Jump to content

Familia Granger (MM B: 86794)


Sophie Elizabeth Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Velkan Julián Vladescu

 

Sabía que estaba hablando demasiado, las consecuencias de sus actos lo llevaron hasta la condena de empeñar su alma, actos que cometió antes de conocerlas y que jamás tuvo consciencia de ellos, hasta que cobraron lo más preciado de su vida en ese momento. El tiempo a su lado y se merecía sus gritos y reclamos, más bien, ya le extrañaba que hubiese tardado tanto en hacerlo, pero lo que más le sorprendió, fueron sus lágrimas. Velkan se acercó a riesgo de salir golpeado, impotente sin saber que contestar a sus reclamos, decirle que no sabía que tan caro le costaría su vida, no era una opción y mucho menos una justificación pasable para tanto dolor.

 

-No era algo que ninguno pudiese evitar, no quise ni quiero que te involucres en eso. El infierno no es agradable para nadie, menos para quienes no pertenecen a el.- le contestó negando sus palabras.

 

El corazón se le oprimía en el pecho, pero se negaba a ceder, primero necesitaba saber que tanto lo odiaba después de todo lo que tenía que contarle. Había sido su culpa la separación, que sus hijos se quedaran sin su padre, que ella tuviese que vivir sola y pensar que estaba muerto. Siempre fue mejor así, mucho mejor.

 

-Antes de conocerte tenía una vida, era alguien diferente, hice demasiados enemigos. Enemigos que llegaron a saber de ti, que me atraparon y hasta el día de hoy, me mantuvieron prisionero. No podía dejar que supieran, o te matarían en venganza por todo lo que les quite, no podía ponerte en peligro, ni a ti y mucho menos a nuestros hijos.- se detuvo estudiando la reacción y la expresión en su rostro -Nunca supe si saldría vivo, literalmente regresé de la muerte, no podía darte esperanzas de regresar a tu lado, cuando mi destino era tan incierto.

 

Nunca había estado muerto, solo pagando las consecuencias de sus actos.

 

-Entiendo si me odias, pero te pido que me dejes recuperar el tiempo con ellos, son mis hijos también.- apelaba a su corazón de madre -Son lo único que tengo...- se quedó en silencio antes de agregar el resto de las palabras, que se transformaron en pensamientos...Lo único que tengo para estar cerca de ti...

 

A ella ya la había perdido, después de la mentira, del tiempo, sabía que lo odiaría cuando supiese la verdad.

Editado por Corvus Aidan

" ¿Has bailado alguna vez con el diablo, a la pálida luz de la luna?"

http://img27.imageshack.us/img27/3069/93886210.png
"I set fire to the rain and threw us to the flames"
http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia lo miro acercarse y se levanto como movida por un resorte para alejarse aunque por la posicion que tenia en el mueble solo logro quedar mas cerca de el. Levanto la mano por reflejo para tocarle la cara pero se detuvo a centimetros de hacerlo y cerro la mano en un puño. Seria tan sencillo simplemente perdonarle e intentar vivir su vida como siempre debio serlo pero sin embargo no podia hacerlo. No podia olvidar tantos años de soledad solo porque el aparecia en su vida y le decia que esta vez se quedaria.

 

-El infierno...-penso la rubia mientras lo escuchaba. Ella era humana aun cuando el se fue y por lo tanto era considerada por su raza como alguien debil, fragil. Acaso no habia demostrado que era una bruja poderosa? Al parecer se habia equivocado al pensar que el la tomaba como una igual.

 

-Desde luego Julian, tienes razon, una tonta humana jamas podria competir con seres como tu...-dijo en tono sarcastico.-Desde luego deberia agradecer que te hayas fijado en un ser tan inferior como lo era yo antes de ser lo que soy ahora-dijo en el tono mas hiriente que pudo encontrar lo que no era dificil para ella. Ya no era la humana inocente que Velkan abandono hacia tantos años.

 

-Tomar venganza contra mi y matarme dices? No lo creo Vladescu, si como bruja humana podia defenderme como vampira soy mas peligrosa aun, a pesar de lo que tu familia piense no soy un ser debilucho al que hay que proteger. Tenia derecho a saber que pasaba contigo, a intentar sacarte de donde fuera que estabas. Tu me quitaste ese derecho, me hiciste a un lado y ahora vienes como si nada a pedir mi perdon. No te odio pero no pudo simplemente perdonarte porque aseguras que esta vez te quedaras para siempre-dijo empujandolo lejos de ella aunque el mago apenas se movio un centimetro

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velkan Julián Vladescu

 

Había olvidado lo terca y arrogante que podía ser Sophie y era en esos momentos donde lograba hacerle perder la paciencia y toda la buena voluntad que lo había llevado hasta allí. Negó con la cabeza al escucharla alegar cosas est****as, quizás si era cierto que tenía derecho a saber, a fin de cuentas planearon una vida juntos, ella era la mujer de su vida y la apartó, por seguridad, por la razón que fuese, la alejó de su vida sin una explicación y con mentiras, eso no le asentaba bien a nadie. Su razón era consciente de eso, pero su paciencia llegaba a los límites demasiado pronto para alcanzar a entenderlo.

 

-No seas necia.- le dijo en un tono bajo y peligroso, lo estaba enojando a pesar de que sabía que no tenía el derecho de sentirse así -Nunca fuiste inferior, o ni siquiera te hubiese mirado. Peleé por ti contra mi familia, pero no podía protegerte de las amenazas, fue necesario, fue...lo correcto aunque no lo comprendas.

 

Ella alzó la mano y casi esperó la bofetada pero no llegó, ¿se estaría conteniendo? La distancia se acortaba con cada palabra, sus alientos se mezclaban con cada argumento y Velkan cedía a sus deseos.

 

-No lo dudo, hubiesemos peleado hasta la muerte y ¿después qué? Donde estarían los hijos que tenemos ahora, donde estarías tú, muerta. Hice lo que tenía que hacer, por mucho que te amase, no iba a dejarte entre mis enemigos para que te convirtieras en el blanco de su odio y venganza. Te protegí como único supe hacerlo, no pediré perdón por eso.- y era cierto, no se lo estaba pidiendo -No te pido que retomemos una relación, no te pido que me ames o me perdones, solo quiero ver a mis hijos.- concluyó con una frialdad que no sentía, le dolía perderla, le dolía añorarla y no poder besarla, a pesar de que sus rostros estaban a centímetros.

" ¿Has bailado alguna vez con el diablo, a la pálida luz de la luna?"

http://img27.imageshack.us/img27/3069/93886210.png
"I set fire to the rain and threw us to the flames"
http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matriarca no podia creer lo que acababa de escuchar y su semblante cambio. La habia llamado acaso necia? Eso era algo que no era tan facil de aceptar por la bruja aunque en el fondo fuera cierto. Se contuvo de darle una cachetada solo porque a esa distancia el facilmente podia detener su mano. Sus labios estaban tan cerca de los suyos que por un momento creyo que la besaria y aunque en el fondo lo deseaba se rebelaba a seguir sus instintos.

 

-Veo que decidiste por los dos y que yo tuve que cargar con tu decision. Ya lo has dicho me amaste, tiempo pasado. Eres libre de ver a tus hijos, estan en el segundo piso...Ahora si me permites tengo cosas que hacer...-dijo mirando hacia otro lado mientras esperaba que la dejara ir.

 

Asi que solo habia vuelto por los gemelos y ella tontamente creia que tambien volvia por ella. Ahora solo queria que la dejase en paz para rehacer de nuevo su vida con las nuevas noticias de su regreso y el lugar que debia darle como padre de sus hijos. Tenerlo encima de ella no ayudaba a Sophie a pasar el trago amargo y la desilusion que este la habia causado con sus palabras. Tambien tenia que explicarle a sus primas la precencia de Julian en la casa y como al final no habia muerto aunque ella misma no sabia en realidad que habia pasado con el en todo ese tiempo.

 

-y no te preocupes, no pienso imponerte mi precencia mientras los visitas-dijo con un tono que a su pesar denotaba tristeza.-Oh si, lo olvidaba Velkan, no soy necia-dijo mientras lo tomaba descuidado y le plantaba tal golpe en la cara que esperaba le doliese tanto como le estaba doliendo a ella

Editado por Sophie L. Granger D. G.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velkan Julián Vladescu

 

Contó hasta diez y después hasta veinte, al punto que casi perdió la consciencia de que ella estaba frente a él y muy cerca. Segundos después de haber pronunciado las palabras, se arrepintió amargamente, cuando notó el dolor y la tristeza reflejados en la voz de la vampira. ¿Qué pretendía?, ni siquiera podía imaginar que aún le importase a ella, menos pretender llegar a su vida y ponerla patas arriba, pedirle que lo aceptara y perdonara, tan simple como hablar del clima. Si estaba allí era porque pretendía lograrlo con el tiempo, su perdón, su aceptación y quizás, la familia que ambos tanto anhelaron y que ninguno pudo tener.

 

-Prefería vivir con tu odio, que con tu muerte Sophie. Así que sí, decidí por los dos.

 

¿Sería posible que aún sintiese algo por él? ¿Qué de las cenizas de un pasado pudiese renacer el amor entre ellos? Solo el tiempo lo diría y únicamente eso podría pedirle.

 

Iba a responder a su segundo comentario, cuando le plantó la bofetada merecida en la mejilla, pero no retrocedió un solo centímetro. Sus labios se curvaron en una sonrisa llena de malicia, cuando por segunda vez, la vampira alzó la mano para descargarle otro golpe y la detuvo en el intento. Fue así como se conocieron, en una disputa que terminó la noche mejor de lo que había empezado, desde entonces, Sophie nunca más se separó de él.

 

-Veo que no pierdes la costumbre, eres necia, terca, arrogante y tonta.- culminó con un susurro cerca de sus labios, sosteniendo aún la mano en el aire, sabiendo que con cada palabra provocaría más su ira hasta que perdiese el control -Por cada golpe que me des, pienso cobrarlo Sophie, lo sabes.- le advirtió mientras rodeaba su cintura con la mano libre y la aprisionaba entre el mueble y su cuerpo.

 

Estaba atrapada.

Editado por Corvus Aidan

" ¿Has bailado alguna vez con el diablo, a la pálida luz de la luna?"

http://img27.imageshack.us/img27/3069/93886210.png
"I set fire to the rain and threw us to the flames"
http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cada palabra del mago Sophie se ponia mas furiosa que antes y eso la hacia mas violenta. Nunca habia sabido controlar su temperamento que solo se habia intensificado con su vampirismo. Y ademas ahora se reia de ella con ese gesto que ella conocia tan bien lo que le llevo a levantar la mano de nuevo para darle su merecido solo que el estaba preparado y la detuvo en seco. La Granger intento en vano safarse de aquel pequeño apreton.

 

-MAs te vale que me sueltes ya mismo si no quieres pagar las consecuencias-dijo en tono amenazante esperando que este la soltara y entrara en razon. Sus palabras pronto le demostraron lo contrario e incluso osaba amenazarla con hacerle pagar sus golpes. Ya le diria ella donde podia meterse sus amenazas al demonio que osaba llamarla tonta.

 

-No te temo Vladescu, no creo que te atrevas a hacerme daño-dijo mientras sentia como sus cuerpos terminaban mas cerca de lo que era seguro para ella. Asi estaba a su merced pero ella jamas aceptaria que el le llevaba ventaja en aquel momento. Intento primero safar su brazo prisionera lo cual fue un fracaso asi que opto por darle una patada en la espinilla que solo logro que Julian se riera de sus intentos de lastimarlo. Por ultimo decidio hacerle creer que se rendia aunque solo se acomodaba para darle un golpe que le doleria en lo mas profundo

 

-Y no soy necia, arrogante ni tonta-dijo asestandole un golpe entre los muslos aunque no demasiado atinado pero si lo suficiente para que este se incomodara aunque no la solto y la mantenia prisionera entre su cuerpo y el mueble. Tenia que aceptar que su fuerza no se comparaba con la de un demonio y por primera vez en toda la noche se dio cuenta que no podia ganarle.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velkan Julián Vladescu

 

Eso precisamente era lo que mantenía las cosas vivas entre ellos dos, la pasión, el enojo, muchos dirían que un amor no se basa en la lujuria o peleas, pero otros estarían de acuerdo en que es mejor vivir en un torbellino de emociones, que en el remanso de la rutina. La pasión que ella había traído a su vida, cambió su mundo y su existencia oscura. Con su terquedad y rebeldía, simplemente lo hacía sonreír como un niño y en ese instante lo recordó. Como una gata, la vampira se defendía de su agarre, golpes, bofetadas y ninguno lograba mover a la mole de casi dos metros que era el demonio.

 

-Se que no me temes, nunca lo hiciste y ahora no tienes por qué hacerlo.- le contestó con un tinte de burla en la voz, ella estaba furiosa y eso lo divertía -¿Daño?, jamás te haría daño Sophie, no te obligaré a nada, mucho menos, a nada que no quieras pero...

 

Un nuevo golpe cortó la frase y Velkan respiró profundo, lo había tocado cerca de una parte sensible de la anatomía. Lo hubiese dejado sin aliento si la puntería no le fallaba y sin embargo, sonrió otra vez, provocándola.

 

-Cuidado, planeo tener algunos hijos más.- *con ella*, fue lo que no quiso agregar, no era el momento ni la situación -Golpe bajo y te advertí que lo cobraría Soleil.- era el apodo cariñoso con el que tenía la costumbre de llamarla cuando estaban juntos -No se niega lo que tanto se desea, aprendiste eso conmigo, se que te mueres por este beso, tanto como yo por tus labios.

 

No era una pregunta, tampoco pedía permiso, era una afirmación simple y certera, que confirmó cuando sus labios tocaron los suyos.

Editado por Corvus Aidan

" ¿Has bailado alguna vez con el diablo, a la pálida luz de la luna?"

http://img27.imageshack.us/img27/3069/93886210.png
"I set fire to the rain and threw us to the flames"
http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan solo hubiese tenido un poco mas de tino para aquel ultimo golpe la historia seria otra pero solo logro que el se metiese mas con ella. Llamarla por su viejo apodo le habia traido recuerdos que creia enterrados en lo mas profundo de su mente. De repente se sintio como la primera vez que se encontraron y como habia empezado todo. Exactamente como ahora el demonio la habia sacado de sus casillas y le habia propinado un buen puntapie en la espinilla que aunque no le hizo gran daño logro que este sonriera bulandose incluso mas que al principio de la rubia.

 

-Mentira, yo no deseo nada...-dijo de manera poco convincente mientras sentia su cercania y comenzaba a temblar aunque no de miedo si no mas bien de anticipacion ante lo que ya era inevitable. Julian iba a besarla y ella no tenia escape aunque en el fondo sabia que mentia y que deseaba ese beso aun mas que el propio demonio.

 

En cuanto sus labios tocaron los suyos la rubia intento en vano alejarlo y negarse a corresponderle pero su negativa era tan debil y patetica que no logro convencerse ni a si misma. Un par de golpes en el pecho del mago y decidio rendirse a lo inevitable dejando sus manos sobre su cuello y dejandose llevar por sus instintos. Paso de ser una mera expectadora a tomarlo del cuello con una mano para que no se alejara mientras con la otra tocaba su cara con una suave caricia. Cerro los ojos para por solo un momento imaginarse que estaban otra vez juntos en Paris y todo estuviese bien.

 

A regañadientes solto sus labios para respirar mientras apoyaba su frente en la de el y buscaba las palabras correctas que decir en aquel momento pero no sabia que decir. Decirle que lo odiaba y que la dejara en paz no seria creible despues de haberle besado de esa manera. Decirle que aun lo amaba despues de todo ese tiempo y dejarlo todo atras no era tan facil aunque lo desease. En su lugar solo pudo preguntar

 

-Porque has regresado, que esperas de mi Julian...-pregunto mirandolo a los ojos y esperando una respuesta sincera. Lo correcto hubiese sido soltarlo e intentar alejarse de el pero eso estaba de mas despues de corresponderle de aquella manera. Por el contrario sus manos parecian tener mente propia y acaricibian su pecho distraidamente como si el cuerpo del demonio fuera un iman para ella.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velkan Julian Vladescu

 

No pensaba obligarla, su cuerpo ejercia simplemente un roce con el de Sophie, si no huia era porque realmente no lo deseaba. Velkan sonrio a medias profundizando el beso, sintiendo como le respondia a pesar de que se negaba a si misma lo que queria.

 

-Insisto en que sigues siendo necia.- murmuro contra sus labios antes de atraparlos en un nuevo.

 

Ambos se negaban a dejar aquel placer, despues de tanto tocar sus labios era tocar el cielo. Calmar la sed de ella que habia sentido en aquel infierno de prision durante tanto tiempo, fue cuando supo cuanto la necesitaba y cuanto le dolio dejarla.

 

Acaricio su cuerpo, devolviendo el gesto tierno con que ella lo acariciaba, la rubia era tan deseable como la primera vez. El amor entre ellos siempre fue complicado, nunca supieron donde comenzaba el deseo, la pasion y tal vez un poco de masoquismo, siempre se reia de eso pero los mantenia vivos.

 

Dejo que el aire ventilara nuevamente sus pulmones con un gemido de protesta, deseaba mas de Sophie, de sus labios, pero existia algo imprescindible llamado oxigeno y ella se lo habia llevado todo. Venia el otro momento dificil, decirle, prometerle, pero aun no podia hacer eso, no podia prometer que se quedaria hasta que no estuviese seguro que cada uno de sus enemigos, estaba fuera fuera de juego.

" ¿Has bailado alguna vez con el diablo, a la pálida luz de la luna?"

http://img27.imageshack.us/img27/3069/93886210.png
"I set fire to the rain and threw us to the flames"
http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas la habia soltado un poco despues del primer beso y solo fue para asegurarle que era una necia para enseguida volver a tomar sus labios por asalto. A pesar de que la logica le indicaba que debia alejarse del demonio simplemente no podia alejarse de aquello que habia añorado desde que lo vio por ultima vez. Las manos de Velkan la recorrian con ternura haciendola temblar de deseo. Pero la bruja no le gustaba perder el control de la situacion y decidio divertirse un poco con la situacion. En un instante estaba en sus brazos y al siguiente habia hecho uso de la desaparicion para safarse de su abrazo haciendolo caer sobre el mueble donde habia estado atrapada.

 

Aquello tomo por sorpresa al demonio que perdio el equilibrio mientras Sophie aparecia tras el tocandole el hombro para hacerlo voltearse. Se acerco a su oido dejandole un par de palabras antes de volver a desaparecer dejandole en aquel lugar. Tenia asuntos que atender abajo y los habia dejado pasar demasiado.

 

-Tal vez tengas razon querido pero tambien soy mas rapida e inteligente que tu. Tengo algo que atender en el sotano, si quieres terminar esto buscame ahi abajo, si no lo haces dare por entendido que no lo deseas y en ese caso la salida ya sabes donde puedes encontrarla-dicho lo cual desaparecio de nuevo de ahi para buscar su proximo alimento.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.