Jump to content

Familia Haughton (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Bueno pues vengo a activarme por acá .. a ver si algún día logro volver como Dios Manda... Voldy ya está trabajando en mi compu nueva *0* xDD

 

 

- Nick Sophie Haugton ( póneme así que ya solicité el cambio=

- Fecha de Nacimiento. 11/12/91

- Bando de preferencia. Mortífagos claro B)

- Lugar en la familia. Hija de Monica *me derrito emocionada*

- Mascotas y/o elfos.

Maite

Lechuza Hembra Gris

 

Ruiix, elfo

 

- ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguínea

- Link a la ficha de personaje http://www.harrylatino.org/index.php/topic/83402-ficha-de-sophie-haughton-ryddleturn/

- Link a la bóveda personal http://www.harrylatino.org/index.php/topic/84072-boveda-de-sophie-haughton-selwyn/

 

- Foto de tu personaje : la que tienen me gusta mucho aún!

- Descripción física de tu personaje: Alta, pelo negro azulado muy largo. Ropa de preferencia cómoda pero no tiene problemas para vestimenta formal, vestidos y tacones.

- Link a la imagen de tu habitación si se desea. de nuevo la que está me fascina :3

 

 

Y bueno.. venid Haughtons!!

 

Saludos familia :love:

Editado por Sophie Haughton Selwyn

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia :D

 

Bueno, yo ya he hablado con Mónica y vengo a dejar por escrito algo que llevo pensando un tiempo. Por ahora, dejaré de pertenecer a la familia Haughton tras haber hablado con Moni y también con mis hijos de acá, a quienes no quería dejar abandonados sin más :P

 

Quiero daros las gracias (en especial a Moni y Menxu, obvio) porque fueron ellas quienes me acogieron en el foro cuando yo no era más que una aspirante fenixiana perdida y sin rumbo (? menos mal que me recondujeron a tiempo :love: xDDD Y sólo espero que la familia siga creciendo poco a poco y vuelva a ser tan rolera como lo era antes. Y que me invitéis a algún rolecito de vez en cuando :rolleyes:

 

Un abrazo, Haughtons. Ha sido un placer llevar este apellido durante tantos años. Se os quiere ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo !

Ando super mega perdido en este mundo rolistico, pero de nuevo acá que es lo mejor !

Paso a dejar mi ficha:

 

 


Nombre del personaje: Vladimir Alexae
Link a una imagen del personaje: Link
Lazo familiar: Hijo de Sira.
Sanguíneo o Adoptivo: Sanguíneo
Bando de apoyo o preferencia: La Marca obvio (=
Descripción breve de la habitación: Ni idea x'D
Piso en el que se encuentra: Tampoco tengo idea (?

 

PD: Puesto que tengo exageradamente muchísimo tiempo de no saber algo de mi madre, estoy dispuesto a ser adoptado por otro familiar.

Les agradezco la oportunidad de seguir en esta genial familia.

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vladimir!

 

Creo que Sira difícilmente se pasará, porque si no me equivoco está algo inactiva en el foro. Si quieres puedes ser adoptado por otra persona de la familia para que puedas rolear con nosotros activamente. También podría ponerte como hijo de madre desaparecida o algo similar. Queda en tus manos.

 

Gracias a los que os habéis pasado, chicos +.+ ahora me voy a poner con el árbol.

 

Que te vaya bien, Anne. Gracias por el tiempo pasado en la familia.

 

Os quiero gente +.+

 

EDITO:

 

Vladimir, no había visto tu PD y te había dicho lo mismo que tú ya habías dicho xDD Disculpa. A ver si alguien pasa a adoptoptarte pronto y te agrego de nuevo al aarbol nuevo +.+

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre del personaje: Taurogirl Crouchs
Link a una imagen del personaje: http://i.imgur.com/KwQP3ud.png
Lazo familiar: Hija de Az
Sanguíneo o Adoptivo: Adoptivo
Bando de apoyo o preferencia: Marca Tenebrosa
Descripción breve de la habitación: --
Piso en el que se encuentra: Me gustaría estar en la torre Este aprovechando que mi primosa nos abandona u.u

 

Y bueno, solo me pasaba porque quiero seguir perteneciendo a esta familia ;O; Y hace mucho que no hago esto, pero si Vladimir está de acuerdo, me ofrezco a adoptarlo para que sea hijo adoptivo de Tauro, porque sanguíneos sólo tiene una hija y lo quiero dejar así, por ahora xD

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta traer la ficha, sigo en la familia obviamente, mañana sin falta busco internet en casa y lo hago :P.

Vladimir, puedo ser tu madre sanguínea como ya te ofrecí en privado, decime si querés y yo te adopto.

Estuve algo perdida pero ya estoy volviendo :) Un abrazo, familia mía de mi corazón.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa *o*

no pensé que me iban a salir tantas madrosas ♥

 

Muchas gracias Tau, bella y Moni, les agradezco la aceptación, pero es que ya le habia dicho que si a Aghi por privado xD

De todos modos, seremos familia y eso es lo importante *o*

En fin, paso a confirmar eso y que ya estoy dispuesto para apoyar a la familia en los roles y demás.

Decidme si falta algo mas (?

 

Besos :*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nombre del personaje: Elizabeth Sìle Malfoy
Link a una imagen del personaje. aqui
Lazo familiar: Agatha M Gryffindor
Sanguíneo o Adoptivo: Adoptivo
Bando de apoyo o preferencia: Mortifago

Descripción breve de la habitación: -
Piso en el que se encuentra: Sotano.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te he puesto como hijo de Agatha, Valdimir. Gracias por pasarte a avaisar +.+ Ademáshe puesto tu habitación en el tercer piso, puesto que no tenias preferencia.

 

Lizz, para ponerte en el árbol antes tiene que pasar Agatha para aceptarte como hija suya. Entonces te pondré como hija suya.

 

Aviso a los familiares siguiente de que les falta actualizar su ficha/bóveda con nuestros datos:

 

@@Gatiux

 

@@grupoui

 

@

 

Beso!

Editado por Monica Malfoy Haughton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , si ella no pasa, me puedes adoptar tu para ser hermana de Addison. Pero de todas maneras esperemos que venga Agatha y no tarde mucho en aceptarme como hija, aun que no importa si no me quiere, yo se que Addi me va a querer como su hermana :3

 

Veee no hago sam ya soy niña buena. (?)

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.