Jump to content

Libro de las Auras - Octubre 2022


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cielo estrellado acompañaba esa noche a Runihura, enfrascando en una nueva aventura a la más joven de los guerreros Uzza. Despertándose en ella aquel inquieto espíritu juguetón, que solía gastarle más de una broma a sus alumnos, el último de ellos volvió a casa con una paliza que difícilmente olvidaría. El aparentar menos edad que la que llevaba a cuestas, le daba la facilidad de poder ganarse la simpatía de las personas y esconder detrás de esa aniñada faz a la feroz guerrera que ponía a prueba a todo aquel que aspiraba a poseer el conocimiento del Libro de las Auras.

Un poder que debía ser manejado con cuidado, porque en caso contrario sería un arma de doble filo. Sin sorprenderle demasiado quién sería su pupilo, atrajo al presente el momento en que le dio una buena tunda dentro del libro del Caos. Las fuerzas que manejará dentro de esa sesión de estudio, sí que colocaron al borde del precipicio al Black Lestrange. Al parecer el destino se empeñaba en que la joven fuera su instructora personal dentro de Uagadou. 

— Espero que venga armado hasta los dientes—murmuró agradeciendo que en esa ocasión no tuviera que hacer uso de ninguna clase de amuleto o anillo. Todo residiría dentro del arma de madera que pertenecía al hombre tan peculiar que estaba a nada de aparecer delante de la guerrera. Admirando aún la oscuridad que brotaba de ese manto plagado de pequeñas luciérnagas, recordaba vagamente sus años como aprendiz bajo la tutela de su padre. Ahora ella era la que dictaba las lecciones, algunas de ellas más severas que otras, adiestrando de manera certera y firme a sus alumnos. Su varita vibraba en su mano, esperando lanzar la primera de las Auras que demostraría otra forma de poder controlado por los Uzzas.

@ Eobard Thawne

Editado por Goderic Slithering
nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos meses seguidos bajo los modelos de enseñanza del Pueblo Uzza le hicieron recordar al castaño por qué se había tomado tanto tiempo entre cada Libro, puesto que los guerreros no sólo lo habían llevado a sus límites físicos, sino también mentales. En particular, una de ellos había hecho lo propio para dejarlo fuera de combate en, nada más y nada menos que, dos ocasiones. 

⎯⎯La fortuna favorece a los valientes, pero las fuerzas del Caos o el poder de los Ancestros no siempre estará allí. 

Regresaba de ese breve lapsus para continuar con su enseñanza, pero antes había hecho escala en la residencia del Londres muggle que ocupaba desde que arribó a ese peculiar país, donde su elfo lo recibió con el aviso de que tanto el siguiente tomo de Poderes como su matrícula a la clase habían llegado ya. 

⎯⎯Así que, ya es la hora ⎯ tomó el libro de las manos del ente, mientras con la diestra realizaba una floritura con la varita que sostenía entre el índice y pulgar. Una corazonada le susurraba que no aprendía cualquier poder, pues podía sentir el flujo de magia antiquísima que emanaba del tomo ⎯. Búscame en San Mungo dentro de un mes, o menos, ¿quieres?

Se despidió de Horace, cruzando por el Haz de la Noche que había invocado momentos antes, con la intención de acudir al encuentro de su clase. El cielo estrellado lo recibió con una serie de decoraciones en el aire, pues las luciérnagas volaban allí y allá, despreocupadas de lo que pudiera tener lugar en dicho recinto. Aún en la penumbra parcial, alcanzaba a distinguir a la figura, y fue cuando avanzó un par de pasos, que la identificó mejor. 

⎯⎯Tenemos que dejar de encontrarnos así ⎯ sonrió de lado, echando hacia atrás la capucha de la túnica que cubría su vestimenta ⎯. Buenas noches, guerrera Runihura. Tal parece que la tercera es la vencida. 

 

@ Runihura

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Señor Thawne o debería decirle, ¿Black Lestrange?—soltó con la mirada fija en el firmamento. Escudriñando la posibilidad de darle un vuelco interesante a esa clase, para romper un poco con el lineamiento que marcó en las dos últimas sesiones que tuvo como aprendiz al hombre. Sonrió al escuchar su comentario sobre las formas en las que se encontraban y lo peculiares que las mismas les resultaban a ambos— Así es el destino que lo acompaña por su paso por el Pueblo Uzza, ¿No le parece un capricho que no se ha cumplido del todo?—encogiéndose de hombros le hizo una seña para acercarse y contemplar el paisaje.

— ¿Qué sabe sobre las Auras?, sabe que se dice que los seres humanos posen una de diversos colores. Muchos suelen asociarla a la personalidad o características que posee un sujeto un particular—hablaba con calma sin perder el hilo de la charla. Apareciendo en el firmamento la Aurora Boreal, aquel ente luminoso que era una mezcla variado de tonalidades que dejaban embelesado a cualquiera que posará sus ojos en ella.

— Podrá hacer uso de todas las Auras, ninguna de ellas anulará a la que esté activa de momento—asintió dando unos cuantos pasos delante del hombre— Piense que esa energía puede salvarle a usted y a quienes estén en una situación de riesgo o peligro aparente—chasqueando la lengua mantuvo aquella sonrisa pícara en sus labios.. las facciones de la joven se endurecieron, dándole un aspecto amenazador en una milésima de segundo.

— Aura de la llama del fénix, se desprende de su varita una enorme luz espectral e iridiscente con la forma de un fénix envuelto en llamas.  Exhalando de su pico una luminiscencia de color naranja que envuelve a todos los enemigos del invocador, impidiéndoles conjurar magia oscura o tenebrosa. Si alguno de ellos pasa por alto el efecto de dicha aura, se verá obligado a usar magia tenebrosa de un rango inferior al que posee—explicaba apareciendo en el firmamento un fénix tal y como lo describió hace unos instantes. 

— Aura de Muerte, emerge de su varita una luminiscencia de color verde fosforescente que envuelve a todos los enemigos del invocador. De este modo ellos no pueden realizar magia blanca y todo aquel que ose utilizarla se verá obligado a usar hechizos de un rango menor al que ostenta—indicaba apareciendo cerca de la primera aura una luz que semejaba ser un reflector de gran tamaño que proyectaba su cegadora luz en todo el territorio que les rodeaba.

— Inténtelo, pruebe el poder que poseen ambas Auras. Sopese el control que podría ejercer en cada una de ellas una vez que las invoque—jugando un poco con la mente del castaño. Comenzaba la faena que lo arrastraría hacia los brazos de la muerte misma, porque no le permitiría que esta tercera vez fuera la última en la que tuvieran el placer de enfrentarse en la prueba final de la vinculación con el Libro de las Auras.

@ Eobard Thawne

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

⎯⎯Black Lestrange, de hecho. Renuncié al linaje Thawne hace unos años, pero eso no quiere decir que esté en malos términos con ellos ⎯ respondió con una media sonrisa, acompañando a la Uzza mientras observaba el infinito nocturno ⎯. Y creo que más que un capricho, así lo han vaticinado los astros; Marte aún brillaba con fiereza hace un par de semana. 

Aquello, desde luego, era un augurio que invitaba a la guerra; en el caso de Eobard, lo interpretaba como el presagio de que su próxima clase también se situaría en un contexto fuera de lo usual. Escuchó la explicación de Runihura respecto a las auras, relacionándolo con sus propias experiencias y el conocimiento que tenía de antemano. Su acercamiento a la Legilimancia, aunque complicado, le había enseñado a distinguir mejor a las personas; sí, era cierto que aún no era capaz de ver el color de sus auras, pero a la mala aprendió a leer mejor ciertas señales. 

⎯⎯Mi entendimiento de estas se resume en lo que ha comentado, aunque viene a mi recuerdo el hechizo Obsistens, del Libro del Druida, y la Vara de Cristal, que tantos problemas me dio en el Libro de los Ancestros ⎯ repuso, haciendo memoria breve de las veces que había utilizado dichos poderes ⎯. Podría decirse que son una especie de conducto de las auras, ya que su color en ambos casos varía según el mago o bruja. La mía podría estar entre un tono azul y verde, pero quizá sea más ad hoc la amarilla, como el guerrero, Thunder Zerker. 

Conforme la joven de los Uzza iba mencionando las dos auras, en el ejemplar del Libro de las Auras que el castaño había llevado a la clase comenzaba a emanar la tinta de sus páginas, comenzando precisamente con aquella relacionada con los poderes del Fénix, acompañada de un dibujo de la criatura que le daba su nombre, y un bosquejo que se asemejaba a la descripción de Runihura, con una figura envuelta en dicha esencia. El aura de la muerte, por otro lado, sin duda la relacionó como su contraparte; estaba más que familiarizado con las artes oscuras y el uso de magia tenebrosa, por lo que no le sorprendía su existencia. Eran como el orden y el caos, así que sus anotaciones las acompañó de un modesto trazo de un cráneo humano.

⎯⎯Bien, comenzaré con la primera que me ha mencionado, porque es de la que más desconozco ⎯ sentenció, extrayendo el fragmento de nogal negro de uno de los pliegues de su vestimenta ⎯. Aura de la llama del Fénix. 

A su alrededor, comenzó a envolverlo un espectro de que le imbuía una sensación de calidez, como si su cuerpo estuviera en llamas. Sobre sus hombros se formaban las alas, y unos metros arriba de su cabeza se podía distinguir la cabeza y pico del ave, cuyo destello hacía ver a las luciérnagas como adornos de Navidad desgastados. El resplandor era como estar dentro de una aurora boreal, y al escupir el "fuego", el entorno en el que estaban se sintió como si toda la energía oscura hubiese sido neutralizada temporalmente. 

⎯⎯Interesante experiencia, es como si uno formara parte del lado de la luz, ¿no es así? Al menos, de forma simbólica, y con el suficiente poder para hacer que otros no lancen conjuros tenebrosos, y que estos sean de menor rango, en caso de que decidan hacerlo. Un poder casi cósmico el del Fénix. Pero llega la hora de poner a prueba lo que viene, ¡Aura de muerte!

Lo engulló la sensación de oscuridad, de silencio, elementos que comúnmente se asociaban con lo que le daba nombre a esa aura. Un fulgor fantasmal, acorde con una tonalidad verdosa, muy similar a la que se veía cuando utilizaba el Obsistens, fue emanando de su persona, hasta que el Black Lestrange extendió ambos brazos hacia los lados, y despidió el poder que confería esa aura, eliminando la potente iluminación que momentos antes se había hecho presente. Ahora, al contrario, se percibía más penumbra que cuando había arribado, por lo que los insectos hacían de su única fuente de luz, además del satélite natural terrestre. Se sentía casi como la niebla que aparecía previa a un ataque de dementor. 

⎯⎯Dos caras de la misma moneda. 

 

@ Runihura

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Está en lo correcto, ambas Auras pueden ser consideradas las dos caras de una moneda. Aunque el valor que decida darle a cada una de ellas, puede que lo salve de morir una vez más en mis manos—jugueteando un poco con las emociones del Black Lestrange— Es una pena que ya no sea parte de la descendencia Thawne, aunque es bueno saber que no salió de ahí, repartiendo gritos o sombrerazos—ensacándose en sus labios la sonrisa que los adornará como la luna lo hacia con el oscuro cielo. Ladeaba la cabeza al escuchar el modo en que experimentaba con el Aura del Fénix y el Aura de la Muerte. Interesante la forma en que ambos poderes le hicieron sentir sensaciones de bienestar y temor al mismo tiempo, vivirlo todo en carne propia y ver como esa clase de poder abarcaba más allá de lo que sus ojos físicos eran capaces de apreciar.

— Ya hemos visto el balance del Caos y el Equilibrio, no olvide que un descuido respecto a esos temas. Le llevo a irse directo a San Mungo sin escalas, porque aprendió a no confiar demasiado en lo que cree que aprendió de primera mano—las palabras de la joven Uzza eran como la porra de un Troll que amenazaba con machacarle la cabeza al hombre. Era una pena no poder invocar uno y darle un toque divertido al manejo de las Auras restantes.

— Aura de Poder—surgiendo de la varita de Runihura una lluvia de estrellas que inundaron el cielo de un blanco resplandor— Esta Aura otorga poder al grupo de magos de quien la invoca. Ellos podrán durante los turnos restantes lanzar hechizos de un rango superior, al que ostenten actualmente—observando aquel destello que daba un aspecto de otro mundo al manto oscuro que estaba plagado de foquitos que tintineaban.

— Aura del Escudo Fantasmal—emanaron de la punta de la varita de la guerrera Uzza de las Auras, varios fantasmas que invadieron el sitio donde estaban Eobard y ella. La joven guerrera tenía el poder de elegir que fantasmas aparecerían para poder protegerla a ella y al alumno— Ellos lo protegerán de cualquier daño de manera parcial, evitando que el hechizo en cuestión lo dañe por completo. En pocas palabras que el daño sea grave y se requiera una atención inmediata—apuntaba su dedo a uno que estaba detrás del Black Lestrange.

— Debo añadir un detalle que debe tener en consideración, dentro de la clase ninguna de las Auras que invoque va a quedar anulada por otra. Deseo que presencie el poder de todas ellas en su máxima expresión, dese el placer de usar ese beneficio de manera inteligente y puede que lo mande en trozos más grandes a casa—bromeaba meciendo su varita en su mano. Le gustaba la interacción que se daba entre ella y el hombre, creándose una atmosfera de lo más comoda y divertida.

@ Eobard Thawne

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

⎯⎯¿Será acaso una profecía de que el resultado de los duelos anteriores volverá a repetirse? ⎯ inquirió el castaño, volviendo brevemente al recuerdo del Troll que lo aporreó al final del Libro del Caos; había aprendido a la mala a no subestimar a una Uzza tan astuta como lo era Runihura ⎯. Me hará considerar pagar por un seguro en San Mungo. Y sobre la dinastía Thawne, bueno, nunca hay que darlo por perdido. Lo que una vez fue, siempre será hasta el final de los tiempos, como la oscuridad que nos envuelve en estos momentos. 

Aún presentaba efectos secundarios de haber usado el Aura de la Muerte; no era un Nigromante, ni mucho menos, pero sí sentía cierta cercanía con dicho poder. No obstante, aquella sería un travesía a la que se enfrentaría más adelante, de sobrevivir a lo que la más joven de los Guerreros tenía preparado para él. Le mostró otros dos hechizos, cuyas auras podía decirse que eran un potenciador y un escudo mismo. «A veces, el mejor ataque es la defensa», pensó, planteando la posibilidad de invocar a un ejército de caídos de alguna de sus familias. 

⎯⎯¿Esa excepción se extenderá entonces al duelo que sostendremos al final de esta clase? Digo, sería muy interesante enfrentar un escudo fantasmal con algún otro de esos poderes.

Realizó sus apuntes mentales respecto a los otros dos poderes que le estaba mostrando Runihura; uno de ellos potenciaba la capacidad del usuario y su equipo para poder usar hechizos de mayor rango, mientras que el otro servía más como un escudo tétrico ante ataques. Con todo, el castaño comenzaba a entender mejor la complejidad de las Auras y como un mal uso de las mismas podía devenir en la derrota de alguno de los dos equipos que se enfrentaran y las estuvieran usando. 

⎯⎯Aura de Poder ⎯ pronunció, mientras la lluvia de estrellas se unía a la que la Uzza había conjurado antes, y se volvía parte del firmamento ⎯. Da una sensación de seguridad, sin duda es un arma de doble filo por la confidencia de ganar el combate. Una mala elección, aún con hechizos de alto rango, y terminaría en San Mungo peor de lo que estoy ya.

Había tratado de ocultarlo, pero un ligero estremecimiento lo recorrió cuando los fantasmas hicieron su aparición. No les tenía miedo, ni mucho menos; Badru lo había llevado al reino de las sombras una vez, y había salido medio vivo de ahí, por lo que no tenía que temerles. Pero era precisamente la sensación de falta de vida la que le era aún ajena, a pesar de que en su familia sanguínea eran usuales las prácticas más peculiares de las artes oscuras. Mientras se mentalizaba para dejar atrás la sensación de superioridad y poder en su varita que el Aura de Poder le confería, pronunció el siguiente hechizo.

⎯⎯Aura del Escudo Fantasmal. 

Como sacados de una película de terror, otro puñado de espectros hizo acto de presencia en el tranquilo vado, donde los que conjuró Runihura tenían una actitud defensiva, como las armaduras en Hogwarts. Eobard había pensado en los caídos de las dinastías Thawne y Black Lestrange para que aparecieran, por lo que un sinnúmero de las primeras generaciones de magos y brujas de dichas familias se sumaron a lo que parecía convertirse en un cerco fantasmal. 

⎯⎯Supongo que a esto se refieren cuando dicen que la familia nunca abandona. Un aura bastante útil, considerando que impide que entre cualquier hechizo y sin consumir acción, son muy pocos los poderes que son capaces de plantear tal estrategia.

 

@ Runihura

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Puede considerarlo una opción viable, no parece sensato entrar y salir de San Mungo con tanta frecuencia—comentaba con una sonrisa indescifrable en sus labios— Pueden pensar que tiene un serio problema con los accidentes o en el peor de los casos. Padece de sus facultades mentales y le gusta autoinfligirse serias lesiones que ponen en riesgo su vida—la broma iba subiendo de intensidad con cada una de sus palabras. Disfrutando esa atmosfera que se creaba entre el Thawne y ella, dándole un toque mucho más sombrío a las maquiavélicas intenciones de Runihura. 

La oscuridad se atenuaba un poco más debido al poder que emanaba del Aura de la muerte, dejando todo aquello en un vago recuerdo al entrar en acción el Aura de poder. Observando la lluvia de estrellas que inundaba todo el espacio que ocupaban ambos, transportándolos a un sitio ameno y tranquilo— La seguridad no siempre suele ser una buena consejera, al menos no en su caso. Recuerde como le ha jugado malas pasadas en  nuestros encuentros anteriores y esta vez, no planeó que el panorama sea diferente—afirmaba con la vista fija en la siguiente aura.

Los fantasmas aparecieron dentro del campo, antiguos miembros de la familia del mago que daría todo por no irse de ahí nuevamente en pedazos—Dentro del duelo, no se aplicará la misma regla. No podemos permitir que esa clase de abusos se perpetren de manera tan descarada—sujetando con firmeza su varita dando paso a las últimas Auras que restaban por ser conocidas por el hombre.

— Aura de Confusión—emanando una neblina gris de la punta de la varita de la guerrera Uzza del Libro de las Auras. Dejando confundido en el acto al Black Lestrange, obligándolo durante un tiempo determinado usará un hechizo que ella elegiría y el mismo fue un Sectusempra. El causarse daño el mismo, ya era como una costumbre arraigada en el interior del sujeto, causándole un dolor profundo que se extendió por todo el sitio donde la sangre comenzaría a derramarse como si se trataran de las gotas que emanan del cielo para dar inicio a una tormenta torrencial. 

— Aura de Inmunidad—la presencia de una sirena se hizo presente gracias a la luz iridiscente que salió de la varita de la más joven de los guerreros. Entonando un cantico protector, aquel que no afectaba en lo absoluto lo que ocurría dentro del campo de batalla. Pero si impedía que el resto de las Auras pudieran ser invocadas o usadas en contra del rival.

— Como puede ver, el destino está siendo un poco benevolente con su persona. Considere eso un favor de los dioses o guerreros antiguos, no lo deje pasar y sepa como emplearlo con inteligencia y sensatez cuando lo crea necesario—asentía dejándolo probar el resto de los poderes de ese libro. Ya todas las hojas del tomo del castaño estaban plagadas con la información que le había proporcionado la Uzza. 

— Nosotros solemos abandonar a los que hemos perdido, no ellos a nosotros. Así suele ser el ciclo de la vida, suele dársele importancia a lo más insignificante, dejando de lado lo verdaderamente importante—dando por terminada su catedra, le esperaría dentro de la prueba final del libro de las Auras.

@ Eobard Thawne

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.