Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (1ª Ronda)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aloha mundo mágico, pues aquí estamos para aplicar nuestro derecho al voto. Me he llevado una muy agradable sorpresa al verle de nuevo activo, así que con otro Deja Vu , mi voto es para Ludwig Haughton Malfoy  .

Por los buenos momentos y su mas que obvia experiencia en el rol 😘

 

Tan-Tan

  • Love 2
  • Me encuerva 3

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas.... yo vengo a dejar mi voto para el señor @ Ludwig Malfoy Haughton . Creo que va a tener un encare muy entretenido para lo que es el rol ministerial. Espero gane así hay fiesta. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi, vengo a votar a alguien que sin duda le daría una cantidad de vida e interés al rol que lo necesitará seguramente. Como siempre, creo en que HL es un gran lugar de intercambio y es importante tener gente buena, convencida y preparada para hacerlo, así que mi voto va para Ludwig. Ojalá hagas parte de esto algo más grande.

 

Abrazo para todisss

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 4

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vengo a dejar mi voto, que mañana jueves entraré bien tarde porque tengo dos reuniones en horas tardías y seguro que entro con el foro cerrado. Ya te tocaba a ti, amigo, así que dejo mi voto para ti, aunque eso signifique alejar más la diferencia conmigo. Creo que eres un buen roler, con ideas y con mucho apoyo, eso se ve. Yo también te doy mi apoyo, esperando así que no tengamos que pasar a la segunda ronda y ya salgas como vencedor. Es tan angustiante la espera... Así que voto a Ludwing, un gran Ministro al que se le esperan muchas sorpresas y mucho rol en este año.

Sean, que sí, que yo sé que tú harás rol seas o no ministro, al igual que Anthony y que Matt. Os quiero muchísimo a los tres, sé que seguiréis aquí estéis o no en la silla del Primer Ministro. Nos vemos los cuatro en rol, os espero a todos.

  • Love 3
  • Triste 1
  • Me encuerva 3

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis *-* Creo que no tengo que dar mis razones nuevamente, sostengo mi decisión, y luego de mucho (re)pensar, me encantaría verla nuevamente a la cabeza de todo, además, ¿para qué estamos con cosas? Quiero que la Marca Tenebrosa le prenda fuego a todo *risas maquiavélicas en el fondo*, ajá, que se tenga que romper lo que se tenga que romper. Mi voto es para @ Sagitas E. Potter Blue ❤️ Adiosito!

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.