Jump to content

Comisión de Rol


Lyra Katara Selwyn

Publicaciones recomendadas

Éramos muchos y parió la abuela (?) xDDD Ni idea si era así, pero acá me tienen, cómo le dije a Mack..sólo sigo roleando por acá, que me atrae más que el temita de bandos :rolleyes:

 

Asíque vengo a dejar mi postulación:

 

- Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78443

- Bóveda de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78450

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes y Director (actual), ambos en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Me gustaría involucrarme más al ambiente rolero del Ministerio, ayudar a organizar diversas tramas, tratar con cada Departamento para idear hilaciones interesantes.

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Pues, a partir de Octubre estaré bastante libre, considerando que dejaré de trabajar, y sólo voy a la mañana a la Universidad, quedándome libre el resto del día.

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: ¿Ideal? Pues no sé si tanto, pero sí sé que tengo varias ideas para el Rol Ministerial, siempre me ha gustado participar en los roles conjuntos, colaborando con lo que se podía, y poniendo a disposición mi Departamento y colegas. Además, creo que la neutralidad haría bien en un ambiente dónde mucho no se trata la división Mortífago - Auror y me llevo bien tanto con unos como otros (o al menos yo, no sé cuántos me odiarán xD).

 

Bueno, creo que eso es todo! Ahora a esperar :bb: xDD

 

Saludos :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Si... leí perfectamente.

Sé que dice que la actividad tiene que ser constante y que he sido conocido por exactamente lo contrario.

 

Pero... ehm... bah... duh... aquí va:

 

- Ficha de personaje. Andretti Shikyouki

- Bóveda de personaje. Bóveda

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas. En ninguno.

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio. Ninguno.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto. Bien, ahora explico el porque quisiera unirme a la comisión siendo un "vago". Ahora tengo mejor repartido el tiempo, pues si bien entré a la universidad recientemente... y las clases las tengo a veces de noche o de día, por la carrera, paso conectado durante clases inclusive, y como he estado intentando regresar a la actividad del foro sin llegar a encontrar algo que me motive lo suficiente, esto parece ser la actividad perfecta.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol. Porque el rol se ha convertido en algo esencial en mi vida, la muggle, e inclusive cuando no es escrita. Me refiero a que las técnicas de expresión usadas en el Rol me parecen perfectamente aplicables en la vida, ya sea siendo sutil o directo, donde hemos vivido confundidos intentando comprender a los demás, antes que comprendernos a nosotros mismos... a construir nuestro personaje. Cuando te conoces, o conoces tus fantasías, te vuelves más libre. Y roleando esto se desarrolla rápidamente. ¡Es arte puro! =D O algo así xD.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto. ¡Soy bastante creativo! C= si bien a veces tengo bloqueos mentales (por lo menos con las firmas x.x) xD he creado ya varias historias que por falta de inspiración no las he plasmado... Me encanta la variedad, es por eso que uso un rol un poco distinto al común, y de hecho me gustaría ver a otros explotando todos los estilos de escritura! Creo que sería ideal para el proyecto porque me encantaría aportar convirtiendo en algo aún más fantasioso al rol ministerial, para que de esa forma más reales nos vuelva a nosotros. ^^

 

.-.

 

 

n_n

 

:lol:

http://i930.photobucket.com/albums/ad142/franmmm/and.png
Gracias a Terp por la firma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno ahí leyendo me llamo mucho la atención esto así que vine a notarme ya que me gusta la idea :3

 

- Ficha de personaje. Marshely Black Lestrange

 

- Bóveda de personaje. Bóveda de Marshely

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas: Trabajo de Reportera en "El Profeta"

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: bueno desde hace un año que inicio este proyecto he sido profeta y creo que seguiré siéndolo siempre, me gusta mi trabajo que desempeño

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Bueno hace algunos días lo he comentado por ahí, a mi me gusta mucho el Rol, pero a veces no se no encuentro con quien ir a rolear y bueno me jalan los chicos que se pasan más tiempo en las tres escobas, pero en si a mí me gusta el rol, y aunque no soy muy buena, tengo lo mío y si puedo sacar muchas ideas. y creo que esto me dará la oportunidad de ser una buena rolera y sobre todo fomentar el rol con varias personas, además de que esta última semana he estado reolando con algunos jóvenes y en lo personal me ha gustado

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto.: Lo necesario para hacer que Rol predomine en este foro, bueno si a veces van a tomar algunos tiempo muggles, pero si le dedicare el tiempo que sea necesario, bueno en cuestiones de mis horarios creo que soy activa y me la paso mucho tiempo en la compu y si por lo menos dedicarle mínimo unas 3 horas por día, abra días que le podre dedicar más de 3, además que creo que tendré el compromiso de estar pendiente del trabajo :rolleyes:

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.: mmm, bueno tal vez no Ideal pero si con muchas ganas de trabajar, y sobre todos aportar ideas, como dice por ahí "La practica hace al maestro".

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue, pse como me agrado mucho que se haya creado esta comisión me anoto en la misma ^^. Bue, pse dejo mi ficha con todos los datos correspondientes xD.

 

Saludos xD

 

- Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78319

 

- Bóveda de personaje: http://harrylatino.org/index.php?showtopic=78357

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas : Jefa de Oficina Creadora de Hechizos y Pociones (Depto de Misterios).

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio: Pues trabaje en la oficina de investigaciones alternas, como empleada y actualmente soy la Jefa de la Oficina Creadora de Hechizos y Pociones.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Porque me gusta mucho el rol, además de que me encanta ser participe de los roles globales que se arman para el ministerio de magia. Además de que me gusta mucho, convivir con los personajes que forman parte de dichos roles :3.

 

Pero sobre todo me agrada, seguir aportando un poco de mi trabajo al MM. Ayudando con mi aporte en los roles y actividades que se implementen en el mismo.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: Pues la verdad mi actividad, seria constante y de tiempo completo xD.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto: Siento que soy una candidata ideal, porque como lo mencione antes me gusta forma parte de los roles globales que nacen dentro del MM.

 

Además de que me gusta como todos y cada uno de los que forman parte del mismo lo enriquecen dicho rol, contando con el aporte de cada uno de los que componen el MM.

 

Pero en mi caso en particular, siento que es por el compromiso que tengo para con el MM y los roles en los cuales he participado. Dejando mi tiempo y mi imaginación puestos en cada uno de ellos xD.

 

Además de que me fascina la idea de forma parte de una comisión de rol que tenga que ver 100% con el MM, dado que es algo que me agrada mucho y formo parte de el con gusto.

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vine!

 

- Ficha de personaje. Ficha de Taurogirl

 

- Bóveda de personaje. Bóveda de Taurogirl

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas. Trabajo como empleada en el Departamento de control y regulación de criaturas mágicas en la oficina de espíritus.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio. Hasta el momento sólo trabajo para la oficina que señalé anteriormente, y esperando si me aceptan en otro empleo.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol. Porque siempre me ha parecido muy interesante. Ser parte de la comisión de rol sería una gran oportunidad para demostrar mi interés en el foro y las ganas enormes que tengo por colaborar para que el foro sea agradable a los usuarios. No me considero la mejor de las mejores en cuánto a rolear, pero se que lo puedo hacer muy bien, confío en mis capacidades, se lo que tengo y lo que no y con respecto a eso cada día aprendo nuevas cosas y perfecciono.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto. No diré que dispongo de todo el tiempo porque estudio, pero lo que si puedo asegurar es que cada día en algún momento del día estoy disponible para el foro, de hecho mi tiempo libre lo invierto en el

foro así que el tiempo no es problema para mi.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

Responsabilidad.

Comprometida con lo que hago.

Muy seria en mis cosas.

Ingeniosa (en algunas cosas xD)

Creo que esas son las más importantes. Ah y claro lo principal es que me emociona mucho el proyecto, y cuando amas o que haces te apasionas.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no sé lo que hago aqui exactamente xD pero quería probar suerte en la ciudad :love: (?) xDDD

Aqui va mi ficha :3 (Aunque a la de personaje le falta actualizar algunos datos :ninja: )

 

 

- Ficha de personaje. Aquí

- Bóveda de personaje. Aquí

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas. Jefe de Oficina - Servicios Administrativos del Wizengamot

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio:

 

Actualmente ese, y antes de ése pertenecía al cuerpo de seguridad del Ministro. Era su guardaespaldas :3

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Por que me agradan mucho los roles tanto globales como los departamentales, me gusta apoyar a la realización de las ideas o temas que tengan los demás para roles que se puedan llevar a cabo en el foro. Además, me emociona cuando todos se unen y cooperan, es genial ver que intentan poner su granito de arena para colaborar con los roles y me gustaría estar mucho más involucrada en ese aspecto.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: 3/4 de mi tiempo entero (?) Dedico gran parte de mi tiempo al foro, así que estaría casi siempre. Si bien es cierto que estos momentos sufro por falta de internet (u.ú) no afectaría mi actividad, pues siempre me conecto desde otros lados xD

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

 

Pues, aunque bien se que pueden haber mejores que yo. Sólo creo que estaría bueno poder ser más partícipe de la organización de los roles que se lleven a cabo. Y como dije antes y lo repito, me gustaría estar más involucrada.

 

En fin, aqui mi fichita, espero q esté bien asi :love:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen si me excedí en el Plazo; pero estoy interesado en formar parte de Esta Comisión, si me lo permiten claro.

 

Así que por las dudas dejo mi postulación:

 

 

- Ficha de personaje. Aquí

 

- Bóveda de personaje. Aquí

 

- Indicar el puesto y oficina en que trabajas. Actualmente estoy como Aprendiz en la Oficina Coordinadora de Investigaciones Alternas.

 

- Describe cuales son los empleos que has tenido en el Ministerio:

Por ahora el Actual; pero con aspiraciones a tener mejor posición y Cargo.

 

- Explicar porque te gustaría ser parte de la comisión de rol: Creo que tengo una imaginación aprovechable 100% y casi sin límites.

 

- Indicar cuanto tiempo estas dispuesto a dedicarle al proyecto: El que sea necesario, mientras este en Línea, que es bastante tiempo y a veces hasta altas horas de mis Noches.

 

- Mencionar porque crees que eres el candidato ideal para el proyecto.

 

Como lo comente antes, tengo una gran imaginación, me gusta formar parte de un equipo, que juntos podríamos hacer más divertido al Foro y cooperando con el resto a que el rol crezca, haciéndolo más adictivo.

 

 

 

 

Espero que me tomen en cuenta y si no les agradezco el tiempo que se tomaron en ver si podía ser parte del mismo.

 

Un abrazo.

 

http://i44.tinypic.com/9aa2j6.jpg
http://i979.photobucket.com/albums/ae276/Kevin-Haughton/KevinThorMini_zps9fteloo8.png
http://i.imgur.com/lodod4E.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.