Jump to content

Cambios De Nickname


KatLu

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 979
  • Creado
  • Última Respuesta

hola!!lleggue a los 100+.+ gracias al torneo, todo sea dicho :P yo vengo porque en mi nick no me gusta lo de tejona!

 

Se me podria cambiar por: Sara Weasley?

 

un besito enorme y muchas gracias!! ^_^

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis A.Malfoy, para poder cambiartelo tienes que llegar a los 100 Post. ;)

 

Todos los demás, cambiados hasta aquí.

 

Recordad que os seguís registrando con el mismo nombre con el que lo haciáis antes. Y a los que sean participantes del Torneo, recordad que tenéis que informar en el topic de equipos o, de lo contrario, se os puede descalificar.

 

Besitos a todos^^

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mack ^^ ammm yo vengo a arreglar algo que me molesta de mi nick XD es que cuando me registre lo puse todo en minusculas lo unico que kiero es que por favor le pongas las mayusculas al principio de cada palabra que quede asi:

Wendy Bateria

 

mmm yo soyparticipante del torneo del dragon pero solo le cambio a las mayusculas es necesario que avise de eso ???

wiii ya quiero que quede eso que no me gusta el nick en minusculas :P saludos a todos chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, entonces sí me lo puedo cambiar ¿ya? genial, ya me aburrió xDDD ahm cambio del nick "Destinity" a "Ashley Holmes". Desde ya muchas gracias =).

 

Adiós, saludos!

http://img97.imageshack.us/img97/5862/mmeg.jpg

• ~ Trillizas Cyrus ~ • Mafia Vulturri - Cyrus • ~ Familia Cyrus ~ •

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.