Jump to content

Aventura Mortifaga XXI


 Compartir

Publicaciones recomendadas

saori estaba algo distraída por lo acontecido de aquel ataque donde saori no pudo derrotar a todos sus enemigos, cuando menos se dio cuenta se encontraba lejos  de ada y su tio por lo que saori quedo algo asustada por aquella oscuridad con su varita  *lumus* la punta de su varita se prendió camino por aquella cueva o eso hacia ver, sintiendo nueva mente aquella presencia saori se detuvo movió su  varita de lado a lado, para ver de donde venia aquella, presencia un hombre alta no muy viejo para su aspecto salió de aquello oscuridad, ya que al aparecer el solo se podía mover dentro de esa misma oscuridad por lo que saori con su varita le lanzo destellos de luz dándose cuenta que aquella figura masculina no soportaba la luz, por lo que decidió acercarse usando u técnica de sangre  * SANGRE CORROSIVA* Para causarle algun daño y lo logro a poca medida, ella también recibió golpe quemándole un poco la piel de su antebrazo, pero usando su ritual de sangre *SANGRE DE CAIN* para poder curar sus heridas. 

en ese sintiente saori vio una salida pero también entendió que aquella sombra no quería que entráramos, saori sin mas corrió y siguió aquel final del camino, aquella salida  parecía un bóveda de grincords por lo que saori  fue delicada con lo que tomaba, vio con cuidado cual era el objeto pero como tenia  idea de cual era  tal vez ada si, saori pensó del por que  ella no estaba aquí cuando mas se necesitaba, aquel hombre no se quedo quieto y empezó atacara saori sin algun piedad, con heridas no tan graves, saori susurra * sangre de cain* curando sus heridas rápida mente, vio su objetivo con una respiración de furia. 

- quieres jugar , bien - 

varita en mano -CRUCIO- No sabia si aquello iba funcionar pues parecía ser una sombra con cuerpo humano pero eso ya lo iba describir, aquel sujeto grito de dolor y con mas fuerza saori apretaba la varita - oh vaya no eres cien porciento hermano pero tampoco una criatura jejej - disfrutaba aquella tortura esperaba a que ada escuchara eso, dejándolo casi que  indefenso saori aprovecho y causo mas dolor. 

-SANGRE CORROSIVA- Dejando caer una buena cantidad sangre contamino aquel hombre que suplicaba acabar con esto.- dime donde esta, lo que estoy buscando .- saori lo tenia  dominado se había dejado llevar  por sus ganas de matar en ese instante. saori  empezó a torturarlo no solo por la información si no por que gozaba en hacerlo. 

-bueno mientras llega mi familia juguemos - CRUCIO- lanza saori nueva mente y fuerza 

 

@ Hades Ragnarok

 @ Ada Camille Dumbledore

 

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La incursión había el Castillo en busca de un objeto mágico poderoso había sido algo difícil, pensábamos que por lo antiguo del objeto no habría nadie custodiando lo,, pero me equivocaba al pensar en so pues si habían personas custodiando el objeto, no sólo trampas ni maldiciones, sino Magos quiénes en vista de vernos tan cerca nos atacaron. Nos defendimos enarbolando varitas y lanzando hechizos pero en medio de la lucha habíamos separado nuestros caminos. No sabía en este momento en dos estaban ni mi primo Hades ni mi hermana Saori, me preocupaba un poco el pensar que no estuvieran bien, pero después de pensar lo un poco me calme conociendo la capacidad mágica de ambos. Ninguno de los dedos saldría herido puesto que eran buenos Magos y están segura que también vencerían a los enemigos.

No me detuvieron mucho más y viendo que el camino que me quedaba por recorrer para unirme a ellos era largo, tenía una idea para poner un sebo a los guardianes del Castillo.

Utilizaría sombra esclava y así ellos atacarían a mi sombra que diría delante de mí y yo les atacaría a ellos cuando revelarán si posición. Empecé q modelar la sombra como un ser humano igual a mi, de mi altura y complexión, no podía olvidar que ellos debían pensar que era un humano, así que la detalle para que a pesar de la media luz del camino no tuvieran dudas que era un ser. Al terminar la observe con atención, aunque no tenía color si la viera no dudaría que era una persona que estaba en las sombras.

-Irás delante de mí por este camino.

Le ordene y así hizo, puse la capucha de mi sobretodo en mi rostro así también parecería una sombra y camine tras ella. Y como era de esperarse los ataques llegaron, yo lanzaba hechizos de donde venían todos ellos y vi caer varias veces a Magos son vida a mis pies, no tenía compasión por nadie. Mi sombra llegó a un lugar más amplio y logre ver la entrada de una especie de bóveda, adentro los gritos de alguien se escuchaban, eran de dolor. Al asomarme a la entrega ví como @ Saori Rambaldi Ragnarok se divertía torturando a un atacante.

-Veo que no la pasas nada mal

Dije en tono de burla sin bajar la varita, pero no había rastro de @ Hades Ragnarok  , al parecer mi primo estaba aún en otro lugar.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.