Jump to content

Cambios de Nickname


Mauge

Publicaciones recomendadas

Hola Hola Hola :3

Como están??

 

Pss vengo a pedir un cambio de nick *-* por que hace mucho que pasaron los tres meses y quiero nick nuevo (:

 

Ahora es:

Ed Batería Evans

 

Ah y no se les vaya a olvidar la TILDE en la Í

 

ññ xDDDDDDD

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

hola a todos como estan por aqui espero que bien bueno a lo que vengo xDDD quiero un cambio de nombre de nuevo y creo que ya pasaron los tres meses reglamentarios asi que quiero este cambio: solo quiero regresar a mi antiguo nombre:

 

Radamantys Malfoy

 

Ya no quiero ser Abigor no suena bien ya lo se xDD bueno es todo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Pues... no se como pedirlo esta vez, de hecho no quisiera tener que pedirlo pero creo que no hay muchas opciones xDDD

 

Vengo a sacarme el apellido. Creo que estoy en tiempo de que se pueda realizar el cambio.

 

Mi nick quedaría como:

 

Kium Malfoy Triviani

 

Espero que se pueda realizar a la brevedad. Gracias :)

 

 

 

PD. Si si ya se que lo edité dos veces xDD pero esta es la definitiva xDD


http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/muychicak.png
Ohne dich...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue, pues hace tiempo que no me pasaba por acá ^^. Bue, vengo a que a mi nick actual se le agregue un apellido :3. Si eso, ya dejo acá bajo como quiero que quede el cambio :3

 

Así que de ser:

 

Juve Aiiden Evanik Malfoy.

 

Ahora seré, este ese el nuevo nick que deseo:

 

Juve Aiiden Evanik Malfoy Triviani.

 

Si raro, pero me mola como suena además es un honor a una persona que adoro, solo espero que ella sepa quien es :3

 

Saludos y gracias de antemano :3. Espero que el cambio de haga lo antes posible :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenoo *o* pss aqui estoy yo que dentro de 3 dias podre hacer cambio de nick así que quiero un nick algo lindo y corto... eh decidido sacarme los apellidos y dejarlos en el olvido :3 buenoo mi nick sera Nym... así que espero me puedan hacer el cambio, lo posteo tres dias antes para que me hagan el cambio :3

 

besitoss ^^

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.o Tengan piedad :cry: xDD como Mariel me faltan tres dias para el cambio de nick u_ú asi que vengo 3 dias antes de pedirlos :E xDDD delen u_ú seguro que hoy no hacen cambios de nick, y los haran despues :E y despues se me olvida pasarme y bla bla bla xD a lo que venia

 

Quiero que mi nuevo nick sea...

 

Kelly L. Malfoy Sullivan

 

Si, ese lendo nick :love: delen! ponganmelo :rolleyes: xD esperare el hermoso dia que entre y vea ese nombre y me quede O.o xD

 

Gracias de antemano :3

 

GRACIAS POR TODO, ME HICISTE VER CON CLARIDAD QUE DEBIA HACER
ADIOS, YA NADA ES IGUAL :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados hasta aquí, excepto los siguientes:

 

Melancton Lestrange: Tienes que tener más de 100 posteos para poder pedir cambio de nick. Cuando los hayas hecho, vuelve a postear el cambio.

 

Mariel Angelique Wright Gryffindor: No puedo ponerte el nick que quieres, porque Nym ya está siendo utilizado por otro usuario.

 

A los de los 3 días, os los he perdonado :3

 

Abel, el 1 de mayo.

 

Recordad que os seguís registrando como antes, con independencia del cambio de nick.

 

Saluditos^^

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy una desesperada lo siento, pero postee mi cambio de nick en la pagina de atras y la parecer no me leyeron T_T

 

:3 Mi actual nick ya me aburrio (?) si me canso facil xD

 

Ehm espero que me puedan cambiar el que tengo por "Mâred Malfoy Triviani"

 

Espero que se pueda utilizar la "â" ya que sin eso el nombre perderia el sentido xD

 

Gracias de antemano y saludos! ^^!

 

Dejo el link del posteo ---> http://www.harrylatino.org/index.php?s=&sh...dpost&p=3343692

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es Nym... con los tres puntitos o no se puede?? bueno pues entonces que sea Nym xD ¨siii asi con el xD el caso es que quiero ser Nym o puede ser tambien Nympha xD cual quiera y gracias por perdonarme los 3 dias xDDD

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.