Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El joven termino de leer el documento sin embargo tenía algunas dudas las cuales le formulo de una manera amable y muy clara. La castaña sonrió amablemente para luego de eso comenzar a responderlas una a una, en realidad aquellas inquietudes eran de esperarse.

 

-Con gusto se las respondo.- dijo luego de que el vampiro acabara de hablar.-Los servicios en realidad no tienen ningún valor, simplemente nos interesa que la comunidad de Ottery sea un lugar mas seguro y confiable.- hizo una pausa y prosiguió.-En cuanto a los guardianes, me temo que no los puede elegir usted, pues son asignados semanalmente por las personas que dirigen la Agencia.- respondió a la segunda pregunta.

 

-Y las visitas de los guardianes son regulares en esa semana, cumplido el tiempo de su asignación se retira y es sustituido por otro guardián.- finalizó la ojimiel.

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche atentamente las explicaciones de la representante de los WIB, eramos una familia nueva y no habiamos sufrido ataques de ningun tipo, por lo menos en lo que nos habiamos instalado y esperaba siguiera asi. jamas se sabia lo que podia suceder y como patriarca debia cuidar los intereses de mi mansion, familia y los mios mismos, sin olvidar claro esta a los amigos que se alojaran alli, quizas lo mejor seria contar con el servicio de aquellos magos solo por si las dudas.

 

-Bien, creo que solo tengo una pregunta mas -dije- si en algun momento algo me molesta de los guardianes o quiero cancelar el servicio puedo hacerlo?, a donde me deberia dirigir para esto? -volvi a preguntar.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer las respuestas que la mortifaga le había dado al patriarca lo convencieron ligeramente ya que agregó que solo tenía un ultima pregunta por hacerle. La castaña lo escucho atentamente y luego de que el terminara de hablar ella prosiguió a responderle.

 

-En caso que llegue a tener problemas con los guardianes o con el servicio.- comenzó la ojimiel.-Lo cual dudo mucho que suceda.- comentó.-Puede dirigirse a nuestro local en el Callejón Diagon, ahí puede cancelar el contrato o presentar cualquier tipo de queja. Puede preguntar por Juve Nevarak o Ludwig Malfoy.- finalizó esperando que sus palabras hayan respondido a su inquietud.

 

OFF:

perdón por el rol corto ya me tengo que ir u.u

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuhe nuevamente las palabras de la joven Black lestrange y asenti, al parecer aquello era todo y no habia mas que decir. Tranquilamente pense unos segundos, debia verificar que todo estaba claro o que no existian mas preguntas para la joven. Esta habia sido clara y concisa en lo que yo le habia pedido, no tenia ninguna objecion al respecto.

 

-Muy bien srta me parece bien lo que me dice, asi que me gustaria firmar el contrato con ustedes -comente con una sonrisa- supongo que debo devolverselo para que llene los espacios correspondientes y luego yo deba firmarlo -dije

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las respuestas que la mortifaga había dado a las preguntas que el vampiro formuló al parecer lo terminaron de convencer de firmar el contrato con la Agencia pues luego de unos momentos le devolvió el documento para que ella llenara los datos que faltaban, mientras le sonreía.

 

-En efecto solo falta poner su nombre en el contrato y ya lo podrá firmar.- dijo la castaña mientras tomaba el pergamino con su mano.

 

Luego de eso sacó su varita y tras un suave y elegante movimiento los campos que aun estaban en blanco fueron llenados mágicamente. Se lo volvió a entregar al mago mientras le indicaba en donde tenía que firmar. Al observar que ya estaba firmado y con todo en orden del portafolio sacó dos insignias de la agencia las cuales el Ragnarok las tendría que poner en una parte visible de la mansión.

 

-Bien creo que ya solo falta que coloque una de estas insignias o las dos como guste.-agregó la ojimiel.-Eso si debe ser en algún lugar visible para que los guardianes la puedan ver.- coninuó al tiempo que le entregaba dos insignias que representaban a la Agencia.

 

http://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Mort/2r3ed1s.pnghttp://i33.photobucket.com/albums/d73/ASpinnet/Mort/2vs5hmw.png

 

Off:

Hedes como ya lo dije en el rol solo tienes que poner una o las dos imágenes en el primer post de la mansón ^_^

creo que eso es todo B)

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de darle el documneto a la Black Lestrange esta procedio a llenar los datos vacios y ndespues de hacerlo simplemente me entrego el contrato nuevamente. Sonrei y con un rapido movimiento de una vieja pluma plasmé el garabato que era mi firma. El contrato estaba firmado.

 

-Listo, creo que es todo -dije sonreindo.

 

Luego de esto Valkyria hizo otro movimiento de varita mas para hacer aparecer las insignias que debia colocar en la primera estancia para que los guardianes pudieran revisar todo sin ningun tipo de problemas.

 

-Bien, mejor colocarlas de una vez verdad? -dije observando a la chica mientras me levantaba y colocaba aquellas insignias a un lado de la puerta, una a cada lado. con eso deberia bastar.

 

camine tranquilamente hasta donde se encontraba la Black lestrange y volvi a sentarme donde habia estado anteriormente.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lechuza blanca como la nieve sobrevolaba Ottery en medio de la oscuridad de la noche, portaba una pequeña tarjeta con la inscripción oficial de la Familia Malfoy. Iba en busca de las mansiones correspondientes para repartir la invitación a la gran fiesta que se llevaría al día siguiente en la Mansión de la prestigiosa familia.

 

Aterrizó lentamente sobre la Mansión Ragnaventus decidida a dejar la tarjeta en buenas manos y seguir su camino.

 

http://img810.imageshack.us/img810/4879/invitacinsi.png

 

http://i51.tinypic.com/2v1af4y.jpg

 

 

Tras dejarlo en manos de uno de los elfos de la familia siguió su camino en dirección a otras mansiones donde repartir las invitaciones.

Editado por Javier Malfoy

http://i.imgur.com/BTPDdg6.png

http://i.imgur.com/ld9Lp.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Valkyria se habia despedido de mi, seguramente tenia otras familias que visitar. Sonrei, ya por lo menos haboia coimpletado alguna de las cosas que debia hacer por mi familia. Todas o casi todas andabamn de viaje y quien sabe en que momento aparecerian. Mis pasos eran tranbquilos hasta que algo hizo que em detuviera. Circe mi elfina nuevamente me traia otra invitacion para algun eqvenbto quizas alguna publicidad.

 

-Pero que tenemos aqui -me dije- hay cena en la casa malfoy -comente mientras veia aquella invitacion- quizas deba ir.

 

camine un poco mas ya pasando las trampas y el encantamiento que protegia la verdadera mansion. Sonrei al ver a tato sentada enm la escalera pero parecia que le pasaba algo o no estaba de muy buen huimnor.

 

-estas bien pequeña hermosa? -le pregunte mientras me sentaba a su lado en la escalera.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco después de mi llegada escuché una voz más que conocida. Levanté el rostro, mis ojos estaban húmedos a pesar de los múltiples intentos que hacía por evitar cada una de las lágrimas que luchaban por salir mostrando así todo lo que sentía.

 

- Hades...- Dije con la voz apagada- Si, yo... creo que estoy bien.

 

Esas palabras ni yo me las creía, suspiré esperando que con aquellas pocas palabras hubiera convencido al vampiro que todo estaba bien a pesar de saber que no era así. Corrí la mirada, sabía que aquel mago me conocía mucho y podría decubrir que pasaba por mi cabeza.

 

Cerré los ojso y tomé aire, no había necesidad de hablar, simplemente una especie de melancolía me invadía completamente, haciendome sentir vulnerable. Odiaba sentirme así, odiaba cada sentimiento que podría haberme hecho sentir; él no se merecía mis lágrimas, mucho menos que me entristeciera, pero no podía arrancarlo de mis pensamientos. Me sentía tonta.

 

- Yo...- Quise hablar pero las palabras no salían de mi boca.

 

Cerré los labios y volví a tomar mic abeza entre mis manos, no quería seguir sufiriendo aquello, no quería seguir sabiendo que ahora el era feliz con alguien más, que una vez más había caído en las trampas de lo que algunas personas llamaban ''amor''.

http://i1180.photobucket.com/albums/x403/TatoMalfoy/Sinttulo-1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a tato, algo me decia que no estaba bien aunque ella me queria convencer que si. ASquellas palabras las conocia a la perfeccion muchas veces yo mismo las habia dicho, pero ahora eran de alguien mas. Algo que delato a la malñfoy fue el tono de voz y la duda alñ hablar,m sabia que buscaba las palabras para safarce pero yo era mucho mas listo.

 

-No tienes que decirme nada -comente- supongo que se que es lo que pasa, no te preocuopes, sabes que en mi tienes un amigo, un protector y hasta un primo loco -dije sonriendole mientras escuchaba como aquella chica decia mi nombre.

 

-No debes llorra, si quieres hacerlo, hazlo, puedes hacerlo si gustas, yo te estare abrazando todo el tiempo si es lo que quieres -comente- no estas sola -dije mirando sus ojos

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.