Jump to content

Familia Gryffindor (MM)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Elvis lindo mio de yo como estas?, perdona por lo desaparecida del mundo pero ya volvi espero poder estar mucho mas activa qeu antes :D se estraña la gry!!!!!!!!

 

Bueno Kytta me dejo un mensaje en el face asi qeu paso a darle el gusto asi puede terner a su gemela tan preciada, bienvenida Madison cualquer duda o consulta avisame si???

 

Bueno me retiro que ando ocupadita con algunos menesteres muggles

 

 

 

Los quiero

 

 

Besitos de menta y chocolate

http://s6.tinypic.com/11qsrbk_th.jpghttp://i.imgur.com/aAfmMbE.gif

http://i.imgur.com/ZGaNcPa.jpg

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz.
Podemos con esto. ODF♥


http://i.imgur.com/POJnoyq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ginny!! Muchísimo tiempo sin verte, pero me alegra que pudiera venir a aceptar a tu hija nueva y mi nieta, por ende xD No quería tomarme el atrevimiento de aceptarla sin antes consultarlo con vos como madre y con Kytta como gemela. Kytta supongo que se pasara después pero ya hablamos y me dijo que está más que contentan en tener una gemela!

 

Asi que Madison, ya te agregué al árbol genealógico de la familia. Cuando quieras pasar por la mansión a rolear con nosotros, te esperamos :) Si necesitas ayuda con el foro, con el Ministerio y todo eso, no dudes en enviarme un MP o agregarme al Skype ^^

 

***************************************

Árbol Genealógico Actualizado

***************************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/qew7d.png



Mediante el presente memorándum certifico que la familia Gryffindor ha contratado servicios que están activos desde el día 13 de septiembre, los siguientes servicios:

1.- Conexión de la red flu:
— conexión a negocio "La Mejor Opción" - 300G
— conexión a San Mungo - 300G
— conexión a la Academia de Magia y Hechicería - 300G
— conexión al Atrio del Ministerio de Magia - 300G


TOTAL: 1,200 Galeones

2.- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
— Cualquiera que no pertenezca a la familia, deberá aparecer fuera de la verja.
— Los miembros de la Gryffindor podrán aparecerse dentro de los terrenos.
— Los Patriarcas podrán además, aparecerse en cualquier parte del interior de la Mansión.

Total: 2,000 galeones.[/font]

Mía Black Lestrange
Directora
Departamento de Transportes Magicos

 

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

familia mía , abueloso paso a registro a dejar el link de mi ficha , se me había olvidado dejarla u.u soy algo despistada , para que la coloquen en el árbol .

y la boveda la traigo apenas la abra ya que no e podido por falta de tiempo u.u

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=102427 ficha

 

bueno ya esta solo pase a eso jaja les dejos muchos besotes y nos vemos en la mansión :love:

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nietita mia! ahi actualice el primer post del registro con el link a tu ficha. Cuando tengas la boveda avisame, asi actualizo de nuevo!! Por suerte que ya abriste la ficha! Me la habias prometido hace tiempo. Si necesitas actualizar parte de la historia o esos datos, no dudes en preguntarme!!!! Gracias por pasarte por aca!

 

************************

Árbol Genealógico Actualizado.

*************************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

abue mio de yoooo , ok me emocione , ya abri el tema para mi boveda no se si esta bien , apenas la tenga aprobada la paso a dejar aca , te amodoro y si quiero editar mi ficha jaja ya que ando abandonada por la vida :P , ya solo pase a avisarte que lo de la boveda solo falta que la acepten y ya , a otra cosa quiero mi regalo jaja osea que me ayudes a comprar mi regalo de cumple que me deves jiji . ya eso

 

los quiero y a mi abu bello mas :love:

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me duele mucho tener que hacer esto, pero debo... ya lo he hablado con Elvis y bueno...

Paso a pedir ser borrada del árbol familiar y eso, ya que desde ahora ya no seré matriarca ni miembro "legal" de la familia Gryffindor.

 

Intentaré visitarlos cuando pueda y los lazos entre personajes se mantendrán (claro) pero no puedo pertenecer como hasta ahora... sé que no me extrañarán porque nunca roleaba xD

Abrazos a todos!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, duele mucho que el foro tenga ésas reglas pero lo bueno que sea quien sea, si pertenece a la familia, lo vamos a apoyar en la decisión que tome. Asi que está de más decirte que cuando quieras regresar, las puertas de la Gryffindor están abiertas, tanto como miembro como tambien Matriarca. Ya actualicé el árbol y aunque no aparezcas, podes venir a rolear cuando quieras (con Mica por ejemplo)

 

Para que nadie quede colgado, si les parece bien, los que eran tus hijos o estaban relacionados directamente con vos, los dejé como si fueran parientes de Mica. o sea, tus hijos quedaron como "Hijos de Mica" ¿Si?

 

Gracias por pasarte a avisar. Ni bien pueda me encargo de la bóveda de la familia y todo eso. (A vos te toca tu ficha y bóveda personal)

 

*************************

Árbol Genealógico Actualizado

*************************

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!!

 

Vengo a pedir mi integración oficial a la familia como nieta de Elvis y Annick, así que paso a dejar la ficha necesaria para que el cambio sea hecho.

 

Nick: Helen Reyes Evans

Ficha Personal: Ficha Helen

Bóveda Personal: Bóveda Helen

Parentesco: Me gustaría ser hija adoptiva de Hilary J. Gryffindor

 

Bueno creo que eso es todo, espero la respuesta, ¡Muchas Gracias!

 

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Helen! Buenisimo que pudiste pasarte por la mansión y por el registro. Claramente que te acepto como hija de Hilary. Como hablabamos, no creo que tenga problema, solo que mi hijita anda medio desaparecida, pero ni bien aparezca le voy a decir que haga su trabajo como madre xDD Ya inclusive roleaste en la mansión, asi que queda rolear que te quedas o tenes una habitación.



*********************
Árbol Actualizado
*********************

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.