Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Christopher_BlackRosier

 

*-* genial mi niño

 

wiii tengo hijo nuevo.

Por cierto, recordá llenar siempre dos líneas al menos para que tu post no sea considerado spam, sino te llevarás varios retos por aquí xD

*apapacho a mi nuevo hijito* cuando quieras podés rolear *me voy emocionada*

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia *-*

 

Me paso a tres cosas XDDD

 

La primera es a dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia *-*

 

La segunda a avisar que ya he editado el registro añadiendo a las nuevas matriarcas y a su vez poner a los nuevos integrantes en la familia.

 

Para los nuevitos, decirles que cuando tengan aprobadas sus bóvedas se pasen a dejar el link por aquí XD además decirles que tengan cuidado con el spam y que si tienen alguna duda las lechucerias (mensajes privados) de las matriarcas (cualquiera de ellas) esta a su disposición

 

y la tercera es que quiero hijos :cry: a este paso me convertire en una vieja amargada (? XDDD

 

 

Saludos familia o/

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para la inscripción:
- Nick: Sam Claflin
- Fecha de Nacimiento: 7 de abril
- Bando de preferencia: Lateral izquierdo(?)
- Lugar en la familia. Posiblemente quiera ser adoptada por Addi, pero estoy abierta a que me adopte cualquier persona.
- Mascotas y/o elfos. Muchos...

- ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? adoptiva
- Link a la ficha de personaje Ficha
- Link a la bóveda personal Bóveda

- Foto de tu personaje: YO
- Descripción física de tu personaje: Morena, de cabello negro, ojos azul tirando a verdes
- Link a la imagen de tu habitación si se desea. izquierdo // derecho
- Piso/lugar en el que se quiere la habitación. Se los dejo a su disponibilidad

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

¿Y crees que así como así dejaré que te adopte alguien más? ¿Con qué permiso?

Pues me ofrezco a ser tu madre si te interesa u.u pero entiendo si querés a alguien más pues ni me has contactado últimamente
*cara de madre abandonada para generar culpa*

 

XD te quiero, lindo verte de vuelta...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ vale, acepto que seas i madre, y si casi no hablamos es por que tu no me buscas, ahi voy tratando de regresar pero bueno... por lo menos ya estoy con lo de la ficha de nuevo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas noches >.o

 

Apenas acabo de checar el mensaje así que aquí les dejo la ficha de mi personaje ^^

 

 

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106353-ficha-de-christopher-black-rosier/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha para la inscripción:
- Nick: Arcturus Rosseau Portier
- Fecha de Nacimiento: 29 de julio
- Bando de preferencia: Mortifagos
- Lugar en la familia.: Hijo sanguineo de algún miembro de la familia
- Elfos:

* Splinky: Es un excelente elfo doméstico adora mucho a su amo Arcturus, es muy servicial y adora estar exclavizado no quieres ser libre, Arcturus le iba a dar una prenda y él desapareció. Es esposo de Ginx.

 

* Ginx: Es un gran elfina doméstica, es una elfina fiel y que no da información de su dueño a nadie. Tampoco quiere ser libre. Está casada con Splinky.

- ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? sanguínea
- Link a la ficha de personaje 106171

- Link a la bóveda personal 106288

- Foto de tu personaje: YO
- Descripción física de tu personaje: Arcturus mide 1.90 m, sus ojos son Verdes azulados, es blanco, tiene un cuerpo atlético, nariz perfilada. Su cabello es castaño oscuro.
- Link a la imagen de tu habitación si se desea. izquierdo // derecho

- Piso/lugar en el que se quiere la habitación. Mientras más alto mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@grupoui me alegra que hayas decidido aceptar la invitación! Espero que te guste la familia y estás ya invitado a rolear cuando quieras en el castillo.

Ya te había ofrecido ser tu madre, pero tal vez alguien más de la familia quiera hacer una oferta... vos elegís :) sino hay más ofertas, yo te adopto jeje

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.