Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

Modificaciones, Correcciones, Añadiduras, Ediciones, Cortes ... ZAAAAAPES ... <_< se Admiten dentro de lo que La Matriarca considere "Razonable" ... * Ja Ja Ja * ... Yo si creo que le Falta " Un Algo " ... Sagitas :D si quieres el Original te la Paso por MSN ... ¿ terminé las Tres Líneas ? ¿ aún Nop ? ... entonces ... CANTEMOS !?! ... * WAAAAAA *



- Prueba # 2 - añadiendo el " In Memoriam " -

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

mmmmm

 

Bueno el video de la familia me....

 

ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!

 

Pero si siento que le hace falta algo.... la presencia del fundador in memoriam... ya sabes lo que hablamos por msn... ahhh si me ha encantado la parte mia, aunque te olvidaste poner que era una sentimentaloide y una loca como tu xD

 

 

Te quiero mamá

 

 

Perenela Arya Potter

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a pedir mi oficial adopcion como hija de Sagitas en esta familia

 

Eeee tengo que completar las lineas?

 

Segun yo se no

 

Y el rol? Como hija de Sagitas tendria q ser buena en rol? Bueno siempre hay una oveja negra como yo jajaja

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya, geniallll, me ha encantado... me ha parecido un añadido estupendo...

 

Bueno, como paso a decirle a Gloria que bienvenida a la familia Ojo Loco me temo que vas a tener que añadirla en el video familiar.

 

Y claro que es un requisito imprescindible tener buen rol para ser mi hijo, pero también acepto que me regales patatas fritas de vez en cuando, hija.

 

Bien, tienes un buen rol, estás admitida.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!!!

 

Ah y bueno, para eso del Rol voy a la Academia y la vdd estoy muy orgullosa de mi jeje estoy mejorando, solo que a veces me da pereza o no tengo oportunidad en el trabajo.

 

Ya verás como mejoro jejeje

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado el post uno, ya eres de la familia.

 

Me alegro de que estés en la academia y que estés mejorando en el rol que, te repito, ya eres bueno.

 

Ahora eso de vaga nada de nada. Una Ojo Loco nunca es vaga.

 

Es Super Vaga...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah ! Ovejita Ovejuna ... >_> Añadir es lo mas facilito ... <_< Cortar es lo mas complicadito porque ... :cry: Da Penita " Cortar A Alguien " ... * Je Je Je * ... :rolleyes: ya estoy llevando mi Pistola de Aire Caliente a la Reunión Espumante ... :perv: Ni Pienses que te me Escaparás !?! ... * MUAHAHAHA *



P. D. ... Edito porque AVISO que ESTOY SUBIENDO EL NUEVO VIDEO !?! ... y a continuación el LINK !?!



lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRIMAAA!!!

 

Ay Merlin que linda ke eres!!! Gtacias por hacerme parte de tu familia y de al delincuencia organizada (?) xDD

 

Quedo lindo lindo el video familiar, y la ingrata soy yo, debo agregarte en mi arbol tambien!!!

 

Besitos familai se les kiere y mas mucho a mi prima delincuentosa!!!

 

 

Besitos siniestrosos

 

Tan- Tan :rolleyes: ^_^

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa ¡¡¡

 

A peticion de mi mami Sagitas tengo que venirme a inscribir para que pueda ser oficial y deje de andar de indecisa y ahora me kedo para siempre y si no hago el juramento inquebrantable xD ... o algo asi iba. Bueno besotes desde Oaxaca donde ando de vacaciones y no me puedo alejar de la compu jiji.

 

Los adoro ¡¡¡¡

http://i206.photobucket.com/albums/bb93/Samiferchis/firmas/ZAMZAM.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenida, Sami, bienvenida!!

 

Me alegra muchísimo tu vuelta, prometo subirte ahora mismo al árbol para que puedas enorgullecerte de ser una Ojo Loco.

 

Disfruta de tus vacaciones y cuando regreses a ver si me dejar a las niñas, que hace tiempo que no las veo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.