Jump to content

Ingresos en la Comisión de Rol y Concilio de Mercaderes


Crazy Malfoy

Publicaciones recomendadas

Gyv, deja de seguirme...

 

u_ú no tengo la culpa, Sophie... es el destino que nos une *O* (?) xDDDD y primero me seguiste tu.. y ahora te seguiré yo por el resto de la eternidad :perv: xDDDDDD

 

ya u_ú luego por eso hay confusiones xD u_ú

 

Felicidades a todos los demás :love: se lo merecen *+* Nathan.. ves? lo conseguiste *-* espero que hagas un excelente trabajo *-* aunque sé que lo harás.. eres un Centauros de Blodwyn B) xDDDD

 

Eso :3

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última Respuesta

._.

 

En verdad no me lo creo, *O*

 

Yo cuando me postulé no pensé que saldría elegido xD

 

Pero bueno, gracias a los que eligieron la comisión por darme esta oportunidad, no los defraudaré porque la abuela Misty de seguro me latiguea u_u

 

XD

 

Bueno, me pasaba a felicitar a Gyv a Sagitas y a los que quedaron electos para el consejo de mercaderes, en especial a Monica xD

 

*cuenta las líneas*

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, ya tenemos trabajo... ¿Cuándo empezamos?

 

Jo, ya empiezo a hacer spam... Miedo me da entrar ahí dentro y ver que hay tantas cosas que hacer y que alguien latiguea...

 

En fin, tomaré clases de repaso de Episkeys por si acaso y... ¿cuándo empezamos?

 

 

 

EDITO:

 

Ja, gracias, Bastian. Siempre ha sido muy interesante rolear contigo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me muero muerta :blink: están seguros de lo que están haciendo???????? A no no tenia que poner eso... va de nuez!!!

 

No lo puedo creer :o me eligieron :cry: Gracias!!!!!!!!!!!!!!! *se pone a correr en círculos cuadrados(?) * ayer no me entere de nada!!! llegue de laburar y literalmente me desmaye en la cama y me desperté a las 3 de la mañana :unsure: me di vuelta y seguí durmiendo XD

 

Bueno ahora sip!!!! Felicitaciones a los de la comisión de Rol!!!! y felicitaciones a mis compas del Concilio!!!! Boss :perv: ay no ese no ere!!!! :rolleyes: espero nos llevemos muy bien! Nathan! sobrino mio! *con vos de Glod Silver el papa de Oaki* te felicito!!!!!!!!! *abasho*

 

Gracias a las personas encargadas de elegirnos!!! me siento honrada con que me den esta oportunidad!! espero no defraudarlos!

 

besos a todos!!!!!!!!!

 

PD: como que medio loco me quedo en post no :unsure: Dormir tanto me hizo mal :unsure:

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok no me iba a pasar, pero al ver que soy el único de los elegidos que no se ha pasado, me vi obligado a hacerlo :unsure: Jaja! "elegido" qué genial suena eso xD! felicidades a todos los nuevos en la Comisión de Rol y a los nuevos en el Concilio, todos nos lo merecemos(?) :rolleyes: ok, no me debía incluir v.v

 

Ara, sé que me deseas, el emoticon perver es comprensible xD. Beeltri! al fin me dejarás de molestar en el msn por lo del concilio. Y a todos los demás, felicidades! xD.

 

También gracias a todos por sus felicitaciones, trataremos de no decepcionarlos.

 

EDITO: y como dice Sagitas... ¿Cuándo empezamos? :)

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones para los nuevos ingresos de la Comision y el Concilio!!!

 

primita bella!!! no queria poner nada para que te enteres vos!! no daba que te mandara un msj en el medio de la sala donde estaban escuchando a Dolina xDD creo que las iban a rajar por el grito que ibas a pegar :P volviendo al tema! Felicitaciones primita!! se que querias esto *-*

 

Sobrino adorado Nathan!! vos tambien lo deseabas mucho!! me alegro que te lo dieran!!

 

Boss!! tambien te dejo saludos y mis felicitaciones ^^ un lado mas para jo.der :P

 

A los de rol tambien los felicito!! *O* Sagitas, Gyvraine y Monica!! se que haran un trabajo estupendo por aumentar la calidad y cantidad de rol!! *O*

 

Me voy por que ando en el trabajo, cebando mate! xDD (que raro en mi.. no? xDD) Saludos!! :ninja:

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no venía de seguro me zapeaban bien fuerte... no, broma... me paso aquí al ver nombres conocidos y de personas estupendas!! Bien... primero que nada quiero que sepan que los quiero mucho y me alegra que hayan podido obtener el puesto... ahora sí Nathan Luke Weasley...

 

Eres una persona muy buena, responsable y creo que te irá bien aquí, espero eso y que no cambies... sigas siendo responsable y tan buena persona. En fin... vengo a saludarte y a darte un fuerte abrazo, nos vemos pronto :)

 

Boss, como tu dices... morocho sexy :rolleye: ehm... que te puedo decir, tu tambien me caes muy bien y creo que tienes bien merecido el puesto, desempéñalo con lo mejor que tienes... que es mucho y bueno, felicidades...

 

Arabella... sigo pensando que tu voz es extraña pero bastante conocida, me caiste muy bien a pesar que no hablamos mucho, de todos modos paso a darte un saludin por aqui y muchas felicidades.... :blush:

 

A los otros, no los conozco mucho como para poder mandarles un mensajito particular, pero si sé que debo felicitarlos, si están aqui es por algo... besos y abrazos para todos, suerte con este camino que comienza para ustedes...

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a devolver los saludos porque sino quedo como un insensible v.v

 

Cissy, ya hablamos por MSN, no me atosigues tanto.. no me gusta quedar atosigado-

 

jefaa míaa :D--- felicidades y gracias por las felicitaciones..

 

Tíaa arabella, felicidades y muchas graciaas..

 

Elvis,, gracias tío bellooo :A

 

Boss.. gracias, y yo no te molestaba por MSN v.v

 

Gitax, amigaso.. muchas gracias :D

 

Maami, gracias por todo.. será bueno trabajar con vos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohh pero que bueno ver a tantos amigos por aquí .. eso en verdad es una buena noticia ..

en hora buena para todos que hayan obtenido el empleo wooo..

 

Nathan: niño hermosito, en verdad felicidades. te lo mereces por ser ta dedicado con todo lo que haces, ademas de siempre estar dispuesto a trabajar y acudir en la ayuda de tus amigos .. y de esos espero pronto formar parte ... sabes que te quiero bonito.. me alegra ver que tanto esfuerzo dio frutos

 

Boss : bossesito de mi corazón me alegra mucho verte en ese listado, te lo mereces, eres de esos siempre dispuestos y es difícil encontrarlos .. te quiero mucho panameño.. me alegra que lo hayas conseguido.

 

Arabella : suegra hermosa que decir de vos si te amorro linda.. sabes que siempre podes contar conmigo... felicidades por esto tan merecido.. sos una valiente vos...

 

sagitas : tía linda ... que bueno verte .. que decir sos re juiciosa.. re compulsiva y trabajadora .. te lo mereces ..

felicidades linda..

 

Moni : linda igual vos felicidades , nos conocemos hace mucho .. y siempre has sabido que te quiero .. te considero una amiga aunque ya casi no hablemos .. ademas que amo a tu hija jeanet mi sobri..

se que sos una trabajadora incansable .. felicidades.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bo! Perdón por la demora en contestar, muchas gracias amiga por pasar a felicitarme. Yo también te quiero y agradezco que te pases por acá a felciitarnos a todos, es un gran detalle de tu parte :D Lo mismo para todos los que pasaron por aquí.

 

Gracias!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.