Jump to content

Prueba del Libro de la Fortaleza - Octubre 2022


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Khufu escuchó pasos que se acercaban con tanta insistencia, que invocó otro Fulgura Nox bajo sus pies y los de su estudiante, Mefistófeles. Fueron forzados a abandonar la fortaleza a la que habían acudido a averiguar quién tenía el ídolo de la Cabeza del Demonio, una investigación que de momento tendrían que dejar de lado. Los recibió la gruesa capa de hielo de un pequeño cuerpo de agua congelado, del otro lado de los Himalayas, lejos de la aldea, de sus habitantes, y prácticamente, de cualquier forma de vida. El Uzza cayó con gracia, depositando el puño derecho sobre la superficie de hielo, mientras adoptaba una postura como si se arrodillara. Al menos, hasta que su alumno se levantó. 

⎯⎯Temo que tendremos que posponer nuestra travesía por un momento, para atender una causa mayor ⎯ indicó, señalando el entorno que les rodeaba. Un paraje gélido a donde quiera que miraran ⎯. Es tradición que estudiante y maestro se enfrasquen en una batalla para poner a prueba sus conocimientos. Sé que no me decepcionarás. 

Aunque se trataba del primero de los Libros de Hechizos que él cursaría de ahí en adelante, Khufu creía que era ideal enfrentarlo a un combate en el que sacara todo su potencial, además de creatividad. Eran pocos los hechizos del Libro de la Fortaleza, pero seguro encontraría la forma de sorprender al Uzza en lo que sería la última de la clase. Enarboló su varita mágica, dirigiéndola hacia el joven. 

⎯⎯¡Sectusempra!

Un rayo salió de la punta de la varita de Khufu, dirigiéndose hacia Mefistófeles, su objetivo. De impactarle le produciría una serie de cortes y heridas sangrantes en su cuerpo, pudiendo provocar un desmayo. Tendría que usar una valiosa acción para curarse, pues lo pondría a las puertas de la muerte, y una segunda aplicación para restituir su fortaleza física en su totalidad. 

 

C O N D I C I O N E S

@ Mefistófeles Evil.

Editado por Goderic Slithering
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia con el prisionero fue enriquecedora en varios sentidos, me di cuenta la manera cruel en que la gente con miedo trataba a sus sospechosos, la desconfianza hasta en sus propios semejantes, la paranoia era una enfermedad comunitaria y lo que otrora fue un pueblo amistoso ahora era lleno de restricciones y sospechas, un paraíso convertido en un infierno por culpa de la guerra.

Por otro lado, llegué a conocer un poco más sobre el libro de la Fortaleza, si bien he dado mis primeros pasos, el conocimiento desprendido y las virtudes que este te otorga, habría que estudiarlo toda una vida para poderlo comprender, sin embargo, con las enseñanzas de Khufu, en las noches pude leer con más confianza.

Ahora me había llevado a un lago congelado, al rededor solo paredes de hielo y el viento que de rato en rato levantaba escarchas de hielo lastimando un poco mi rostro, escuche su explicación de el porque nos encontrábamos ahí, aun no procesaba todo cuando de pronto me atacó. No sabía cómo actuar, a pesar de una prueba conocía mucho de que se trataba.

Aquel rayo salía directo a impactarme y producirme un daño grave si no me defendía acorde, tomé mi varita que la llevaba en mi cintura y recordé lo que había leído en el libro y pensé:

-Salvaguarda Mágica-

Mi cuerpo se volvió etéreo como si fuera un fantasma por lo que el ataque simplemente me traspasó sin hacer daño alguno, sonreí con algo de malicia y en ese momento apunté mi varita hacia él, era mi turno entonces pensé:

-Seccionatus-

Una lluvia de doce medias lunas cortantes de aproximadamente diez centímetros de diámetro salieron disparadas hacia mi instructor, las cuales de no ser evitadas iban a provocar cortes graves y profundos, hace siglos que no estaba en un duelo, me sentía algo oxidado, pero le iba a demostrar que para nada era una presa fácil.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Humano de Larga Vida esbozó un atisbo de sonrisa al ver que su alumno se había defendido de su rayo utilizando los poderes del Libro de la Fortaleza. No había mucho de dónde escoger, era cierto, pero la Salvaguarda Mágica sería su aliada de aquí en adelante, pudiéndolo sacar de aprietos en los que un Protego no siempre era la mejor opción para defenderse. No quedaba más que decir, salvo apelar a su excelente elección de hechizo.

Y es que, aún dentro de su naturaleza guerrera, Khufu no deseaba matarlo. Aún no, eso lo estaría reservando para cuando Mefistófeles acudiera ante él para enseñarle el Libro de los Ancestros. 

⎯⎯Una estrategia sumamente inteligente, debo decir. El hechizo que acabas de utilizar también puede ayudar a escapar de una prisión, claro, cuando esta no tenga otras contramedidas mágicas que impidan el escape. 

Aquel intercambio de palabras servía para romper el hielo, de forma figurada, ya que una caída a la gélida agua bajo sus pies significaría la muerte por hipotermia. Era usual que los primerizos en los duelos se sintieran ansiosos o desconfiados de sus acciones, al no estar curtidos en batalla, por lo que también era su deber como mentor el hacerles saber sus errores y aciertos. 

«Obsistens», pensó, mientras el cerco de materia luminosa se formaba frente a él, lo suficientemente alto y amplio para cubrir a su persona. La tonalidad iba de un naranja de atardecer a un amarillo similar al oro puro, como si se tratara del ocaso y el alba. Las doce medias lunas que su alumno le había lanzado se incrustaron en su escudo físico, evitando que el Uzza sufriera considerables daños. 

⎯⎯En futuros duelos te enfrentarás a más que ataques físicos, por lo que deberás jugar bien tus cartas. También implica un razonable aumento del arsenal a tu disposición, así que no dudo que harás lo correcto ⎯ sentenció, rememorando a sus antiguos estudiantes y lo mucho que habían progresado algunos de ellos. 

Llegaba el momento de añadir un pequeño reto a su demostración de poder, por lo que pensó en el hechizo Confundus, que era a su vez de tipo efecto. Mefistófeles se sentiría confuso, así como experimentaría una especie de desorientación temporal, forzándolo a gastar una acción en recuperarse de dicha mala pasada.  

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estaba divirtiendo en verdad, a más de aprender un poco más con respecto al libro, estaba desempolvándome un poco con respecto a los duelos mágicos, que hasta el momento a pesar de haber pasado una infinidad de peligros no he podido ocupar, y ahora tengo este perfecto pretexto con respeto al tema de aprobar el estudio del Libro de la Fortaleza.

Khufu me felicitó por mi elección de hechizo, había aplicado uno de los que logré aprender dentro del estudio del libro, la verdad nunca lo había ocupado y no niego que evadir aquel rayo de esa manera, fue una alternativa por demás elegante.

Logró contener mis medias lunas lo que me pareció asombroso, admiraba los buenos duelista y ahora estaba en frente de uno de ellos. Segundos después apuntó su varita hacia mí y de pronto empecé a sentirme confundido, olvidé por segundos donde estaba y de que se trataba todo, estaba aturdido y me costaba pensar, entonces me di cuenta que hechizo era el que me envió.

Tardé unos segundos más en recuperarme del ataque y luego lo miré fijamente, quería jugar pues con justo formaría parte de ese juego. Apunté mi varita hacia él y susurré el hechizo devolviéndole su favor inicial.

-¡Sectusempra!-

Un rayo se despidió desde mi varita amenazando impactar directamente a mi instructor, de llegar a alcanzarlo el hielo se teñiría de carmín hiriendo gravemente a mi instructor, poco a poco me empezaba a sentir en forma, veamos si esta vez puede evadir el ataque.

@ Khufu

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.