Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola!!! gente hermosa bueno me paso por aqui para formar parte de la familia, como veran y se podran dar cuenta soy nuevo en el foro asi que tenganme un poco de piedad, aun que soy demasiado vago, pero bueno en fin aqui dejo mi ficha sii falta o necesitan algo no duden en hacermelo saber bye.

 

Nombre del personaje: Alex

Link a la ficha de personaje: Ficha

Link a la bóveda en Gringotts: mi pobresa

Elfos registrados:--

 

Posible padre/madre (opcional): Hijos de Mía Black Lestrange y Zeth Black Lestrange

Nombre Real (opcional): Alex

Fecha de cumpleaños (opcional): febrero 14

País (opcional): México

http://i.imgur.com/gOXOHRm.jpg
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Dospuntocero/Lia2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry:

 

Vengo por dos cositas primero:

 

- Quiero organizar una fiesta en BL, necesito permiso de los patriarcas ( Uy, si que obediente me volví :lol: ) xD ...no se, quiero una pequeña juerga con toda la familia.

 

Y segundo ...¿quienes por fin son hermanos míos? Quiero rolear con ellos YA >:( ...sin sobrinos e hijos por favor :sad: ...respeten las generaciones (?) xDDDDDD

 

Me dicen lo de la fiestuki por favor :)

 

PD.- Si hacen censo, considerenme dentro, pero eso si, no creo que envie nada en el censo, se me ha vuelto tradición familiar nunca participar en ellos :ninja:

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Black Lestrange´s

 

Alex: Primero que nada, bienvenido a la familia Black Lestrange, obviamente eres más que aceptado como mi hijo, así que espero que dentro de poco hagas los cambios en la ficha y bóveda así todo será mucho más sencillo :3

 

Mami, obviamente puedes hacer una fiesta, creo que será divertido(? o bueno pero ten paciencia con los roles, que ando en mil cosas y buehh, no me sale ni un rol decente en estos días :cry: xDD

 

Eso es todo(? xDD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del personaje: Julian black lastrange Haughton

Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101286

Link a la bóveda en Gringotts: --

Elfos registrados:--

 

Posible padre/madre (opcional): opcional

Nombre Real (opcional): Julian

Fecha de cumpleaños (opcional): 17 de abril

País (opcional): Argentina

Editado por Juli10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Julian!

 

Awww que emoción ver a uno de mis niños de generales por aquí +.+

 

Primero que nada, bienvenido a la Black Lestrange. Espero que dentro de la familia te sientas a gusto y puedas lograr integrarte al drama familiar que siempre hemos tenido(? xDD

 

Segundo, leí por allí que Litah se ofreció a ser tu madre, si te parece bien que ella te adopte y pase a notificarlo por este topic, de lo contrario algún otro miembro, pronto pasará a ofrecerse como tu padre/madre xDD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! *-* Bueno, leí la inscripción de Julian y venía a ofrecerle ser mi hijo si lo desea, aunque no sé si al final su madre será Litah o no :unsure: En cualquier caso, será mi hijo o mi hermano (?) xDDDD

 

En fin, yo te ofrezco ser tu madre si lo deseas, pero no hay compromiso, si Litah te lo dijo antes anda con ella *-* Igual seremos hermanos jajaja.

 

Besitos family :love:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nombre del personaje: Seishira..

Link a la ficha de personaje: Aun no..

Link a la bóveda en Gringotts: ---

Elfos registrados: ---

 

Posible padre/madre (opcional): May Juliene (Adoptiva)

 

Nombre Real (opcional): Natali

Fecha de cumpleaños (opcional): 13 de Marzo

País (opcional): ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Buenas? ¿Cómo andan todos por aquí? *-* espero que bien, tengo que rolear en la mansión lo sé, pero ya lo haré :sad: xDDDD. Y bueh. vine a aceptar a Sei como mi hija adoptiva *-* :love: si, ya lo ven tengo hija nueva *-* espero que esta no me salga abandonadora :sad: :rolleyes: en fin. Sei te acepto como mi hijosa... ya me encargaré de mimosearte *-*

 

Saludos mágicos

 

May

 

*Se va dando un portazo*

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holitas, vengo a registrarme =) Kass me dijo que podia ser de su familia y Zeth tambien me aceptó.

 

Nombre del personaje: Fengari Snow Black

Link a la ficha de personaje: (en construccion)

Link a la bóveda en Gringotts: (en mas construccion u.u)

Elfos registrados: ahmm... ninguno =(

 

Posible padre/madre (opcional): Zeth - (quiero a kass como mi hermana *-* ella ya me acepto)

 

Nombre Real (opcional): Joyce

Fecha de cumpleaños (opcional): 27 de enero

País (opcional): Perú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola BL´s!

 

Sei, bienvenida +.+ serás mi nieta D: cada día me hacen más vieja. Es un placer tenerte por aquí y más que la linda May sea tu mamá, en cuanto Jock se pase a actualizar el árbol te colocará, por otro lado en cuanto tengas su ficha y bóveda, por favor tráelas :3 Cualquier duda, queja o sugerencia, están mis mps a tu disposición, así como mi yahoo y mi skype xD

 

May ¬¬ deja de hacerme abuela ;o; (? xDD

 

Fengari, bienvenida a la familia, espero que pronto pase a aceptarte Zeth y cuando lo haga, aparecerás en el árbol, mientras puedes pasarte por la mansión a rolear y si necesitas ayuda para hacer tu ficha y bóveda, puedes contar con ella :3 Por cierto, cuando tengas la ficha y la bóveda pasa a dejar los links xD

 

En fin, bienvenidos +.+

Editado por Mía Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.