Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (1ª Ronda)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Terminado el plazo de postulaciones, se procede a abrir la ronda de votaciones.

 

REGLAS DE VOTACIONES

  • Cada usuario podrá votar a 1 candidato para Ministro de Magia.
  • No se puede realizar autovotos, es decir, el usuario no puede votarse a sí mismo.
  • Esta primera ronda de votaciones durará cuatro días.
  • Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.
  • Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.
  • Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico. No obstante, para votar, se requerirá estar en la lista al momento de publicación de este topic y un mínimo de 10 roles en el subforo CMI al momento de votar.


Los magos no graduados no podrán participar.


Candidatos:

Una vez tenidas en cuenta las renuncias y considerados los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

  • Love 1
  • Me encuerva 3

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada la etapa de nominaciones que me da flojera(? Vengo a ejercer mi deber cívico xD

Mi voto es para Ludwig, porque creo que puede llevar tramas que atraerá a ambos bandos 🤔 Sin que ello lleve a que USA vuelva a romper lazos diplomaticos con Inglaterra (? 😂

Eso, saludos!

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! 

Vengo a votar por @ Ludwig Malfoy Haughton . Considero que va a ser quien mejor encare (a mí criterio) la labor de ministro. Sé que tiene muchas ganas y confío en su actividad y creatividad. 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

De nuevo hay que dar motivos? O solo llenan para evitar el spam?

Mi voto, obviamente, para @ Ludwig Malfoy Haughton  el mejor papá, a digo... este...

Ya, en serio. 

Tiene todo lo necesario para ser Ministro, en off tiene las ganas, las ideas, el deseo de hacer cosas. Y no solo de hacerlas sino de buscar las mejores opciones para involucrar a los demás. Y el personaje (cosa que no mencioné antes) da para el perfil de tener el poder en sus manos, heredero y casi cabeza de una de las familias más icónicas del rol. Nació para ser Ministro de Magia.

 

¡¡¡Vota por Ludwig Malfoy!!!

Editado por noe_snape

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochecitas gente linda y loquilla de por aquí. Ya que no pude llegar a las nominaciones vengo a ejercer mi derecho al votito como ciudadana responsable del mundo mágico, además que necesitamos ministro.

Vengo a dejar mi voto por @ Ludwig Malfoy Haughton  Creo que es una persona con muchas ganas de rolear y de crear buenas tramas para entretenernos un poco y olvidar tantito el estrés, considero que puede trabajar muy bien ese cargo así que le doy mi voto de confianza. Espero una oficina amplia en aurores cuando seas ministro Lud XD

 

*Deja chocos y cafecito* 

Saludos!

 

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a repetir los mismos argumentos que en la etapa de nominaciones. Yo creo que @ Ludwig Malfoy Haughton   haría un buen trabajo como ministro, es activo, le gusta el rol, podría llegar a juintar la trama para hacerla a un más global.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó de nuevo por aquí porque debo de nominar, sólo espero hacerlo bien y pues aquí irá mi nominado de hoy.

 

Mi voto va para @ Ludwig Malfoy Haughton Porque se que será un excelente ministro, además que es activo y siempre está en todos lados, tiene buen rol y le veo un súper perfil político, además de que se qué podrá hacer muy buenas tramas y esas son mis razones, nos vemos luego, Lunita Gryffindor Delacour.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a votar por alguien que es activo, que piensa objetivamente, qe se lleva bien con la mayoría y que seguro va a desenvolverse excelente en los roles, principalmente que esté presente. Mi voto es para Ludwig Haughton Malfoy.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 3

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para @ Sagitas E. Potter Blue . Es una excelente rolera y tiene muy buenas ideas. 

Por cierto creo que con ella se logro lo nunca visto. Tanto morti como pollo en llama estuvieron de acuerdo y tregua hicieron. Con eso me basta y me sobra.

De mi parte solo digo que tenía una idea para acabar con la discordia morti/pollos en llamas si saliese. Así que mejor no jajaja. 

  • jajaja 4
  • Me encuerva 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto es para @ Sean -Ojo Loco- Linmer  porque es neutral (al menos mientras lo dejen), porque como dijeron en las postulaciones, sería divertido verle debatirse entre ser un contrabandista mafioso y hacer lo correcto al gobernar un país, aunque no pueda moverse de al lado de su humano manejante al ser un poltergeist, supongo que Dermohn deberá hacerse cargo de trabajar (por una vez en su vida) y porque como le dije a Ky, por algo tiene un T4, es activo, tiene ideas, intentó integrarse a absolutamente todos los roles habidos y por haber e intentó en su momento integrar ambos bandos, sus ideas  no son malas y me encantaría ver cómo m***** se las arregla si gana. 

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.