Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

Aloha Sagitas!!

 

Sabes despues de la charla del otro dia me quede pensando que deberiamos estar en la misma familai dados nuestros antescendentes penales xDD

 

 

Que tal si somos primas o algo asi, seria bueno para el negocio xDD

 

Besitos tenebrosos y espero respuesta :)

 

tan-tan ^_^

 

 

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

Jajajaj, Sol...

 

Me ha encantado eso... Sí, creo que las delincuentes deberíamos estar juntas además de fichadas... Jooo, me encantaría una firma con eso, Sagitas con el número debajo como en El Prisionero de Azkabán.

 

Primas o lo que quieres, confírmame el grado de parentesco que quieres y eres bienvenida a la Ojo Loco, amiga.

 

Muchos besos y gracias por escoger esta mansión de locos. En el post uno encontrarás información de cómo es y de blinkies y eso...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Puse en Práctica Tu Consejito ... :D ... y claro que Me Aseguré Colocando un "Letrerito" para que los Visitantes no Olvidaran Hacerle CLICK !

- ¿ De Qué Hablo ? -


De Colocar el Videito :sad: ! ... * Ja Ja Ja * ... :lol: ... Cualquier Ideita, Idea o de las OTRAS !?! >_> , Postéame con Confianza Hermanita ... :P ... y ahora para No Spamear ... TRALALÍ TRALALÁ, Esta Brujita ya se Vá ! ... ¿ Complete las 2 endiabladas Líneas ?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii kiero ser tu prima delincuente!!! xD

 

Ay si hagamonos un blinki por lo menso algo asi como "Enemiga publica 1" y el mio "Enemiga publica 2" xDD

 

Wii gracias voy a buscar el blimki y a enterarme de las rglas..

 

Besito amigochis!! :lol:

 

Tan-tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

* JA JA JA *




Amya_An --> no estoy segura de lo que es, creo que será nuestra Slyth constrictora, hermanastra de la matriarca si se confirma que es hermana de Hayame (jo, que lío de familias).





:blush:

Víbora, Serpiente, Boa, Culebra ... ¡ Cómo mas les Agrade ! ... Y claro que ni me Molesta ser la Hermanastra del Cuento (así me da Libertad de Inventar Parentescos !) ... >_> ... ¡¿¡ A qué No te acuerdas que aún Conservo mi Látigo de la Época Trebolera !?! ... * Ja Ja Ja * ... Recuerda que en la Variedad está el "GUSTO" ... :bb:

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo, miedo, miedoooo por la boa contrictora con látigo que ronda por la Ojo Loco. Vas a ser más peligrosa que los mortios, que ya son tantas las veces que no sé si ponerles dentro del árbol genealógico de nuevo.

 

Bien, Sol, ya estás en el árbol. Ahora disfruta y rolea por allá, o por aquí, o por acullá...

 

Por donde quieras

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal. Bueno me gustaria estar en esta familia... me llamó Michelle, soy de México y tengo 16 años. Pues a mi me gustaría ser auror. A si que por eso me uno en esta familia. Si se pordría quiero ser adoptada por la Matriarca Sagitas.

 

Un beso y espero su respuesta.

☆Familia Dumbledore»-(¯`v´¯)-» Familia Ojo Loco»-(¯`v´¯)-»♠Aspirante a Auror★
http://i865.photobucket.com/albums/ab218/KimHee-Jin/Samyyy-2.gif
♪Armonia de amor ... Cara bonita es mi inspiración abrazame a thu ♥ y no me dejes ir♫//
// Arriba los Ovazz de Samurai X *baba*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supueso, KimHe-Jin, eres bienvenida en esta mansión. Pásate cuando quieras por allá. Me alegra mucho poder decir que tengo una hija más. Espero que disfrutes de la familia. Y alabo que quieras ser aurora.

 

Ahora te pongo en el árbol genealógico.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias. Sagitas , espero poder ser una buena hija y que nos llevemos bien en el Rol, pues creo que no tengo nada más que decir. Solamente agradecer por darme un espacio y nos vemos en el Rol . Madre ... hasta luego.

 

Besos.

☆Familia Dumbledore»-(¯`v´¯)-» Familia Ojo Loco»-(¯`v´¯)-»♠Aspirante a Auror★
http://i865.photobucket.com/albums/ab218/KimHee-Jin/Samyyy-2.gif
♪Armonia de amor ... Cara bonita es mi inspiración abrazame a thu ♥ y no me dejes ir♫//
// Arriba los Ovazz de Samurai X *baba*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún problema, pásate por el castillo y postea.

 

Te encontrarás con más familiares y además podrás ver a tu hermana y varias amigas roleando por allá.

 

Bienvenida a la familia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.