Jump to content

Peticion, peticionada


Mentita

Oficina de Líderes   

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Mi opinión es NO, no quiero que permanezca visible al resto de los usuarios. Creo que con que unos cuantos la vea, discutan y se tiren de los pelos es bastante sin que eso lo vea el resto.

 

Lo divertido es saber que se cuecen tortas y que a nosotros nos llegan las migajas de lo que sale del horno. Tiene su misterio y eso es mucho más atractivo que verlo.

 

De todas maneras voté "Me es igual" porque Candela me da miedo. Y yo no me atrevo a ponerme lo de echen la culpa a esa señorita, por si me avadea.

 

 

(Pero a pesar de todo agradezco capturas, podemos montar un topic sobre el mejor postor)

 

(calla, payasa, no des ideas)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Ains, q ya m dijeron revolucionaria pue q emocion *0* jajaja

Politica?? no se, lo pensare >_> xDDD

 

Bueno, como abri la encuesta ... no puedo esconderme luego no?

debo dar la cara, como toda buena politica :hero: (?)

 

Aclaraciones: ALICIA, yo se muy bien todo eso q dijiste

q no habrian sorpresas y eso ... pero m parece q no entendiste muy bien mi mocion (?)

 

yo dije q la dejaran visible SOLO por un rato mas, lo q queda del dia

no que la dejaran visible por el resto del año y q nunca mas la cierren

 

q de hacer eso yo me quedaria mareada de ver siempre

los debates de los lideres :wacko:

 

pero siempre esta bueno ver, como hacen nuestros lideres

para llevar nuestro bando adelante, q hacen y esas cosas

tal y como lo dijiste al final u_ú

 

y ammm.... no se, pero m gusta la revolución >_> (?)

xDDDDDDDDDDD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Alicia, que flojera enterarte de todo ¿dónde quedan las sorpresas?, admeás.. para qué tenemos líderes?, que se encarguen ellos de las cosas y ustedes de jugar.. así han de confiar en sus líderes para pedir que esté visible la oficina y tenerlos vigilados o.o

 

Simplemente no, es como en el colegio.. desde cuándo puede verse lo que hace los directores? xDDD; hay cosas que deben ser privadas y que al resto no nos incumbe, además que en lugar de mejorar las cosas las empeoraría.. si estando invisible a veces juzgamos imaginen lo que pasaría si estuviese visible v.v

 

 

http://i64.tinypic.com/15x3ktc.jpg


• Familia Tonks •http://i41.tinypic.com/2586wd2.jpg http://i.imgur.com/7961S.gifhttp://i43.tinypic.com/2588niu.jpg• Familia Weasley •


1LtkZOd.gifc3gXLqq.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me leí tooodo el topic ejem edit: subforo XD (¬¬ seehh toda una nerd)

 

y pues sinceramente no hay nada importante para nosotros que no nos hayan comunicado ya ._. pero bien si preguntan, la mayoria de lo que decia ahi para mi no fue confidencial...(auqneu las jugosas peleas de las que NO me informaron que tenian, eran divertidicimas, no lo voy a negar XD)

 

-_- no comprendo para que quieren ver las discuciones de cosas que apenas son ideas!!! ._. cominiquenselas a los lideres y que ellos las discutan entre ellos, la misma merd... con las peleas XD ._. todo muy prototipe para la plebe XD.

 

¿enserio, que ganarian?, yo diria que más desorden :-3 ¿no creen? ¬¬ los que no crean abstenerse a responder o les daré un puñetazo XD

 

._. para los que no leyeron, tranquilos, ahi no habia nada que nadie haya visto en laura en america XD

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

 

con tanto mortífago dando vuelta por la zona qué córcholis hago yo por acá???

 

yo no estaba durmiendo como Orión :sad: (que luego de Candela y Cascabelita son los únicos que leí) estaba haciéndole la pata a una amiga ¬¬ (maldeta, una razón más para odiarla hoy >.<)

 

Bueno, me aviso Datura que la abrieron y me avisó Angus de este tópic... que social que estoy o.ó

 

Respecto a los argumentos de Cande (y de Orión) ... cielos... me siento representada por ellos :| creo que necesitaré terapia mágica luego de ésto... si, si, ya se, estoy hablando muchas pavadas...

 

Bueno, como dije, estoy de acuerdo con los argumentos de Cande... el pueblo quiere saber de que se trata... así decían en la Plaza de Mayo en Argentina allá por 1810 y ahora lo decimos también por acá....

 

al que postee dentro le pegamos en los dedos si quieren... pero queremos ver, tantas veces se dice "se está discutiendo en la oficina" "trabajamos como perros en la oficina" bueno, no creen que darnos una miradita, nos dará una buena razón para entenderlos? y no desear meternos en semejante quilombo.

 

pufff... sigo traumada.... >.< la OF que hay en mi se revela por semejante coincidencia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mató lui xDDDD

 

si bueno, hay algunos a los q ni al caso con los temas de los lideres

y hay otros que a los q si nos da la curiosidad por saber

y no es desconfianza, en ningun momento quise decir eso

y estoy segura de que los demas q votaron al SI tampoco

 

lo q digo (y valga la redundancia) es q se estan creyendo q se pide

la visibilidad de la oficina de lideres como algo permanente

pero NO, seria algo ... puramente temporal

 

aunq claro, ni bola m van a dar despues

 

como lo dije ... hay quienes y quienes ... :sad:

 

PD: Yo doy miedo? :cry:

 

EDITO: thanks for your support Darla *-* (?) jajaja

m hiciste acordar a lo de la novela esa q se ambiantaba a ese tema xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quisiera saber quiénes son la sarta de cobardes que han votado conmigo por el NO y no se han manifestado... ¬¬

 

Candelaria, ¿estás diciendo que armaste todo esto para ver la oficina un par de horitas más? Caray, no quiero saber qué harás cuando estés embarazada xD

 

De todas formas no le veo, verla un rato más y ya, no cambiará mucho las cosas en cuanto al rol, solo estropearía un montón de cosas y perderíamos mucha de la emoción, y no me refiero solo al hecho de perdernos las sorpresas, sino que el rol perdería mucha de la emoción que le ponemos porque "no sabemos qué hay más allá".

 

Pero dame una respuesta más coherente a "¿para qué quieres ver la oficina?", tal vez así entienda un poco más, porque solo así, con lo que has expuesto que me parece simple cuiriosidad, no le hallo sentido ni razón.


t6SGXNA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en ese subforo habia sonpresas para mi yo soy el payaso de mcdonald's XD*O* aunque se veian post lindos de antaño, alcanzaron a leer el MÁAAAAS VIEJO DE TOOODOS! XD cuando por ayá en los tiempos lejanos estaba don david de lider auror y nomak de mortio?

 

por todos los cielos, XD crazy es el matuzalén mortifago!!! XD

 

._. por cierto, yo voté que no, XD y ya me da pereza editar porque faltaban estos apuntes :P

 

pd: si cande, das miedo y si te viera en la calle por donde ando me pasaria de acera XD

 

 

 

 

._. o daria la vuelta a la cuadra

 

 

 

 

 

 

... >_> o me agarraria de un policia

 

 

 

 

 

XD broma, te quiero

http://i.imgur.com/t094Cwh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voté por el sí... y ya se que es solo por hoy (como las ofertas de la tele *.*) pero una es curiosa :sad: y la verdad no se qué más poner pero quería aclarar que si había entendido... y como postee tanta webada en el anterior post no sabía si lo habían entendido que entendí xD

 

ehmm... respecto a tu PD, no, no te tengo miedo :| tendría qué? naaa... yo soy así suicida xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sube contador? xDDD

 

Yo vote por el NO, creo o.O ...pero en realidad la encuesta me da más o menos lo mismo xD ...me apena no haber visto la oficina, pero ya en serio xD ...esod e andar leyendo tanta vuelta sobre la misma cosa (que asi normalmente son los topcis de jefes) no es algo que atrape mi atención xDDD

 

Suerte con la revolución )(?) xDD y avisenme por msn si se abre de nuevo para chusmear un poquito +.+

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.