Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Una duda, que pido sea consultada a los lideres, y lo pongo aquí que si lo pongo en la Orden dirán que invento x''''D

 

¿cómo es posible que usando el detritus mi contrincante pueda afectar mi varita? La varita está sostenida por mi, no es una invocación separada, por lo tanto cualquier hechizo lanzado a ella también podría darme a mi pero sin embargo está condición no es viceversa, no puedo aplicar un floreus a un mortífago con detritus, lo cual me parece ilógico que él si pueda atacarme directamente,

 

Otra duda, ¿porqué los objetos que son lanzados a el detritus se evaporan? he visto ese roll en varias ocasiones, no se mantendrían flotando hasta que se deshaciera la niebla y entonces caer/atacar, digamos un disparo de flechas, las flechas se quedarían en la barrera sin caerse, o al menos se caerían sin volverse polvo como he visto que hacen, lo cual em parece un abuso ya que en la definición no se menciona nada al respecto,

 

El otro punto, el detritus menciona que "no se puede hacer una acción externa sobre el mortífago" ¿y una interna?

 

Digo si hago un terreus, o un tornado que surja DENTRO de la niebla si se puede, al definición lo dice claro, acción externa, no se mencionada a nada dentro, aparte que yo no lanzo ningún hechizo para convocar la tierra dentro, por lo tanto no veo la imposibilidad, igual también hablo de cualquier otro hechizo que pueda surgir dentro.

 

Saludos ;)

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Hades

 

El primer párrafo no sé a que te refieres. Creo que al Anular [aunque tu no lo dijiste], no es un hechizo que te maten directamente al utilizarlo. El daño directo se refiere a aquellos hechizos que tengan que utilizar posteriormente un episkey [sempra, seccionatus..] o que afecte directamente a la movilidad del mago [incarcerus..]. El anular no hace ninguna de esas dos, verdad? ;D

No puedes lanzarle un floreus porque éste sería una acción externa o mágica sobre el mortífago.

 

 

Los objetos lanzados fuera de la niebla del detritus no se evaporan, simplemente caen al suelo inertes. Por ejemplo, las flechas llegarían a la niebla, y al no poder entrar, caerían al suelo, ya no tendrían nada que hacer.

Es un hechizo creado para la defensa, si no imagínate que te atacan con 36 flechas y estas te siguen esperando a que te deshagas del detritus...

Bueno, eso, que como no pueden atacarte en esa acción, caen al suelo. No pueden cometer su cometido y no te van a esperar toda la vida xDD

 

Que roleen que desaparecen, ps, mero rol o que se yo. :3

 

Sobre el terreus y el detritus, la definición del detritus dice que rodea al mortífago.. esto incluye también los pies. Es decir, que el Terreus podría como mucho levantar al mortífago con niebla un metro. Pero no podría entrar, ya que la niebla no es un circulo hueco por dentro, si no que está en todos lados.

 

 

Ammmm, creo que no me dejo nada. Y si no te gustan mis respuestas puedes mandarle un mp a los Líderes Aurores :3

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola don tablón :lol: (me encantó como lo llamó la Chiflada asi que para mi, desde ahora en adelante, ese será su nombre :lol:)

 

Me dejo de spamear mejor y vengo a pedir que cierren éste duelo por la sencilla razón de que se acabó y ya hay un ganador :rolleyes:

 

Muchas gracias ;)

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas super tablon, ya veo que se estan desmoronando por estos lares *mirando las pag* pero bueno una mas no hace daño.

 

Venia con una peticion, quiciera si me pueden abrir este duelo ya que aun no terminamos y mi oponente andaba un poco ocupada.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=74504

 

Gracias y prometo que lo tendremos vivo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mimo

 

Duelo cerrado, felicidades =D

 

Carlo

 

Duelo reabierto, espero que esta vez si podais terminarlo y no muera de aburrimiento el pobre duelo. ;D

De nada, ahora págame :perv:

 

 

xDDD

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo terminaremos linda.

 

Pero bueno vengo por otra cosa, queria ver si alguien se podia pasar por este duelo: http://www.harrylatino.org/index.php?showt...5entry2744635

 

Creo que mi oponente murió envenenada, si es asi cierrenlo y notifiquen, si no es asi, ya desaparecí asi que sería abandono por mi parte, aunque creo que será lo primero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlomagno

 

No Carlo, Katara se ha curado perfectamente en su turno siguiente, no importa si fue su primera o segunda accion, ella podria curarse ahi perfectamente.

 

lord illidan

 

Duelo cerrado. Decision sobre el duelo ha sido dada en el mismo topic.

 

Saludos.

Anochecer | Negro Tirano | Amanecer
http://img189.imageshack.us/img189/8772/firmaalessa.jpg
Mono con laptop || Familia Black
Guerras Vienen y Van, Pero mis Soldados seran Eternos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tnego una duda dudosa proveniente del mismo duelo, para tomar en cuenta en los siguientes... en cuantas acciones mata el veneno? yo estaba con la idea que eran 2 acciones y pues si no es asi quiero saber en cuantas si no es mucha molestia =P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlomagno

 

Carlo, creo que en la marca se ha dicho muchas veces que no nos manejamos por acciones si no por turnos. Un turno son un minimo de dos acciones en un post.

 

Tu le intercalaste a Katara, eso no tiene nada que ver. Ella como no puede ser adivina no pudo hacer el Morphos en ese turno, asi que tuvo que hacerlos en su turno siguiente al tuyo.

 

En realidad, no sabria decirte cuantos turnos, pero hasta donde yo se y creo que es como han quedado, tienen 2 turnos inmediatos al de la creacion del rival para poder curarse.

 

Saludos.

Anochecer | Negro Tirano | Amanecer
http://img189.imageshack.us/img189/8772/firmaalessa.jpg
Mono con laptop || Familia Black
Guerras Vienen y Van, Pero mis Soldados seran Eternos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.