Jump to content

Un dia más en la Oficina


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dia de audiciones

Todo iba bastante bien, al menos en la organizacion. Porque en cuanto a material humano pues no tanto. Supongo que habia poner mas empeño en separar el trigo de la paja. Asi que me di el gusto de mirar por la ventana la larga fila de espera mientras a mis espaldas audicionaba unos candidatos inelegibles....el primero se veia imponente pero hablaba y le quitaba el chiste....no....mire la hoja y le tache. y el otro pues....no...lo siento...de lo que conocia yo a los mortifagos sin lugar a dudas no tenian tan pesimo gusto por la moda...En fin....puse en blanco los ojos y ya iba a regresar a lo monotono de la seleccion y de mandar a estos dos candidatos a la salida, cuando algo mas interesante sucedio afuera en la cola. Regrese a la ventana rapido y pude mirar todo lo que sucedia.

Hice un encuandre mental...si....por porte podia dar la talla. Y que intentase colarse en la fila....eso era actitud mortifaga...para rematar le salio un enclenque que sin duda fallaria en la audicion. La forma altanera con que lo trato...la forma en que lo trato....pues ya creo que tenia un prospecto a mortifago...por no decir que mintio. Sonrei y me frote las manos mientras regresaba al escenario a que llegase. Me deje flotando mientras esperaba a que se abriese la puerta y mire con detenimiento y mas de cerca al caballero mientras se presentaba. 

-Ohh un placer señor Aurelius Bridge. Como puede ver hemos sido todo un exito en convocatoria. 

Sonrei y le extendi uno de mis basitos hacia donde tenia una mesita con una botella de vino en huelo y varias copas. Asi pues guiandolo llegamos a esa porcion de la locacion mas amigable. Lo mejor de todo es que persistia en la mentira. Porque si.....ese señor no era Aurelius Bridge. Y que mintiera lo hacia mucho mejor para mis requerimientos. Cabe aclarar que siendo meticuloso en mis planes de ladron no iba al menos a conocer una foto del tal Aurelius con el que haria negocios. Aunque este nunca se hubiese presentado en lo que llevaba de preparacion. En fin regresemos a la cuestion.

-Ohhh periodista que bien. Pues que le dire..sin duda con mi show dare una perspectiva nunca vista de los mortifagos. Por cierto no le gustaria unirse....porque sin duda miente usted muy bien. Pero como ese no es mi problema...y de hecho lo veo genial le aseguro que si lo desea..ya tiene un papel en el espectaculo.

@ Adrian Wild  @ Malum Luxure

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era increíble la química entre mi esposo y yo pues ambos teníamos ganas de ir a aquella audición y ver de qué trataba ese asunto realmente, mientras jugábamos entre besitos y caricias le sonreí ampliamente pues estábamos en la misma página como siempre.

-Me encanta la idea mi amor y de hecho yo te iba a invitar pero me haz ganado de mano. -Le respondí acomodando con suavidad sus cabellos. -Jamás te dejaría solo mi rey y lo sabes así que vamos...estoy segura que será algo bastante entretenido o entre los dos nos encargaremos que lo sea. -Le respondí con una sonrisa pícara.

Una cosa es actuar como mortifago y otra muy distinta es serlo con total convicción, me hace sonreír gratamente imaginar sus caras cuando nos vean blandir la varita y matar sin remordimiento alguno, sería correcto llevar una máscara o algo que no deje ver nuestras caras, pues no dejamos de ser personas públicas y una capa de disimule lo suficiente mi abultado vientre.

-Creo cariño que lo mejor sería protejer nuestras identidades llevando alguna poción y una máscara pues ellos no tienen que saber quiénes somos realmente. -Le propuse poniéndome de pie y cambiando mi atuendo con un simple movimiento de mi varita.

Caminaba por el salón con una túnica larga y oscura que disimulaba bien mi estado, entonces recordé aquella máscara que guardaba como una reliquia, había sido de Lady en sus inicios así que la busqué en la vitrina del salón en un lugar bastante escondido.

-Que opinas querido?.- Le pregunté a mi amado un vez que me la puse en el rostro.

El atuendo era simple pero no es eso lo que importa si no quien lo porta...la Máscara y la Túnica ya estaba lista para partir con mi amor a la audición.

--------------- ❤️

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Adrian Wild  @ Ludwig Malfoy  @ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GNJ37Aj.png

 

Mi engaño no había colado. Quizá, sólo quizá, había subestimado a Sean. En cuanto vi que era él quién había montado todo aquello debería haber supuesto que, como buen maestro de la artimaña, no sería fácil de enredar en mi plan. «Está bien, se ha dado cuenta que no soy Aurelius Bridge, pero no sabe quién soy en realidad», me tranquilicé mentalmente. Además, parecía que aquel intento de mentira, que sólo él había detectado, había sumado puntos para lo que fuera que estuviera buscando. Me acababa de ofrecer sumarme al equipo como actor. No hay mal que por bien no venga, eso estaba claro. Le seguí el juego.

— Me ha pillado, señor Linmer —dije con una sonrisa cómplice—. No esperaría menos de un gran artista del engaño. Mi nombre es Hermes Klein, natural de Países Bajos.

Volví a tenderle la mano, esperando su apretón confiado. Esta vez no podría comprobar mi identidad tan fácilmente. Sólo había un pequeño problema en aceptar su propuesta: debía mantener por más tiempo la apariencia de Robin, y no sabia cuánta poción multijugos necesitaría para ello. Sin embargo, si quería saber qué era lo que pretendía y en qué consistía todo aquello, era la única forma que se me ofrecía.

— Acepto con gusto su propuesta. Estaré encantado de ser parte del "proyecto" —confirmé, guiándole un ojo como si supiera de lo que iba todo aquello.

No sabía bien qué estaba haciendo, y todavía estaba perdido con lo que ocurría allí, pero confiaba en que me dejara quedarme a ver el resto de audiciones y conseguir enterarme de más. Debía intentarlo.

— ¿Le importa si me quedo a ver las audiciones del resto? Así conozco a mis potenciales compañeros y, si lo necesita, puedo ayudarle en la selección. —Sonaba pretencioso, pero era precisamente lo que quería—. Como ha comprobado tengo experiencia en la actuación y allí en mi país he producido varios espectáculos... Y otros eventos, no sé si me entiende. —De nuevo aquel tono de complicidad.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía bien en claro que está situación era algo seria dónde mi esposa me mostraba su vestimenta, ella tenia toda la razón no deberían saber quiénes éramos y para esto deberíamos tomar alguna acción algo extrema, aunque llevamos máscaras las cuales ocultan el rostro simulando ser otros mortifagos, esto nos conllevaba a actuar como tal pero sin quitar la opción de cambiar su rostro al de otra persona todo por un porsiacaso.

- Vida mía, te encuentras divina con todo lo que me muestras. -. 

Dejandole un tanto pensativo ante una parte del disfraz que ella mostraba en la sala de nuestra casa mientras sin mucha importancia se había percatado de ello. No quiso darle tanta vuelta al asunto pero me resultaba algo conocido, trago la saliva volteando el rostro para otro lado mientras ella se desplazaba de un lado para el otro mostrándome su ajuar.

 

Le pareció ver a otra persona que se sentía en esencia muy parecida a ella, no comprendió bien del tema pues quizás se había olvidado del mismo pero tomo su propia ropa y empezó a quitársela , todo para olvidar lo que pensaba y con ello cambiar su ambiente cambiando su atención, hizo un ademán con su varita colocando las respectivas prendas en su cuerpo y para finalizar en su rostro una máscara acordé para finalizar su traje aparentando ser otra persona. Llevo consigo unas pócimas extras que posiblemente le iban a servir y subiendo la capucha para cubrir sus cabellos y con ello andar mostrando su traje un tanto azulado que le hacía verse distinto al mismo que usaba normalmente. Máscara Traje

"Creo que con esto ya estamos listos" , pensó ya que deberían ir al punto de encuentro.

@ Malum Luxure

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dia de audiciones

Ya avanzaba el dia y poco material decente habia aparecido. Tal vez habia mi ego habia flotado demasiado alto y pensando que en serio los mortifagos vendrian....pero como bien dice el dicho...."si el cielo te manda limones....pues has limonada". Asi que con el "periodista" y algunos extras ya teniamos para empezar. Por cierto..ahora que lo pensaba mejor tal vez y lograba convencer a Sagitas para que fuera conmigo ese dia al lugar en cuestion. A fin de cuenta un engendro como yo tambien tenia sus gastos financieros. Y con ella ahi pues se podria ampliar el diapazon de posibilidades....un secuestro con restate incluido no parecia una mala opcion.

Aun asi por lo pronto mejor no poner la carreta delante de los bueyes. Una cosa primero la otra despues. Por desgracia parecia que la convocatoria no dab mas de si...aunque. Mire desde mi posicion flotadora a dos nuevos individuos que habia llegado..un hombre y una mujer. @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani ...y al menos en cuanto a utileria si que iban muy bien. Estos habia capturado la escencia de lo que buscaba. Y esa mascara...la del chico...si que daba miedo. 

-Eahhh ustedes dos....los ultimos...-dije alzandome sobre la multitud y haciendo señas desde mi asiento de aire a los recien llegados- adelantense..adelantense....que tienen mucho potencial.

Ahora creo que si habiamos cerrado el grupo. Sin mas mas descendi y le alce los pulgares al falso Aurelius Bridge. @ Adrian Wild

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel "Aliento de Dragón"

Terminé de anotar los datos personal de aquella huésped que miraba fascinada mi caligrafía, sus ojos no perdían detalle alguno, sé que me estudia. Antes de retirar mi mano de la página del libro de registro, ella posó su mano sobre la mía... no disimulo su intención, era muy sugerente con sus movimientos, miradas y palabras... -- Sus manos son fuertes pero trasmiten una delicadeza poco vista en la gente que conozco joven-- Sonreí, mis labios se movieron de inmediato cuando mis ojos azules la miraron directamente a los suyos y respondí -- No ha conocido a muchos seguramente pero gracias. agradezco el halago, ¿Se quedará mucho en el Hotel? es posible que podamos acordar una reunión en la cena, hay un restaurante aquí, pero si le complace más hay disposición de un bar temático, lo que usted prefiera me parece bien a mi, mientras pueda disfrutar de tan bella compañía-- Sugerí mientras doy un suave apretón a su mano. La alegría ilumino sus ojos y su rostro en general, así que muy sonriente se marcho a su habitación dando las gracias y asegurando que me enviaría un mensaje una hora antes...

La seguí con la mirada, cuando ingreso al ascensor, entonces seguí con lo mío. Cerré el libro de registro de la clientela del hotel y saque aquel diario con el anuncio marcado en rojo por la mañana al tomar mi taza de café habitual... algo hay en el texto que me sugiere que es algo perturbador... esas palabras que suenan alertando sobre posibles problemas... "Ladrones mágicos" "papeles de mortífagos" "gesta gloriosa"... mmm Bueno, algo va mal pero va peor mi situación como actor, se me han ido de las manos varias oportunidades de "trabajo" y ni que decir de mis aspiraciones... no puedo quedarme como un simple administrativo de este hotel... antes lo vi como una gran oportunidad pero vamos... es ahora algo que ya no me satisface.

Peino con mi mano abierta mi cabello rubio... tengo carisma, cierto, pero si he de audicionar, voy a requerir realizar una investigación al respecto... ¿En dónde diablos podré hacerme de datos verídicos para emularlos? ¡vaya problemón!

También hay que pensar en dejar mi puesto, lo bueno es que Elian siempre desea ser quien atienda a la clientela, eso me deja con la tarea simple de inventar una excusa... ir de compras puede ser lo adecuado, ya necesito un atuendo más acorde a lo que pretendo "parecer" ok, dejaré una nota y así no pierdo mi tiempo en explicarme con el elfo.

Garabateo la nota con rapidez y al pie colocó mi nombre: Abizaid Mondragón... futuro actor del elenco que una nueva compañía de teatro... si, mis ojos azules brillan de orgullo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.