Jump to content

Aventura Mortifaga XXI


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La noche era fría y tormentosa. Aquella figura entre animal y hombre no era mas que una sombra que cruzaba el rio montado en una barca antigua. No se veía absolutamente nada de él, parecía mas un fantasma encapuchado que otra cosa. ni siquiera cuando aquel relámpago ilumino la orilla se pudieron ver sus ojos o su piel. Aquel era el primer mortifago que había aprobado su habilidad. Era un Senescal de Caronte. un señor de la muerte.

 

Lo habían llamado de su retiro para una misión muy especial. se movió en silencio como si flotara o un anima en pena fuera. Quizás, el sonido de cada uno e sus pasos era amortiguado tanto por la lluvia como por aquellos relámpagos que amenazaban con electrizarlo todo. Se detuvo en el centro del claro, donde movió la varita y encendió un fuego mágico que no se apagaba.

 

Hacia mucho tiempo ya que no ,estaba en una situación como aquella. tanto en Grecia, como allí en Londres, había aprendido a amar al fuego y aun venían a su cabeza las palabras de su tío "Debes aprender a controlar el  fuego antes de utilizarlo". El hijo de la noche sabia que se acercaba la hora de enfrentar su destino, o mas bien, que fueran sus sobrinas y otra persona mas quienes cumplieran con aquella misión. Recuperar aquel objeto no seria nada fácil. Una misión de vida o muerte. Solamente esperaba que estuvieran preparados para aquello.

 

Spoiler

REGLAS:

 

* Se necesitan Mínimo 5 Post para aprobar y deben ser relacionados con la trama

* La duración de la clase es un mes, ni un día mas, ni un día menos, es decir, comienza el 16/03/2024 y finaliza el 16/04/2024

* Pueden usar los hechizos Neutrales, de Bando y libros aprobados

* Deben utilizar el conocimiento que están aprendiendo... En el caso de Saori y Matthew es imprescindible que usen... "El poder de la sangre", en el caso de Ada obviamente puede usar los conocimientos de bandos adquiridos y debe utilizar la Habilidad Obtenebracion, en caso de no hacerlo REPROBARAN

* Aclaración: El master (o sea, YO) acompañará en el rol. Den rienda suelta a su creatividad e imaginación. Colaborare con quienes se traben en sus roles, quienes hayan quedado plantados o no sepan qué hacer. En ningún momento condicionare el rol ya que eso sería considerado abuso pero tampoco se pueden ignorar lo que yo rolee en caso de hacerlo.

 

@ Saori Rambaldi Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore  @ Matthew Black Triviani

  • Love 1
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era invierno, pero la noche y el frío no impedirían que cumpliera la cita, la marca tenebrosa era para mi el lugar en donde mis creencias estaban basadas, con ellos había encontrado una familia de ideales y por ello mi fidelidad y lealtad a ellos era firme. Esta noche estaban invitada a estar a su lado para una misión, seguramente mis conocimientos le servirían para aquello que necesitábamos. Ahora era citada a Londres y con gusto atendería a aquel llamado, porque siempre que los mortífagos necesitarán de mi iría en su encuentro.

Deseaba tanto que ya empezaremos la primavera pero no era algo que pudiera cambiar, solo tenía la opción de cambiar ciertos lugares, pero no todo el país. Y aunque las temperaturas ya estaban menos frías, seguía nevando en algunas ocasiones y la lluvia no cesaba, por lo que use un enterizo de invierno negro con marrón, ajustado que seguro me protegería del frío, no era muy amiga de las temperaturas bajas en eso si me parecía a los felinos y tal vez era por eso que mi animal de animaría era un Lince, lo llevaba en la sangre. No quería llegar tarde así que ajuste mis botas de invierno y me apresure a salir en dirección en donde habia sido citada por el Ragnarok. Al llegar observe que estaba solo, me acerque sigilosa como solía ser pero sabia que el mee percibiría con facilidades, pues sus sentidos de vampiro @ Hades Ragnarok sean más agudos que los míos como semiveela.

- Bon Nuit querído primo, aquí estoy.

Salude mientras le regalaba una dulce sonrisa, con las manos en los bolsillos por el frío de la noche londinense.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noche obscura y fría  con aires de que un diluvio pudiera caer en ese instante, en aquella profundidad del bosque donde solo se ve la luz de la luna y entonando una canción  en medio del bosque prohibido saori ya hacia cantando sus canciones favoritas dándole un inicio a una larga noche y a un tributo a su  padre fallecido lestad,  en aquellos instantes de  nostalgia la espesa niebla empezaba a cubrir a saori la cual estaba en una piedra enorme mirando la luna, hasta que de pronto sintió aquel llamada pero antes que nada saori deja el ultimo diente león al pequeño altar que dejo  a su dad. 

Saori no hace esperar mas por que sabe que debe incorporarse en las filas después de tanto tiempo y  crecer en aquel  territorio, no era una vida muy segura pero saori vio algo grande al pertenecer a la marca, además de su adrenalina y cuanto  placer le causaba el torturar almas, emprende un camino por medio de un rápido traslado llegando a lo que era Grecia saori ve de primeras a buenas a su tio el cual , con su intimidante porte hacia que cualquiera temblara, pero la realidad era otra pero el orgullo puede saori solo  sonrió. 

-Buenas noches, Ada tio hermoso .- dice  saori moviendo su mano derecha, de un lado hacia otro 

 

@ Hades Ragnarok  @ Ada Camille Dumbledore

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observó a ambas chicas. Porque precisamente ellas tenían que ir en aquella misión? No había mucho que hacer al respecto, se suponía que eran niñas grandes y no podía cuidarlas todo el tiempo, sin embargo, su instinto le decía que, aunque tenia que dejarlas solas y que encontrarán aquello escondido debía mantenerse cerca. Las estudio , debía dar un salto de fe. Escucho como lo saludaban sus primas y no pudo evitar dibujar una mueca de sonrisa. claro estaba, lo que vendría a continuación no seria para nada divertido.

 

-Muy bien chicas, es hora de comenzar, el lugar al que iremos quizás es mucho peor que este -dijo el cainita señalando un punto en el horizonte alejado del lugar donde se encontraban. Miro el cielo que seguía amenazando quizás con la tormenta del siglo, ya que el torrencial aguacero y el viento habían empeorado. El hijo de la noche simplemente lo tomo como un mal presagio. Suspiro, esperaba que su tío lo perdonara si algo malo sucedía, pero a partir de que el ragnarok le entregará aquel pergamino a las chicas no había vuelta atrás. saco de sus bolsillos un par de pergaminos y se los entrego a cada una. No será fácil, aquí la primera pista.

 

Spoiler

Le Sotero yum odidnocse atse ne le Costilla ednod euf odanoiciart le Crinpipe, sol Matasfan nedeup res saiug, sal sapmart nastse a al atleuv adac zev euq al etreum satnerfne

 

El Ragnarok hizo una seña para que ambas comenzarán a caminar, claro estaba, siempre y cuando hubieran entendido aquella clave. ladeo la cabeza imperceptiblemente. El lago estaba picado. la barca en la que había llegado el cainita se mecía gracias al viento, aunque esta estaba llenándose de agua y comenzándose a hundir. No parecía que hubieran muchos caminos de acceso, tendrían que rodear?, de todos modos, Saori y Ada, serian quienes tendrían que decidir.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Saori Rambaldi Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori miro la oscuridad que cubría el lugar, hasta hora se dio cuenta que estaba en el paisa de Grecia lugar que no a conocido antes  por lo que estar a la par de su tio y ada era difícil pero no imposible pues ella buscara la manera de que pueda, el uso de su clase  pues tenia que retomar lo que tanto le costo la principio, viendo el pergamino que su tio asomaba, mientras estaban en marcha saori alumbra un poco con la varita pues ahora su visto no es muy bueno . 

-Oh esta al revés , lo mas curioso es que no se, de que costilla habla .- saori  rio un poco .-  mm haber déjame ver mi histórico de mitologia - pregunto a su tio.- dame otra pista, no se mucho de la mitología de este paisa .- saori aun tiene en  mente aquellas palabras . 

En aquel silencioso camino se escuchaban almas en penas como si estuvieran en el infierno, pero saori no quería creer en ello, su piel se erizo de la emoción, pensando un poco mas en lo que su tio  informa, tal vez no era un castillo como tal si no un lugar alguna tumba. En aquel camino se empezó sentir pesado como si de un yunque se tratara .- ada no  te sientes, pesada como si  caminar se volviera una tortura  .- saori dice volteando a ver @ Ada Camille Dumbledore

saori vio lo que parecía un dementor pero antes de concluir algo debía  percatar  que si lo fuera, por que no era cien porciento humano aunque lo asimilaba perfecta mente, aquel mana que emergía saori concluyo dentro de si - un obscurian ? - se habla asi misma - pero hace décadas que no había uno- saori para un instante 

@ Hades Ragnarok  

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima tormentoso era algo que me gustaba, era casi ilógico que el frío no me gustaría pero si la lluvia y la tormentas, ilógico pero así era yo.

Al parecer esta tres que nos habían designado sería simplemente una búsqueda encontrar tesoros y artilugios mágicos que permitieron el progreso de algún Don mágico o desarrollar algo más, para mí era algo maravilloso el poder usar la obtenebración, manejar las sombras a mi antojó y así terminar todo el tiempo estudiado de todas las artes oscuras de los Nosferatus, era justamente la finalización de una búsqueda de conocimiento mágico que por tanto tiempo.

El guía en la misión era mi primo Hades, tenía amplios conocimientos y la verdad confiaba en el Plenamente y también venía con nosotros mi hermana Saori, hija de mi padre y a quien le había tomado cariño rápidamente desde que había conocido nuestro lazo sanguíneo.

Hades nos entregó a cada una un pergamino que nos mostraba un anagrama que describe al leerlo con calma.

-Bueno la advertencia es bastante clara, ahora es momento de adentrarnos al lugar, un adagio popular dice “al mal paso darle prisa.

La Barca estaba inundada y el lago picado, era mejor caminar porque el agua, así no nos arriesgaríamos.

- Creo que es mejor que caminemos, por nuestra seguridad el agua no se ve muy tranquila, mientras caminamos podremos protegernos entre la sombras.

Comente con tranquilidad y ya parecía empezaría a caer la lluvia, debíamos llegar al Castillo del que hablaba la nota, no debía estar muy lejos de allí.

@ Hades Ragnarok

@ Saori Rambaldi Ragnarok

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer saori se daba cuenta de lo que estaba pasando, pues ella juraba haber visto una sombra  un bola de magia obscura, lo deja pasar y solo hace lo que debe seguir a Ada después de los acontecimientos dados por una revelación quedo dejo un agrio sabor en la boca de saori, mira siguiendo ada a todo su al rededor pero saco su varita *lumus* - esta muy obscuro, bueno yo no veo el castillo que hacemos .- saori trata de alumbrar un poco mas cerca de donde caminaron vieron unas ruinas, con unos pequeños jeroglíficos los cuales no eran muy claro. 

-mira esto será algo - alumbra mas a fondo y todas esa ruinas llevaban aun dirección .- vamos jejje .- saori ríe con picardía- bueno si fue donde sucedió una traición debe ser aquí .- mira con atención aquellos dibujos por decirle de algun forma, contando una pequeña historia  mirando con atención  la ragnarok dice .- oh, mira esto aquí también .- camino por aquel túnel que las va envolviendo en su densidad.- al parecer y por la pista tio tenia razon, como tal no hay un castillo por que asi como roma, pumm callo - aplaude duro dando la representación básica de  lo que quería decir. 

- lo que buscamos esta debajo de todo esto, es magia muy antigua y me imagino que estará lleno de trampas. Acercándose a un olor  a rio o humedad, no se dio cuenta y en la oscuridad de aquel camino  donde aparente mente  nos guiaba a la reliquia, saori  sabe que ese olor es  familiar.- oh por merlin, no no no .- retrocede unos pasos .- ada no es por asustarte pero alli hay una acromantula  - saori queda fria pues no era su criatura favorita pero aun asi estimaba su especie . 

-que hacemos, dios  

@ Ada Camille Dumbledore   @ Hades Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba muy oscura la tormenta ya estaba sobre nosotros hacían que las aguas del lago estuvieran absolutamente tormentosas no podíamos arriesgarnos en el bote, por lo que habíamos decidido llegar caminando hasta el Palacio en donde se suponía encontraríamos el tesoro. Todo tesoro que estaban relacionados con la magia daban al poseedor dones mágicos bastante importantes, por eso eran tan codiciados.

Habíamos avanzado y estábamos ingresar al palacio pero sólo se veían los largos terrenos a lo lejos. Al acercamos más Saori había encontrado una especie de ruinas y e so me hizo pensar que seguramente había una serie de túneles nos podían llevar hasta él, pero no estaba segura de eso, Igualmente desde el acertijo habíamos sido advertidas de los peligros que podían traer y sin llegar hasta allí.

Ninguna reliquia que fuera importante realmente podría estar sin custodia de trampas maleficios o alguna clase de protección que hacía para que ellos querían adquirirla probaran su valía antes de poseerlas.

No había pasado desapercibido para mí que nos vigilaban, era la razón por la que había estado tan abstraída tratando de reconocer de dónde provenían los miradas curiosas que nos vigilaban, a cada paso al parecer. Habíamos avanzado bastante y se veía muy cerca el edificio del Castillo, Saori estaba examinando lo que había encontrado, lo que me hacia pensar que si encontraba una entrada alterna sería nuestra forma más fácil entrar evitando cualquier confrontación.

-Hermana,  has encontrado algo? deberíamos ver mas allá

Moví unas rocas más allá y escuche un crujido más allá de las rocas, me acerque viendo que solo mostraba un lugar ligeramente iluminado, sentí un movimiento más allá de Hades y Saori.

-Confíen en mí.

No dije nada más y conjure el sudario de la noche, toda la zona entró en una tinieblas profundas, me acerque a @ Hades Ragnarok y a @ Saori Rambaldi Ragnarok  , los tome de las manos y los hice entrar a la cueva que había encontrado, la oscuridad que nos rodeaba había ocultado donde habíamos entrado para despistar a aquellos que nos seguían. Los adentro y deshice la absoluta oscuridad.

-Encontré este camino, puede que nos lleve más allá del Palacio o al mismo Palacio, pero evitamos a quien nos sigue.

Enarbole la varita por si podríamos encontrar sorpresas en el camino.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori miraba con determinación lo que hacia ada pues al parecer ella había encontrado al mas de lo que saori había visto, en aquellas runas al mencionar la palabra *hermana* se sintió extraño pues no era tan común que eso pasara de improvisto ya que aun seguía siendo nuevo para saori tener otra hermana o eso creía ella, por lo que una respuesta frívola de saori algo seca responde - no me digas así.- era intencional pues aun debe adaptarse a todo lo que estaba pasando en su vida. 

 

al darse cuenta ya estaba en otro rincón de  aquellas ruinas de aquel castillo.- bueno y aquí que.- saori  vuelve sentir que  alguien las esta siguiendo por lo que  saori siente una  leve energía que no era humana pero tampoco de algun criatura - presten atención, por que no estamos solos.- al decir esto de las sombras sale lo que parece ser un hombre alto y cubierto de negro, similar a lo que   seria un dementor, la bruja lo mira perpleja y con  varita lista en la mano - quien eres ?- dice saori en posición de ataque, aquella criatura no decía  y una palabra al respecto solo se lanzo atacar con hechizos muy antiguos los cuales soari no sabia bien pero aun así entendía a medias, esquivando de forma segura saori   invoca su conocimiento siendo seguidora de nosferatu - sangre corrosiva-   mira al sujeto que allí  estaba y aunque intento esquivarlo se llevo un buen golpe lastimándolo como si de acido se trata. 

Aunque  saori trata de correr, sus ataques eran   rapidos y certeros, en un mal paso saori activo una de las trampas que como en las películas era obvio que iba aparecer, el piso empezó a moverse -- que esta ocurriendo - la bruja trata de seguir corriendo hacia adelante donde se podía ver la torre, pero rocas empezaron a caer  de la nada. -corran ¡- dice saori subiendo hacia lo que era la  torre, perdió de vista aquel hombre o cosa que las asechaba, recordando que uno de los jeroglíficos narraba o informaba sobre el guardián o mas bien sobre el hombre que engaño al rey,  tal y como le dijo su tío en aquella pista, por lo que saori estaba mirando en un afán de poder salir alguna otra entrada, o una pista sobre  la reliquia 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Hades Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oscuridad nos cobijaba para cumplir esta misión, afuera de la montaña arreciaba una fuerte tormenta que nos había negado la entrada por el agua, pues el lago nos había ahorra sonríen pon de camino, ahora simplemente nos habíamos adentrado por las montañas en donde había un ingreso por unas rocas cercanas a la base del Castillo. Saori no estaba muy de acuerdo con lo que le había dicho el llamarla hermana, había sido para ella algo entre ofensivo y molesto, Y aunque en realidad éramos medio hermanas o hermanas de Padre, ella no asimilaba la noticia del todo, mientras yo estaba completamente feliz por eso.

Más adelante cuando estábamos dentro de los pasillos de los diversos túneles que nos dirigían, o que creíamos que no le dirigían hacia el palacio, nos encontramos con algunos obstáculos. Mientras la dama ahora se quejaba por haberla llamado “hermana” varias sombras se nos abalanzaron para atacarnos, no sé en qué momento habían llegado hasta nosotros pero estaba segura que nos habían seguido de la entrada, pues ya habíamos sentido la presencia de alguien más durante el camino.

No espero mucho tiempo y me defendí usando los Brazos del abismo, conjure sombras como lanzas largas y puntiagudas moldeándolas desde mi propia sombra, así empecé a lanzar las en contra de los que nos atacaban, al parecer no muchas personas querían que llegáramos hasta el castillo, no sabíamos exactamente qué había ahí, pero si lo estaban defendiendo de tal manera el artilugio mágico debía ser muy importante y muy poderoso.

 Las lanzas empecé a lanzarlas hacia ellos, en algunas ocasiones acerté y en otras fallé, solo seguía avanzando son dejar de lanzarlas, lo único que debía hacer era defenderme, pero no sentía cerca la presencia cercana ni de Hades ni de Saori, en el momento del ataque al parecer no sabíamos separado y no sabía dónde estábamos exactamente en aquellos pasadizos, acabé con mis enemigos y después de un tiempo en el que descanse, me dispuse a buscar de nuevo a mi primo y a mi hermana no era bueno que nos separamos al parecer esa era justamente la intención de las personas que no se habían atacado porque separadas éramos más débiles.

@ Hades Ragnarok

@ Saori Rambaldi Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.