Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

gracias ^_^ ^_^

 

si por supuesto, me gustaría que me adoptes como hija... y tu también eres un amor :love: , seria hija única *salta de alegría* O.o ademas sería la mimada :perv: jaja, gracias por dejarme ser parte de la familia :P ^_^

8iq2PLI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Priscila Celeste aww si, serás mi mimada en la Black Lestrange (si, pongo el nombre largo para poder rellenar líneas :ninja: ) Arrobearé a la hermosa Matriarca para que lo sepa y así edite el arbolito cuando pueda. Y bueno nada, ¡bienvenida una vez más!

 

Bueno :love: hablamos por otros lados ahora para no hacer spam en el registro, ¿sí?

 

@@Mia Black Lestrange conseguí hija o/ Felicítame

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola!

 

Pasaba rápido por aquí para informar de que no seguiré formando parte de la familia. Debo agradecer a Ashura que en su momento me haya querido adoptar, ha sido una buena madre aunque yo seguramente no haya sido un buen hijo (?). Y... pues básicamente no tengo mucho más que añadir. Seguiré portando con orgullo el apellido de dicha familia porque los apellidos de la saga me gustan y el dúo que hace el Black con el Lestrange me mola xD. Así que nada, pasen un buen día y disfruten de lo que queda de vacaciones aquellos que aún estén en ellas ^^.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

 

Solamente paso a comentar que mi personaje no formará más parte de la Familia Black Lestrange, los motivos son muchos pero para no entrar en tanto detalle, no logró conectar el personaje con ella y tampoco me siento a gusto, no me hallo en definitiva. Gracias por el tiempo que estuve y tal, los seguiré leyendo en algunos lugares que puedan frecuentar etc.

 

Saludos.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos *-*

 

Vengo a informar, que el árbol de la familia hasta actualizado hasta acá, así que espero que pronto todos nos coloquen en ficha y bóveda personal, para evitar futuras problemáticas xD

 

Lamento que decidan marcharse Dave y Matthew, pero apoyo completamente su decisión, así que espero que se sientan a gusto en sus nuevas familias ;)

 

Por otra parte @@Noah Lockhart te añadiré al árbol, hasta que decidas añadir a la BL en tu ficha de personaje, lo cual espero que sea pronto xD Porque ahora mismo vi, que conservas tus dos familias :c

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a informar que quiero formar parte de su linda familia, ya que la matriarca me cae super bien!

Bueno mi personaje fue abandonado por sus padres "Muggles" (Ambos de linaje mágico pero ese es un secreto que mi personaje aun tiene que descubrir xD) y busco una familia adoptiva con ustedes, así que espero que sean buenos conmigo y no me azoten :love: (Tanto), Espero ser asignado a unos padres que sean medianamente activos y me enseñen muchas cosas!

Nombre del personaje: Guthrie
Link a la ficha de personaje: Link
Link a la bóveda en Gringotts: Link
Elfos registrados: No tengo xD

Posible padre/madre: A conveniencia

Nombre Real: Enmanuel Quintero
Fecha de cumpleaños: 2 de Octubre
País: Venezuela / Viviendo en Colombia

Redes Sociales: Facebook las demás no son relevantes.

 

Bueno espero su aprobación! :D

 

Saludos.-

EcxLYvz.png


http://i.imgur.com/a40XF.gif Wje49Rw.gif http://i.imgur.com/4xZ9q.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me vengo a ofrecer como tu madre con mí personaje secundario, por qué el principal es un jovencito de 18 años así que eso es todo.

 

Perdón por el spam no me controlo así que si el chico Guthrie quiere ser mi hijo bienvenido sea, si no ya vendrá alguien más interesante

Editado por Aries.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! @@Guthrie vengo a ofrecerme como tu madre, actualmente solo tengo una hija. (?) por lo que me falta el barón, mi personaje es algo similar a tu historia, también fue abandonada y creció en medio de mucha discriminación etc, hasta convertirse en el demonio desalmado que es actualmente, es alcohólica y le gusta mucho molestar a los demás.

 

Besoss.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tomándome el tiempo suficiente para tomar una buena elección he decidido que la madre que mas se adapta a mi perfil y quizá pueda entender un poco mi personalidad es @ por tanto la acepto como madre! y muchas gracias a @ pero su perfil no se parece tanto al de mi personaje, pero igual seremos familia y espero poder contar con tu ayuda también!

 

Saludos.-

 

P.D: Explíquenme como formalizo esto que no lo se!

EcxLYvz.png


http://i.imgur.com/a40XF.gif Wje49Rw.gif http://i.imgur.com/4xZ9q.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Guthrie Bienvenido a la familia, creo que estaré comoda contigo al ser tu tía, @ tiene que pasarse a confirmar tu adopción y ya será todo para que en la próxima actualización del árbol familiar aparezcas en la lista. Espero verte roleando por ahí pronto o que nos toque algun rol juntos. Será interesante ver que tipo de personalidad tiene tu pj.

 

@ *Le deja chocolates a su amore* P.D: a mi no me ha tocado rolear contigo casi, sería bonito llevar un rol juntas :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.