Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 1 - Grupo 1: Tutshill Tornados vs Vratsa Vultures


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SLE III

FECHA 1 - GRUPO 1

z6DDr63.png080 - 040ouwwSXs.png

Inverness Stadium, Escocia. Día 1.

Las Tierras Altas de Escocia tienen la menor densidad poblacional del país pero en los últimos días una cantidad de personas inusual vestidas de una forma inusual parecían multiplicarse con el paso de las horas. Los muggles no llegaban más allá de la sospecha, pero magos y brujas de todo el continente europeo se agrupaban en grandes campamentos alrededor del pueblo Inverness en donde se llevaría a cabo la tercera edición de la Superliga Europea de Quidditch. El lago sería un importante centro de actividades con un sinfín de encantamientos para ahuyentar curiosos que no debían de ver lo que no puede ser visto.

El Director Internacional de Quidditch y organizador del evento, se encontraba sumamente feliz. El deporte mágico más popular regresaba al Reino Unido. Luego de un intento de pacificación del continente, le había llegado el turno a las islas británicas en general y a Escocia en particular de vivir en carne propia la responsabilidad de ser la sede anfitriona. En esos momentos, el mago de cabellos negros se encontraba en el palco principal del Inverness Stadium, aguardando por el inicio del partido debut entre Tutshill Tornados, los actuales bicampeones, y Vratsa Vultures, un equipo con tradición que seguía en la búsqueda de llegar a un nivel vivido en décadas pasadas.

Muchas autoridades importantes estaban en el lugar. No querían perderse por nada en el mundo la oportunidad de codearse con gente importante y además tener la excusa perfecta de presenciar un partido de máxima categoría de quidditch.

En cuanto a los equipos, tanto los Tornados como los Buitres tenían varios cambios con respecto a la temporada anterior. Los pilares celestes se mantenían: Maida Black Yaxley como defensora de los aros, Jeremy Triviani como el principal responsable en dañar al equipo rival y Aedis "Mosquito" Greengrass como la principal referencia goleadora del equipo. Claire Skeeter haría su debut en el mundo profesional mientras que Rowan Ashryver y Luca Van Halen venían de Black Serpents. Por último se encontraba el buscador brasileño campeón del mundo: Thiago Moraes.

Por el lado de Vratsa Vultures las cosas eran diferentes en cuanto al contenido. Sólo había dos nombres que se repetían: Anne Marié Giroud, que había ascendido como una de las capitanas, y Alex Luxure, un joven golpeador con potencial. Seth Omar como guardián, Azazel Evil como golpeador y Seifer Leonheart como cazador harían su debut profesional en el mundo del quidditch. Astarte Hafez y Bwandale Okumu habían tenido experiencia mundialista muy recientemente. De hecho, Bwandale había sido elegido como el mejor cazador de la Copa Mundial y era la principal carta y la gran esperanza de los Buitres.

La hora señalada se aproximaba y María Petrova avanzaba hacia el centro del campo con sus cabellos azabaches perfectamente alisados y una belleza que enmudecía a más de un aficionado de las tribunas. La árbitra rusa era sumamente seria en sus expresiones, muy intolerante con las infracciones pero, a pesar de ello, solía hablar bastante con los jugadores para intentar tranquilizarles. Cuando los dos capitanes se acercaron para la charla previa, ella fue bastante concreta.

—Quiero un buen partido de quidditch. Recuerden estar enfocados, no cometer infracciones y no protestar lo ya cobrado, nada cambiará una decisión ya sancionada. —La mirada azul transmitía frialdad y su semblante serio denotaba cierta lejanía necesaria con los actores principales del partido.

La caja de las pelotas estaba a un lado y de un momento a otro se abrió. María Petrova tomó entre sus manos la quaffle y voló lo suficientemente alto para quedar a la altura reglamentaria. Un instante después, la quaffle se encontraba a la altura de los jugadores, quienes debían luchar por ella y comenzar el partido de quidditch. La tercera Superliga acababa de comenzar y un emocionante partido estaba a punto de escribirse para la posteridad.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan
  • Me gusta 1
  • Love 1

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 1 y 2. Tutshill Tornados. 10 - 0

Las puertas del Inverness Stadium los recibieron, tanto al público como a los 14 jugadores que se encontraban a la espera del inicio de un partido que, esperaban, fuese un poco diferente. Para Greengrass se trataba de un escenario en el que podía manejarse con suma seguridad, por lo que no notó unas cuantas miradas hostiles que se dedicaron a observarla conforme iba avanzando hacia el campo de quidditch. 

Cuando el árbitro dió inicio al partido, Luca y Rowan, los "nuevos" cazadores de TT fueron los primeros en lanzarse hacia la quaffle. Van Halen fue más veloz en su reacción y se apoderó  de la pelota mientras volaba lejos de los cazadores rivales. Aedis se había encargado de seguirlos de cerca, manteniendo un poco la distancia del equipo contrario porque las prácticas le habían enseñado a saber un poco de las intenciones estratégicas de sus nuevos compañeros. Y, además, porque la casi actitud antideportiva de uno de los otros cazadores, apenas comenzado el partido, le hizo pensar que debía ir con cuidado.

Claire Skeeter fue la golpeadora que salió a la defensa de Luca, interceptando la bludger que iba dirigida hacia él, permitiéndole realizar un pase limpio hacia la capitana de la celeste. Ésta recibió la quaffle y realizó una serie de fintas y amagues, con la finalidad de no dejar en claro su correcta posición y confundir a los jugadores de VV. Además del Disparo de volea en la que era especialista, también lo era con los amagues, por lo que no era extraño verla realizar un Disparo con amague exitoso. Los golpeadores rivales no pudieron reaccionar a tiempo, lo que le dejó el camino libre directo a los aros del guardián de VV.

Greengrass disparó el público expectante no se hizo esperar en cuando el primer gol de la jornada fue efectivo. La sonrisa de la pelirroja a la tribuna fue enorme, sobre todo porque, aunque no estuviese viendolo, sabía que él estaría observándola desde los palcos.

  • Love 2
  • Me encuerva 1

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 3 y 4 - TT  - Maida B. Yaxley

Volver a jugar quidditch en un campeonato como la super liga le emocionaba, bueno, el deporte mágico en sí la hacía sentir bien, a pesar de lo que podía discutir una y mil veces con Jeremy acerca del asunto, es más, en una escena que bien podía considerarse como un berrinche de la muchacha, había amenazado con retirarse del deporte y dejar a medias la formación de los Tornados. Le duró media hora el chiste, a pesar de no ser la persona más deportista del planeta había encontrado en la escoba un refugio para sus nostálgicos días. Sentir el viento mientras vigilaba los tres aros de su equipo la relajaba y la confianza de tener cazadores como Aedis o al mejor buscador del mundial, un poco más. Aunque Thiago aún no gozaba del todo su confianza, su acento era muy raro para ella.

Veía el partido con genuino interés y celebró con el puño el alto cuando "Mosquito" comenzó el camino de los goles. El público estaba de su lado, luego de dos torneos consecutivos ganados eran claros favoritos para alzarse una vez más con la Copa, pero ninguno de los siete se confiaba, trabajaban duro en los entrenamientos y cada partido programado era una final en sus cabezas, ¿querían el tercer campeonato? Claro que sí, pero ninguno de ellos sentía que lo tenían ganado simplemente por ser los Tornados, había que hacerse dueño de cada quaffle, golpear cada bludger y sobre todo, atrapar cada snitch, solo así se harían merecedores de los vítores que se oían en las tribunas. Los colores celeste y blanco inundaban los palcos principales y Maida agradeció con una sonrisa que esa parte de su vida hubiese vuelto, el mundial para ella había terminado demasiado pronto y temía por su futuro en el deporte más amado por los magos y brujas.

Su equipo estaba muy concentrado, a pesar de los segundos de festejo tras el gol de Aedis. Claire, Luca, Jeremy y Rowan estaban muy enfocados en continuar interceptando a los rivales para poder aumentar el marcador. Fue así que minutos más tarde, el puño de Maida volvía a alzarse en el aire para festejar el 20-0 a favor del equipo celeste, gracias a Luca. Como si fuera un maestro de ceremonias, Luca se dirigió a una de las tribunas y a su paso alzaron la voz de la celebración. Rowan y Clair se unieron a él en una especie de vuelo corto de exhibición y la Yaxley sonrió de lado, ella no era muy afanosa con las celebraciones pero le gustaba mucho ver lo creativos que podían ponerse algunos. 

— ¡Vamos chicos, que aún podemos ir más adelante! —chilló la bruja sonriéndoles desde su posición en los aros de los Tornados. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5 y 6 - Tutshill Tornados

A Jeremy le hubiera encantado estar borracho, relajado y risueño mientras volaba sobre la Swiftstick 69. Era claro que no podía hacerlo por reglamento del campeonato y peor... por orden expresa de Mosquito. Aquella joven se había vuelto un grano en la nalga desde que habían compartido aventuras juntos. Desde salvar a Lorelei hasta ir a un planeta gaseoso lleno de droga en el aire. Como fuera, el vampiro estaba sobrio y desaforado dando golpes a diestra y siniestra para castigar con violencia al equipo rival. Esa era su función principal. 

Los tornados mantenían una buena ventaja con dos goles arriba en el marcador, pero como decía Maida en los entrenamientos "Mis agujeros están en peligro" nunca podían darse el lujo de bajar la guardia. Eran un equipo competitivo y la excelencia del plantel requería esfuerzo máximo. Con la quaffle en el aire, Anne Marie Giroud fue a por ella con la esperanza pintada en su rostro. Jeremy vió desde una posición privilegiada como la cazadora de los Cuervos fallaba considerablemente su atrapada cuando Luca Van Halen se interpuso tomando el esférico entre sus manos con una enorme sonrisa arrogante en su mirada.

El estadio entero fue testigo del Disparo con Amague que produjo Luca Van Halen, donde la presión asertiva de Seth Omar no tuvo efecto frente al bludgerazo perfecto que Jeremy le empotro en el rostro y él guardián apenas tuvo tiempo de esquivar. Se ponian diez puntos mas arriba dejando el marcador 30 a 0.  

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Picsart-22-09-03-14-21-32-039.jpg

Turno buscadores 1


Alex Luxure – Golpeador


Era nuestro primer partido de la temporada y nos jugábamos el resultado delante del campeón de las dos jornadas anteriores del campeonato: Los Tushill Tornados, era un partido frente a experimentados, pero nada que no pudiéramos sacar adelante en equipo. Habíamos pasado dias enteros entrenando para lograr sacar esto adelante y no iríamos s salir con cualquier cosa. Desde el inicio del partido habíamos hecho de todo por llevarnos los goles, pero el nerviosismo nos había llevado a cometer algunos errores. Estaba seguro que podíamos remontar  podíamos si y solo si lo hacíamos en equipo, porque el poder de todos era importante. Los búlgaros siempre éran personas fuertes y convivir con ellos nos daba la mentalidad de que siempre podíamos ante cualquier circunstancia salir adelante y lograr sobrepasar obstáculos importantes.


El público estaba ensordecedor ante el partido, parecía que jugamos en automático, así que nos dejábamos llevar por "el tornado". La snich es lanzada y está nuestro favor, Astarte Hafez hace un movimiento de percepción intentando como siempre adelantar al rival pero no es favorecido...mientras en otro lado el campo Azazel Evil procura un golpe pero es débil por el movimiento...estamos en el campo y seguimos luchando.


Para variar vamos perdiendo pero que se le puede hacer, seguimos en el campo como robot, mi bate se siente pesado pero no importa y una vez mas seguimos sin darnos por vencidos pero al parecer no tenemos suerte, mis golpes están lejos de ser efectivos....resta ver si podemos voltear el resultado.
 

------------------ 😎

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astarte está volando alrededor del partido buscando la Snicht y puede divisar como cobran penales.

 

Seth Omar se alista para tapar los penales que se van a cobrar con mucha decisión.

 

El cazador de los tuahill tornados bwandale lanzo el primero que no fue gol, el segundo lo lanzó Anne Marie con mucha fuerza logrando el gol que se necesitaba, se escucha a la multitud enloquecida por haber logrado ese gol.

 

Seifer Leonerht se prepara para lanzar y anota el gol, la multitud enloquece de nuevo, la guardiana de los Thurnell tornados se alista para disparar y seht Omar se alista para tapar el disparo que le van a intentar hacer.

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8 - Tutshill Tronados 

Rowan Ashryver tenía los niveles de adrenalina por las nubes mientras aún procesaba el hecho de que había perdido la quaffle ante Anne Marié Giroud, cazadora de los Vratsa Vultures. Quizás todo ese nerviosismo y torpeza se debía a que su país era anfitrión de la tercera Liga Europea de Quidditch, y de que no sabía cuándo, pero su propia madre podría decidir en cualquier momento el ver con sus propios ojos aquello por lo que había dejado de lado sus obligaciones como príncipe escocés. Pero al final del día, lo único que le importaba a su madre era la pasión que tuviera por el juego, que eso le diera sentido a su vida y que el fuego de los Ashryver se viera reflejado en cualquier cosa que hiciera.

Jeremy Triviani, nada más y nada menos que su hermano adoptivo, golpeó la bludger con precisión en un intento por imposibilitar el pase de Anne con cualquiera de sus compañeros cazadores. Pero Azrael, golpeador de Vratsa Vultures, interceptó el golpe enviándolo de regreso a Triviani. El golpeador de Tutshill Tornados evitó la peligrosa pelota con un ágil movimiento mientras Anne le pasaba la quaffle a Bwandale Okumu. 

Acercándose con la quaffle en mano, Rowan no muy lejos del cazador en cuestión, pudo ver como se posicionaba para disparar la pelota y que esta atravezara cualquiera de los aros de su equipo. Pero cuando se disponía a disparar, la quaffle simplemente de deslizó como mantequilla de las manos de Okumu. 

Rowan ocultó sus sonrisa y ahogó la risotada que amenazaba con explotar de su garganta. El partido continuaba, y por suerte para los TT, con el marcador intacto y a su favor. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 y 10 - Tutshill Tornados

Los Tutshill Tornados venían arrasando y Jeremy estaba mas que feliz con el desempeño de su equipo. Tenían muchas cosas que pulir, pero los exhaustivos entrenamientos que les impartía la Mosquito para integrar a los nuevos jugadores, estaban funcionando de maravillas. Rowan, Luca, Thiago y Claire, no parecían jugadores nuevos del equipo, sino que se mostraban con una confianza digna de sus grandes habilidades quidditcheras. 

 En aquel momento, los tres cazadores, Rowan, Luca y Mosquito, comenzaron a girar a toda velocidad en forma de espiral para confundir a los cazadores rivales (Rotación en Espiral). El objetivo era quedarse con la quaffle y lo consiguieron cuando Luca atrapo el esférico antes que pudieran hacerlo Seifer Leonheart y Marie Giroud. Luca Van Halen paso la quaffle a Mosquito Greengrass, mientras los Tutshill Tornados volaban con rapidez a los aros enemigos. 

Jeremy alentó a su capitana al momento que ella iniciaba una distracción impecable volando en zig zag entre cazadores y golpeadores de los Vratza Vulture. En cuanto quedo frente al guardián Seth Omar, lanzo un disparo arrollador a los aros que el joven no pudo atrapar. El festejo de las tribunas se sumo al festejo dentro del campo de juego. Los Tornados estaban desarrollando un gran inicio de campeonato. No podían haber esperado mejores resultados junto a la presión de ser favoritos. (?

 

 

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 y 12 - Maida Black Yaxley

¡Puff! ¿Es en serio? —chilló Maida, aunque claro, estaba bastante alejada de la acción y nadie la había oído.

Con un poco de sorpresa había visto como en segundos, del robo de la quaffle por parte de Okumu, veía a Aedis evadiendo una bludger lanzada nada más y nada menos que por el Triviani. Y es que cuando estaba a los mazazos no había quien lo detuviera, dando como resultado, jugadas temerarias como estas. Afortunadamente Mosquito era una jugadora bastante más concentrada y ágil para evitar estos inconvenientes propios del ritmo y calor del partido. Distraídos como estaban los TT, Okumu logró enviarle la quaffle a Anne Marie, sin embargo, y esta vez si podíamos felicitar la acertada decisión, Claire y Jeremy habían decidido utilizar su golpe conjunto para desestabilizar por completo la ofensiva de los Vratsa Vultures.

La Yaxley encogió los hombros como si la bludger le hubiera dado a ella. No era partidaria exactamente de lo que sucedía en las jugadas más cuerpo a cuerpo, pero si eso los acercaba al objetivo de ganar sus encuentros, pues, aplaudía sobre la escoba a sus golpeadores, justo como también lo hacían desde las gradas. El disparo de Anne Marie jamás logró ver la luz del sol gracias a Skeeter y Triviani. El último era el mejor jugador a ojos de Yaxley, pero con la personalidad que tenía su sobrino, era imposible que lo admitiera frente a su rostro.

Es más, prefiero reclamarte lo de Aedis al final del día —murmuró sobrevolando los aros que cuidaba desde su posición.

No era un mal comienzo para nada, ya estaban los buscadores también en busca del trofeo preciado de ese deporte, así que todo parecía fluir como era debido. Los Tutshill Tornados, jugada a jugada, comenzaban a demostrar porque eran favoritos a obtener el tricampeonato de la Liga Europea, aunque esta vez estuviese plagada de fichajes recién estrenados del mundial. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno de especiales de entretiempo.
Astarte Hafez – buscadora


Era un partido duro, era una novata para el equipo, después del mundial que había jugado con Egipto había llegado a las filas de los Vratsa Vultures para ser el reemplazo del buscador búlgaro saliente. Me habían recibido bien y debía demostrar que tenía la calidad para que un equipo como el Vratsa se llevara de mi buen juego.


El partido era duro, justamente jugábamos en contra de los Tutshill  Tornados, los campeones de las dos ediciones anteriores del campeonato. No los conocía a ninguno, a algunos de ellos los había visto en el campeonato mundial de Brasil, pero no había tratado con ninguno ciertamente.


Estaba volando alrededor del campo mientras el partido estaba en juego buscando la Snicht y puede divisar el momento del cobro de los penales.

La Guardiana de los Tornados, una chica de apellido Black,  se alisto para tapar los penales que se van a cobrar con mucha decisión.


El cazador de los Vratsa Vultures Bwandale Okumu lanzo el primero y por desgracia que no fue gol, el segundo lo lanzó Anne Marie con mucha fuerza logrando el gol que se necesitaba, se escucha a la multitud enloquecida por haber logrado ese gol.


Luego Seifer Leonerht se prepara para lanzar y anota el gol, la multitud enloquece de nuevo.

Íbamos en desventaja pero habíamos logrado anotar dos goles y teníamos todo el animo para remontar el juego, aunque sabíamos que teníamos un rival difícil, no íbamos a desfallecer en tener que ganar aquel encuentro, nuestro ánimo no podíamos decaer justo ahora que habíamos empezado anotar, debíamos hacer más goles y yo debia atrapar esa snitch.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.