Jump to content

Libro de la Fortaleza - Marzo 2024


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Garganta de Olduvai 

Heberth Portillo Delacour

Las palabras del guerrero  sobre la reacción al peligro fue algo un poco alentador, pues de cierta manera nuestro reflejo ante la situación, fue bueno para el guerrero. Después de esa pequeña prueba ante el peligro, el Uzza nos coloca una misión en la que debemos trabajar en equipo.

 

Escuche atentamente las indicaciones del guerrero, llegar a Mozambique y buscar un arco dentro de un yacimiento arqueológico que estaban haciendo los muggles, cerca de un volcán; mientras el guerrero nos brindaba la información, comencé a analizar las opciones para llegar hasta allí.

 

Espere que el Uzza terminara de hablar y asentí con la cabeza en aceptación de esa misión; mire a el mago que sería mi compañero en ella mi le comenté ~ Debemos ahorrar tiempo, te parece si nos aparecemos cerca del lugar del yacimiento ~ dije mientras guardaba los amuletos y los anillos, para utilizarlos en el momento adecuado.

 

YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO 

 

Al aparecer cerca del yacimiento entre unos arbustos, pudimos visualizar la entrada a lugar donde estaban haciendo los trabajos, sin embargo, todo era muy tranquilo algo que normalmente podría significar peligro; y no estaba tan equivocado pues a tan solo unos 700 metros de distancia, se podía ver a dos erumpent que estaban mirándonos fijamente.

 

~ Oye Ironwood, creo que tenemos compañía ~ dije mientras vi que las criaturas comenzaba a caminar hacia nuestra dirección, con la mirada fija y cada vez más rápido, haciendo que la tierra hiciera ciertas vibraciones. 

 

Rápidamente busque en mi gabán el primer anillo de la amistad con las bestias y me lo coloque en la diestra, para así evitar que los dos erumpent nos embistan. ~ Ustedes dos se calman ~ dije mientras levantaba la mano; sin embargo, solo sacudieron la cabeza y avanzaron más rápido. ~mier** olvide que estás criaturas son más peligrosas y difíciles de controlar ~ dije mientras comenzaba a buscar mi varita.

 

@ Syrius McGonagall  @ Bakari

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.