Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como ke atria es tu hija por que en me dijeron me hubiera dicho si ya no queria ser mi hija pero bueno may gracias decirme me voy creo que debieron decirme si quieres te pasoatodos mis hios y asi eso es lo ke me parece de muy mal gusto pero bueno estoy molesta adios

Editado por irina selene

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irina creo que estas exagerando una situación super básica , de plano yo te mande un Mp explicándote los motivos por los que quería cambiar de madre y no es nada en contra tuyo no es un asunto personal y de verdad que considero desmedida tu reacción tomando en cuenta la nula relación que nuestros personajes han tenido y la escasa relación que nosotras como personas tenemos.

 

Si pedí el cambio fue por que con May tengo mas onda y siento que nuestros personajes pueden llevarse muy bien en rol y me siento cómoda con ella en ningún momento mi intención fue hacerte sentir mal o agredida y creo que tampoco esa ha sido la intención de ella que solo acepto una pedido que yo formule.

 

Solo eso Y bueno veo que May lo edito pero de verdad quería pedir eso el cambio de madre y lamento que este problema se haya suscitado.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia

 

Atria, hablé contigo vía skype, al igual que con Irina y serás hija de May... porque realmente lo importante es que se sientan a gusto los miembros de la familia así que no te preocupes linda +.+

 

Irina, te comenté que tu reacción no fue la apropiada, así que espero que comprendas los motivos y que puedan seguir ambas en la familia porque no me gustaría que ninguna se fuera.

 

Fuera de eso, bienvenidos a los chicos nuevos :3

 

También les informo que dentro de poco haremos limpieza del árbol y eliminaremos a los que no han estado activos en algunos meses dentro de la mansión.

 

Fengari, gracias por los datos |0/

 

Buenas noches :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia eso y alo aclare contigo te explique la reaccion y aun sigo asi no me siento agusto pero tampoco dejare la familia estare ausente un timepo y no te lo dij ayer por que apenas tome la desisicin necesito estar ausente y alo de may ya paso ya me da igual y ya no me importa solo te pido que me des ahora si permiso de estar ausente aun permaneciendo en tu familia

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También lamento el problema.

 

Atria pues yo te acepto como hija. No sé si tenía que venir a decir eso o sino era necesario. Pasando a otra cosa, el caso de Juli pues creo que van a tener que ponerlo como hijo de Memi y mio. See, ya sé que el abuelo me regañará, pero bueh u.ú creo que no cambiaré a Juli de lugar. Sólo eso, al igual que Estrella, de quien tengo años sin saber de ella, Juli será hijo de las dos. e.e mas incesto, pero ¡qué importa! (?)

 

Otra cosa. Deberíamos hacer una fiesta un mes de estos (?) ¿Quién cumple este mes? Así buscamos excusas para gastar galeones (?) Vamos que la bóveda de la familia debe vaciarse de vez en cuando. Hablando de eso, Mia, ya tu sabes (?). El abuelo prometió algo y me lo gané *0*

 

Creo que nada más.

 

Saludos familia.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :) vengo aquí a dejar esto porque quiero ser parte de está familia, espero que me acepten. Adiós c:

 

Nombre del personaje: Kate Everdeen

Link a la ficha de personaje: Aun no

Link a la bóveda en Gringotts: Aun no

Elfos registrados: No tengo

 

Posible padre/madre: Hija adoptiva de Mía y Zeth

 

Nombre Real: Katerina

Fecha de cumpleaños: 2 de noviembre

País: Chile

http://31.media.tumblr.com/e3d2f8ad32c96ac30d569aa2447c3974/tumblr_msfkkjJkga1rxf4d6o1_400.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro verte por aka hija // hermana O.o pero bueno como te la di en la otra familia bienvenida solo pase a descirte eso kate cualquier cosa sabes donde encontrarme aa tambien tienes hermanos pero estan en la otra familia y una aqui que es rose mi rosesita despues te la presentare espero que te diviertas mucho aqui ^_^

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola familia!

 

Primero que nada me da gusto que la situación haya podido ser solucionada :3 espero que todos sigan bien y cualquier cosa ando disponible mediante skype o mp :3

 

Irina, no te preocupes... tomate la ausencia, aunque casi ni le he notado(? te la vives en el tag, espero que te des el tiempo para pasar a dejar un rol por la mansión, +.+

 

Kate, como lo hablamos por el mp +.+ eres más que bienvenida a la familia y te acepté como mi hija y de Zeth, al cual espero que puedas conocer pronto(? fuera de eso, cualquier cosa sigo por allá :3

 

Bienvenidos sean todos :ninja:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y xD yo prometí que vendría y acá me tienes, Mía ^^

Nombre del Personaje: Kurt Ayrton Ravenclaw

Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78670

Link a la bóveda en Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78794

Elfos registrados: Poeta, Lancy, Toño y Ayline

Posible padre/madre: Hijo adoptivo de Ya Zitta (o como sea que ella esté aquí xD)
Nombre Real: Carlos *O*
Fecha de cumpleaños: Acaba de pasar v.v 26/Septiembre
País: México /o/

 


Y eso xD Ojalá me acepten, prometo que en cuanto me acepten, voy a mi ficha a editarla. Será divertido volver a esta familia, ojalá esta vez si dura xDDD

¡Saludos!

Editado por Kurt Ayrton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Holaa familia!

 

Kurt, eres más que bienvenido a la familia como te dije cuando nos vimos, es un placer tenerte de regreso y así podremos hacer todos esos drmas pendientes(? xDD

 

Obviamente solo faltaría que Lizz pase a aceptarte, aunque según lo hablamos lo haría, así que solo nos queda esperar y tu anda a editar tu ficha |0/

 

En breve Jock editará el árbol :ninja:

 

Bienvenido!

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.