Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Jooola!

Vengo a revivir esto :)

 

Una pregunta, antes, el morphos no podía transformar cosas que no eran enteras, digamos una puerta, porqué tenía mangueta y tal, entonces quería saber si mantenía eso, si solo se transformaban las cosas enteras, digamos un zapato pero que si tiene cordones no se puede porqué los cordones no son del mismo material de los zapatos,

 

En conclusión, ¿se puede transformar algo con morphos teniendo el objeto otros componentes de otro material? o ¿tiene que ser un solo material?

 

Saludos

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Hades

 

Dejame analizar tu duda que no la entiendo muy bien. Con el morphos, puede crear un objeto con distintos materiales siempre y cuando sean parte real de ese todo o conformen ese objeto. Por ejemplo, si tu tunica es trasnformada en alambre puas tu puedes de nuevo hacerla tunica, con los diferentes componentes que tiene.

 

Asi como puedes crear un zapato con sus cordones. Pero lo que no puedes hacer es crear un objeto todo bizarro con diferentes componentes y que no sean parte de este en la realidad, solo el Vitae podria hacer algo asi, no el Morphos.

 

Igual podrias hacer la puerta con su picaporte, pero como te dije, solo caracteristicas que de verdad pertenecen al objeto.

 

Saludos.

Anochecer | Negro Tirano | Amanecer
http://img189.imageshack.us/img189/8772/firmaalessa.jpg
Mono con laptop || Familia Black
Guerras Vienen y Van, Pero mis Soldados seran Eternos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cri cri cri

 

Buenas, modes lindos. Veo que ya les dejaron el tablón solo, asì que vengo a hacerles compañía.

 

Me surgio una duda, respecto a la proyección mágica.

 

Según esto, la proyección mágica, tiene un límite de un rango de acción, de siete metros a su alrededor. En mi duelo vs Alex Zenith, especifique desde el inicio, que estaba a ocho metros de el, y el nunca roleo lo contrario. En su último post, el dice que intenta mover un taburete , y mandarlo a mi espalda:

 

Mentalmente, doce punzantes flechas se materializaron en el aire. No me detuve a ver como viajaban hasta Katara, porque mis fuerzas se habían centrado en uno de los cientos de taburetes, también de marmol y madera, que estaba a unos 4 metros de Katara.

 

- Proyección Mágica...- había pensado, levantando el brazo, señalando hacia el taburete (que al ser de marmol pesaba unos 20 kilos)

 

El alto taburete se elevó por encima de la mesa ancha y se dirigió hacia la espalda de Katara con la suficiente fuerza para golpearla y hacer que cayera al suelo de bruces. Concentrado en mover el taburete, no dejaba de poseer la varita en guardia por si acaso.

 

Asi que dado el rango de acción, si Alex esta a unos 8 metros delante mio, y señala un taburete, el cual quiero suponer que se encuentra a 4 metros atras de mi y que se dirige hacia mi espalda , dando un total, a 12 metros de mi oponente, por lo que no alcanzaría a moverlo, porque pasa el rango de acción de la proyección mágica. Y mi oponente en su rol, no especifica si el taburete estaba a mi derecha, izquierda, adelante, asi que puedo complementar ese vacio con mi rol, poniendo el taburete atras de mi, haciendo más grande la distancia todavía. Si hubiera roleado que estaba enfrente mio o a los lados el taburete, lo creo o.o, porque quedaría en el medio de los dos, pero no pasa lo mismo estando atras, y tiene sentido que este atras, si se dirige a mi espalda, de lo contrario, hubiera roleado que me golpearia por el frente, o a los lados.

 

¿Puedo invalidar su proyección mágica al rolearlo de esta forma, o soy yo la que cometeria abuso de rol?

 

Otra duda respecto al mismo tema: Tenia entendido, no recuerdo donde lo lei, que la proyección mágica no hace levitar los objetos, por lo que empezando desde ahi, no podría

El alto taburete se elevó por encima de la mesa ancha

 

Asi que, ¿si pueden levantarse los objetos del suelo? Porque sino, chocaria con la mesa ancha o.o

 

 

Por último, suponiendo que el movimiento de mi oponente sea válido y el taburete venga hacia mi, ¿podría conventirlo en un animal cualquiera, y como este no es un objeto, la proyección mágica dejaria de tener efecto sobre el por lo que la mascota seguiria el camino que yo le dijera y no llegaría a impactarme?

 

En fin, si los enredo con mi duda, ambos tienen mi msn y ahi termino de enredarlos mas, soy experta en eso .

Mil gracias de antemano a quien me explique .

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katarinha

 

Bueh, lei tu post. Si Alex, nunca se movio adelante, atras o a un lado, reduciendo y metiendote a ti en el rango de la proyeccion entonces el movimiento queda invalidado. Sencillamente si esta mas alla de los 7 mts este objeto no se mueve y si esta dentro de su rango no te golpearia a ti por estar a 8.

 

Es un vacio que puedes anular con rol.

 

Ahora, no la proyeccion no hace levitar o levantar mucho las cosas, tal vez las despega del suelo unos cm pero es un empujon. Es como arrastrar un objeto con fuerza para tratar de tumbarte. Si quieren hacerlo volar que usen el Wingardium.

 

Si, podrias convertirlo en el animal que tu quieras, siempre y cuando este acorde a las descripciones del Morphos y cierto, la proyeccion no tendria ningun efecto sobre algo vivo. Solo sobre objetos como claramente dice su descripcion.

 

Saludos Katara.

Anochecer | Negro Tirano | Amanecer
http://img189.imageshack.us/img189/8772/firmaalessa.jpg
Mono con laptop || Familia Black
Guerras Vienen y Van, Pero mis Soldados seran Eternos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Se cuela en el lugar dispuesto a molestar un rato largo * Hola ^^ Hacia tiempo que no me pasaba por aqui a exponer mis ideas maleicas muajajaja, bueno aqui va la cosa.

 

Buen mi duda es sobre el Absorvere;

 

-Si se intercala rompiendo una mano puede impedir que el siguiente hechizo( un episkey) salga?

 

Que trabajen bien, les dejo el cafe y aqui podeis demostrar que os mereceis ese sueldo millonario que teneis xDDDDD

 

Gracias ^^

Volver o no, esa es la cuestión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, te respondo

 

El absorvere intercalado no impediría el episkey, ya que no es un rayo. Pero tiene que cambiarse la varita de mano cuanto antes, porque sostener la varita le debe de producir mucho dolor y además le imposibilita apuntar bien.

 

Saludos y gracias por el café ^^

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve el pregunton xD Esa ez vengo para que resuelvan la duda de este duelo. Como hay que rrellenar algunas lineas voy a explicar de que se trarta, yo intercale un expelliarmus y fui a por la varita de Katara (que no esta atada ni nada parecido) y luego ella a roleado que hace lo mismo despues de mi:

 

Un poco herida sin embargo llegue cuando el había tomado mi varita, sin embargo, mientras el miraba la varita con aires de triunfo, se la arrebate, después de un leve forcejeo, con lo que el duelo seguiría.

 

Eso se puede hacer? Ademas ella dijo que luego se alejaba y hacia un Episkey, eso no se considerarian tres acciones?

 

Esta vez dejo cerveza o.o .Gracias!

Volver o no, esa es la cuestión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He repasado por encima el duelo, al parecer hubo un descontrol de tiempos, pero respondere tu duda que es a lo que viniste.

 

Pero Xenophilous, Katara no te cuenta que el Seneca te hace perder una accion y esa accion es contada tambien como una del rol. Asi que por ahi ya llevas una accion.

 

Por otro lado, claro, nada impide que ella te quite su propia varita de tu mano y si tu la dejas mejor todavia, ella intenta recuperar su varita.

 

No, avanzar no consume ninguna accion, quitarte la varita es lo que consume medio turno y el otro medio turno esta en el episkey que ella hace.

 

Claro, el rol no es 100% definible, asi que puedes hacer algo (que no sea fantasmada) para ver como contrarrestas a Katara.

 

Saludines.

 

Anochecer | Negro Tirano | Amanecer
http://img189.imageshack.us/img189/8772/firmaalessa.jpg
Mono con laptop || Familia Black
Guerras Vienen y Van, Pero mis Soldados seran Eternos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

me equivoqué al describir lo que hace uno de mis hechizos en éste duelo:

 

-- Crece-uñas-- pensó el mortífago y nuevamente un rayo salió de su varita. Un haz de luz negro salió hasta los pies del chico para lograr botarlo al suelo.

 

Y mi rival lo aceptó, pero no tomándo en cuenta el hechizo "real" sino la descripción (que es la del Zancadillas)

 

Bueno, eso me ha confundido y espero que me expliquen como seguir, si tomando en consideración mi hechizo dicho o mi hechizo descrito xDD

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker:

 

Si tú decides aceptar ese error en tu siguiente turno, pues no hay nada que reclamar, pero lo que importa es el hechizo lanzado, lo que pronunciaste, la descripción es algo decorativo, real, pero decorativo, al fin y al cabo de tu varita sale el Crece Uñas, y lo que pasa posteriormente es lo que tú dices ver / piensas, si dices que va hasta los pies y tu rival lo acepta, igual el hechizo le da,

 

En pocas palabras, la descripción no va a cambiar lo que pronunciaste,

 

Saludos

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.