Jump to content

Familia Black Lestrange (MM)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo a pasarme por aqui.

 

Y es que sigo siendo una Black Lestrange incorregible y creo que lo seré hasta el día que decida dejar el foro definitívamente.

 

Por poco y no me paso al censo, ya que ando en temporada de parciales y solo me ando pasando a lo más importante por ahora durante estos días y esto no podía dejarlo pasar.

 

Obviamente seguiría siendo tu @@Mia Black Lestrange hija y con mucho gusto reclamo a mi bella @@Alegna Black como mía si a ella le parece bien ^_^ aunque si quiere intentar ser hija de alguien más no me molestaría mucho y el cariño obviamente seguiría ahí.

 

Creo que es todo de mi parte por ahora.

 

* les deja chocos a todos* :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, no puedo con lo de #LaMadreSuperiora JAJAJAJA

 

Bueno, también vengo a pasarme por aquí.

 

Obviamente sí quiero seguir en la familia, su estilo Neutrón es muy genial. (?) Y me quedaría como estoy, con mi personaje siendo el hijo que Mía dejó en tierras extranjeras :cry: Pero luego está #LaDeuda :rolleyes: Sobre los hijos del mismo, bueno, a esperar que se pasen o.o Habrá tabla si no lo hacen, desde luego. Digo, Eobard es más del tipo liberal, nunca se preocupó mucho por alguno de sus hijos xDD

 

Y bueno, eso, me quedo porque genuinamente me siento a gusto en la familia /o Saludos arácnidos (?)

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, no formare más parte de la familia, tengo mi propio proyecto de fundar otra familia, gracias por recibirme, me gusto pertenecer a ella y hable con Jessie, seguirá siendo mi madre, pero no dentro de la Black Lestrange.

 

Saludos y disculpen el spam.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi gente bella !! Hola abu hermosa!! Más que obvio que quiero seguir en la familia ...si bien se que no pasó hace meses pero no es por qué no quiera son solo y puramente motivos de amor , estudio, trabajo pero eso no significa que no ame está familia que me acogió desde que entre !.

 

A parte tengo la madre más bella y la mejor gemela que se pueda pedir !!

 

Saludos a todos mis bellos !

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque tendría que cambiar de madre? Mi madre me gusta, es decir, no me busca no la busco y nos damos nuestro espacio, es.la madre perfecta así que así me quedo.

 

Según yo sigo con mis hijos originales, Susan y Romalo, que andan más perdidos que el papa así que bueno, veamos qué pasa. Solo tengo una duda.

 

¿Tengo que dejarte el nombre de mi personaje secundario que hará travesuras por la mansión?

 

En fin, siempre Black Lestrange hasta el final de los días de Jessie.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, yo no sabía de este censo pero llegó en un momento oportuno. Esta familia es grandiosa pero no seguiré siendo parte de ella, apenas entro al foro y sé que hay algunos requisitos para seguir en ella, no es necesario que sea solo un nombre en el árbol e.e muchas gracias a todos por lo lindo <3 pero mientras tanto seré el peso muerto de una sola familia xD

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo mucho sin entrar, no sé si algún día regresaré por un montón de motivos que la mayoría ya conocen, pero espero que me sigan conservando. Siempre me ha parecido una locura lo muy bien que me sentí con ustedes y el haberlos encontrado desde el principio mismo de mi llegada por acá. Gracias a Puntitos por avisarme. Y sí, salvo que Dave no confirme quiero seguir estando en la misma posición de siempre, sino ya miraremos después que inventamos. Los amo a todos.

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis amores *-*

 

Primero que nada, muchas gracias por pasarse por este bonito censo. Creo que era necesario para limpiar un poquito el árbol de la familia(?)

 

A los que se quedan, ¿saben que los amo? Pues así es, sé que disfrutan y se sienten cómodos con la familia, así que para mi es muy bonito tenerlos aquí y más, seguir compartiendo sus locuras, como se dieron cuenta el gpo de la familia de whats, fue re abierto, así que sino están dentro y quieren estarlo, mandenmeeeeee sus números, que creo que perdí un par :c sin más, los esperamos por la casona porque Jessie se casa y debemos apoyarla :love:

 

A los que se fueron. Suerte en sus nuevas/viejas familias, 0/

 

Por último: El árbol genealógico esta actualizado hasta este posteo, así que cualquier cosa pueden decirme con toda confianza y si algún miembro, no alcanzó a pasar por el censo, puede pedir su reingreso con toda la confianza, los amamos y les daremos la bienvenida como siempre 0/

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a unirme a esta familia, aun tengo cosas que acoplarme y espero no molestar algunos, soy fan de harry potter y se escribir ya que es algo que me gusta bueno espero acepten mi ficha y saludos a todos


Nombre del personaje: Krauler Von Mainsten
Link a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=112146
Link a la bóveda en Gringotts: Aun no la tengo esta en proceso
Elfos registrados: Aun no tengo

Posible padre/madre: Pues seria como un pariente lejano Pero quien desee estoy disponible

Nombre Real: Matias
Fecha de cumpleaños: 30 de Abril
País: Mexico

Redes Sociales: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi family

 

Pues me paso a ofrecerme como madre de @@Krauler Von Mainsten, espero que aceptes. No suelo ser una madre amorosa o algo parecido, pero si me hago cargo de darle lo necesario a mis hijos y malcriarlos muchísimo.

 

Veamos cual es tu respuesta, estaré pendiente de ella.

 

Saludos :3'

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.