Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En House of Books... saliendo a The arabic place


Al no escuchar respuesta termine de subir hacía el departamento Nana al pasar por fuera de la cocina me dice que Darla aun no ha llegado o al menos ella no la sintió subir, era un poco extraño pero ahora ya tenía otra clase de reuniones de nuevo, cerré la puerta del cuarto con un portazo.


Tras algunos minutos luego de bañarme y cambiar mi ropa, salí de la habitación vestido un poco menos formal de lo que acostumbrado con jeans oscuros y una camisa, y sweater sobre ella, cruce unas cuantas palabras mas con mi elfina mientras me servía un poco de jugo de naranja, tras esa salí hacía la parte del local de nuevo.


-Le podrías dar esta nota a Darla?- pregunté a Tommy que se acercaba desde el mostrador, -Yo ya voy de salida, no esta arriba tampoco- a eso el elfo se encogió de hombro, si me parecía raro que su elfo no supiera donde ella estaba o al menos lo estaba guardando muy bien.


En la nota decía que la estaba buscando para invitarla a cenar, que la esperaba en The Arabic Place, pero sino podía no habría problemas.


-Nos vemos mas tarde, y si ven a Dash- dije señalando a Leto también que se asomaba de nuevo por la barandilla , -diganle que necesito hablar con el, que me espere a la noche, digo para que no se vaya a perder con Lualú de nuevo- bromee un poco luego salí desde mi local al negocio de Bodrik.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prosiguiendo con el repaso a todas las Casas y a sus alumnos mas destacados le toca el turno a Ravenclaw.

Ravenclaw es una de las Casas mas singulares. Sus miembros presentan una rara mezcla entre inteligencia y oportunismo. Siempre se han llevado bien con los Slytherins y miran por encima del hombro a los Hufflepuffs como si estos fuesen inferiores. Ya he hablado de uno de sus mejores miembros, Luna Lovegood, pero hay mas y sus vidas fueron de lo mas dispar.
Y empezare por la mas conocida, Cho Chang. Se puede decir de ella que tuvo el destino mas increible. Pareja de Cedric Diggory y primer amor de Harry Potter, lucho en la batalla de Hogwarts y es uno de los miembros mas antiguos del ED. Sin embargo, al dejar el colegio tomo un camino inesperado, se hizo diseñadora de moda. Y tuvo exito. Hasta tal punto que es uno de los puntales de este negocio del mundo magico aunque tambien atiende a muggles. El vestido de boda de Ginny, de Hermione, de Astoria o de Luna, es suyo, lo que le dio una gran popularidad. Esta casada con un modisto muggle y tienen una hija. Es feliz en su vida y tiene buenos recuerdos de su etapa escolar. Mantiene una buena amistad con sus amigos del ED, incluido Harry, sin celos por parte de Ginny. Como ella dice "el pasado, pasado es".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla llegando a House of Books y saliendo hacia The Arabic Place

 

La Potter Black traía un paquete enorme en sus brazos, había ido a buscar al correo muggle una encomienda que le traían de Sudamérica. No se había atrevido a solicitarlo por los medios habituales por el tema de la guerra pero sobre todo porque la compra en sí, aunque la había manejado con proveedores mágicos, era de productos muggles, bufandas, jarros y otras chucherías con las que quería sorprender a Seba. Aunque no podía negar que algunas de ellas le daban algo de "alergia", no se podía negar lo que hacía el amor.

 

Cuando llegó al Caldero Chorreante se apresuró a ingresar y dirigirse directo a patio trasero, donde tocó la pared con su varita, para atravesar segundos después el ingreso al Callejón Diagón y de allí aparecerse en el ingreso a su local. Miró la hora en su reloj, haciendo malabares con el paquete para descubrir que llegaba bastante más tarde de lo habitual, maldición, pensó para sus adentros. Atravesó la puerta del local, dejando que la campanilla sonara a sus espaldas y antes de que pudiera decir nada se le acercó Tommy con una nota.

 

--El amo Seba dejó a Tommy este mensaje para tí --el elfo acostumbraba a tutear a la Potter Black y ésta asintió mientras intercambiaba con el elfo el paquete por la nota.

 

--Deja eso en el escritorio de Seba por favor Tommy --dijo mientras abría la nota y volvía a maldecir desapareciendo con un crack directo a la ducha.

 

Fue rápida y el cabello estaba cortísimo cuando se lo lavó, así se secaría más rápido, dejando la ropa tirada y terminándose de secar buscó qué ponerse. Un jean, una camisa blanca, unos zapatos cerrados, el otoño comenzaba a sentirse y por eso mismo agregó un saquito de hilo a su atuendo antes de aparecer de nuevo en la planta baja del local.

 

--Tommy, me voy donde Seba, quedan a cargo --dijo a los elfos que se ocupaban de los dos pisos de ventas del local.

 

Pensó que alguna vez ya habían ido a The Arabic Place, por lo cual, se apresuró a desaparecerse una vez más para aparecer frente al local tan bellamente decorado, un cartel con el nombre le dio la bienvenida, aunque solo virtualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trayecto del House of Books al The Arabic lo hice caminando, no estaban muy lejos el uno del otro además me molestaba mas tener que aparecer y desaparecer que caminar un rato, además ya había estado muchas veces ahí tanto tratando de comer con la misma Darla aunque nunca se había dado muy bien por nuestros bandos, como por algunas visitas había mi amiga Bodrik.


En el camino camino me encontré con una florería creo que sería un lindo detalle para mi novia, entre en esta y elegí un par de rosas, cancele al muchacho que me había atendido y ya con ellas envueltas en un papel de un color lila pálido salí, haciendo los últimos metros en pocos minutos,


Al llegar a la puerta del local miré una vez mas si por casualidad Darla no venía tras de mi, no sabía a que hora podría llegar a casa así que por si estaba de suerte, observé a ambos lados y no se veía nadie, eso me hizo recordar un poco cuando había que andar con cuidado a ser atacado por el grupo mortifago, aunque si los rumores eran cierto tal vez todo eso regresaría.


Empuje la puerta del lugar, con la mirada busque a la dueña de este y al no verla busqué una mesa un poco lejana de la puerta pero desde donde podría ver si mi novia llegaba, me senté a la espera de la Potter Black con los tallos de las rosas entre mis manos y el resto de la flor apoyada en la mesa.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marietta Edgecombe. Su famoso hechizo de granos con el apelativo de "chivata" le dio mas de un disgusto, pero Hermione se compadecio de ella y le suministro el contrahechizo. Se ha hecho menos desconfiada y se caso con Terry Boot, su antiguo compañero, tienen dos niños.


Penelope Clearwater. La antigua novia de Percy no asimilo bien su ruptura y paso por una depresion que le duro 5 años. Ahora trabaja en el Departamento de Regulacion y Control de Criaturas Magicas, es muy apreciada en su trabajo. Se caso con Roger Davies tras un corto noviazgo, tienen una niña.


Padma Patil, es sanadora en San Mungo. Comparte el mismo oficio que su gemela. Lo que no comparten es el novio. Padma sigue soltera y sin compromiso aunque no le han faltado citas. No tiene prisa y esta absorbida por su trabajo.


Michael Corner. Como ya sabeis fue un ligon impenitente. Ginny, Cho...la lista de sus amores es larguisima. Sigue soltero y trabaja en el Departamento de Transportes Magicos como asesor, lo que le faculta para viajar mucho y ampliar sus conquistas. Es incorregible.


Anthony Goldstein. Ha trabajado para el Departamento de Exteriores y sigue una exitosa carrera diplomatica. Esta destinado en Jerusalem a causa de sus origenes, es judio, asesora tambien al Ministerio local y es muy apreciado. Sigue soltero y amigo intimo de Michael Corner.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black miró a su alrededor, no había mucha gente en el Callejón y no observó nadie que le llamara especialmente la atención. Miró el reloj muggle que utilizaba en su muñeca y decididamente Seba debía haber llegado antes que ella, que tarde se le había hecho.

 

Con decisión empujó la puerta de ingreso e inmediatamente fue recibida por una mezcla de aromas de especias y flores. Era una mezcla agradable, con algunos tintes frutales. La decoración del lugar era muy llamativa además, le agradaba el rojo, observó los cuadros, las piezas de madera y sables, había un par que de verdad le hubiera gustado tener como adorno en su hogar.

 

De pronto la decoración pareció desaparecer a su alrededor, cuando en una de las mesas alejadas pero desde la que se divisaba perfectamente la entrada bien al hombre más guapo que había visto jamás. Sonrió y apresuró su paso hacia el lugar en que él se encontraba.

 

—Perdón mi amor, espero no haberte hecho esperar demasiado, ha sido un día largo y complicado, pero ahora ya está en paz —y como para no estarlo si ahora podía estar a su lado, el hombre al que amaba y que le generaba una gran paz interior.

 

Se acercó a Seba y besó suavemente sus labios, disfrutando del placer de poder disfrutar un momento juntos. En verdad extrañaba esos días en que salían a pasear con tranquilidad, bueno, al principio no siempre había sido así, pero ahora ya había vuelto a volverse revoltoso, como cuando se reencontraron la primera vez.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al minuto de haber llegado al local uno de los elfos de Bodrik ya se estaba ofertando para atenderme, le dije que esperaría a mi pareja y que luego pediríamos algo juntos, antes que se fuera aprovecha para preguntar por su ama y por la abuela de esta, la última vez que había estado en el restorant había estado con ambas y con el pequeño Ezra que era el cocinero en aquel momento.
La verdad no estaba del todo seguro cuando tiempo había estado esperando a Darla, pero cada que sonaba la puerta se me iba la mirada a ella, hasta que al fin la dueña de mi corazón ingresaba tan bella como siempre, me puse de pie cuando la vi sonreír caminando hacía nuestra mesa.
-Hola mi tesoro, no te preocupes- la besé con suavidad mientras le entregaba un par de rosas, (la blanca significaba la perpetuidad, que mi sentir era estar el resto de mi vida a su lado, y la roja el amor, la pasión y lo enamorado que estaba de ella) que pese a que tal vez pudiéramos tener días malos, lo que sentía por ella siempre estaría encendido como el fuego.
Le retiré un poco la silla para que esta se sentará luego me senté a su lado como solíamos hacer.
-¿Que te complico tanto?, el banco?- aunque esa pregunte tenía algo mas escondido, ella aun no me decía si había regresado al bando que la había visto nacer.
-Espero tengas hambre por que yo si- sonreí un poco sonrojado.

-¿Que te complico tanto?, el banco?- aunque esa pregunte tenía algo mas escondido, ella aun no me decía si había regresado al bando que la había visto nacer.

 

@@Darla Potter Black

Editado por Seba Granger

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Casa de Gryffindor es la mas popular de todas, y es la mas popular por ser la Casa de Harry Potter y la mayor parte de sus amigos. Pero aparte de los Gryffindors que ya he hablado hay otros muchos de los que no he dicho una palabra y les ha llegado su turno.

Por ejemplo Katie Bell. Me he referido a ella de pasada pero hay mucho que hablar. despues de la escuela y de participar en la batalla de Hogwarts, ingreso en las Arpias de Holyhead como cazadora. Ella fue la que facilito una prueba a Ginny para formar parte del equipo. Se retiro tras 10 años de competicion y se caso con un ex-jugador de los Puddlemere United, su antiguo compañero y capitan Oliver Wood. Tienen un hijo y una hija. Actualmente ella es agente deportiva y el es el entrenador de su antiguo equipo, forman un feliz matrimonio.
Denis Creevy. Lo paso muy mal tras la muerte de su hermano Colin, estuvo en tratamiento psiquiatrico mas de 4 años y tardo un poco mas en graduarse. Pero lo consiguio y ha montado un curioso negocio de fotografia magica en el callejon Diagon. Sigue soltero pero es muy querido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja sonrió al ponerse en pie Seba y entregarle un par de rosas que tomó entre sus manos para primero besar a su prometido con ternura y luego sentir el aroma del par de bellas roas, rodeadas en un delicado papel de seda de un color lila pálido. Le encantaba como las rosas derramaban su sensual aroma y lucían tan bellas y delicadas en su envoltorio, colocó las flores sobre la mesa mientras tomaba asiento cuando su prometido le acomodo la silla.

 

--Gracias mi amor, son preciosas, de verdad me encantan tus detalles --comentó la bruja mientras rozaba apenas con la yema de sus dedos los delicados y tersos pétalos de las flores.

 

--¿Qué me demoró? ehmm... --río nerviosa y misteriosa --bueno, no fue el banco, más bien el correo, muggle, ya sabes, a veces permiten llegar más rápido y seguros los pedidos pero no siempre son poco burocráticos, al contrario --sonrío divertida mientras jugueteaba con una de sus manos acariciando los dedos de su amado.

 

--Cuando volvamos a casa verás --río con picardía y aprovechó el comentario sobre el hambre que tenía su novio en ese momento --quizás te lo de con el postre --bromeó antes de agregar --y sí, la verdad, ahora que lo mencionas, tampoco comí nada en toda la tarde, creo que con gusto probaré algunas de las delicias árabes del lugar --dijo la bruja, desviando el tema de su regalo sorpresa hacia la comida.

 

@@Seba Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cormac McLaggen. Supero la decepcion de que le diera calabazas Hermione y acabo emparejandose con la coqueta de Romilda Vane, tienen 3 hijas aunque aun no se han casado, ya se que parece un poco raro pero es que esa pareja se comporta de ese modo. Cormac ha montado una agencia de viajes con bastante exito y su mujer le lleva las cuentas porque el, aunque sigue teniendo un buen tipo, no ha nacido para eso.


Los demas Gryffindors han sido citados anteriormente, bien por emparejarse entre si o por aparecer en alguna noticia, pero hay dos, muy importantes, que no cite en su momento y que voy a dejar una reseña a continuacion, me refiero a Arthur y Molly Weasley.


Ya se que debi incluirlos con la familia pero por razones que no entiendo se me paso, por eso y porque son leones los cito en su Casa.


A lo que iba, Arthur y Molly Weasley siguen viviendo en La Madriguera. Son abuelos cariñosos y estan encantados con sus nueras y yerno. Molly lamenta que Charlie no se haya casado pero como dice ella "alguno tendria que ser". Sigue alimentando a Harry cuando lo tiene a mano porque como ella sostiene "le veo algo paliducho" lo que molesta a su hija. Arthur sigue con sus chifladuras electricas y ya ha protagonizado mas de un susto, sin consecuencias.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.