Jump to content

<o> Familia Rambaldi <o> (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

Estoy mirando así por encima y por lo que veo ha habido alguna que otra vuelta a la familia... pues súmenle una más. Me pasé por la familia recién se creo y siete años después -casi ocho- sigue viva... Wow!

 

Nombre: David Black Lestrange
Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/89335-ficha-de-david-rambaldi/
Bóveda personal: http://www.harrylatino.org/topic/89424-boveda-de-david-black-lestrange/
¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? Kytta me pidió por favor que fuese su hermano (?)
¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva? La tengo en la ficha como sanguínea. He tenido un año ocupado y no me ha dado tiempo cambiar.
Bando (Fenixiano, mortífago o neutral). Pertenezco a la Marca Tenebrosa.
Link a tu cuenta en Facebook (*): Ya lo pasaré en su momento que ahora me da vagancia entrar, además no lo uso mucho :c
Skype (*): david.___. (3 _) Tampoco lo uso mucho xD.
Edad: 23 años
País: España

 

Y pues nada. No sé si hace falta que rellene con más cosas pero estoy feliz que acabo de ver que me aprobaron en el libro de la sangre <3

 

@

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aloha!!

 

Bien pues ha sido un placer haber sido parte de esta hermosa familia que tanto quiero, les deseo lo mejor del mundo y que siempre tengan presente que la familia son todos y todos la mantiene de pie. Gracias por haberme hecho conocer a tanta gente hermosa, los quiero mucho :love: Me retiro.

 

Semper Rambaldi :rolleyes:

 

Les dejo muchos besos de manzana.

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días!

 

Queda aceptada tu baja @ , fue un placer tenerte con nosotros y que hayas formado parte de nuestra bella familia ♥

 

Completo lineas tururuturu (?

 

Que tengas un bonito día :love: Semper Rambaldi

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Registro familiar actualizado a petición de la matriarca para añadir una matriarca, quedando en la actualidad con 3 matriarcas, tal como se refleja en el posteo #2.

Cada una recibirá un porcentaje del 33.3% (petición aquí)


Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Después de días pensándolo y a todas horas he decidido venir a registrarme a esta familia por invitación de Kytta, también me hubiera gustado estar en la otra familia Kytta pero ya sabes el porque no podre aunque tampoco en esta pero no se algo dijo que estuviera aqui y fue extraño bueno dejo la ficha que se pide de registro

 

@

 

Nombre: Irina Selene
Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/98685-ficha-de-irina-selene/
Bóveda personal: http://www.harrylatino.org/topic/98695-boveda-de-irina-selene/
¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?: con quien lo desee
¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva?: Sanguinea
Bando Fenixiano
Link a tu cuenta en Facebook (*): --

que tenemos ahí.
Skype (*):
Edad:
País:

1hL47Hb.gif 
uCUPAqT.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@irina selene muy buenas tardes y bienvenida a la familia, es un gusto recibirte con los brazos abiertos dentro de nuestra linda familia que esta llena de gente agradable y buena onda, espero que puedas sentirte a gusto en ella y disfrutar de la compañia de todos los miembros.

 

Por el momento te doy la bienvenida oficial, más tarde se pasará Kytta a hacerlo también. Por ahora te dejó la inquietud de si quieres ser hermana de Kytta y Kam que son matriarcas de la familia y eran hijas de Lestat así como Paula también lo era. O si deseas ser familiar de alguno de los demás miembros que aparecen en el árbol solo nos dices.

 

Espero que puedas sentirte como en tu hogar. Linda tarde.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paso a dejar mi hermoso post, ya que hablamos por otro medio :3 claro está que está joven :3 va ser mi hija *baila ppr todos lados* así que más que aceptada en esta bella familia :3 *corazón*... Ay que felicidad vas hacer mi consentida :3

 

En algún momento que quieras roll me dices roleamos :3 hijosa. 7u7

 

@@irina selene

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y aquí esta de nuevo la hija prodiga xD

 

Nombre:

Sol Lestrange Black R.

 

Bóveda personal :

No aplica soy ilegal xD

 

¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?

Mmm soy la prima mas hermosa de Deiwan

 

¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva? Ilegal y próximamente política xD

 

Bando (Fenixiano, mortífago o neutral):

Fenixiano

 

Link a tu cuenta en Facebook (*):

Ya la saben x.x

 

Skype (*):

ni me acuerdo.

 

Edad:

Una dama nunca dice su edad (?)

 

País:

México

 

Dejo mi papeleo y besos de manzana

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Hola y muy buenas noches Solecito. Es un gusto tenerte nuevamente por estos rumbos y queriendo pertenecer a nuestra querida y adorada familia. Espero que esta vez tu estadía sea permanente ya que no queremos que te vayas y que puedas pasarla genial junto a toda la familia.

 

En cuanto pueda Kytta se pasar a actualizar el árbol para que quedes agregada. Si deseas volver al grupo de wa solo es que me avises y con gusto te agregamos para que puedas seguir compartiendo con todos.

 

Bienvenida y disfruta tu regreso.

 

Saluditos y linda noche :D

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a dejar petición de baja aunque realmente no sea necesario ya que no me encuentro en el árbol. Mi baja no es por orgullo ni mucho menos, me di cuenta que con Kytta las cosas nunca van a ser pacíficas y mientras me siga viendo como el hijo que la juzga no lo serán. Que quede claro que este fue tema entre ella y yo, se lo expresé y lo vuelvo a expresar aquí: a los demás miembros de la familia no los veo como MI familia, si estaba aquí fue por Kytta y por el amor y respeto que le tengo que lastimosamente no supo ver.

 

Siempre voy a amar el apellido Rambaldi, yo me siento un Rambaldi pero desafortunadamente no basta con los ideales propios para caer bien o ser considerado un miembro más. Por mi mismo amor al apellido y a su esencia es que prefiero salir por otro camino sin rencores contra nadie y sabiendo de antemano que de mi no quedó.

 

Les deseo la mejor de las suertes aunque es difícil saber que tanto los cobije el destino si la familia no vuelve a sus raíces...

 

Hasta siempre <o>

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.