Jump to content

Ficha de Lady Aletheia


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje: Lady Aletheia MacGreini

Rango Social: Unicornio de Bronce

Sexo: Femenino

Edad: Joven, aparenta 16 años.

Nacionalidad: Irlandesa

Padre(s) Sanguíneo: Aiadan* y Dana* MacGreini

Familia Sanguínea: MacGreini

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: Heitt Malfoy

Familia Adoptiva: Familia Black

Raza: Vampiro

Trabajo: Empleado en la Oficina Internacional de Ley Mágica, Departamento de Cooperación Magica Internacional

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales: Runas Antiguas y Leyes Mágicas.

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita de Fresno con núcleo de cabello de Banshee, a la cual llama Elhaz.

Posee una daga herencia familiar, acostumbra llevarla al cinto, y la llama Vega en honor a la estrella.

 

Imagen IPB

Objetos Magicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita de Fresno con núcleo de cabello de Banshee, a la cual llama Elhaz.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: daga herencia familiar, acostumbra llevarla al cinto, y la llama Vega en honor a la estrella.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 40

 

Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Mascotas: ---

 

 

Aspecto Físico:

Aletheia es una joven de estatura normal, no supera el metro setenta de altura y es de contextura delgada, de figura bien definida y proporcionada.

 

Sus largos cabellos un perfecto liso que se ondea levemente en las puntas cayendo con naturalidad sobre su rostro cubriendo sus mejillas, produciendo un armónico contraste entre la blanca piel de la joven y las tonalidades castañas y rubias de su cabello.

 

Sus ojos destellantes y avellanados de un intenso color azul, resaltan entre sus largas pestañas y el tenue color violeta que bordea sus parpados. Mientras que sus labios definidos, tenuemente delineados de una suave tonalidad rojiza, hacen juego con sus ojos.

 

Aletheia posee una belleza tan particular como cautivante debido a los sutiles contrastes que en ella se observan. Aparentando unos inocentes y 16 años, contrastando con los vivaces y penetrantes ojos de quien conoce la vida, adquiere la apariencia de una muñeca de porcelana, dulce y peligrosa a la vez.

 

Tiende a vestir con vestidos de época, como si hubiera salido de algún cuadro renacentista. Sus vestidos y capas de oscuros colores, juegan con la palidez de ella y la vuelven la protagonista de una novela, o la musa de algún artista.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Distante y reservada, son las dos palabras con que suelen definirla. Pero la personalidad de Aletheia es un enigma, aun para quienes creen conocerla.

 

Fría y distante, cumpliendo siempre con lo estrictamente protocolar, impidiendo que cualquier penetre en sus pensamientos y emociones. Una máscara de indiferencia tiende a cubrir su rostro, como si las emociones del mundo no la afectasen.

 

Posee una gran capacidad de autocontrol, de manera que no se le suele ver en arranques de ira o de irracionalidad. Esa capacidad le permite medir cada movimiento y así calcular que decir y a quien, sus palabras resuenan claras sin necesidad de alzar la voz llegando a asumir el control de la situación con particular elegancia y astucia.

 

Cada movimiento y pasó que ella da es previamente medido y evaluado de manera inconsciente, volviéndola alguien que destaca por su prudencia y por sus reservadas opiniones.

 

Disfruta de la soledad como nadie, y busca con desesperación aquellos momentos de intimidad donde solo unos pocos han podido acceder, uno con suerte.

 

 

Historia de Personaje:

Aletheia MacGreini nació en Irlanda, en el núcleo de uno de los Clanes más antiguos y respetados de las tierras nórdicas, el Clan MacGreini*. Criada como hija única, bajo la estricta supervisión de sus padres, quienes la instruyeron en las antiguas tradiciones, entre caballeros de antaño e historias de otra época.

 

Su padre Aiadan MacGreini*, es un respetado y poderoso Vampiro, patriarca del Clan y cabeza del Consejo familiar; quien contrajo matrimonio con Dana O’Donnor*, una joven bruja Sangre Pura, de esta alianza nació Aletheia y su melliza, de quien la joven Vampira desconocía su existencia. El nacimiento de ambas sorprendió al Clan en pleno, pues eran las únicas Vampiresa que hubiera nacido en el Clan durante generaciones.

 

El Clan MacGreini se encontraba fuertemente estructurado y ligado a las antiguas tradiciones. La labor de velar por el cumplimiento de las tradiciones recaía en cuatro representantes del Clan, a quienes se les llamaba Consejo. Solo los de linaje más puro podía aspirar a ser parte del Consejo, siendo generalmente hereditario.

 

El Consejo era regido por Lord Aiadan MacGreini*, quien sería sucedido por su hija Lady Aletheia. Lady Neala O´Brien* lo secundaba y sería Lady Isildae su hija quien la reemplazase. Lord Alexander Velkan*, hermano de Lady Neala*, era el más cercano asesor del patriarca, sería su hijo Lord Mithdraug el llamado a ocupar su lugar, pero ambos se habían alejado del Clan hace ya algún tiempo. El más antiguo integrante Lord Klay O’Brady*, quien no tenia descendencia, desconociéndose si alguien ocuparía su lugar.

 

La tradición indicaba que cuando los futuros miembros del Consejo tuviesen la edad adecuada, algunos siglos, serían presentados ante el Clan en pleno y llamados por las cuatro cabezas. Cuando el momento llego, solo Aletheia e Isildae se presentaron, nada se sabía de la familia Velkan y nadie había pronunciado el nombre del cuarto miembro, siendo un misterio lo que sucedería con aquellos puestos.

 

Fue en aquella primera Asamblea que uno de los más dolorosos secretos del Clan les fue revelado. Aletheia se entero de la existencia de Aranel, su melliza, cuya misteriosa desaparición a los días de nacida había significado un profundo dolor en su madre y atormentado al Clan. Durante años habían buscado, pero nada parecía indicarles el verdadero paradero de ella.

 

Fue poco antes de aquella reunión, que una nueva pista había surgido. Noticia sobre el posible paradero de la desaparecida melliza. Todo indicaba que debía dirigirse a Ottery, y así lo hizo esa misma noche alisto sus cosas y se dirigió a aquella localidad

 

En Ottery, por recomendación del Consejo y por propia voluntad, se presento ante la familia Black, donde fue acogida y adoptada por Heitt Malfoy, con quien mantenía una relación distante como con todos. La joven Vampira conocía la lucha emprendida por preservar la pureza de sangre, ideales que dentro de mismo Clan MacGreini eran bien acogidos, por eso ella no dudaba a quienes defender, y sabía que en la Familia Black, sus aspiraciones serían bien recibidas.

 

En Ottery, para su sorpresa y quizás guiada por la suerte, encontró a Lord Mithdraug, en quien no tardó en reconocer el desplante de los miembros del Clan y del propio Lord Alexander* Velkan. La esencia de él resultó muy fuere, y más aun la conexión entre ambos, volviendo la sangre de él un elixir irresistible para Aletheia. Sin más preámbulo, en un casual encuentro, los recuerdos de él afloraron y ella pudo reconocer en él la traición hacía la sangre y el Clan. Había sido él quien había se había llevado a su hermana, quien aun estaba viva.

 

Sin dudarlo cobro venganza, cumplió con las leyes del Clan y le dio muerte. Entregó el cuerpo al Consejo y regreso a Ottery, donde debería buscar a Aranel, su melliza quien desconoce la verdadera historia…

 

++nuevo++

 

Tras los extraños sucesos que ocurrieron en Ottery en relación a Aranel, su melliza perdida, y a Mithdraug, el demonio al cual dio muerte, Aletheia abandono Ottery sin dar aviso a nadie. Sin si quiera una nota para su madre Heitt abandono sus aposentos en el Castillo Black, simplemente no se presento a su empleo en el Departamento de Cooperación mágica internacional y se marchó.

 

Aletheia retomó las costumbres del castillo y puso a sus padre al tanto de las costumbres de Ottery, su paso por la Academia y como se desarrollaba la guerra de bandos.

 

Pero el descanso en sus tierras no duró mucho, las noticias sobre Balthazar Báthory, su antiguo y rebelde pupilo llegaron prontas desde aquel pueblo Mágico. Y debió emprender un nuevo viaje, aunque esta vez las cosas serían diferentes...

 

Otros Datos:

Aletheia, como futura cabeza del Clan debió adquirir diversos conocimientos, especializando en algunos de ellos, como Runas Antiguas y Leyes Mágicas.

 

Runas Antiguas: Parte importante de la historia del Clan MacGreini se encuentra escrita en tales símbolos, por lo que Aletheia pasó parte importante de sus primeras décadas de estudio al interior del Clan, aprendiendo el significado y diversas interpretaciones de las Runas que narraban la historia familiar. El gran orgullo de Aletheia por sus orígenes, la volvió experta en tales símbolos y en las variaciones que estos tuvieron a través del tiempo. Como complemento a ello aprendió diversos idiomas lo que le facilitó la traducción de diversas historias.

 

Leyes Mágicas: La compleja estructura de Clan MacGreini contempla una gran variedad de normas y reglamentos internos, lo que no siempre concuerdan con las leyes del mudo mágico. Fue Aletheia, por voluntad propia que estudio las diversas legislaciones del mundo mágico y muggle, para así poder complementar sus conocimientos sobre las leyes familiares y perfeccionarlas, para que pudiesen ser aplicadas sin importar donde se encontrasen.

 

 

---

*personajes inventados, no manejados por ningún personaje del foro.

 

Bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84224

Editado por Lyra Katara Ryddleturn Malfoy
http://i116.photobucket.com/albums/o8/lady_eamane/frima_alethred.jpg


"Tu silencio es un reflejo de los sueños del Dali
Y tu nombre es un recuerdo que se olvido de mí
Mi alma esta en la venta quien me la podrá comprar
Para que hoy no me mientas, ya no quiero verte más"

Utopía - Belinda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Buenas, solicito se modifique mi ficha. Revisé algunas descripciones y complemente algunos datos. Además de extender la historia del personaje.

Sobre la Historia, los personajes que llevan - * - son inventados y no son manejados por ningún usuario, mientras que Aranel, Isildae y Heitt, son manejados por usuarios del foro (Isildae, esta escribiendo su ficha u.u).

 

 

Anexo ficha con correcciones:

 

 

Nombre del Personaje: Lady Aletheia MacGreini

Rango Social:

Sexo: Femenino

Edad: Joven, aparenta 16 años.

Nacionalidad: Irlandesa

Padre(s) Sanguíneo: Aiadan* y Dana* MacGreini

Familia Sanguínea: MacGreini

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: Heitt Malfoy

Familia Adoptiva: Familia Black

Raza: Vampiro

Trabajo:

Bando:

Rango dentro del Bando:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

Objeto Mágico Legendario:

Objetos Mágicos: Varita de Fresno con núcleo de cabello de Banshee, a la cual llama Elhaz.

Posee una daga herencia familiar, acostumbra llevarla al cinto, y la llama Vega en honor a la estrella.

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Mascotas: Cuervo blanco llamado Iwaz, que usa de mensajero.

 

 

Aspecto Físico:

Aletheia es una joven de estatura normal, no supera el metro setenta de altura y es de contextura delgada, de figura bien definida y proporcionada.

 

Sus largos cabellos un perfecto liso que se ondea levemente en las puntas cayendo con naturalidad sobre su rostro cubriendo sus mejillas, produciendo un armónico contraste entre la blanca piel de la joven y las tonalidades castañas y rubias de su cabello.

 

Sus ojos destellantes y avellanados de un intenso color azul, resaltan entre sus largas pestañas y el tenue color violeta que bordea sus parpados. Mientras que sus labios definidos, tenuemente delineados de una suave tonalidad rojiza, hacen juego con sus ojos.

 

Aletheia posee una belleza tan particular como cautivante debido a los sutiles contrastes que en ella se observan. Aparentando unos inocentes y 16 años, contrastando con los vivaces y penetrantes ojos de quien conoce la vida, adquiere la apariencia de una muñeca de porcelana, dulce y peligrosa a la vez.

 

Tiende a vestir con vestidos de época, como si hubiera salido de algún cuadro renacentista. Sus vestidos y capas de oscuros colores, juegan con la palidez de ella y la vuelven la protagonista de una novela, o la musa de algún artista.

 

 

Cualidades Psicológicas:

Distante y reservada, son las dos palabras con que suelen definirla. Pero la personalidad de Aletheia es un enigma, aun para quienes creen conocerla.

 

Fría y distante, cumpliendo siempre con lo estrictamente protocolar, impidiendo que cualquier penetre en sus pensamientos y emociones. Una máscara de indiferencia tiende a cubrir su rostro, como si las emociones del mundo no la afectasen.

 

Posee una gran capacidad de autocontrol, de manera que no se le suele ver en arranques de ira o de irracionalidad. Esa capacidad le permite medir cada movimiento y así calcular que decir y a quien, sus palabras resuenan claras sin necesidad de alzar la voz llegando a asumir el control de la situación con particular elegancia y astucia.

 

Cada movimiento y pasó que ella da es previamente medido y evaluado de manera inconsciente, volviéndola alguien que destaca por su prudencia y por sus reservadas opiniones.

 

Disfruta de la soledad como nadie, y busca con desesperación aquellos momentos de intimidad donde solo unos pocos han podido acceder, uno con suerte.

 

 

Historia de Personaje:

Aletheia MacGreini nació en Irlanda, en el núcleo de uno de los Clanes más antiguos y respetados de las tierras nórdicas, el Clan MacGreini*. Criada como hija única, bajo la estricta supervisión de sus padres, quienes la instruyeron en las antiguas tradiciones, entre caballeros de antaño e historias de otra época.

 

Su padre Aiadan MacGreini*, es un respetado y poderoso Vampiro, patriarca del Clan y cabeza del Consejo familiar; quien contrajo matrimonio con Dana O’Donnor*, una joven bruja Sangre Pura, de esta alianza nació Aletheia y su melliza, de quien la joven Vampira desconocía su existencia. El nacimiento de ambas sorprendió al Clan en pleno, pues eran las únicas Vampiresa que hubiera nacido en el Clan durante generaciones.

 

El Clan MacGreini se encontraba fuertemente estructurado y ligado a las antiguas tradiciones. La labor de velar por el cumplimiento de las tradiciones recaía en cuatro representantes del Clan, a quienes se les llamaba Consejo. Solo los de linaje más puro podía aspirar a ser parte del Consejo, siendo generalmente hereditario.

 

El Consejo era regido por Lord Aiadan MacGreini*, quien sería sucedido por su hija Lady Aletheia. Lady Neala O´Brien* lo secundaba y sería Lady Isildae su hija quien la reemplazase. Lord Alexander Velkan*, hermano de Lady Neala*, era el más cercano asesor del patriarca, sería su hijo Lord Mithdraug el llamado a ocupar su lugar, pero ambos se habían alejado del Clan hace ya algún tiempo. El más antiguo integrante Lord Klay O’Brady*, quien no tenia descendencia, desconociéndose si alguien ocuparía su lugar.

 

La tradición indicaba que cuando los futuros miembros del Consejo tuviesen la edad adecuada, algunos siglos, serían presentados ante el Clan en pleno y llamados por las cuatro cabezas. Cuando el momento llego, solo Aletheia e Isildae se presentaron, nada se sabía de la familia Velkan y nadie había pronunciado el nombre del cuarto miembro, siendo un misterio lo que sucedería con aquellos puestos.

 

Fue en aquella primera Asamblea que uno de los más dolorosos secretos del Clan les fue revelado. Aletheia se entero de la existencia de Aranel, su melliza, cuya misteriosa desaparición a los días de nacida había significado un profundo dolor en su madre y atormentado al Clan. Durante años habían buscado, pero nada parecía indicarles el verdadero paradero de ella.

 

Fue poco antes de aquella reunión, que una nueva pista había surgido. Noticia sobre el posible paradero de la desaparecida melliza. Todo indicaba que debía dirigirse a Ottery, y así lo hizo esa misma noche alisto sus cosas y se dirigió a aquella localidad

 

En Ottery, por recomendación del Consejo y por propia voluntad, se presento ante la familia Black, donde fue acogida y adoptada por Heitt Malfoy, con quien mantenía una relación distante como con todos. La joven Vampira conocía la lucha emprendida por preservar la pureza de sangre, ideales que dentro de mismo Clan MacGreini eran bien acogidos, por eso ella no dudaba a quienes defender, y sabía que en la Familia Black, sus aspiraciones serían bien recibidas.

 

En Ottery, para su sorpresa y quizás guiada por la suerte, encontró a Lord Mithdraug, en quien no tardó en reconocer el desplante de los miembros del Clan y del propio Lord Alexander* Velkan. La esencia de él resultó muy fuere, y más aun la conexión entre ambos, volviendo la sangre de él un elixir irresistible para Aletheia. Sin más preámbulo, en un casual encuentro, los recuerdos de él afloraron y ella pudo reconocer en él la traición hacía la sangre y el Clan. Había sido él quien había se había llevado a su hermana, quien aun estaba viva.

 

Sin dudarlo cobro venganza, cumplió con las leyes del Clan y le dio muerte. Entregó el cuerpo al Consejo y regreso a Ottery, donde debería buscar a Aranel, su melliza quien desconoce la verdadera historia….

 

 

Otros Datos:

 

 

---

*personajes inventados, no manejados por ningún personaje del foro.

 

http://i116.photobucket.com/albums/o8/lady_eamane/frima_alethred.jpg


"Tu silencio es un reflejo de los sueños del Dali
Y tu nombre es un recuerdo que se olvido de mí
Mi alma esta en la venta quien me la podrá comprar
Para que hoy no me mientas, ya no quiero verte más"

Utopía - Belinda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, vengo solicitar actualización de mi ficha. Los datos a modificar son los siguientes:

 

 

 

Rango Social: Unicornio de Bronce

 

 

Bando: Mortífago. (*)

 

 

Conocimientos: Runas Antiguas y Leyes Mágicas.

 

 

Otros Datos:

Aletheia, como futura cabeza del Clan debió adquirir diversos conocimientos, especializando en algunos de ellos, como Runas Antiguas y Leyes Mágicas.

 

Runas Antiguas: Parte importante de la historia del Clan MacGreini se encuentra escrita en tales símbolos, por lo que Aletheia pasó parte importante de sus primeras décadas de estudio al interior del Clan, aprendiendo el significado y diversas interpretaciones de las Runas que narraban la historia familiar. El gran orgullo de Aletheia por sus orígenes, la volvió experta en tales símbolos y en las variaciones que estos tuvieron a través del tiempo. Como complemento a ello aprendió diversos idiomas lo que le facilitó la traducción de diversas historias.

 

Leyes Mágicas: La compleja estructura de Clan MacGreini contempla una gran variedad de normas y reglamentos internos, lo que no siempre concuerdan con las leyes del mudo mágico. Fue Aletheia, por voluntad propia que estudio las diversas legislaciones del mundo mágico y muggle, para así poder complementar sus conocimientos sobre las leyes familiares y perfeccionarlas, para que pudiesen ser aplicadas sin importar donde se encontrasen.

 

 

--

 

(*) Graduada, ya elegí el bando, pero desconozco si debo esperar algo en particular.

 

 

Si hay algún problema, estaré atenta las acotaciones.

 

 

Saludos.

 

Aletheia

http://i116.photobucket.com/albums/o8/lady_eamane/frima_alethred.jpg


"Tu silencio es un reflejo de los sueños del Dali
Y tu nombre es un recuerdo que se olvido de mí
Mi alma esta en la venta quien me la podrá comprar
Para que hoy no me mientas, ya no quiero verte más"

Utopía - Belinda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Licencia de Aparición

 

Yo, Annick, certifico que Aletheia MacGreini presentó el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Atte. Annick

Jefa del Centro Examinador de Aparición

Departamento de Transportes Mágicos

Ministerio de la Magia

 

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Licencia de vuelo.

 

Yo Felicity Weasley, certifico que Aletheia MacGreini presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente meno solicito la edición de su ficha.

 

Felicity Weasley.

Jefa del consejo regulador de escobas.

Departamento de transportes mágicos.

Ministerio de la Magia.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que estamos en actualizaciones de ficha, vengo a pedir los siguientes cambios en mi ficha, o más bien la incorporación de datos nuevos.

 

 

Trabajo: Empleado en la Oficina Internacional de Ley Mágica, Departamento de Cooperación Magica Internacional

 

 

 

 

En otros datos anexar...

 

Otros Datos: Link Bóveda Personaje

 

 

 

Saludos, y desde ya, Gracias.

 

 

Aleth.

Editado por Lady Aletheia
http://i116.photobucket.com/albums/o8/lady_eamane/frima_alethred.jpg


"Tu silencio es un reflejo de los sueños del Dali
Y tu nombre es un recuerdo que se olvido de mí
Mi alma esta en la venta quien me la podrá comprar
Para que hoy no me mientas, ya no quiero verte más"

Utopía - Belinda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo