Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @ apenas descubrí como mencionar. Pues acepto jeje solo tendría que ver con la historia de mi personaje y como encajar en la tuya aun no se si deseas como sanguínea o adoptiva pero cualquiera de las dos para mi sería genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Krauler Von Mainsten

 

A mi me encantaría que fueras mi hijo sanguíneo, justo estoy por comenzar con modificaciones dentro de la historia de mi personaje y creo que podemos hacer que coincidan en esa parte. Podemos convesarlo y ponemos de acuerdo, respecto al tema.

 

Si queres podes enviarme un pm, para tratar el asunto.

 

Saludos :)

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola :3

 

Estuve revisando el árbol genealógico de la mansión y hay que corregir dos detallitos que me encontré:

 

correcciones árbol:

4ta generación:

Debe decir sobre Nox: Hijos de Dave Black Lestrange

 

6ta generación

El link de la ficha de Cande está mal. Aquí el correcto: http://www.harrylatino.org/topic/78212-ficha-de-candela-triviani/

 

Gracias :3

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amores, *-*

 

Juv, gracias por adoptar al chico nuevo. No se ha pasado más por el foro :c pero aún así, lo añadí como tu hijo y el de Allen, según me comentaste sería, ¿estoy en lo correcto?

 

Jock, gracias señor futuro líder supremo (?) JAJAJA ya he añadido y corregido los datos que me dejaste anoche, +.+ te juro, que no me doy cuenta sino me corriges T_T

 

en fin, todo esta actualizado hasta este posteo.

 

Los amo :love:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas dias, tardes o noches segun me lean

Bueno tengo una familia para elijir y la verdad ya habia pensado en esta familia para ello, ahora bien espero no incomodar a nadie ni molestar pero espero ser aceptado. Seria como psriente adoptivo pero mi primordial idea es el rol, ahorita quiero divertirme con hisotrias locas y divertidas y espero poder lograrlo con ustedes bueno aqui mi ficha

 

Nombre del personaje: Kritzai
Link a la ficha de personaje: Ficha Kritzai
Link a la bóveda en Gringotts: Boveda Kritzai
Elfos registrados: Horus macho

Posible padre/madre: (opcional)

Nombre Real: Ivan
Fecha de cumpleaños: 30 de enero
País: Mexico

Redes Sociales: (opcional)

 

 

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es adoptivo, entonces yo me ofrezco :rolleyes:

 

Aunque no esperes un padre cercano y bondadoso... más bien, Jocker puede ser un instructor que proyecta en sus hijos la falta de paternidad que él mismo experimentó cuando niño y que, sin quererlo conscientemente replica con sus hijos (???) xDD

 

Ya llené las líneas :lol: ;)

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@Jock, @@Mia Black Lestrange

 

Buenas Familia :3

 

Pues me paso a cumplir lo que había prometido, deseo que esta familia sea la sanguínea de mi personaje y para rematar, paso a pedir que Jock sea mi padre *-*. Si aunque suene a locura, ya tenía en mente desde hace tiempo que Mia fuera mi hermana y que mejor que Jock, acepte tener otra hija hermosa y sexy.

 

Me pasaré a pedir los cambios dentro de mi ficha, para que la cosa quede en orden. El asunto pendiente es saber quien será mi madre, pero ya lo veremos en su momento.

 

Saludos :love:

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habíamos conversado desde antes, así que vengo a hacer oficial el que se debe añadir a Juv como hija de Jock :rolleyes:

 

Dicho esto, invoco a @Mia Black Lestrange para que venga a hacer magia en el primer posteo de registro y haga las actualizaciones correspondientes ;)

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mia Black Lestrange

 

Hola hermana, pues me paso a pedir que se retiré a Allen como padre del único hijo que tengo dentro de esta familia, creo que el motivo es más que obvio y no deseo ahondar en el mismo. Espero que no haya problema con eso, ya que deseo que todo lo relacionado con mi personaje y los lazos que tiene dentro de esta familia, pues queden en orden y no se genere una ensalada de frutas.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola mis amores *o*

 

Después de como mil años (?) Me paso a comentarles que he actualizado los datos del registro, bóveda y mansión.

 

Kritzai, te coloqué como hijo de Jock, confirmame si estamos en los correcto, ¿prefieres ver si algún otro miembro de la familia de adopta? en lo personal, no quiero adoptar más hijos, pero podemos buscar a alguien más *-*

 

Juveeeee :love: hermanita, listo. Te he colocado como mi hermana en el árbol e hija de Jock, ahora si podemos hacer roles más dramosos :rolleyes:

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.