Jump to content

Nuevo grupo "Magos Expertos"


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

La verdad es que me han gustado de sobre manera las primeras dos ventajas que tiene el pertenecer al grupo de "Magos Expertos" y es que siempre me quedo corto con la lechucería y con la cantidad de copias de PM's a enviar ^_^

 

Lo del nombre me es indiferente la verdad y es que yo soy mortífago xD

 

Felicitaciones a Administración por todas las mejoras que han hecho este último tiempo en el foro :D

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno, me parece bueno esto de la aplicación de ese nuevo grupo.

Magos Expertos, Requiere 2000 Mensajes, por lo que sé que me falta un millón de mensajes xD

Bueno; Felicitaciones al equipo por las ventajas de este grupo ypor la popularidad que seguro tendrá.

 

Mis mejores Saludos

Beeltri ~ 13

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orales, que chido o genial que hayan creado un nuevo grupo, la verdad es que si me gusto la idea del nuevo grupo pero solamente a comentar eso pero bueno, solamente voy a poner estas palabras como extras, bueno, adiós.


http://i285.photobucket.com/albums/ll71/arely148/IMG_0010.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos alegra mucho que os guste el nuevo grupo. Ya os dijimos que las ventajas que pusimos de inicio eran sólo el principio. Desde hoy, tenéis una ventaja más: la utilización del calendario del foro, tanto para eventos públicos como privados.

 

Tal y como se dijo, esta nueva ventaja del grupo de Magos Expertos, se traslada también a los grupos de aurores, mortífagos, Grupos de premiación y Comisión de Arbitraje.

 

Para la utilización del calendario de cara a la comunicación y provoción de eventos públicos, es decir, para compartir eventos con el resto de usuarios, se han establecido unas normas que deberéis leer.

 

Podéis informaros más en este topic:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84675

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!

 

Con respecto al tema!!!

 

:D Esta genial ser Mago Experto =) ahora que estoy activo en esto del forito lindo !!! creo que pronto llegare +.+!!!

 

Super y esta muy divertido!!

 

Un Saludito

Jan.carlo

 

http://i.imgur.com/LwsMkuG.png



||http://i.imgur.com/PJlDT8v.gif||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

La otra vez leí este comentario pero como estaba apurado no comenté nada! Sincerametne Mack me parece genial los pequeños grandes cambiios que se estan haciendo. Mejorar a los usuarios y en su desenvolvimiento, asi que sinceramente muy bien ^^

 

Tengo unas dudas sobre el calendario, pero las pongo allá! xD!

 

Saludos! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una consulta, ¿Cuáles son los subforos habilitados con la opción para valorar topics?

 

Porque, teóricamente, siendo ya del grupo de la Comisión de Arbitraje me tendría que aparecer esa opción por algún lado, pero no veo ni estrellitas ni nada.. y eso que probé con varios skins xD

 

Chekeando los otros beneficios, tampoco, aparentemente, se agrandó la capacidad de mi lechucería o.o sigo con 100 xD o eso muestra la gráfica de porcentaje.. no verifiqué lo del envío de copias múltiples puesto que ni sabía que existía xD igual, con 5 me conformo (?)

 

Pero, contrariamente, me aparecen las opciones para agregar eventos al calendario.

 

Espero no molestar :P

 

Saludos.-

http://i.imgur.com/NmPYS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ais xD yo vi el post de gonza y no pude evitar postear *-*

 

primero.. xD agradesco muchisimo eso de ampliar lo de los PM ._. un dia entre al foto sabiendo que tendría que hacer limpia y derrepente nada *-*

 

tambien me parece genial eso de "escuela y universidad" xD aunque realente no he tenido tanto tiempo para estar de cotilla por ese lado ver de que va la cosa *-*

 

~*~

Después de eso.. *Gonza* sigues siendo un despistado *-* aun te falta para llegar a los 2000 posts xD

 

De esta forma, si eres un usuario activo del foro y tienes ya la antigüedad y experiencia que se presupone cuando se alcanzan 2000 posteos, pasarás automáticamente a este grupo y dispondrás de ventajas adicionales.

 

xD ais perdon que no lo he podido evitar xDD (A) que conste que te digo bobo con cariño (A)

 

tururu me fui xD

I'm an angel of the lord, your ass
http://i39.tinypic.com/20gxk0n.jpg

Do not touch me !! -> aquí<-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audrey, pero mas abajo de eso, indcco q en los grupos especiales, no es necesario llegar a los 2000 posteos

 

"También os informamos que todas las ventajas que se han establecido o se establezcan en el futuro para el grupo de Magos Expertos, serán extrapolables a los grupos con permisos especiales: aurores, mortífagos, grupos especiales para premios de galas y torneos y comisión de arbitraje. Obviamente, también, para moderadores y administradores.

 

En estos grupos con permisos especiales, no será necesario haber llegado a los 2000 posteos para disfrutar de las ventajas adicionales. Por el mero hecho de pertenecer a ellos, los usuarios dispondrán de todas las ventajas que resulten aplicables al grupo de Magos Expertos, aunque no se hayan alcanzado los mencionados posteos"

 

Vengo pro lo mismo de Gonza! a agradecer porq este cambio esta muy bueno *.*

pero a comentar q almenos pareciera haber un error con el grupo CSO . Con lo de la cantidad de MPs, ahi veo que mi limite sigue siendo de 100.

 

Lo de Enviar MPs a varias personas no lo probe todavia :P

 

 

igual me falta poco pa llegar a los 2000, de ultima me pongo a hacer mucho spam :baba:

Here comes the sun ... and I say it's all right ! (8)


http://i436.photobucket.com/albums/qq86/mcaserta_ar/Firmas/Pe.jpg

http://s7.tinypic.com/2ag6q2t_th.jpg%5Dhttp://s7.tinypic.com/2ag6q2t_th.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegaron los del Quidditch a encontrar la snitch :Harrryfly: (skin academia :P )

 

XDD okas, okas, me autozapeo. Hubo un pequeñito error en vuestro grupo. Jeje, lo raro es que tuvieráis 100 PM's de límite, porque por un error de dedo, en realidad os había dejado con 0 *huyo*

 

Ahora sip, arreglado.

 

El resto de opciones estaban bien :victory:

 

A ver dudas:

 

Tengo una consulta, ¿Cuáles son los subforos habilitados con la opción para valorar topics?

 

 

En estos momentos, sólo Mundo Muggle.

 

No te fijes mucho en la imagen de las estrellitas, hay que cambiarla :lol:

 

En el futuro, habrá más.

 

 

igual me falta poco pa llegar a los 2000, de ultima me pongo a hacer mucho spam :baba:

 

 

Pee es como le decías a Audrey. Pero te aclaro esa última frase, porque es ilustrativa. No, no habrías pasado a tener los privilegios cuando llegaras a los 2000 post. ¿Porqué? Porque no estás en el grupo general de magos, que es el que promueve directo, sino en el de comisión de arbitraje, por lo que el foro no lo haría automáticamente en tu caso. Esa es la razón por la que todos los grupos con permisos especiales se igualaron al de magos expertos.

 

Y aprovecho para aclarar algo y que luego nadie me zapee si en un futuro la cosa cambia. El espíritu de todo esto era favorecer a los veteranos del foro, con independencia de en qué grupo estuviesen. No obstante, por razones técnicas, era muy complejo hacerlo "sólo para los de más de 2000 post, estén en el grupo que estén". Si en un futuro, esas razones técnicas desaparecieran, probablemente pondriamos lo anterior en práctica y entonces yo no sería que los grupos tal y tal se igualarían al de magos expertos, sino que todos los usuarios con mas de 2000 post tendrian los privilegios y aquellos con menos no los tendrían, aunque fuesen aurores, mortífagos o árbitros. Ya digo, hoy por hoy, esto no es así. Pero quería avisar cuál fue el espíritu que nos impulsó a crear lo de magos expertos y porqué se igualaron los otros grupos con permisos especiales.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.