Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

oh genial!! muchas gracias por recibirme Mia.

 

me preguntaba si yo puedo ser tu hija biologica?? asi seria Zeth como mi padre y tu mi madre? si?? :cry: puedo ser activa, y tengo algo de experiencia roleando, estuve en un foro del Hobbit y fui una elfina =)

 

stoy tratando de terminar mi ficha, apenas termine, me paso a dejar eso y mi boveda, que creo que es mas facil de hacer *-*

 

me fui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fengari, claro que puedes ser mi hija biológica, lo hablamos por msn y no tengo ningún problema. Estoy segura que tampoco lo tendrá Zeth xD Y bueno, no dudo que seas buena en rol, solo espero que en serio seas activa xDD

 

Si necesitas ayuda con la ficha o bóveda, me encuentras por mp o correo, así seguiremos en contacto :3 Por el momento creo que no tengo nada más que añadir xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohh genialll!!! entonces ya tengo familia, padres, hermanos, abues, bisabuelos o.O jaja y como ya me explicaste que tengo que llenar dos lineas sino me pondran Advertencia y despues me convertiran en troll, pues aprovechare para preguntar si puedo tener mascotitas en casa? *-*

 

graacias y gracias adelantadoo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Theodore, :rolleyes: es que yo podría adoptarte como hijo mío, bueno, sanguíneo si quieres, total! xD Ya tengo tantos xD que la verdad me doy cuenta que me hacen faltan hijos hombres, ya que el único que tengo es un desobligado mal ¬¬ y debería castigarlo. Así que si aceptas, bueno, bienvenido a la familia. :P

http://i.imgur.com/R8zJ97K.gif
http://i.imgur.com/Snl1jYn.png
Mi inicio en la Academia http://i.imgur.com/TN5YrKe.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!

 

Bienvenidos todos a la familia, espero que se sientan compltamente a gusto (: y bueno, les recuerdo que deben colocar a la Black Lestrange dentro de su ficha y bóveda para ser miembros legales y aparecer dentro del árbol que Jock editará dentro de poco.

 

Theodore: Serás mi hermano, si necesitas ayuda puedes enviarme un mp o añadirme a skype o yahoo y con gusto te ayudo. Recuerda que debes llenar dos lineas mínimo dentro de cada uno de tus post, para que no sean considerados spam.

 

Fangari: Claro que puedes tener mascotas, pero debes comprarlas y registrarlss en el MM.

 

Los quiero y los leo :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por aceptarme en la familia me siento honrrado que dos integrantes de esta me reciban quieriendo ser mis madres, lamentablemente tengo que elejir a una, y he elejido a anne, gracias por haberme querido adoptar Mey, espero que pronto consigas un hijo o hija. Mamá Anne te prometo ser muy activo en la familia y gracias por adoptarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AArrrwwwww qué genial :love:

 

Pues nada, acabo de ser mamá por primera vez en esta familia (?) Gracias por aceptarme, Juli, espero ser una madre buena :rolleyes: Nah, sí que lo soy, mi personaje no suele ser demasiado simpático excepto con los familiares, y más aún con los hijos :P Así que todo genial.

 

Espero que pronto nos pongamos en contacto, y así roleamos juntos y demás. Por ahora, si queires que vayamos a la Mansión, sólo dime :D

 

Besitos familia :love:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vine vine vine!!! ya los tengooo *-* tengo mi ficha aceptada, y mi boveda por aceptar :huh: :huh: pero ya casi está =) solo falta que un lindo duende me la confirme..

 

oh Mia en serio?? pero solo tengo 100 galeones :o y no tengo idea de donde salieron, y eso no me alcanza para comprarme mi caballo T___T ... bueno, aqui dejo mis links:

 

link a mi lindisima y rosa ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101629

link a mi hermosisiiisima bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=101639

 

steee... ahora si me pondran en el arbol genealogico? :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.