Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM)


Publicaciones recomendadas

-- Ay Harpo...

 

Levanté la vista cansada de aquel montón de manuscritos que estaba intentando poner al día.

 

-- Te dije que no me interrumpieras, elfo, que tengo demasiado lío con el árbol genealógico de la familia.

 

-- Es que alguien pregunta por usted en la puerta.

 

-- Sabes que no quiero enciclopedias mágicas sobre pociones del Kilimanjaro ni Remedios Universales contra las manchas ocurrida en el Campo de Quidditch. Dile que no estoy.

 

-- No es eso, ya les hubiera aventado si fuera así. Es una prima suya.

 

-- ¿Sol? Que entre, está en su casa.

 

-- No, una tal Urwen...

 

-- No me suena... ¿Es prima mía? ¿Seguro?

 

-- Ya decía yo que me tomaba el pelo. Ahora mismo la tiro con cajas destempladas. Decir que es su prima por el lado español que tienen una abuela en genealogía común y ....

 

-- ¿España?

 

Me levanté hacia él.

 

-- ¿Ha dicho España?

 

-- Sí, Ama, pero todos sabemos que usted es.... ¿es española?

 

Acaricié el mechón blanco de las orejas de Harpo.

 

-- Sí, soy española. Me sorprendes, aún hay cosas que no sabes de mí... Es reconfortante saber que aún tengo secretos.

 

Me dirigí hacia la puerta a ver a la extraña que decía ser familiar mío. No tenía familia en la Ojo Loco, yo era la fundadora después de la muerte del último miembro anterior. Esperaba que no fuera alguien a reclamar mi mansión.

 

La vi. Una oleada de recuerdos me trajeron a una muchacha de atrevidos planes de futuro como Médico, hablando con una chiquilla que se ganaba unos dineritos extras en los pueblos, haciendo payasadas y cabriolas.

 

Le sonreí.

 

-- Vaya, prima lejana de las regiones del Norte de España... Bienvenida a la Ojo Loco.

 

 

 

OFF.-

 

Jajajajaj, pedir adopción en rol. ¡Cuánto te echaba de menos el rolear contigo de esta manera! Esto se merece una respuesta de la misma manera.

 

Por supuesto, prima Urwen, estás en el árbol.

 

Recuerda, si tienes mascotas estamos haciendo un censo.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 384
  • Creado
  • Última Respuesta

- Oh, Sagitas, menos mal que me recuerdas, tenía miedo de que ya no te acordases, y, el elfo que me ha recibido no se fiaba de mi ni un pelo, ya pensaba que me echaría a las armaduras. Fenomenal, muchísimas gracias por aceptarme en tu hogar... - Urwen comenzó a remolonear - ...esto... teneís animales en la Mansión?

 

- Sí, alguno hay, pues? - preguntó Sagitas.

 

- Es que... tengo un perrito, llamado Gora, y bueno, ahora está en España, pero me preguntaba a ver si lo podría traer conmigo - dijo Urwen - es pequeñito, un bulldog francés, y está bien educado, no va dejando minas por los pasillos, ni nada por el estilo...

 

Sagitas rió:

 

- Jajaja, está bien, puedes traerle.

 

- Vale, pues entonces vuelvo a España a por él, y ya me traigo las maletas y todos los bártulos. Gracias por todo!

 

Urwen dió un abrazo a su nueva matriarca, y salió por la puerta, diciendo adiós con la mano al elfo doméstico, que lo observaba todo desde un rincón.

 

OFF:

 

Mascota: Gora, bulldog francés, perro no mágico.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba satisfecha, la presencia de Urwen me animaba mucho y me hacía sentir bien. Tener alguien de la época antigua, de los años en los que yo era aún una payasa española en aquellos pueblos, en lso que me ganaba la vida como titiritera...

 

-- No hay ningún problema con la mascota, Urwen, tenemos otro perrito, creo, y varios lobos... No creo que se maten entre ellos, será divertido ver como congenian.

 

Asentí con la cabeza cuando mencionó que se iba a España. La miré con cierta envidia.

 

-- No te preocupes, Urwen, ve y vuelve. Aquí tu familia te está esperando.

 

 

OFF.-

 

Mascota puesta en el registro.

 

Besos, Urwen.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- OFF !!!!! -



:blink:


¿!¿ Es que me Equivoqué de LINK ?!? ... :sad: Sorry si interrumpo su hermoso Roleo pero no tenía nada mas que hacer ... :lol: mas que venir a fastidiar un poquito ... Sys Ovejita ... :huh: ¿ sabes dónde esta el LINK de la Floristería ? ... ¿ o es que no estamos Registradas aún ? ... es que estaba actualizando varias cosillas ya que están aprobadas las Bóvedas ( mías )... * Je Je Je * ... en fin :D las dejo seguir roleando a gusto ... Beshitos !

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, hermanita, que no te había visto...

 

Pues espero que lo hayas encontrado ya, después de tantos días que no te contesto.

 

Ahora te busco en el msn y hablamos.

 

Y no interrumpes nada, aquí hablamos en off y en on.

 

Oye, hermanita, ¿Nos vemos en la Adler?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!! Buenas!!!! paso a decir que antes era Megaflorecit@ Blacks de Lestrange... Bueno en fin cambie mi nombre a

 

DANA BLACK TELERIN

 

con el mismo rol de siempre... Pero ahora sangre loba.. espero no haya problema con eso.. gracias.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Megaflor!! ¿Ahora eres Dana? ¿Qué pasó con el bautizo de mi ahijado? Despareciste un tiempo y no te he vuelto a ver.

 

Ahora me paso a cambiarte el nombre en el árbol.

 

A todos los miembros: he de rehacer el árbol genealógico de la Ojo Loco porque sus links llevan al perfil de cada uno y no a la Ficha Ministerial.

 

Sería un buen momento para actualizar errores antes de que lo envíe al Ministerio.

 

Si veis algún error por aquí ruego lo posteéis o me enviéis una lechuza.

 

 

 

Edito por ser la última:

 

Gracias por informarme, ahora actualizo el árbol con eso. Mejor eliminar ahora que no más tarde.

 

 

 

He pedido el cambio del subtítulo de la familia, por el de: (Aurora, como la familia original que le ha dado nombre a la Familia)

 

 

Aviso de que hemos abierto ya la segunda versión. Gracias a todos por postear por allá.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79740

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Brujilla !?! ... <_< Nah ! ... :sad: me Equivoque ! ... :lol: se supone que eres Ovejita Ovejera !?! ... * MUAHAHAHAHA * ... sorry que me llevara tanto tiempo re-actualizarte el Video :blush: ... pero ya está ... :wacko: y mira que la Burra que escribe no sabe como perdio el Audio ^_^ y tuvo que re-buscarlo en internet ... * Ja Ja Ja * ... claro que no lo halle y me piratee el del video anterior ... y para que te cuento ... hay momentos que en el video, el audio se desincroniza con las imágenes ...


* EJEM *


No empecemos con las explicaciones técnicas que el Hígado me empieza a zapatear ! ... * Ja Ja Ja * ... espero que los Ojo-Loco Potter Blue lo disfruten tanto como Yop editandolo !!!



- Video Actualizado -




P.D. me avisan que voy a Borrar los Otros Videos, ¿ oki ?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Amyaaaa.....

 

Chulísimo... Ahora mismo me paso a poner la nueva versión del vídeo familiar.

 

Yo creo que puedes eliminar las pruebas y los otros, este es genial y está ya actualizado.

 

No he notado nada de eso que dices, así que te mereces muchos besos y abrazos.

 

Nos vemos en la Adler, a ver si encuentro un ratito para visitarte.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo el topic muy solo, creo que debemos empezar una cruzada de promoción d enuestra loca familia.

 

Y bueno tambien vengo a hacerla de separador para que mi hermosa madre Sagitas postee algunas cosas importantes para la familia.

 

Estoy pensando que a lo mejor es tiempo de adoptar a alguien.....

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.