. Sin duda, una rueda generosa. 

Sostuvo los dados con los dedos de la diestra, intentando imaginar cómo se vería el efecto de lanzarlos e invocar los poderes que comenzaba a aprender. 

⎯⎯A veces, sólo es eso, un salto de fe. Y la fortuna favorece a los valientes. 

O a los menos cautos. 

@ Runihura

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Black Lestrange parecía estarse familiarizando rápidamente con las ruedas explicadas por Runihura y eso que apenas comenzaba con la enseñanza. Chasqueando los dedos les llevaba a otra sala donde la Rueda de la Fortuna había sido invocada por la Uzza, sintiendo como las fuerzas del Caos que estaban asociadas a la fortuna y la buena estrella se dejaban sentir con fuerza dentro de esa parte del recinto— Deberá lanzar dos dados de 50 caras cada uno, buscando obtener un número que iguale a la cifra que corresponda a los dos últimos dígitos de su número de post. Si lo consigue el turno anterior de su oponente, no tendrá efecto alguno—miraba fijamente la rueda que estaba levitando en el aire.

— Si no logra obtener dicha coincidencia, pero el último digito de la cifra de su tirada coindice con el último digito del número de post, conseguirá que no tenga efecto la ultima acción de su oponente. Poniéndolo en palabras más sencillas, si segundo ataque no tendrá efecto alguno en su persona—asintió invocando la rueda más temida a su parecer. La Rueda del Caos hizo acto de presencia, desapareciendo la sala donde estaban siendo reemplazada por un campo donde los hechizos serían más críticos o menos dañinos dependiendo del azar de los dados.

— Usted lanzará un dado de diez caras, si obtiene un número mayor a 7 sus hechizos tendrán un efecto critico. Serán el doble de potentes que lo normal, contrario a eso si sale un número menor o igual a 4 sus hechizos se verán afectados por las consecuencias del Caos—se mostraba divertida al imaginarse aquel escenario tan plagado de poder y al mismo tiempo tan sumido en el misterio de lo que podrían desencadenar las caprichosas fuerzas del Caos— Tornándose débiles y serán la mitad de potentes que lo normal. Si la tirada diera como resultado un 5 o 6, la rueda no producirá efecto alguno y los hechizos causarán el daño habitual—desvaneciéndose aquel paraje. 

Ahora estaban dentro de una zona donde existían seis caminos diferentes, aquellos que llevaban al encuentro con los señores del Caos. Esas entidades que prestaban favores o desataban la calamidad al ser invocados por las tiradas de dados que le explicaría una vez que entendiera el resto de las ruedas que acababa de darle a conocer.

@ Eobard Thawne

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió que tiraban de su cuerpo al escuchar el chasquido, casi como si le hubieran lanzado un traslador a punto de marcharse a su destino. Tendría sentir que fuera la magia Uzza, después de todo, la guerrera Runihura había demostrado, con las ruedas anteriores, que las fuerzas del caos permitían el acceso a poderes que, si podían controlarse, llevaban al usuario más allá de lo que su mortal mente podría formular. 

Casi emite un chirrido de ironía al notar que la siguiente rueda y su comentario previo habían estado conectados de cierta manera. 

Mientras su mentora explicaba los pormenores para invocar los poderes de aquella esfera que podría auxiliarle casi con la misma precisión de la que, desde su perspectiva, la Rueda del Tiempo ofrecía actualmente. De verdad se tomaron el asunto del azar en serio, una mala tirada y sería como levantar las manos y pedir clemencia, pensó, mientras en su mente intentaba plantear las posibilidades de que la fortuna le sonriera en combate.

Apenas invocó la siguiente rueda, el Black Lestrange no pudo evitar estremecerse ante su presencia. Podía jurar que escuchaba una serie de susurros que provenían de esta, probablemente lo mismo de escalofriante que resultaría el que le hablaran desde el otro lado de un viejo velo. Aún con la distancia que los separaba, podía percibir la inestabilidad y la armonía; como si retase a los usuarios a emplearla y jugarse la victoria en su ataque o defensa. 

⎯⎯Entonces, recapitulando. La famosa Rueda de la Fortuna basa su funcionamiento en sí logramos que la tirada iguale esa cantidad que nos interesa, lo cual eliminaría el movimiento del agresor. Y si no, todavía nos da un pequeño chance, en caso de que uno de los números coincida, permitiendo eliminar al menos una acción. Gran diferencia con la Rueda del Tiempo, donde podríamos causar que el daño del oponente sea aún peor. 

Nuevamente se movieron de lugar, mientras reflexionaba su propia interpretación de la última rueda que Runihura le explicó. 

⎯⎯Y la Rueda del Caos tiene un efecto directo en nuestro ataque, o defensa a efectos prácticos. Dependiendo de si cumplimos el capricho de sus fuerzas, los hechizos lanzados por nuestra varita serán más o menos poderoso, e incluso, podrían salir con la misma intensidad que tendrían de no recurrir a usar este libro. 

Prestó atención a los senderos que se trazaban frente a ellos, cada uno con un aura distinta entre sí. Casi podía jurar que tendrían efectos distintos en caso de invocarse, pero, ¿qué eran exactamente? Entendía que las fuerzas de la naturaleza como tal, no solían tener una representación física, más que las que eran brindadas por ciertas interpretaciones. En el caso del caos, era casi imposible imaginar una sola representación, pues era subjetivo. 

⎯⎯Y creo que, en esencia, el cómo entiendo cada una de las ruedas anteriores. Parece simple, sí ⎯respondió, inclinando suavemente la cabeza en dirección a Runihura ⎯. Pero definitvamente entiendo que la benevolencia del caos no necesariamente estará de mi lado al usar estos poderes.

 

@ Runihura

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Está en lo correcto, no existe tal benevolencia  por parte del Caos. Véalo como un arma de doble filo, puede que le toque lanzar un golpe certero o recibir el mismo que lanzó con una fuerza descomunal—indicaba la Uzza. Deslizando sus ojos por la rueda que estaba sobre sus cabezas, admirando el poder destructivo y constructivo que poseía una fuerza como esa. Los señores del Caos eran el siguiente escalón a analizar dentro de la clase, esperando que mostrará la misma apertura al tratar cada uno de ellos.

— El balance lo es todo o eso creen las personas que estudian a detalle las energías de la naturaleza. El aire, la tierra, el fuego y el viento, no es lo mismo tener todo eso dentro de una bomba de tiempo con el peligro de que en cualquier momento pueda explotar sin remedio—hizo la seña con ambas manos separándolas poco a poco— Usted podrá invocar a los señores del Caos, realizando una tirada con un dado de siete caras—explicaba dando paso al primer Señor del CaosCiclope es un gigante de un solo ojo, si le invoca puede hacer uso de hechizos del rango mago oscuro/templario. Eso depende de las fuerzas que maneje, si son oscuras o luminosas Ya sabe a lo que me refiero con esa mención—atinaba a decir. 

— Actúa como un mercenario manejado y al servicio de su invocador. Para que se presente dentro de la situación de batalla, deberá obtener como resultado un 1. Y si es neutral, no afectará en nada los rangos que le mencione con anterioridad—asentía sin detener su perorata— El Trol posee una gran fuerza física, pero para su mala suerte su cerebro es del tamaño de un mosquito y no atiende a ninguna clase de razonamiento. Si el destino le obsequia un 3, entonces este será su aliado dentro del duelo que este llevándose acabo—sonrió ante lo que revelaría a continuación— Le atacará con un mobiliarbus y un mobilicorpus, usted deberá defenderse de ellos y perder las acciones que estos consuman—aflorando su humor juguetón y bromista.

— La Ninfa es una bella doncella de la naturaleza que posee habilidades curativas extraordinarias, se le invoca obteniendo un 5. Si lo acompaña dentro del duelo, podrá curarse en su totalidad sin la necesidad de consumir ninguna de las acciones que debe ocupar para atacar o defenderse. Conforme transcurre el tiempo su curación se vuelve mucho más limitada y puede usarse en contra de la hechicera—señalo a la belleza hipnótica y exuberante que apareció dentro del recinto— Al contrario de las Ninfas la Hechicera, es una entidad oscura y malvada. Si un 6 le sale como resultado de la tirada de dados, aparecerá sin remedio—chasqueaba la lengua juguetonamente. 

— Su mirada suele ser hipnótica, la hechicera es una criatura sensual y su belleza es embriagadora, dueña de un beso que es mortal. El que la ha invocado debe ser capaz de resistirse a sus encantos y no sucumbir a ellos, realizando un finite incantatem para repeler el poder de la mujer. Debe hacerlo en cada turno, porque de olvidar ese detalle vital, caerá en sus redes de manera irremediable y morirá—remataba con esas palabras tan desesperanzadorasPevees es otro asunto muy diferente, le gastará bromas de las cuales debe burlarse usted y su rival, regresándole las chanzas que le lance y no esperar alguna ayuda de su parte porque no la obtendrá ni por error. El 7 le da el poder de ser invocado, cuide su suerte a la hora de lanzar los dados, no sea que le chiste en lugar de un aliado—cruzando el umbral esperado por ella, le daba el merecido honor a quien lo tenía.

— El Señor del Caos, es una entidad demoniaca que surgirá, si la tirada da como resultado un 2 o 4. Es el puro caos, ente caprichoso y egocéntrico y nada está seguro cuando el aparece. Si en su primer turno saca un 2. le quitará los efectos dañinos que tiene encima. Si la tirada da como resultado un 4, le curará de todas las heridas que pudiera tener hasta ese momento. Al durar tres turnos, además del inicial en cada uno de ellos, le requerirá que tiré los dados otra vez con uno de tres caras. Si sale 1, usará hechizos del bando contrario al suyo, si es neutral no podrá hacer uso de hechizos de bando. Si sale 2, le permitirá usar hechizos de un rango superior, en el caso de los neutrales se les dará una acción más por turno. Si le sale 3, únicamente podrá emplear hechizos defensivos—esperaba no haberse alargado demasiado con las explicaciones.

@ Eobard Thawne

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió conforme escuchaba la explicación de Runihura respecto al balance. En una naturaleza ideal, sus fuerzas estaban en completo balance pero, ¿qué pasaba cuando esto no era así? Algo similar al entorno en que humanos y otras especies se encontraban. Era natural que el caos reinará, con tantas fuerzas en constante choque, podría decirse que hasta resultaba sorpresivo el que la faz de la Tierra aún tuviera vida. 

⎯⎯Dependiendo de la perspectiva, el Caos puede adoptar distintas formas, por lo que veo ⎯comentó, mientras la guerrera le explicaba el último de los poderes de aquel libro. 

Conforme iba señalando la forma física que adoptaba el Señor del Caos, el castaño las analizaba con detenimiento, pues no sólo deseaba entender el funcionamiento de esos poderes, sino también era un fanático de las criaturas mágicas. Aunque, si era justo, nunca antes había visto entes de ese tipo, ni cuando trabajaba en el Ministerio. 

En cuanto Runihura concluyó la explicación, el castaño recitó las notas que habían aparecido en las hojas, anteriormente en blanco; un fruto del avance que había tenido. 

⎯⎯A ver, entonces, para invocar al Señor del Caos, se lanza el dado de siete caras. Si sale uno, adopta la forma del Cíclope, un vasallo que podrá lanzar hechizos de mayor rango por mí ⎯había entendido a la perfección la referencia soltada por la Uzza, pues en el pasado estuvo en las filas mortífagas ⎯. Por otro lado, el Trol aparece si tengo la suerte de conseguir un tres en la tirada, y me atacará con los dos hechizos que menciona, obligándome a sacrificar parte de mi proceder en el duelo para defenderme de él, ya que no entiende motivos ni órdenes. 

Pausó su interpretación para echar un vistazo al sendero que conducía a aquella criatura cuyo modus vivendi consistía en aporrear a sus presas, comer y dormir, no necesariamente en ese orden. Esperaba no tener que encontrarse con esa manifestación del caos en un futuro cercano. 

⎯⎯La Ninfa y la Hechicera podrían considerarse dos caras de la misma moneda, ¿no cree? La primera, aparece con el cinco, y es como un bálsamo curativo, que gradualmente reduce su poder. Y su "contraparte" que llega con el seis, intentará besarme por lo que, tal como la defensa del Trol, deberé dedicar un movimiento del duelo a evitar caer en su telaraña. 

Aún a la distancia a la que estaban, tanto la Ninfa como la Hechicera le parecían criaturas embelesadoras. Una podía representar a la vida y la otra a la muerte, tal como la armonía y el caos equilibraban la balanza. Mientras más escudriñaba el poder del Señor del Caos, más cuidadoso consideraba que debía ser al invocarlo. 

⎯⎯Irónicamente, el número mágico más poderoso, trae consigo a un aliado improbable, que tiene más poder del que creerían algunos. Si bien, Peeves no ayudará, y además todos deberemos defenderlos de él, también ahuyentaría a las iteraciones del Señor del Caos presentes, lo cual supone una gran ventaja si hablamos de un Trol o una Hechicera en contra. 

Finalmente, llegó al Señor del Caos en persona. Supuso que, como toda cultura, tendría una interpretación distinta de la forma física del caos. Para los Uzza, una entidad demoníaca; para él, algo tan mundano como un anciano en una túnica oscura.

⎯⎯En teoría, el Señor del Caos sería la forma que más probabilidad tiene de salir, al aparecer con dos y cuatro, pero el azar juega sus propios dados. Tanto puede curar una parte de un hechizo que inflige daño de manera continua, como puede eliminar todos los efectos negativos. Un alto precio, pues debemos lanzar los dados una vez más para determinar qué tipo de hechizos usaremos.

A efectos prácticos, cada uno de las formas que podía adoptar el caos tenía el poder suficiente para cambiar las riendas de la batalla, permitiendo que los más confiados sucumbieran ante su poder, o beneficiando a los pobres diablos que habían caído en desgracia. 

⎯⎯Puedo concluir que, la invocación del Señor del Caos y sus distintas iteraciones, es un ejemplo insuperable de las consecuencias que se pagan por querer manejar estos poderes. ¿La salvación, la perdición? Sólo los números lo decidirán. 

Su instinto le sugería que la teoría estaba cerca de terminar, si no es que aquello había sido el último atisbo de explicaciones por parte de Runihura. Lo que seguía, sería la verdadera demostración de su entendimiento con tales poderes.

 

@ Runihura

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.