Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (1ª Ronda)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vamos directo al grano, vengo a dejar mi voto para @ Ludwig Malfoy Haughton . Estoy segura de que hará un trabajo excelente y habrán roles muy chéveres con él, y de verdad espero que gane o/

Y una vez más me voy sin desear suerte porque no quiero empavar mi propio voto (?)

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 5

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis, paso a dejar mi votito por @ Ludwig Malfoy Haughton  

Es activo y como dije en otro topic (? siempre da el 100% y más en todo lo que se compromete, así que no tengo dudas de que sería un ministro activo y muy creativo. 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, buenas tardes y buenas noches con todos.

Vengo a dejar mi voto para Ministro de Magia. La verdad es que todos los nominados son gente valiosa para este foro y sé que cualquiera de ellos, quien quiera que llegue a ganar las elecciones hará una excelente labor, suerte para todos.

Mi voto para Ministro de Magia es para:

@ Ludwig Malfoy Haughton

Mi cuña...digo mi amigo es una persona cargada de excelentes ideas para el foro, tramas, dramas y demás, colaborador y sobre todo una excelente persona, mi voto y confianza para Lud.

Saludos para todos.

Mefis.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí eso de tener que justificar mi voto, en fin xDDD

No tengo nada en contra de nadie, ni on ni off pero yo ya tengo mi favorito, aunque no gane, bien podía quedar como viceministra xD

@Sagitas E. Potter Blue  porque es verdosa, es mi tía, da buenas tramas de rol y en medio de la nada te puede sacar edictos para desestabilizar todo en un periquete y armar el follón xD creo que me repito como el ajo, así que, creo que está más que justificado el voto xD

sugerencias para las próximas votaciones. Eliminar la obligatoriedad de las 2 líneas para escribir y el justificar, que yo sepa, en la vida real no justificamos a quién votamos en unas elecciones (al menos, quiénes podemos hacerlo). Votamos a quién nos gusta y listo xD no es recriminación es una indicación. Dejaba la justificación para la 1ª vuelta porque ahí ya lo especificas sin decirlo siempre cada 2 por 3 xD lo dicho, es sugereeeencia, sugereeeencia y que nadie se me cabree xD

aprovecho ahora, sino después se me olvida jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! 

Vengo a dejar mi voto ❤️... Y  es el mismo, el motivo es una persona que tiene muchas ideas y se que va aportar muchísimo al rol en el cmi, además trae una pila buena, creo que ha dado muchas buenas cosas en la orden y puede dar mas actividades como ministro. 

 

@ Ludwig Malfoy Haughton 💚🤞

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey

 

Yo vengo a reiterar mi voto para Sagitas como Ministra porque creo qeu sería muy interesante ver que haría si volviera ahora al cargo, siempre se preocupa de mover el rol y de que sea interesante, creo qeu en general el cmi tuvo mucho movimiento cuando ella estuvo al mando y me gustaría verla repetir (sería la primera, no?)

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes.

Después de que hubo ese período en donde el Ministro fue Crazy Malfoy y que me impresionó verlo incentivar la política en nuestra comunidad mágica, llegue a creer que sería por un tiempo muy extenso su lugar como Ministro Mágico. Fue entretenido y hasta pude "vivir despreocupadamente" con él al mando, no teníamos que "pensar" sobre el rumbo de la sociedad... ahora si que (dentro del juego) hay que decidir y es bueno el proceso que se desarrolla para el nombramiento de la máxima autoridad, porque así todos quedamos convencidos del resultado que se dé al finalizar este ejercicio.

Mi felicitación para quienes se encuentran en este primer tiempo de votación, me alegra mucho ver sus nombres y estoy seguro que quién quede electo por la ciudadanía, será ideal.

Mi voto es para Matt Blackner después de que él desempeño su papel como representante de los neutrales (Y que tuvo un papel dentro del juego de Bandos) bien creo que tiene ganada la oportunidad de subir a un escalón más alto. Te doy mi apoyo y confianza. (Aunque mi personaje no lo reconozca, sigues siendo su primo... la sangre mágica de Adriano Wallace, así lo determina Matt).

  • Love 1
  • Me encuerva 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y santas noches querida gente foril, esperando que estén felices y llenos de calma en sus días y vidas. Vengo a votar por propia voluntad y nadie nadie me coacciona para venir a votar por el suegro cuñado más lindo del mundo y que quiero muchísimo. @ Ludwig Malfoy Haughton ya quiero verte mandando y haciendo decretos... apenas me ponga al día voy a pedirte una reunión privada 🤭para que arreglemos  detalles que nos interesan (?)  Mil besos

  • Love 2
  • Me encuerva 3

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas gente forera 💚

Paso a ejercer mi derecho a voto como mago registrado en el ministerio de magia y hechicería de Londres, como ciudadano del Reino Unido y como hijo primogénito y heredero de una de las familias más influyentes de Londres y del mundo. 

Mi voto es para @ Ludwig Malfoy Haughton  creo que para los tiempos que están corriendo el ministerio necesita ciudadanos comprometidos con su pueblo y él lo ha demostrado en más de una ocasión. Tiene mi apoyo incondicional tanto si gana o pierda, eso por descontado y desde aquí me ofrezco, en el caso de que gane, ser el primer hijo de (?) así de título. Sería un nuevo cargo ministerial... en fin... que eso... 

Un saludo gente bonita. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi voto por Sagitas, porque independientemente de la temporada electoral, y de cuando escogieron a Aarón xD creo que es quien más podría manejar el puesto. 

Las otras opciones son buenas y seguramente con muchos buenos argumentos cada uno, pero mantengo lo de  que es la idónea para el puesto.

 

  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.