Jump to content

~ La Madriguera ~ (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Bienvenido @@Dagonet !

 

 

Lamento la tardanza, pero evidentemente eres más que bienvenido al Ejército del Fénix >_> Siempre es grato recibir a los viejos usuarios que les entra nostalgia y quieren regresar a la Orden :lol:

 

Ya estas agregado al primer posteo del topic y, evidentemente, ya puedes pasarte a rolear por el topic on rol de la Madriguera. En unos días más te encontrarás con una sorpresa, quién sabe, tal vez encuentres un subforo nunca antes visto :rolleyes:

 

¡Saludos!

 

 

 

Lealtad & Sacrificio~

vwlM9.gif ◄ | ► http://i.imgur.com/uxHsB.gif

http://i.imgur.com/bXzk1.png

"La muerte es la siguiente gran aventura"

En memoria de Lucas Dumbledore & Lestat Myrddin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos me gustaria unirme a ustedes si me aceptan desde ya muchas gracias

 

Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: aspirante
- Nick: Taison_greyback
- Nombre Muggle: Adrian
- Edad: 33
- Pais: Argentina
- Fecha de Cumpleaños: 3 de junio

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a solicitar mi baja de la Orden del Fénix, en este momento aún no me acoplo bien al foro y me siento perdido, gracias por haberme aceptado y el tiempo que estuve fue bueno ahora bien no sé si debía dejar ficha igual de antemano solo dejo unos datos

 

Nick: Kritzai

Miembro o aspirante: miembro

Rango: Inite

 

Bueno cualquier cosa si lo hice bien avísarme por favor

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos días :3

 

- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante
- Nick: David Rambaldi
- Nombre Muggle: David
- Edad: 22
- Pais: España
- Fecha de Cumpleaños: 9 de abril (pero me pueden hacer regalos en cualquier otra fecha (?))

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada voy por partes:

 

¡Bienvenido nuevamente @ !

Evidentemente eres más que aceptado y pronto tendrás permisos para el EF, ya puedes pasarte a rolear por el topic on rol de la Madriguera >_>

 

 

@Kritzai

Sin problema, en nada estarás fuera de la lista tanto de la Orden como de aquí ^^

 

@taison_greyback

Debo de hacerte una pregunta, ¿sigues deseando formar parte de la Orden? Tengo entendido que has dejado en claro que no quieres unirte y has dicho algunas otras cosas más porque no te hemos respondido ni aquí ni en el topic on rol. Déjame quotear un mensaje que dejé en la página anterior:

 

Quisiera hacer un comentario en general, para ustedes y para los próximos aspirantes que lleguen ^_^ Si ven que tardo en responder por este lado, pero de pronto ven un nuevo subforo que corresponde a los aspirantes de la OdF, tengan en cuenta que a pesar de no haberlos agregado al primer posteo de este topic, aún así ya son aspirantes oficiales, lo importante es que puedan ver ese subforo, por lo que, además, si llegara a surgir algún problema de que no ven el subforo a pesar de haberlos recibido por aquí, envíenme un mp o a cualquiera de las líderes (Elodia Riddle o Mei Black Delacour) para informar de este caso.

 

Sin más, agregar que me tengan paciencia ya que me encanta reposar para dormir cómodamente más de la cuenta (?) XD Y no teman en pasar por el topic on rol luego de haber dejado su ficha por acá :)

No hemos tardado porque no aceptáramos tu solicitud, lamento si pensaste eso, y además, nadie te respondió en el otro topic de la Madriguera que se encuentra en Ottery ya que ese rol es exclusivo de rol y tengo entendido que dejaste un mensaje totalmente off rol, cosa que de por sí está fuera de las reglas generales del foro, cuidado con eso. Espero que entiendas esto y esperamos tu respuesta.

 

 

Sin más que agregar, me despido ^_^

vwlM9.gif ◄ | ► http://i.imgur.com/uxHsB.gif

http://i.imgur.com/bXzk1.png

"La muerte es la siguiente gran aventura"

En memoria de Lucas Dumbledore & Lestat Myrddin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes!

 

Deseo formar parte de la orden del fénix espero que me acepten y pues nada, por lo pronto dejaré mi ficha de aspirante.

-

¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante

- Nick: Beryl Serenity Hawthorne

- Nombre Muggle: Libia

- Edad: 22

- Pais: México

- Fecha de Cumpleaños: 27 de octubre

 

 

Saludos :)

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

¡Bienvenidas @@Sley y @@Beryl Serenity Hawthorne a la Orden del Fénix!

 

 

Primero que nada lamento la demora, pero dejenme decirles que ya están dentro de la lista de este topic, en el primer posteo :lol: Así que ya no se preocupen, siempre tardo, pero cumplo >_> Lo importante es que ambas ya son partes del subforo de aspirantes de la OdF, ambas ya pueden verlo y participar activamente.

 

Espero estén disfrutando su estancia en la Orden >_>

 

Sigan así, pequeñas :lol:

 

 

¡Saludos!

 

 

Lealtad & Sacrificio

vwlM9.gif ◄ | ► http://i.imgur.com/uxHsB.gif

http://i.imgur.com/bXzk1.png

"La muerte es la siguiente gran aventura"

En memoria de Lucas Dumbledore & Lestat Myrddin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a inscribirme.

Cita

- ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Aspirante
- Nick: Heberth Portillo Delacour
- Nombre Muggle: Leandro
- Edad: 2....
- País: Colombia
- Fecha de Cumpleaños: 27 de Septiembre

Editado por heberth portillo

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.