Jump to content

Libro del Caos - Noviembre 2022


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ser un guerrero implica reconocer cada error y asumirlo, él lo había hecho, su victoria le había costado un muy alto precio y por eso había dejado la guerra de lado. Pero no había dejado de ser un guerrero exigente. Miró al poltergeist frente a él ¿acaso creía que por lo que era ahora se le iban a perdonar los errores o mejor dicho, se le iba a perdonar que no supiera reconocerlos y hacer lo correcto para corregirlos? Como fuere, el mago que había sido parecía traslucir en él la magia, porque el Linmer estaba poniendo de sí lo mejor, o al menos eso esperaba, para aprender y demostrar que si entendía la magia Uzza.

Asintió en silencio, era bueno que entendiera, sobre todo a la Ninfa, porque como él había dicho no solo muchos episkeys eran necesarios para un sectusempra, en caso de un más uno en la rueda del tiempo, no imaginaba lo que ocurriría con un cinaede, si caía en ese efecto.

—Continuemos con los señores del caos —Bakari hizo girar los dados haciendo una nueva invocación y esta vez el dado cayó  dejando a la vista un número 3, dando lugar a la aparición de un Troll

—Como veis, si sale un 3 tendrá entre vuestras manos a un Trol que lo único que hará será atacar a su invocador, o sea a usted, con mobilicorpus o mobiliarbus y le hará perder una acción para defenderos de él durante todo el tiempo que esté presente, tres tiempos [3 turnos] —en ese momento el troll chilló.

—Mobiliarbus —y uno de los árboles cercanos a ellos se movió hacia Bakari quien lo hizo desaparecer tras hacerlo entrar por un portal que invocó con fulgura nox que lo llevó a otro punto del tiempo y espacio.

—Bueno sigamos —dijo mientras miraba de reojo al troll y volvía a realizar una invocación haciendo que el dado cayera esta vez en un 6 —si os sale un 6 la criatura más oscura y de malvada belleza os acosará, la Hechicera buscando que la beses, un finite incantatem en cada turno la detendrá porque si os besa, moriréis, por eso podéis curaros con la ninfa —en ese momento una bella hechicera intentó besar a Bakari quien pronunció en voz alta —finite incantatem —deteniendo el efecto de la bella y peligrosa mujer —sé que tienta, pero intentad resistirla estos dos tiempos [2 turnos] que estará contigo jugando como hacen —el Uzza guardó silencio, se encogió de hombros ante la idea de mejor decir lo obvio y finalizó su frase —como lo hace una hechicera obviamente.

Ahora tenía a las dos entidades junto a él y con un movimiento de magia antigua los desapareció.

—Eso solo queda en manos de un Uzza hacerlo, no podrás tú ni yo cuando nos enfrentemos —Bakari observó a su alumno —es mejor que estemos solos sin ningún Señor del Caos para las próximas invocaciones ¿dudas hasta aquí?

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Bakari
error de tiempos
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean -Ojo Loco- Linmer, Poltergeist.

Ya pasada la verguenza los colores regresaron a mi cara. Y mientras continuaba flotando espere la continuacion de la instruccion. Al menos ya el asunto de los cero ya parecia haberse solucionado, porue Bakari no lo menciono mas. Y menos mal....otra retractacion como esa y hubiese acabado con mi cabeza explotando. Demasiada energia se gastaba uno por ir en contra de la naturaleza...tanto como darse de cabezasos contra un muro de concreto. Asi pues solo me limite a ver y a escuchar para no perder detalle.

Lo siguiente que invoco el Uzza fue a un Troll, Señor del Caos para la tirada con resultado 3. Evidentemente tener una criatura tan fea, maloliente y sin sesera era un incordio y soportarlo lanzando arboles o moviendo cuerpos durante tres turnos pues mas todavia. Supongo que esta seria una tirada arriesgada de salir y que seria demasiado inoportuna. Sucedia tambien con el hecho de que el dado diera un 6. La criatura que salio fue una hermosa hechicera....y bien hizo Bakari en alertarme...pues pese a ser poltergeist aun era un perseguidor de faldas (nahh cria fama y acuestate a dormir) si que algo me afecto...Por suerte no habia que emplear grandes sortilegios para mantenerla a raya...y no duraba tanto como el troll.

-No hasta ahora todo esta cristalino como el agua. -dije en referencia a lo sencilla y practica que resultaba la explicacion.

Eso si admito que me parecio una maravilla la forma en que desaparecio a ambas entidades....y segun el libro ahora solo faltaban dos para introducir. Interesante seria encontrarme con uno de mis pares...a saber como seria.

@ Bakari

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, que estuviera claro era algo positivo, lo del agua, pues bueno, el agua era cristalina cuando no había quien la enturbie, pensaba Bakari mientras apuntaba con la varita hacia los dados.

—Tener la suerte de que al invocar a los Señores del Caos aparezca el propio Señor del Caos es precisamente cuestión de Suerte, con mayúsculas —esta vez simplemente hizo girar el dado sin invocar hasta que apareció el número 2si el Señor del Caos aparece porque has tenido la desgracia de que salga un dos debes tener en claro una cosa, él es una entidad demoníaca, caprichosa y egocéntrica, así que ante su invocación con un 2 lo que hará es quitarte un conjuro, hechizo o aura protectora que tengas sobre ti, para luego obligarte en cada tiempo [turno] a tu lado a volver a jugar con la suerte —Bakari apuntó al hielo y de este surgió un dado hecho de dicho material pero era un dado de 3 carasdurante tres oportunidades [turnos 2 a 4] tendrás que ver cómo te afecta su presencia, si sale 1, solo podrás usar hechizos del bando contrario, ninguno neutral o sea, que siendo neutral solo hechizos de bando, con el 2 solo hechizos de rango superior al tuyo y si no eres de un bando tendrás una acción más por turno de ataque y con el 3 solo podrás utilizar hechizos de defensa el Uzza hizo una pausa y tomó ambos dados en sus manos, con expresión pensativa para luego lanzar el primer dado de 7 caras.

—Pero no os preocupéis que si tienes la fortuna de sacar un 4 al invocarle tendrás en esta entidad demoníaca, caprichosa y egocéntrica un momentáneo aliado, que en su aparición curará todas tus heridas, tal cual lo haría la ninfa, pero que de nuevo con el mismo azar, jugará contigo en los próximos tres turnos igual que lo hace cuando sale 2. Así que dependerá de tu suerte, mala o buena, lo que pase en el primer turno y más aún de ella en lo que pase en los siguientes tres —Bakari no había invocado al Señor del Caos pero su varita dibujó una imagen de él en el aire por unos breves segundos.

—Por último, si te sale un 7 será como si encontraras la suela de tus zapatos, Peeves estará aquí, un poltergeist con otro poltergeis —el maestro se rascó la barbilla, con gesto pensativo una vez más —al contrario de ti, él no hará nada, ni te brindará ayuda, ni te obstaculizara pero —sí, pensaba Bakari, con estos seres siempre había un pero, y miró al Linmer preguntándose cuál sería el “pero” de él —pero anulara a los demás señores del caos si hubiera alguno presente, nadie lo soporta, al menos si hay más de un señor del caos invocado, ya sea El Señor del Caos o los otros, solo uno de ellos [a tu elección] desaparecerá del escenario. Eso sí —el uzza hizo una mueca similar a una risa —pero hasta tú mismo [manejando a Peeves] y cada rival que esté contigo, bromearán sobre tia aguantarse las bromas [no bulling].

Bakari se alejó unos pasos y tomó asiento sobre un tronco caído y miró a su alumno, con manías de flotar en la superficie del lugar.

—Creo que eso ha sido todo hasta ahora, ¿qué es lo que puedes resumirme hasta aquí de los dados para invocar a los Señores del Caos? —hizo una breve pausa pero antes de terminar de hablar agregó —invoca uno cuando me termines de explicar.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las explicaciones detalladas se siguieron para dar a conocer al Señor del Caos y a un colega Poltergeit. Las explicaciones de uno y otro daban mucho juego. Si bien el el Señor del Caos en su tirada de 2 te quitaba cualquier hechizo defensivo que tuvieras, la suerte que acompañaba su presencia en los siguientes turnos solo era deficiente si salía un 3. Lo que hacia que para mi como neutral fuese si uso una idea interesante. Ahora si salía un cuatro mucho mejor ya que apoyaba con las heridas.

En el caso del Poltergeist y su tirada de 7 podría ayudar si saliese un señor del Caos complicado tanto a mi como a mi oponente. Pero eso ya lo decidiría la suerte. Ahora bien Bakari lanzo una ultima pregunta resumen.

-Si me sale un 1 o un 5 en los dados tendre ayuda del ciclope y la ninfa. El primero sera un mercenario aliado y la segunda una sanadora excepcional.  En cambio si salen 3 y 6 tendré como oponente extra a un troll y una hechicera. El feo me atacara y la hechicera buscara besarme para matarme. Mientras en la tirada de 2 y 4 tendré al Señor del Caos que es voluble y puede ayudarme o no depende de la suerte, mientras que mi socio el ente de la tirada 7 espantara por pesado a uno se los Señores del Caos y se burlara de mi o mejor dicho de todos.

Creo que eso lo resumia todo. Sin dudas estas tiradas daban un sinfín de posibilidades.

@ Bakari

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paciencia no era una virtud fácil de manejar pero tampoco imposible. Descubrir que cada alumno tenía sus tiempos era algo natural. Aceptar que sí eran dignos de vincularse a un libro era una historia muy diferente. Bakari no estaba dispuesto a intercambiar cháchara por conocimientos. Podías hablar mucho sí, pero a la hora de poner en práctica lo aprendido y demostrar comprensión y que entiendas lo que tú maestro te quiere enseñar o te pide era algo muy diferente.

Bien con el cíclope a tu favor va un hechizo extra por turno y con el troll y la hechicera tendrás un hechizo menos disponible por turno –agregó el Uzza observando el hielo a sus pies.

Si, el Señor del Caos es voluble, amable al principio si sale un 4 y peligroso si sale un 2. Parece que sí entiende pero –miró al poltergeist Linmer y preguntó directo y sin ningún reparo –¿Acaso tiene miedo o es que en realidad su varita no es tan funcional como me quiso hacer creer

El gesto del Guerrero era serio, no le agradaba que le hubieran hecho perder el tiempo asegurando que la característica de su alumno no era un impedimento para aprender y que, ante una simple prueba este ignorase y pasase por alto por completo una simple práctica que ayudaría a demostrar que si había entendido. O quizás solo estaba el problema, entender no es lo mismo que aprender ni aprender lo mismo que saber hacer. Mayormente parecía entender, mayormente parecía aprender pero ¿Y si era como esos loros a los que los muggles gustan de enseñar a repetir y repetir? Aprenden las canciones pero de allí a saber lo que dicen. No encontraba otra explicación para que casi al final de la clase ignorase la más simple instrucción: "invoque uno cuando termine de explicar" o el quit de la cuestión estaría en que el alumno no había terminado de explicar. Así que ante la falta de respuesta a la consigna solo preguntó –¿Qué más?

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Uzza continuo aportando mas a mi explicacion. Si, esa cuestion de hechizos extras o no, es para tenerse en cuenta ya que en medio de un duelo, asalto o redada un hechizo puede marcar la diferencias. Para unos la vida y para otros la muerte. Ya terminando todo el asunto de la descripcion teorica de los diferentes tipos de Señores del Caos y todos sus pro y sus contra pues solo faltaba ponerlo en practica. Y a eso me insto Bakari. Claro lo hizo antes pero ya que estaba aqui mejor hacer las cosas a mi tiempo.

-Mi varita es tan funcional como la que mas. Incluso para mi sorpresa. -dije sonriendo y tal vez extrapolando y otorgandole un doble sentido que no venia a cuento. -Asi que manos a la obra.

Y sin mas sosteniendo la varita y arremangandome el chaleco me prepare. No es que hiciese falta mucha preparacion pero como ente ***edor siempre tenia en mis actos cierto aire teatral. Asi pues alce la mano y la varita.

-Invoco las Fuerzas del Caos para invocar a un Señor del Caos - exclame mientras un dado de siete se materializaba frente a mi para comenzar a girar, rapido al principio y disminuyendo el ritmo hasta detenerse dejando ver un hermoso y muy suertudo numero 4. -Ostras si que estoy de suerte -exclame mientras aparecia el Señor del Caos en todo su explendor. Con esta tirada habria que ver en los siguientes turnos como me afectaria la suerte lanzando un dado de 3 caras en cada turno.

  • jajaja 1
  • Realizado 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.