Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

No, mira que no es contra ti ni contra tu juicio,

Mi duda, te la repito de nuevo,

 

aceptas que el morphos se da, ¿como es entonces que el morphos (el mío) demora tanto en transformarse que la navaja solo se hace en el estomago y no en la garganta impidiendo que el bezoar sea digerido?

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Modes lindos, ¿alguien valiente que me ayude con mis dudas en mi duelo vs Heosrad, por favor?

 

 

 

Los tiempos van así.

Incárcerus H

Evanesco K

Conjutivitis K

Protego H

Seneca K

Strellatus H

Seccionatus K - Sale desviado por el estrellatus

Absorveré K

Babosas H

Sectusempra K

Disparo de Flechas H

 

Mi duda es respecto a su último turno:

http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=2702915

Apenas me había detenido para volver a plantarle cara a la bruja cuando un crujido, como el de una galleta al romperse, surgió de mi tobillo.

 

Con un gesto de dolor me ladee hasta sujetarme con la mano izquierda en uno de los árboles al tiempo que conjuraba mi hechizo mientras Katara trataba de recobrar la distancia que le había sacado.

 

Vasto que el hechizo Babosas rozara mi conciencia para que el plateado hechizo surgiera del extremo de mi varita directo al pecho de la bruja. Su mágico destello pareció penetrar en ella al tiempo que movía su varita dispuesta a lanzar un nuevo encantamiento que no terminaba de funcionar.

 

El dolor del tobillo había menguado al evitar apoyar el peso en el pie izquierdo, mas notaba como rápidamente un extraño cosquilleo subía por mi pierna durmiendo con el dolor.

 

Una gruesa babosa terminaba de salir de la convulsa bruja al tiempo que por mi mente se formaban unas simples y peligrosas palabras Disparo de Flechas. Doce níveas saetas surgieron de la mágia de mi varita. Silbaron en el bosque mientras se perdían en la niebla directas al torso de Katara.

 

*esta vez he tenido suerte, si solo con ella basta para conseguir acertarle un hechizo significa que puedo detenerla*

Con aquellos pensamientos el cansancio y el dolor desaparecían de mi rostro mientras una calmada sonrisa de esperanza cubrían mi cara; la misma esperanza que bullía en el mismo corazón de mi varita.

 

Mientras observaba cada ínfimo movimiento que ejecutaba, entre la niebla a una distancia que ya me permitía verla con suficiente nitidez pensaba *Adelante Katara, no podré moverme, no podré hablar, pero tampoco puedo rendirme* retirando ese sentimiento del escudo de mi consciencia para que pudiera leerlo de mi mente con la nitidez de un reto.

 

 

El menciona que al intercalarme el babosas, mi sectusempra no sale, pero por lo que se, el babosas es un rayo, por lo que me impactaría si, pero después de que saliera mi sectusempra.

 

Mi duda es, ¿no muere desangrado, porque creyo librarse de mi hechizo y no fue así? No se aplico el episkey porque estaba seguro de su movimiento.

 

Gracias al mode lindo que se pase, seguramente Glenin.

 

 

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elessar Noldor

Se termino de que forma? lo abandonas? Por lo que veo en los ultimos turnos no te defendiste de un buitre, tenias que hacerlo como primera opcion y lo hiciste como segunda cuando ya estabas herido. Y todavia le veo que quedan acciones por hacer. No entendi de verdad.

 

Bueno, para mi es abandono. Ganador Carlomagno.

Saludos, Dudosos.

 

Vuelves a equivocarte Glenin, has leído el duelo entero? ya pasarón mas de tres posts desde que le impacté con un sectusempra, solo uso un episkey, por ende en los dos o tres posts debe curarse obligatoriamente, y el no lo hizo.

 

A mi me paso eso, en un duelo contra Nathaniel, y perdí por ese error, por si las dudas, consulta con Mistify ella fue quién aclaro eso en el duelo, y si deseas posts, buscalos por las páginas anteriores, el titulo del duelo era "En una aula vacía"

 

Saludos^^

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katara

 

Pues si efectivamente Heosrad a muerto. No puede meter ningun hechizo antes del absorvere y por ende, el babosas siendo rayo impacta despues. A menos que desees dejarlo curarse xDDD.

 

 

Elessar Noldor

 

Cierto, me he equivocado en este duelo. Pero no otra vez como dices, si mi memoria no falla, no se me ha corregido antes. Ademas suele pasar cuando uno trabajo solo y lee tanto xD.

 

Por otro lado, por que no roleas la muerte de tu rival? con un antecedente de mandar a cerrar un duelo sin haber ganado uno se confia y no lee, como le paso a Gandalf. Pero debes rolear que el muere por eso, si no que sentido tiene, igual aceptas sus ultimos movimientos.

 

Duelo Cerrado Ganador Elessar.

 

 

Saludines Dudosos.

 

EDITO: Olvide la duda de Hades (si es que puede llamarse duda)

 

Hades

 

Por que morphos es inmediato verdad... tu no sabias que el iba a realizar ese morphos o si? por lo tanto el transforma la piedra en su mano casi en su boca y la ingiere de una vez. Tu lo vez que lo hace dices la palabra y transormas la piedra (en un segundo como dices) pero mientras vez lo que el hace e intentas impedir su accion ya el lo ha hecho y la esta ingiriendo.

 

Ademas, si no me equivoco a ron (Aberforth le gusta ser fiel a los libros) cuando le pasaron el bezoar por el envenenamiento su efecto fue inmediato apenas toco su boca. Por que es una piedra magica. ¿quieres saber si hace daño? pues consultarle a un lider y que te revise el duelo.

 

Pero si vienen al tablon, se tienen que apegar a las decisiones de los moderadores.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo paso para avisarle a la gente que los debates aqui no son permitidos. El usuario Elessar sera debidamente sancionado, al igual que los que sigan su ejemplo.

 

Demasiadas oportunidades se les han dado a todos y muchas veces ya se ha repetido hasta el cansancio cuales son las reglas de este tablon.

http://i23.photobucket.com/albums/b385/Mkrulz01/Feropt.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues vengo a solicitar que pasen a revisar este duelo

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=74416&st=10

 

Creo que ya ha terminado, pero faltaria la ultima palabra de lo jueces, y digan si en efecto he ganado o no.

Bueno nos vemos

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches ^_^

 

Paso simplemente a aclarar una cosa, no me maten los moderadores por intervenir por favor xD

 

Teniendo la descripción de la proyección, y viendo la redacción de Datura, creo que usa mal la proyección,

 

En primera: por que hasta donde se entiende es para empujar objetos y no para atraerlos hacia uno mismo

 

En segunda: Si en realidad él usar el empujo para darme y con ello hacer que mi varita salga de mis manos y vaya hacia él, me parece que en todo caso el empujón no tendría la fuerza suficiente para hacer que soltará la varita y en todo caso de que si, aún así no tendría la fuerza para lograr hacer volar la varita 7 metros y menos que cayera justamente en sus manos

 

Además de que él no especifica hacia donde va dirigido el empujón, asi que bien podría dar en otra parte de mis cuerpos, haciendo con ello que fuese yo la que salga empujada unos metros hacia atrás, pero aún con la varita en mano.

 

Es todo, espero que un amable mode me responda. (Glenin Negro yo te invocó xDD)

 

La Proyección Mágica, Neter, puede usarse dentro de un radio de 7 metros para atraer o empujar objetos, es por eso que es algo así como una especie de telekinesis pero que no puede ser aplicable a personas, sólo a objetos. De este modo, nos queda por garantizado que un Auror puede recuperar su varita si se le ha caído, justamente con la Proyección, aunque eso consume una acción, claro.

 

Debo dejar constancia de que, según lo que he leído, él no te ha empujado en ningún momento, tan sólo te arrebató la varita de la mano. O sea, no te ha dado un empujón y quitado la varita al mismo tiempo, tú lanzaste un rayo y él se defendió con un Protego para luego usar de ese modo la Proyección Mágica.

 

Bueno, eso sería todo, disculpa que me haya metido Glenin. Saludos.

http://img97.imageshack.us/img97/7707/dumbledoreaz.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vista de que mi rival no posteará nada más en nuestro duelo, que por cierto ha finalizado, pido que lo cierren ^_^

 

Éste es el link de nuestro duelo.

 

Muchas gracias por resolver mis dudas respecto de ese duelo en especifico.

 

Adew

 

Edito para agregar duda:

En éste mi duelo contra Hades, en su último post, utiliza un Bauleo, para quitarse unas medias lunas que tiene en el cuerpo y luego enviarmelas a mí. ¿Que tan posible es aquello? Según como entiendo yo la definición, es imposible... ¿qué dicen ustedes?

 

Otra cosa, en ese mismo duelo, mi rival no se cura las heridas de un seccionatus ni en el 1er ni 2do turno, por lo tanto... ¿Muere? o ¿necesita más episkeys de emergencia?

 

Gracias

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que si estoy solo de verdad xD.

 

Lord Cubias

 

Bueh, sip, lo acordado por los lideres con respecto a la proyeccion magica es que necesitaba un movimiento de manos. Ademas de suma concentracion de energias (cosa que nunca rolean xD), pero no solo ese es el unico error de Alex, tambien dice que te haces daño debido al golpe con la proyeccion lo que es medianamente relativo.

 

La proyeccion crea un movimiento suave, rapido pero suave, que no causa daño, solo da un empujon con el objeto al rival. Tampoco ese escritorio te caeria encima, por que el escritorio no se eleva por los aires, no es wingardium. Cuando mucho lo hace levitar tenuemente a cm del piso para poder moverlo.

 

Victoria concedica, A menos que alguien quiera dar su opinion :)

 

 

Mr. Jocker Black

 

Primer duelo: Cerrado por Gandalf

 

Segundo Duelo: Movimiento invalido, el bauleo podria intentar entrar pero si no me equivoco y mi memoria no falla, el Lider Fernando Black dijo que al no encontrar por donde entrar se quedarian revoloteando por fuera y caerian al suelo. Ademas son movimientos lentos y las medias lunas irian como en fila india xDDDD, asi que te puedes "Defender" de ese movimiento con facilidad.

 

Si no se curo en el segundo, entonces muere. Si no hizo un episkey en el primero o segundo turno luego de impactadas entonces muere, eso acordaron los lideres.

 

 

P.D: Neter, tu duelo se esta evaluando como bien ha acotado Aberforth. Que por cierto, Datura no realiza ningun movimiento de manos ni concentracion de energias como para hacer la proyeccion.

|| || http://i853.photobucket.com/albums/ab96/andretti_42/negrodios.gif || ||

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/GleninSpartF.png

|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glenin lindo:

 

¿Me podrías hacer favor de cerrar mi duelo vs Heosrad?

 

De acuerdo a lo que me dijiste en unos posts mas arriba, ya esta muerto, y conste que si le sugeri que editara pero no quizo mi oponente.

 

Así que, creo que ya no hay nada que hacer ahi.

Mil gracias.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.