Jump to content

† Mansion Ragnaventus † (MM B: 88988)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La joven abrió los ojos, ¿era posible que se hubiera quedado adormilada en la sombra de aquel jardín? Suspiró y se puso de pie esperando poder encontrar algo con que entretenerse en la Mansión. Se encaminó dentro sin saber si aun estaban May y Hades donde los había dejado.

 

El paso de la bruja era lento, casi melancólico. Su rostro demostraba ese cansancio propio que se tiene cuando recién te levantas. Sus ojos no tenían demasiado brillo, lo había perdido días atrás, cuando decidieron arrebatarle parte de la vitalidad de su cuerpo.

 

Llegó al Hall, iba a tomar asiento en las escaleras, tal como había hecho antes cuando notó que el lugar estaba un poco desordenado, atacado.. ¿Era posible que alguien hubiera entrado y ella no lo había notado? Sus ojos recorrieron cada rincón, no podía creerse aquello.

 

En la puerta escuchó unos golpes. Uno de los elfos se encominó a ella pero pude atajarlo antes que atendiera a quien estuviera allí. La joven negó con su cabeza ante la mirada espectante del ser mágico y se aercó a atender a quien estuviera del otro lado.

 

Abrió y notó a una joven, no la reconocía, no creía haberla visto antes. Vio aquella placa que llevaba el nombre de la muchacha pero aun así, se le hizo imposible reconocer quien era.

 

- Hola, - Dijo a la joven- Estas buscando a alguien en especial?

 

OFF: Ahora roleo en tercera persona xD

http://i1180.photobucket.com/albums/x403/TatoMalfoy/Sinttulo-1.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja estaba aún un poco distraída acomodándose los mechones de su melena negra que se le escapaban incesante del peinado (?) haciéndola ver mas loca de lo que comúnmente se la veía (xDDD).

 

Ni siquera tuvo tiempo de zapear mentalmente a los rezagados Sagitas y Gael porque antes de ¿ponerse cómoda? en el "porche", la puerta se abrió y ante Ella se dibijó la figura femenina de uno de los moradores de dicha mansión (bueno, presuntamente).

 

- Hola, disculpe las molestias ... déjeme presentarme, Amya_An Adler del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes del Ministerio de Magia (Londres) ...

 

Tuvo que detenerse un tantito a respirar porque el Nombrecito aquel siempre la dejaba sin aliento (xDDD).

 

- Nuestra Oficina (la de Reversiones Mágicas y Excusas para los Muggles) ha recibido aviso de que en esta propiedad se ha sucitado alguna clase de incidente mágico y por ende, se nos envía a ofrecer a sus patriarcas (o matriarcas) nuestros servicios como Revertores y Restauradores ...

 

Y saludó con una leve inclinación a la joven que amablemente la había recibido.

 

- Me preguntó si podrían atendérsenos al respecto ... en el caso de No ser mas que una "falsa alarma", le rogaría que se me permitiese tomar constancia de que es así :D para el Departamento.

 

Aquel bla-bla-bla era siempre monótono y algo aburrido pero la formalidad se exigía (al menos Ella misma) en cuanto a procederes ministeriales.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

-- Maldita sea -- pensé, enfadada con Amya. -- Me ha tirado adrede.

 

Y es que la muy bruja, en cuanto había visto que me iba a desaparecer me había empujado, desviándome de mi camino. Al principio no noté que me hubiera equivocado de mansión hasta que los habitantes insistieron en invitarme a caldo calentito con tropezones, que suponían que sería yo troceadita.

 

Juro que si no hubiera sido por ese pequeño detallito, me hubiera quedado allá en aquella tribu de África o la Conchinchina, pero es que no era momento para el turismo.

 

Aún saboreando aquel caldito espesito que resbalaba por mi cabeza, aparecí en las calles de Ottery, para la diversión de un grupo de jovenzuelos que me persiguieron calle abajo, pensando que era un disfraz toda aquella verdura. Y yo, estornudando por las especias que me habían lanzado en la mansión caníbal de origen, no podía contestarles y decirles que se estuvieran quietos, mientras corría para evitar sus descalabros con la varita. Debería estar prohibido usarla al aire libre por los menores de edad.

 

Después me aparecí en la "Ojo Loco" donde mi elfo Harpo me ayudó a quitarme todos los restos de comida y pude bañarme y perfumarme para poder quitar el olor a queso rancio que me habían rallado por encima.

 

-- Con un poquito de suerte...

 

Y toda vana esperanza quedó diluida al ver la silueta de su hermana en la puerta, justo cuando abrían la puerta y la figura de una chica la miraba de arriba a abajo.

 

Corrí hacia la entrada agitando mi identificación de Funcionaria del MM hasta casi ponerla debajo de sus narices.

 

-- ¡Ayyy! Perdona, que no pude frenar. Lo siento... -- le dije a la muchacha que había abierto la puerta.

 

Me agarré a mi hermana y le sonreí con una risita falsa, murmurándole por lo bajo.

 

-- Llegaste la primera con trampas... Ya me las pagarás...

 

Y después añadí amablemente:

 

-- Como dice mi hermana... ¿podemos pasar a ofrecerle nuestros servicios para restituir lo que se haya "rompío"?

 

 

 

OFF.-

 

Perdón, me retrasé. Me acaban de poner internet molona con un montón de velocidad. Paso de 12 a 50 lo que sea, así que... A partir de ahora aún seré más rápida. Amya,

 

Empezamos rol ministerial. Pedimos permiso por lechuza al patriarca Hades para los tres miembros del MM (falta Gael por lo que veo) para rolear en la casa, y nos lo ha concedido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en mi habitacion aun molesto por lo sucedido dias antes cuando mi casa fue atacada por la orden del fenix. Esos se habian llevado a mi prima y estaba buscando la forma de sacarla de alli. La noche anterior habia recibido una lechuza de un departamento ministerial y estaba esperando la visita de ellos. con tal que no fueran a atacarme no habia problemas. no se podia confiar en nadie, ya lo habian demostrado.

 

-Amo, unas jovenes lo bvuscan en la puerta, la srta tato las esta atendiendo, dicen que son el ministerio -dijo el elfo familair para luego hacer una reverencia.

 

-Esta bien Morgan, ya bajo -dije mientras este desaparcia.

 

................................

 

Baje las escaleras del hall principal para luego llegar hasta el pasillo que llevaba hasta el hall secundario y la entrada. Mis pasos retumbaron por aquel pasillo hasta llegar a la puerta y mirar directamente a los ojos a aquellas señoritas del ministerio.

 

-Buenas tardes -dije en tono serio- soy Hades Ragnarok, patriarca de esta familia, en que puedo ayudarlas? -pregunte.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le di un culetazo ligero a mi hermana para entrar la primera y ella se adelantó y me dio un par de codazos. Intentamos pasar las dos a la vez, empujándonos y poniéndonos la trabanqueta.

 

-- Yo voy antes, Amya.

 

-- Yo llegué antes, hermanita.

 

-- Que paso yo, mana mayor.

 

-- Que me toca entrar a mi, ovejita...

 

Y nuestras frases hubieran sido mucho más encendidas cuando las dos no pasábamos por la puerta y estábamos a punto de quedarnos atoradas, si no hubiéramos sentido la voz potente del patriarca, que nos hablaba desde el interior.

 

Conseguí zafarme de mi hermana pero ella aprovechó para entrar antes que yo. Lancé un leve bufido y entré después al recibidor de la mansión.

 

-- Buenas tardes, Sr. Ragnarok -- contenta de al menos ser la primera en hablar y presentarme. -- Soy Sagitas Ericen Potter Blue, y ella es Amya_An. Somos representantes del Ministerio y venimos del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

 

Le tendí la mano mientras proseguía la presentación.

 

-- Nos han informado de cierto ataque a la mansión por alguna banda de incivilizados y nuestros jefes están preocupados por ellos. Nos mandan a levantar un informe y a ayudarle con los arreglos que sean necesarios. Siempre que usted lo crea pertinente, claro.

 

Y le lancé una mirada de júbilo a Amya. Me había adelantado.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilla de peli-violeta que No quería pagar la comilona (xDDD) y de tanto treque-treque (¿?), al menos las 2 brujas ya estaban in situ ¿codeándose? delante del Patriarca Ragnaventus (xDDD! xDDD! xDDD!).

 

La Adler estaba picada.

 

Fresca su manis le pasaba por delante (?), así que se las ingenió para peñizcarle las pompis a la Potter-Blue (claro que ni tan difícil ya que solo bastaba con estirar la mano un poco!, *Ja Ja Ja*).

 

Carraspeó ligeramente mientras su manis hacía su introducción y no por falta de educación, mas bien porque casi se atora con su propia baba (!).

 

En cuanto Sagitas pronunciara su nombre saludó con una leve inclinación al Patriarca sin poder evitar desviar la mirada hacia atrás ... a poco Gael se les habría vuelto a extraviar en el camino.

 

*Por los Clavos! habremos de movernos literalmente acordonados desde ahora porque no nos podemos seguir perdiendo de este modo por el Ottery.*

 

Pensó la bruja mientras que su hermana daba los explicativos del caso al Sr. Ragnarok.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve a punto de soltar un "rabia rabiña" a mi hermana cuando noté que nos faltaba un miembro. Palidecí ligeramente. ¿A que se había metido en otra mansión y se lo había comido una de las mascotas? O peor aún, ¿y si se enteraba la Jefa Audrey que lo habíamos perdido por segunda vez y nos mandaba un castigo ejemplar por perder aprendices por el camino?

 

-- Mana... -- y le tiré de la manga del traje. -- Creo que nuestro tripartito se ha disuelto en un birparto. ¿Trajiste tú la pluma para tomar notas? Yo se lo encargué a Gael y no traje nada.

 

Y rebusqué en los bolsillos por si acaso, pero no encontré nada, excepto algo de tamo en el bolsillo de la capa.

 

-- Jo, parece que ustedes no gastan mucho en la decora... Ah, no , que ésto es muestra del ataque. Amya, apunta todo en algún sitio, mientras yo tomo nota visual para redactar de cabeza lo que tú no hayas apuntado. Entre las dos levantaremos el informe.

 

Y miré de reojo hacia la puerta de entrada, por si veía aparecer a Gael por ella. Pero no llegaba, así que empezaríamos nosotras y ya se uniría él cuando pudiera (si es que había sobrevivido)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una blanca lechuza viajaba por los horizontes de Ottery para ser entrega de cada una de las cartas a los miembros de dichas familias, la encomienda consistia en dos sobre: un vociferador explicativo y una carta para el indicado. - Buenas noches, solicito entregar esta carta a algun patriarca o matriarca o bien sino se encuentran a algun miembro importante de la familia. Atte Annebeth Black, Departamento de misterios, oficina de investigaciones alternas - recita aquel vociferados para dar paso a una carta.

 

Estimados habitantes de Ottery:

 

Con motivo de las nuevas incorporaciones y remodelaciones del Ministerio de Magia,les informamos que el departamento de Misterios, en especificio del departamento de Coordinacion de Investigaciones Alternas. Les hacen un llamado a los miembros de esta familia, que nos hagan saber si tienen en su poder alguna profecía o dato sobre la misma.

 

Con esto buscamos llevar un minucioso control de las mismas para asi poder utilizarlas cuando sea preciso o en el mejor de los casos tenerlas a buen recaudo en nuestra sala de profecías. Ofreciendo la oportunidad a los dueños de las mismas de poder tomarlas cuando lo requieran a la respectiva oficina...

 

Se le agradecerá que presten su colaboración, presentándose en la Oficina, el día y la hora que se les señale . Aunado a esto nos gustaría conocer también, si alguno de los miembros de su familia cuenta con el conocimiento de la adivinación.

 

Sin mas por el momento, me despido de ustedes dejando les un cordial saludo.

 

Atte: Leshia Dolohov Triviani

Jefa del departamento de Coordinacion de Investigaciones Alternas

Departamento de Misterios.

 

http://oi53.tinypic.com/24gkbae.jpghttp://img9.imageshack.us/img9/1733/anne2.gifhttp://img202.imageshack.us/img202/2848/anne1x.gif


http://i1234.photobucket.com/albums/ff420/Veere/Firmafinal.jpg

http://img809.imageshack.us/img809/7106/anne3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Wafles!, ahora tendré que usar la tela de mis interiores para hacer los apuntes ...

 

Dijo la bruja sin querer queriendo (¿?).

 

*Woooops!*

 

Pensó.

 

*Creo que ÉSO debí pensarlo y guardármelo de mencionalo en voz alta ... en fin ...*

 

Pero lo hecho ya hecho estaba, así que prosiguió con su pesquiza ... ¿cuál? ... pos la de ver dónde hacer las famosas anotaciones porque en la carrerita (buena para el mantenimiento físico ... ¿? ... e igual de bueno para dejarse olvidado todo) la Adler tiempo no tuvo para ¿recargar? sus bolsillos de material de trabajo.

 

Buscó con afán pero era evidentemente en vano la cosa ... hasta que recordó que el día anterior había pasado por el Dunkin Donuts muggle cerca del King Cross (como siempre!) y se había guardado algunas servilletas de papel en el bolsillo.

 

Por suerte No había vaciado esos bolsillos aún!!!

 

Ahora solo restaba con qué escribir.

 

*Pluma ... ¿de dónde sacaré una plu ...?*

 

En ese momento se percibió el vuelo de un ave cerquita (NOTA .- La bruja No sabía que era una lechuza y menos ministerial, por ende, nunca sería su intensión atentar contra la "mensajera"), así que en un movimiento por lo demás inesperado, Ella (la Adler) se las ingenió para hacerle un Accio a una de las plumas de dicho pajarraco en vuelo que a poco después del chillido que produjo por ese "hurto" repentino, se le antojara "enviarle" (la lechuza) algo ¿mas? a la ladrona bajo suyo.

 

Pluma en mano (claro que se obvia ¿narrativamente? que para realizar este movimiento mágico era indispensable que Amya_An sacara su varita mágica de dentro de su bolsillo interior xDDD) y varita en la otra (la otra mano), la bruja aprovechó para cubrirse la cabeza (principalmente) del bombardeo de la lechuza (=sep! popó!!!) halando desde el ruedo de su túnica hacia arriba.

 

Por suerte! llevaba ropa mugglosa por debajo o medio vecindario se enteraría del estilo de interiores que prefería xDDD.

 

Creyéndose a salvo (=Limpia???) se aventuró a descubrirse la testa para finalmente decirle a su manis ...

 

- Listo Mana, seré Tu secre anotalo todo en esta ocasión ...

 

¿Sagitas sido salpicada del *Guakala* del Ave?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya me miró no muy convencida y no tardé en darme cuenta que ella tampoco había traído material para tomar apuntes. ¿Es que ella también le había dejado la responsabilidad de anotar todo en las manos de Gael? Vaya, ¿su hermana también había pensado en abusar del pobre aprendiz y endosarle todo lo que había que hacerse manualmente? Abusica...

 

Iba a decirle a Amya que eso no se hacía, que realmente no se podía abusar de los aprendices (a ella nunca se le había ocurrido hacerlo, por supuesto, ella era una bruja buena) cuando sentimos el aleteo de una lechuza blanca.

 

-- ¡Deja a la avecilla, Amya! ¿Qué te ha hecho ella?

 

Pero mi mana le quitó una pluma y tuvo que refugiarse por su contraataque.

 

-- Jajajajaa... -- empecé a reírme hasta que... -- ¡Agggg! ¿Quién me manda mirar hacia arribaaaaa?

 

Miré iracunda a Amya (a la lechuza no podía, que se había escapado en cuando había evacuado sus heces en mi ojo)

 

-- ¡Pica, pica, picaaaaa! ¿Dónde está el bañoooo?

 

Menos mal que el dueño, Hades, nos había dicho antes del percance que tenía que salir un momento [jo, mira que caer en la cárcel] y que nos dejaba la casa para el informe y la remodelación, porque sino, me hubiera visto con una mancha blanquinosaverdosa en la cara.

 

Correteé por encima de los cascotes en busca de un lugar con agua fresquita por donde quitarme aquello, manoteando con mis manos para darme aire al ojito que picaba y viendo sólo por el ojo bueno.

 

-- Toma notaaaa... Aquí hay sangre secaaaaa, y creo que me he ensuciado los pantalones.

 

Y como supe enseguida que Amya se iba a poner a reír aclaré:

 

-- Los bajos de los pantalones, mujer, que los arrastro por el suelo sucio de la batalla; no me he hecho pis encima. ¡Pica, pica!

 

Y volví a darme aire con la palma de las manos.

 

-- Puajjjj, y he pisado babosas vomitadaaasss... --dije al sentir una sensación asquerosilla bajo mis pies. -- Creo que vomitaré yo también...

 

Los daños no eran muy numerosos, seguramente se habían intercambiado hechizos, sí, pero no muy impactantes en el edificio. O tal vez demasiado impactantes en los cuerpos de quien hubiera perdido la sangre.

 

-- Aquí, aquí, aguaaaa....

 

Encontré una habitación que claramente era un lavabo. Metí la cabeza bajo el chorro de agua y sentí un gran alivio...

 

En el ojo...

 

Ya no picaba.

 

Salí del lavabo con la mano encima del ojo herido.

 

-- Esto es una batalla de nuestro trabajo. ¿Crees que me darán una batalla por ser herida en el desempeño de mi labor?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.