Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No habían logrado rescatar a Ludmy pero se llevarían algunos pollitos como venganza. Aún tenían oportunidad de atraparlos. Tratarían de capturar a muchos para luego cambiar a los prisioneros, aunque los Mortífagos tenían casi llena su prisión.

 

- Celerus Expelliarmus Mortis - Dijo Arcanus apuntando a Sara Aymerick haciendo que su varita volara unos cinco metros a su derecha.

 

- Necrohands - Pensó el Mortífago para que dos manos fantasmales surgieran del suelo para protegerlo de cualquier ataque por cualqueir flanco.

 

- Fuego Maldito - Dijo Arcanus apuntando a Boss para que una llama saliera hacia él. Otra hacia Sara Aymeric y la última hacia Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Qué bonito lobo - susurró por lo bajo viendo el plateado patronus corporeo que Lucas había creado.

 

Entonces una inusual figura semitransparente que flotaba por el lugar llamó su atención. Acaso era el fantasma de... Pero antes de que pudiera terminar su pensamiento nuevas auras irrumpieron en la mansión. No la de sus compañeros, sino un aura más... maligna. Y fue cuando sus azules ojos se clavaron en los recién llegados.

 

- Sí, llegaron tarde... - estuvo por decir "pensé que no iban a llegar" pero eso era más que obvio. Sinceramente no entendía porqué después decían que nunca hacían nada por atraparlos si cuando iban a registrar sus mansiones bajo claras sospechas de su identidad mortífaga se hacían humo.

 

Guardó su varita mientras le dirigía una sonrisa al par de mortífagos desapareció de la mansión, habían capturado a Ludmyla y estaba segura que a través de ella podrían obtener valiosa información.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que todo se habia acabado sin mi ayuda tome mie scoba con la que habia llegado y mi capa de vuelo y me fue caminando por la puerta principal asi poder disfrutar de la bella luna que salia esa noche.

 

despues tendre que vovler hacer un informe de las actividades y ver que recuerdo quedo de las personas que puede ser util para indentificar a los atacantes, esa es mi mosion como aprendiz en mi departamente.

 

ya en la calle dio un ultimo vistazo a lo que seria la escena del crimen.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boss apretó los ojos y corrió hacía la salida de la mansión, una vez en los jardines se desapareció rumbo a San Mungo. Estaba herido de muerte y al parecer sus compañeros habían decidido salir. El destino no quería que fenixianos y mortífagos se enfrentaran en esa ocasión, para otro momento sería... el viento acurrucó las heridas sangrantes en Boss, qué castigo!

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastian observó al recién llegado, se trataba de un mago neutral que supustamente defendía los mismos ideales que los fenixianos.

 

¿Entrar a una mansión a atacar a alguien sin estar seguros de lo que son?

 

El mortífago sonrió y simplemente apuntó con su varita a Lord_Luis, y dijo fuerte y claramente:

 

--Expelliarmus-- un rayo escarlata salió de la punta de su varita, aquel rayo desarmador buscaba el cuerpo del aspirante a fenixiano (Lord_Luis), de darle lo dejaría sin varita.

 

Luego de eso el Tempestad levantó su arma al aire, de ella se desprendieron tres gruesas cuerdas, una dirigida al pecho, otra a los brazos, y otra al cuello de Lord_Luis. Las cuerdas atarían lo más fuerte posible al neutral, de tal manera que sus barzos apuntaría al suelo.

 

Todo aquello luego de que Bastian dijera:

 

--Incarcerus--

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: Ludmyyyyy :cry:

 

Lord Luis no puede desaparecerse porque editó su primer posteo. De manera que este sería considerado el de entrada. Y aunque no lo hubiera editado antes solo tiene 2 post.

***

 

La Líder Fenixiana declaró unas palabras antes de irse, pero habían dejado a compañeros dentro. Aún habían dos chicos en el lugar (Boss y Lord Luis) que no habían alcanzado a escapar. Ahora quedaban en manos de los Mortífagos, por eso el pobre Boss sufrió una lluvia de ataques antes de salir corriendo.

 

- Confundus - Pensó Arcanus apuntando a Lord Luis confundiría al chico para que no pudiera hacer nada.

 

- Confundus - Pensó luego para hacer que Lord Luis quedara totalmente confundido nuevamente.

 

- Fuego Maldito - Tres llamas de Fuego se dirigieron a Lord Luis para carbonizarlo totalmente. El pobre chico estaba destinado a morir.

 

- Bueno, por lo menos nos dejaron algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando la batalla comenzaba de nuevo, no me voy tiempo de girar mi escoba hacia atras ya habia empredido el vuelo estaba a una gran altura y el viento esta en mi contra.

 

Solo pude ver algunas sombras y rayos antes de salir de campo de vision completamente.

 

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastian observó como todos los ataques golpeaban en el neutral, desde su expelliarmus, hasta su incarcerus, incluso el FM y los confundus de su padre hacían efecto.

 

Bastian caminó con paso apresurado hasta el inerte cuerpo de Lord_Luis, lo colocó sobre su hombro y tomó del suelo la varita del mago que estaba sobre sus hombros.

 

Finalmente, girando sobre sus talones los dos magos se vieron envueltos en una nube de humo gris, acto seguido desaparecieron del lugar, directo a Nurmengard.

 

 

 

 

 

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: Lord Luis se salva milagrosamente. Ludmy capturada, pero pronto la liberaremos :hero:

 

Admito que estoy caliente, mejor que a la noche hoy no roleen porque les tiro la lista de hechizos entera y me los llevo a la prisión. B)

 

***

 

El Mortífago dio un puñetazo a la pared. El chico había logrado escapar y ya no había nada que hacer. Por lo pronto debían rescatar a su compañera que habia sido atacada.

 

Arcanus caminó hasta la salida y desapareció de la mansión de su amigo Hades. Algún día volvería a tomar el té con él (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s7.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg


La carrera iniciada desde la Tercera Planta del Ministerio de Magia hasta las inmediaciones de la Propiedad Ragnaventus concluía con Amya_An ( :D ) en la delantera (por mucho que su manis Sagitas tuviera la ventaja de poder simplemente hacerse *Puff* en el lugar).

*Yo no pagaré el Almuerzo, yo no pagaré el Almuerzo*


Se repetía mentalmente la bruja ¿como incentivo? mientras corría y corría (qué mas le quedaba xDDD) hasta el perímetro externo de la Mansión asignada.

- ... Al menos podré llegar antes de Gael :P , claro que ... :cry: también pueda que PUEDA aparecerse o venirse volando en escoba o :| criatura mágica ... y entonces :sad: quedare re-frita, me harán pagar <_< a mí la cuenta de la comilona.

Ya empezaba a hervirle la sangre al pensar que le tocaría desembolsar a Ella los knuts ... y no era porque fuese tacaña pero un knut es un knut (*Ja Ja Ja*).

Casi sin aliento, asomó la cabeza antes de ingresar de lleno en los terrenos de los Ragnaventus ... en cualquier otra circuntancia se hubiera tomado la molestia de previamente chequear los Datos Ministeriales de dicha familia, mas que nada para saber si contaban con alguna clase de mascota protectora que pudiera literalmente tragársela de una (xDDD).

En fin.

Como No parecía haber "moros en la costa", se atrevió a avanzar aún agitada por el corre-corre hasta la entrada principal desde donde llamó (obvio que tocando la puerta).

Y mientras aguardaba ser recibida, la Adler trataba de poner un poco en orden su vestimenta (¿?).

- Pero dónde habrá ido a parar mi placa ...

Se decía así misma a media voz mientras se registraba los bolsillos ... a poco se le habría quedado en el escritorio de la oficina (Reversiones Mágicas & Excusas para Muggles) su identificación ministerial.

Para su suerte, éste no había sido el caso.

La bruja se prendió su ID-MM del DAMyC en la solapa para que fuese visible a todos y así dar en claro que ésta era una visita oficial (claro que No despreciaría unos entremeses mientras ... *Woops*).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.