Jump to content

Tablón De Dudas


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes tablon, vego con una de esas dudas existenciales de las que conocen mucho por aca... en este duelo contra hades http://www.harrylatino.org/index.php?act=P...24&qpid=2706600

 

Este es el post de Hades

 

El sectusempra debía darte, tu me rompes los dedos no la muñeca, por lo cual la dirección no cambia, ya que los dedos solo sostienen no dan dirección, por lo cual te da, no lo pongo en el roll por si lo refutas, pero tomalo en cuenta.

Y lo del escorpión es sentido común, no narras tener guantes.

----

 

Sin embargo, veo como mi contrincante toma el escorpión para tirarlo al suelo, grave error, es increíble pensar que un escorpión va a ser agarrado sin defenderse, antes de ser asesinado y todavía en la mano de mi contrincante acertó a darle un último picotazo, después de haber consumido el veneno por lo cual volviamos a lo mismo,

 

Sin embargo, ahora el problema era mi dolor, sentí nuevamente el dolor en mi mano, sabía que no tenía opción, por lo que a duras penas a causa del dolor, y como ya tenía el puño cerrado, antes de que se volviera imposible, pero la muñeca todavía la podía mover, el problema era sostener, lo que hice fue soltar la varita un poco, lo suficiente para que la punta de la misma tocara la palma de mi mano y exclamar:

 

-Episkey!

 

En ese momento surge una muralla de titanio y exclamo:

 

-Wao, ahora superman no podrá ver através de ella,

 

Una sonrisa aparece en mi rostro mientras la mano que sostiene la varita se ha recuperado parcialmente, sin embargo no lo suficiente, ahora si puedo tomar la varita sin tanta maroma y exclamo nuevamente:

 

-Episkey!

 

Siento como la mano se recupera casí en su totalidad, por lo que me puse en guarida esperando a ver que pasaba através de esa muralla, quizás se estaba desangrando o muriendo envenenado

 

A mi lo que se me hace raro es su primer off, considero que si bien los dedos no dan dirección, si influye a la hora de impactar el absorvere, porque como dice en la definicion, rompe de manera "violenta" estoy seguro que nadie podria dejar la mano quieta ante una ruptura de huesos tan repentina, por lo tanto pienso que su sectusempra si saldría desviado, o eso es lo que quiero que me aclaren.

 

Por cierto, una duda respecto al bezoar, al ser ingerido, solo actua como antidoto en ese momento o su efecto como seria logico se quedaria en mi cuerpo para combatir el mismo veneno que me inyectaron antes.

 

En resumen, se debe creear otro bezoar para la picadura del mismo animal?

 

Saludos Tablón.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 977
  • Creado
  • Última Respuesta

Buenas, veo que nadie hizo caso a mi mensaje anterior, pues lo vuelvo a poner

haganme el favor de pasar a cerrar este duelo, creo que ya lo he ganado, el que mi oponente no haya contestado lo confirma, asi que solo basta que lo cierren.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=74416&st=10

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, no concerniente a los hechizos:

 

¿no se puede editar el tópico de hechizos y anexar todas las modificaciones y limitaciones que se han expuesto en este tópico? o al menos crear uno paralelo donde se vayan anexando por si en el oficial se hace mucho lío, así se evitaría preguntar dos veces y semejantes

 

saludos

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! (:

 

Estaré por aqui sustituyendo a Glenin en sus vacaciones. Si a alguno no le gusta, lo siento por él xD

 

Katara

 

Duelo cerrado, alguien hizo su trabajo antes de irse :B

 

Carlomagno

 

Sobre el absorbere y el Sectusempra, no podría ser algo tan violento como para desviar el rayo. Sobre todo cuando has dicho que ha sido a los dedos, y no a la muñeca. Quizás te daría en otra parte del cuerpo, pero te daría al fin y al cabo

 

Respecto al bezoar... puff, no estoy segura, iré a preguntar a la oficina y más tarde traigo una respuesta.

 

Cubias

 

Duelo cerrado ^^ (wiiiiii!)

 

Hades

 

Respecto a tu sugerencia, hace tiempo que los Líderes están viendo eso. Supongo que todo lleva su tiempo (:

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no es mucha molestia yo puedo poner el tópico aparte y colocar las dudas recolectadas,

 

Puedes consultar por favor sino es mucha molestia?

 

Saludos Totales Y gracias

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hades

 

El abrir topics de ésta índole sólo compete a los Líderes de rol.

Si te he dicho que están viendo esa propuesta, es que lo están haciendo. Ellos trabajarán, en la lista cuando lo vean necesario, y si hace falta, los ayudarán los moderadores de la Sala.

 

No tienes que hacer nada ^^, pero gracias por tu ofrecimiento!

 

 

EDITO:

 

Carlo

 

Sobre tu duda con el bezoar, he estado preguntando al respecto, y se ha llegado a la conclusion de que se tendría que utilizar otro bezoar para otra picadura (siendo del mismo animal o no)

Ya que al hacer efecto sobre el veneno, ambos se extinguirían.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okas... usualmente no me gusta duelear xD Pero en cambio cuando tengo un duelo me gusta responderlo si es que estoy seguro de que hacer xDD

 

Este es el caso :)

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=74638

 

Ahí Elessar empieza con un Floreus, y tal como dice la definición Andretti hace una acción NO mágica (patear la arena) y por lo tanto el Floreus se anula y tranquilamente puedo hacer el Morphos luego...

 

Bueh... pueden confirmarme esto? Para que edite con libertad porque Elessar no me entendió aunque le puse la definición del Floreus en el pm T____T

 

^^ Por favor y Gracias!

 

Si lla!

 

:lol:

http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/and.png
Gracias a Terp por la firma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Wenas :)

 

Podrián cerrar este duelo con CarloMagno? Un lider ya pasó a verificarlo y de acuerdo a las reglas, ya pasaron dos turnos y el veneno del escorpión debió haberlo matado, Aberforth colaboró dicho evento, aquí dejo el link del duelo:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=74324.

 

Pueden revisarlo de todos modos sino es considerado así.

Saludos Totales

http://img.photobucket.com/albums/v172/mayanesl/nc3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andretti

 

 

Como bien dice la definicion del floreus:

 

"....Si durante la siguiente acción se utiliza un hechizo que no requiere varita, el efecto del floreus se traslada a la siguiente acción. Sin embargo, si se trata de cualquier otra acción que no sea lanzar un hechizo sin varita, se anula el efecto."

 

Has perdido un hechizo de todas formas, ya sea lanzando un aguamenti, que no haciendo nada. Puedes hacer tu morphos luego como segundo hechizo (:

 

Hades

 

Lo que diga el señor Líder Auror. También dijo que ahora le tocaría responder a Carlo...

Aunque ya pasó un par de turnos con el veneno en el cuerpo, así que.

 

Duelo cerrado.

 

Algún problema manden MP

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo! -.-

 

Primero que nada pondre completo el post de Datura:

 

Datura estaba en apuros, sin enbargo mantubo la calma consentrandose en su objetivo, ya que desde un principio se encontraban a 7m de distancia.

 

Ahora 3 grusas cuerdas le ataban de diferentes lados, una le amordasaba impidiendole pronunciar palabra alguna, otra le mantenia los brazos pegados a su torso, sin envargo aun tenia movilidad en sus muñecas lo cual le permitia apuntar pefectamente a su obejetivo con la varita, y la ultima suerda le ataba las piernas impidiendole mover estas.

 

Rapidamente Datura cayo al suelo de espaldas sin causarse daño grabe pues su alrededor permanecia despejado de objetos (simplenete resibio el golpe con su espalda al caer), dandole asi una vista perfecta de lo que hacia su rival, el Auror ya habia consentrado sus enregias para poder realizar un hechizo, cuando logro ver la destresa de su oponente al este invocar un escudo magico a su frente.

 

El escudo de color azuloso absorvio por completo el rayo dandome asi unos segundos a Datura para reaccionar "Proyección Mágica", instantaneamente la varita del rival se desplaso velozmente hacia la mano libre del auror (el empujon habia sido sorpresibo y lo suficientemente fuerte para que el rival no lograra sostner su varita).

 

Oficialmente el duelo lo habia ganado Datura al tomar la varita rival en su mano, sin embargo el Auror permanecia atento de los movimientos de su rival mientras hacia desaparecer la cuerda que le amordasaba "Evanesco", rapidamente Datura apunto su varita hacia su rival mientras sostenia fuertemente la varita rival en la otra mano, simplemente esperaba que su rival haceptara la derrota sin verse en la necesidad de dejarle imposibilitado.

 

Luego lo que dice Aber:

 

La Proyección Mágica, Neter, puede usarse dentro de un radio de 7 metros para atraer o empujar objetos, es por eso que es algo así como una especie de telekinesis pero que no puede ser aplicable a personas, sólo a objetos. De este modo, nos queda por garantizado que un Auror puede recuperar su varita si se le ha caído, justamente con la Proyección, aunque eso consume una acción, claro.

 

Entendido, pero el caso es que él no esta tratando de recuperar su varita, él ya la tiene en su mano. lo que intenta es arrebatarme la mía.

 

Debo dejar constancia de que, según lo que he leído, él no te ha empujado en ningún momento, tan sólo te arrebató la varita de la mano. O sea, no te ha dado un empujón y quitado la varita al mismo tiempo, tú lanzaste un rayo y él se defendió con un Protego para luego usar de ese modo la Proyección Mágica.

 

Aber,aqui difiero contigo por una simple razón: Yo no le he mandado en ningún momento un rayo a mi oponente, el Protego que él menciona lo he realizado yo en mi turno anterior defendiendome de un Embrujo Punzane que él había mandado. (lease la linea subrayada)

 

La cosa va así: Yo logré atar a Datura con un Incancerus; por lo tanto como él afirma cae al suelo debido a las cuerdas que lo atan,en el suelo él hace concentración de energía y usa la proyección mágica para querrer arrebatarme mi varita, la cual sostengo en mi mano con fuerza.

 

Y he ahi mi duda: Ya se ha dicho que la proyección es un movimiento suave y no brusco, por lo cual mientras yo sostengo mi varita con firmeza en mi mano, no habría razones para pensar que su proyección logra quitarme mi varita como el afirma. ¿o me equivoco?

 

De antemano gracias a los pacientes moderadores.

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/Arpa-Neter.gif

http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/sweetdeath.png
Twitter: Just Click Here//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/ED/bluedumby.gif//http://i659.photobucket.com/albums/uu316/Neter_River/fosil2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.