Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

Nada mas pasaba por ahi, en busca de una familia que adoptara a este desamparado! :cry:

 

Y me tope con este, la verdad me llama mucho la atencion toda esta historia de que voldy o no voldy, pero al final no se en que bando esta la familia pero si es auror me encantaria estar dentro, si no... me quedare como neutral pero quiero estar aqui!

 

Les dejo mis datos:

 

Nombre: Yoku t'Istar, o Yoku de Istar

Parentesco: el que quieran

Nombre que desean en la familia: Yoku, o Yoki, o Yokito... o "el guapo muchacho moreno que todas voltean a ver"

 

Saludos!

 

http://twilightdiary.com/wp-content/uploads/2009/01/twilight-edigathegi.jpg


La Nobleza de la Casa t'Ista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

Esta es una familia auror, la bandera está en la parte de arriba del primer post, creo... Apoyamos a la Orden del Fénix.

 

http://i693.photobucket.com/albums/vv291/LaOrdenDelFenix/Fenix_8.jpg

 

Sí, es cierto, nuestra historia es curiosa. Si entras en la familia puede que algún la matriarca, con una copa de vino en la mano y al calor de la chimenea te la cuente.

 

De momento has de saber que somos Aurores y que cualquier neutral que quiera estar con nosotros será bienvenido.

 

¿Quieres ser de la familia? Adelante, le diré a alguien que se pase a adoptarte.

 

O dinos tú lo que quieres ser, tío lejano, primo del Oriente, o "el guapo muchacho moreno que todas voltean a ver" que además viene a estar en la Ojo Loco como estudiante de intercambio...

 

Roleando puedes ser lo que quieras. Si quieres que alguien te adopte corro la voz.

 

Bienvenido, Yoku.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nah ! Pasando a Avisar que como desde ahora el buen rol dentro de las mansiones, castillos o chozas (?) sera tomado en cuenta en Galeones ... Prometo Hacer mi mejor esfuerzo ... y que al menos una vez a la semana haré un hermoso Post ... :sad: aunque No se de donde sacaré la :cry: Inspiración !?! ... y ... ¡ Sagitas Para Presidente ! ... Ops ! creo que eso no tenía nada que ver aquí ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Diosss!

 

¿A eso llegamos? ¿A tener que postear por galeones? Qué bajo hemos caído... Yo quiero rolear con mi hermana las locuras diarias y divertidas sin pararme a pensar que si posteo uno más podré pagar el crédito del pisoy si posteo 10 mi hijo Harry podrá remodelar la habitación y comprar ese artefacto del Demonio que se llama Mp3.

 

Ya estás registrada como hermana oficialmente, pasa como quieras, cuando quieras y tantas veces como quieras, pero pasa por nosotros, no para darnos dinero a la familia.

 

¡Vaya con el tema de los galeones, qué mal empieza a hacer!

 

(Ahora dudo, voy a observar el árbol genealógico, se me ha ocurrido que... Voy al Tablón de Dudas, tengo el dudoso record de ser de las que más he posteado en él)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* Ja Ja Ja *


:blink:

Por supuesto que Necesitaremos Galeones ... al menos para los Sobornos y la compra de Material de "sabotaje" !?! ... * MUAHAHAHAHAHA * ... Nah ! que soy Fiacosa (= peresoza ) para el Bello Arte del Roleo ... en mi Mansión no problem porque no esta registrada (aun !) pero la Tuya y la de Haya seguro que las Registraran pronto, ¿ no ? ... :sad: debo admitirlo ... soy una Material Girl !?!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión ya ha presentado su ficha para ser admitida como casa dentro del juego.

 

Hummm, pero si la matriarca no ha pasado la prueba de fuego de la ficha de personaje..

 

Pero sí el patriarca, así que al menos uno de los patriarcas no es ilegal. Él nos protegerá (¿verdad, hermanito?)

 

Eso espero.

 

Ruego a los miembros se pasan a presentar ficha personal y que si tienen dudas pues nos contactemos para intentar solventarlos.

 

Esta es la bóveda de la familia, léanla y comprueben que su nombre está en ella, para corregir si hay algún error.

http://www.harrylatino.org/index.php?s=&se...cal_id=&cal_id=

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mami me paso por aqui para que me cambies mi antiguo nick del arbol por el nuevo Harry Sirius Potter Blue,vi que pusiste en la ficha de la familia que podiamos registrar aqui nuestras mascotas,voy a poner aqui la mias ok,Tengo dos lobos se llaman Diablo y Fufly,un Dragon se llama Fénix,un hálcon llamado Mark y una lechuza llamada Pau

http://i.imgur.com/TiGFQ.gif

http://i.imgur.com/n6AmRx8.png?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de nick.

 

Paso de Silvia Lunática a Silvia Lunática Potter Blue. Ya soy más de la familia.

 

Mascota: perro huskie siberiano, de ojos azules, no mágico, llamado "Hasss" de momento, estoy pensando en cambiarle el nombre.

 

Me lo apuntas?

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por postear cambio de nombre, ahora mismo lo cambio en el árbol genealógico.

 

Sobre las mascotas, sí, voy a abrir un apartado en el post uno y las coloco.

 

Ruego que todos los miembros de la familia me pasen sus mascotas y que, sobre todo, las registren en su ficha y en la oficina correspondiente cuando abra.

 

¿Alguien necesita ayuda con las fichas de personaje o de bóvedas o lo que sea? Si me invita a un café le ayudo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una joven bruja caminaba por las calles de Ottery, girando la cabeza hacia ambos lados, como buscando algo.

 

Se detuvo en el camino, y sacó algo del bolsillo de su pantalón, un trozo de papel. No vestía con túnica, sino que llevaba unos discretos pantalones negros, y una camiseta azul. En los pies, llevaba unas chanclas que dejaban sus dedos al descubierto. Venía de un país no muy lejano, es más, se había cruzado con muchos magos ingleses que estaban allí de vacaciones, ya que en esa época del año, hacía calor. Mucho calor.

 

Desdobló el papel, y leyó lo que estaba escrito. Empezó a seguir las indicaciones, y al final consiguió llegar a su destino.

 

Pasó por el patio de armas, y se dirigió a la puerta principal. Tocó la aldaba, y a los pocos segundos un elfo le abría la puerta:

 

- ¿Desea algo?

 

- ¿Ésta es la Mansión Ojo Loco Potter Blue?

 

- Sí, así es – el elfo miraba a la recién llegada con curiosidad.

 

- ¿Podría hablar con la matriarca de la familia, la señorita Sagitas?

 

- ¿Y a quién debo anunciar?

 

- Me llamo Urwen Lalaith, digamos que soy… una prima lejana de España.

 

El elfo se empezó a mosquear un poco, y cerró algo la puerta:

 

- ¿Podría concretar más el término “prima lejana”?

 

La joven empezó a resoplar:

 

- ¿De verdad quiere oírlo? Es que es un poco largo de contar…

 

El elfo levantó una ceja, y asintió con la cabeza.

 

- Está bien: un día, cuando era pequeña, fui a pasar el verano a un pueblo perdido de la geografía española. Total, que me encontré allí a una chica con el pelo violeta, a la que le encantaba hacer trucos y actuaciones que entretenían a todo el pueblo, ¡era muy buena! Nadie sabía dónde estaba el truco, y ella simplemente, guiñaba un ojo, y decía que todo era cosa de la magia. Un día, hablando, me contó que los que yo pensaba que eran sus padres, no lo eran, que sus padres habían muerto, y después de estar en un orfanato, la adoptaron. Pero que después del verano dejaría aquel pueblo, y se marcharía lejos, a desarrollar sus habilidades mágicas. Al principio pensé que estaba un poco loca, pero lo dejé pasar porque me cayó muy bien. Además, hablando y hablando nos dimos cuenta de que su abuela, que vivió en una casita perdida por el monte, era prima segunda por parte de padre de la hija de mi tía abuela por parte de madre, por lo que decidimos que seríamos primas lejanas (aunque nuestros genes no coincidiesen, o quizás uno sí, el gen mágico, aunque eso todavía no lo sabíamos) – un coro de suspiros de aburrimiento se oyó detrás del elfo, y Urwen vió que eran un grupo de armaduras - El verano terminó, y cada una siguió su camino, pero en el momento en que, varios años después, recibí una carta del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, me acordé de aquella muchacha de pelo violeta.

 

- ¿Entonces la presento como Urwen Lalaith, prima lejana?

 

- Sí, eso estaría bien.

 

- ¿Y a qué ha venido?

 

Urwen comenzó a pensar que aquel elfo era un poco metomentodo.

 

- Bueno, después de andar vagando por ahí, he decidido volver a Ottery, y me encantaría pertenecer a la familia de Sagitas, porque resulta que…

 

- Está bien, está bien – el elfo la cortó bruscamente – espere aquí, que iré a hablar con la ama, y le anunciaré su llegada.

 

- Gracias – y Urwen comenzó a cotillear el vestíbulo, mientras el elfo desapareció con un sonoro “puf”.

 

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.