Jump to content

Actualización del Foro


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

*pateo a Nexo, lo meto en una bolsa y lo tiro por la ventana*

 

Tonto ¬¬ ya se que es CSC son los tres digitos pequeños que figuran en la parte superior del recuardo de la firma ¬¬ pero ese no es mi problema... Mi problema es que paypal me exige asociar una CSC con la cuenta de débito y hasta donde yo se las débito no cuentan con ese codigo. Igual, la mia no cuenta con ese codigo, y ya que Kium logró asociar una cuenta bancaria a su cuenta paypal usando una DEBITO queria saber como era posible hacerlo D:

ll Black Pride ll Drago's Astrotwin

http://i407.photobucket.com/albums/pp160/Aths89/KarelleF2.png

-Im bringin sexy back-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Tal y como dijimos, esta campaña tenía por objeto conseguir los fondos necesarios para la actualización del foro. Tengo que comunicaros que el objetivo se ha logrado y, por tanto, a partir de ahora, nos ponemos en marcha para la compra de la nueva versión de invision y la actualización del foro.

 

Se cierra, por tanto, la campaña de donaciones para la actualización del foro y seguiremos con el sistema habitual de donaciones a través de la P.E.D.O. Podréis informaros en el apartado de suscripciones de pago en el panel de control del foro y recordad que a través de dicho sistema podéis pedir los privilegios tanto en Harrylatino.com como en Harrylatinno.org.

 

Os tendremos informados del proceso de actualización, en la medida en que invision nos vaya informando a nosotros.

 

Los privilegios para todos los que habéis participado en esta campaña estarán listos a lo largo del día de hoy.

 

Nos sentimos muy satisfechos de la buena acogida que ha tenido esta noticia y os damos a todos las gracias por vuestra participación en la misma.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.